O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Mar 2014, 4:07 pm

alex_dreamer escribió:siguelaaaaaa
concuerdo con sofi haz un maraton
porfisss:)!!!
enseguida subo
tratare de hacerlo mas adelante
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Mar 2014, 4:18 pm

Capítulo 22: La verdadera razón por la que estuvo conmigo 
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 263100__landscapes-night-mountains-hills-rocks-water-lake-sea-river-photo-water-wallpapers_p
Narra Alex:


Después de aquel momento cada uno volvió a su trabajo. Estaba en mi oficina viendo algunos viejos archivos y uno me llamo la atención. Este llevaba mi apellido.


Caso Flack: cerrado


Septiembre 29 de 2002
La noche del 27 de septiembre de 2002 fue encontrado el cuerpo del oficial Flack en el norte, a las afueras de la cuidad. Fue herido por una bala calibre 22. Se encontraba envuelto con una bolsa de consorcio, llevaba puesto su ropa de trabajo y consigo una billetera que se encontraba llena de dinero lo que significa que no fue por robo.


Noviembre 17 de 2002
Móvil del caso: Venganza. 
Se lo encuentra al señor: Bobby Horan como principal sospechoso del asesinato del oficial… el señor en cuestión es de procedencia irlandesa. Tiene tres hijos, Greg Horan, Niall Horan, Yazmin Horan, el primero fallecido a los ocho días de nacer. El segundo vive con su madre. Y la tercera entregada en adopción.


Marzo 8 de 2005
Se encuentra el cuerpo de Bobby Horan junto a su esposa en la ruta 68 que lleva a Liverpool. Debido a la nota encontrada (adjunta a este archivo) fue un suicidio por parte de ambos. El sospechoso, ahora culpable, se encontraba con altos grados de alcohol lo que provoco la pérdida de control en el vehículo. Finalmente  con la muerte de el señor se cierra el caso.


Gire las hojas y encontré la nota escrita por el señor Horan.


Los felicito inútiles por descubrir al culpable del caso pero saben que… es tarde. No es lo último que sabrán del apellido Horan. Habrá alguien que vengara todo lo que aún no hice. Suerte idiot* porque la necesitaran.


Eso quiere decir que Niall es quien está vengando a su padre. Su padre mato al mio. Ahora todo tenía sentido. El rubio jamás me amo solo me quería muerta como Bobby lo quería a mi padre. Niall solo está jugando conmigo y yo como estúpid* le creí. Mire a mi costado y el reloj marcaba las ocho. Debía terminar con esto y debía hacerlo ahora.


Narra Geor:


Era de noche, exactamente medianoche y los chicos aun no llegaban. Decidí salir para ver si los encontraba… pero eso implicaba recorrer una gran extensión de terreno donde no había absolutamente nada. A estas horas no sabía si estaba alucinando pues me pareció ver a ___ detrás de una colina. Seguí el resto pero no había nada. Nuevamente voltee y a lo lejos la creí ver, de pronto sentí el sonido de una pistola y me asuste. Tenía que saber si la habían matado. Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar allí. Pero lo que vi en ese momento no fue nada agradable.


Geor: Seba? –me acerque lentamente hasta el cuerpo que yacía en el suelo- no puede ser… por favor no! -grite- hermano respóndeme… -lo sacudí pero lamentablemente ya no estaba con vida- por favor no me dejes -llore- Seba? –dije con voz quebrada y no respondió-


Que sería lo peor de esto? Simple, existe la posibilidad de que, quien fue tu mejor amiga lo haya matado.


Narra Sofia:


Desperté debido a un pequeño ruido proveniente de abajo. Me había acostado temprano debido al cansancio que tenía. Revise el reloj y eran las una de la mañana. Me levante y baje las escaleras.


Sofia: Matt…? –dije temerosa pero al verlo en la cocina libere todo el aire que tenía contenido en mis pulmones-
Matt: que haces despierta?
Sofia: escuche un ruido y creí…
Matt: no me interesa –tomo un vaso de whisky y subió las escaleras-


No entendía la razón de su tan repentino cambio de humor. Pero debía admitir que era algo que me lastimaba.

------------------------------------------------------
Hola, hola Woow cada ves menos tiempo :(, chicas en serio las extraño. Siempre leo sus comentarios y me digo “tengo q subir” pero con todas mis actividades cuando menos me doy cuenta pasan días…
Espero q les haya gustado el capppp.
Nos estamos  viendo


Pd: Intentare hacer un maratón pero mas adelante. Tengo q escribir (había adelantado la nove hasta ahora ) así q no tengo caps escritos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 30 Mar 2014, 9:18 pm

Pero que le pasa a ese estupid* idiot* de Matt !?
Lo odiaba, lo odio y siempre lo odiare! Es un maldit* hijo de su mama

No te preocupes porque no puedas subir cap seguido pero...subes ¿No?


Siguela pronto porfa! Y ame el capitulo :D

PD-No creo que Niall este con ella SOLO por venganza, no digo que no por eso pero debe haber otra razón ademas de esa! ¿No? Yo digo! La neta no se



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 31 Mar 2014, 6:09 am

No puede ser. Niall no está engañando a Alex ¿verdad? él no quiere matarla... ¿no?
Yo no creo que rayis matase a Seba, vamos, es imposible, no creo que sea tan mala como para matar al hermano de su amiga....
me encantó. Siguela pronto, hay demasiados misterios por resolver
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por over again. Mar 01 Abr 2014, 1:35 pm

¡Hola Eli!

¿Como estas?
Me alegro de que haigas subido capitulo<3

 🍌 

Estuvo genial, tienes que seguirla*-*
¿Rayis mata a todo mundo?
¿Somos unas matonas?
¿Soy una matona?
explícame...
me gusta

Espero la sigas pronto linda, ojala y tengas mas tiempo, besos xx

 :happuy: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Jue 03 Abr 2014, 3:09 pm

Holaa :)
Me encanto el Cap*-*
Mh.. No creo que Niall este con  Alex por venganza.. Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 3232760151 
¡¿Rayita mato a Seba?!.. Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 360532865
Ashh maldito Matt no trates asi a Sofia.. :fuckya: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por karime tomlinson Sáb 05 Abr 2014, 6:08 pm

Siguelaaaa
karime tomlinson
karime tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por alex_dreamer Dom 06 Abr 2014, 11:36 am

¿niall me engaña?
¿la rayis matando?
oh por dios te juro que 
me super encanta la trama 
no puedo esperar para el siguiente capitulo:)




besos=)!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 1:52 pm

Anna. escribió:No puede ser. Niall no está engañando a Alex ¿verdad? él no quiere matarla... ¿no?
Yo no creo que rayis matase a Seba, vamos, es imposible, no creo que sea tan mala como para matar al hermano de su amiga....
me encantó. Siguela pronto, hay demasiados misterios por resolver
mmmm no puedo decirte Niall no me deja..... 
mmm eso tampoco puedo decirte DEJA DE PREGUNTAR Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 383902993 
ENSEGUIDA SUBOOOOOO
besos  :galletica:  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 1676952631 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 1:52 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Pero que le pasa a ese estupid* idiot* de Matt !?
Lo odiaba, lo odio y siempre lo odiare! Es un maldit* hijo de su mama

No te preocupes porque no puedas subir cap seguido pero...subes ¿No?


Siguela pronto porfa! Y ame el capitulo :D

PD-No creo que Niall este con ella SOLO por venganza, no digo que no por eso pero debe haber otra razón ademas de esa! ¿No? Yo digo! La neta no se



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Segun unos estudios pude deducir q matt esta loco jajajaja
Enseguida suboooo ^^ sip ni a palo la cancelo


Pd: mmm eso ya lo sabrasssss 


besosssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 1:57 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Pero que le pasa a ese estupid* idiot* de Matt !?
Lo odiaba, lo odio y siempre lo odiare! Es un maldit* hijo de su mama

No te preocupes porque no puedas subir cap seguido pero...subes ¿No?


Siguela pronto porfa! Y ame el capitulo :D

PD-No creo que Niall este con ella SOLO por venganza, no digo que no por eso pero debe haber otra razón ademas de esa! ¿No? Yo digo! La neta no se



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Segun unos estudios pude deducir q matt esta loco jajajaja
Enseguida suboooo ^^ sip ni a palo la cancelo


Pd: mmm eso ya lo sabrasssss 


besosssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 1:58 pm

Daniella. escribió:
¡Hola Eli!

¿Como estas?
Me alegro de que haigas subido capitulo<3

 🍌 

Estuvo genial, tienes que seguirla*-*
¿Rayis mata a todo mundo?
¿Somos unas matonas?
¿Soy una matona?
explícame...
me gusta

Espero la sigas pronto linda, ojala y tengas mas tiempo, besos xx

 :happuy: 
Hello Dani ^^ estoy bien y tu?
jajajaj rayis esta de malas ^^ pronto sabras la verdad...
enseguida subo
besossssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 2:01 pm

Aliina escribió:
Holaa :)
Me encanto el Cap*-*
Mh.. No creo que Niall este con  Alex por venganza.. Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 3232760151 
¡¿Rayita mato a Seba?!.. Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 360532865
Ashh maldito Matt no trates asi a Sofia.. :fuckya: 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Me alegra q t haya gustadooooooo
mmmmm eso quedara en duda jejejejeeje
mmmm eso tambien jajajajaa
NO AL MALTRATO DE MUJERES ENTENDISTE MATT?!!?!?
enseguida subo linda
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 2:03 pm

karime tomlinson escribió:Siguelaaaa
enseguida subooo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 2:05 pm

alex_dreamer escribió:¿niall me engaña?
¿la rayis matando?
oh por dios te juro que 
me super encanta la trama 
no puedo esperar para el siguiente capitulo:)




besos=)!
mmm no t dire si es o no es
me alegra q t guste
enseguida subooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.