O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Jue 22 Mayo 2014, 4:41 pm

¡Hola!
Me encantaron los Caps<3
¡No, No, No!..  :sad: 
No puedo creer que ya solo quede 1 capítulo para que termine..
Zayn es tan tierno con Nubia Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 4098373783 
Pero yo queria que terminara con Harry :C
¿Louis y Sofi?  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 3212464482  Wao..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 25 Mayo 2014, 4:55 pm

alex_dreamer escribió:me doy la vuelta un instante y cuando volteo
bumm, pasa todo esto!

siento no a ver comentado en estos dias 
pero la escuela me esta consumiendo por completo!

espero que la sigas pronto.

pd. me encanta tu novela


besos:)!
Jajaja sep justamente
no t preocupes t enviendo ^^
enseguida subo el ultimo CAPPPPPPPPP


pd: awwww gracias 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 25 Mayo 2014, 4:56 pm

Anna. escribió:aaaaaaaaahhhhhh solo uno??? me va a dar algo!
ay mi Louis, no quiero que le pase nada a mi bebé...  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 1129725545 
y Alex y Niall están apunto de besarse!!!
ay mi madre
me encantó el capítulo y espero con muchisimas ganas el última y por fin saber todo
sip solo uno jajajajaj
pronto sabras que pasaraa....
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 25 Mayo 2014, 4:57 pm

Aliina escribió:
¡Hola!
Me encantaron los Caps<3
¡No, No, No!..  :sad: 
No puedo creer que ya solo quede 1 capítulo para que termine..
Zayn es tan tierno con Nubia Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 4098373783 
Pero yo queria que terminara con Harry :C
¿Louis y Sofi?  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 3212464482  Wao..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
me alegra q t gustara
enseguida subo el ultimo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 25 Mayo 2014, 5:07 pm

Capítulo 30: Una etapa acaba de terminar
 
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Tumblr_inline_mm33g8x8x01ri8vrk


Narra Harry:
 
Logan había recibido una llamada de Sofi la cual, lo había dejado desconcertado. Le pregunte la razón de su comportamiento pero no me quiso decir por lo cual decidí no presionarlo. Íbamos en la camioneta mientas ninguno de los cinco aportaba nada hasta que…
 
Logan: Es la novia de Matt –dijo y casi pierdo el control del vehículo-
Harry: QUE?!!? -dije-
Logan: por eso te pregunte donde estaba esta mañana
Harry: Y porque diablos no me lo dijiste?! Podríamos… -fui interrumpido-
Logan: solo ve a la casa que está cerca del cementerio. Después tendrás tiempo para retarme –dijo molesto y calle-
 
Narra Louis:
 
Tenía una sed impresionante, mi garganta rogaba por un poco de agua. Comencé a sentirme débil de a poco iba perdiendo mis fuerzas, mientras mis ojos se cerraban sentí como alguien me empujaba, lo que provoco, que estos se abrieran nuevamente.
 
Sofi: Lo siento -dijo- pero no quiero que duermas porque no sé si lograras despertar de nuevo
 
Ya no me importaba. Simplemente me daba igual. A medida que las horas pasaban, la espera se me hacía eterna. Llevaba años con esta batalla psicológica pero. sobre todo con esta lucha entre mi mente y mi corazón. Al fin y al cabo, aunque me costara admitir, me había enamorado de una criminal. Había roto la principal regla que mi padre me había puesto y, ante todo, la promesa que me había hecho a mí mismo. Solo quería cerrar mis ojos y no despertar nunca más ¿era mucho pedir? Solo… Quería ser libre y dejar de estar atado a mi oscuro pasado.
Sofi: no es lo que tú crees –pronuncio mientras mirábamos un punto fijo en la pared- de hecho, nada fue como tú lo imaginaste –la mire-
Louis: a que te refieres? -pregunte-
Sofi: ____ en realidad es… -fue interrumpida por la puerta que se abrió-
Llévensela… -dijo una voz gruesa- asegúrense de que no diga ni una sola palabra… -dos hombres la sujetaron y antes de Salí él le dijo- muchas gracias por la ayuda preciosa, eres una ilusa.
 
Ayuda? De qué diablos está hablando? Acaso Sofia me estaba llevando a la muerte? De pronto aquel joven se acercó a mí y cuando lo tuve a solo unos metros lo reconocí… era Matt, el primo de ____.
 
Matt: veo que esa zorr* te libero –rio irónico- debí haberlo esperado de ella.
Louis: no la trates así –dije enojado-
Matt: pensé que te gustaba mi prima –ohh este idiot* le gustaba jugar con fuego- no pensé que te conformarías con una estúpida barata
Louis: BASTA! –me abalance hacia él y me empujo para después, sacar un arma y apuntarme-
Matt: ni un movimiento más Tomlinson
Louis: que quieres de mí? –le pregunte y sonrió cínicamente-
Matt déjalo –los dos volteamos y su cara se desfiguro mientras que yo me quede sin aliento-
Matt: pero miren quien vino –abrió sus brazos- vienes a festejar? –Le sonrió y ella solo lo fulmino con la mirada-
Tu: no sabes el asco que me da de que seamos de la misma sangre
Matt: pero de que hablas –dijo con un tono de inocencia- yo no te he hecho nad… -ella lo interrumpió-
Tu: tú sabes muy bien de que te estoy hablando -pauso- es hora de que desistas de esto Matthew… -lo miro directo a los ojos- o ya sabrás lo que pasara -amenazo-
Matt: tú no eres mi jefe –la apunto- NADIE LO ES!
Tu: el hecho de que el padre de Louis vendiera drogas no te da derecho a matarlo –que dijo? Me pregunte a mí mismo-
Matt: CALLATE
Tu: vamos Matt… ya todos lo saben POR ESO LO MATASTE, tenían un trato y él no lo cumplió cierto? –Provoco y yo mire desesperado a mi secuestrador, este solo permaneció callado y luego me regalo una sonrisa cínica-
Matt: gracias por aclarar las cosas _____, ahora –me apunto con un arma y por un momento podría jurar que perdí todo el aire que tenía en mis pulmones, casi no podía respirar.-
Tu: yo no lo creo –hizo un movimiento rápido y saco un arma de la que luego disparo haciendo que finalmente el cayera al suelo- ya hiciste mucho daño –lo miro con desprecio-
Matt: te arrepentirás –pronuncio con algunos gemidos de dolor en sus palabras- tú misma sabes lo que te espera
Tu: por supuesto que lo sé, soy una Jones lo olvidas? Pero no permitiré que tú sigas en este mundo, manchando nuestro apellido.
Matt: morirás… espero que lo hagas -___ disparo de nuevo y él se quejó-
 
Ella lo miraba con mucho desprecio pero al mismo tiempo una pizca de tristeza rondaba en su rostro. Alzo su vista y se posó en mí. Luego, volvió hacia su primo mientras este daba su último respiro. Cerró sus ojos y me molestaba un poco la idea de no saber lo que se cruzaba por su mente. Guardo el arma y volteo.
 
Louis: espera… -me levante rápidamente y la tome del brazo-
Tu: que quieres –me pregunto con frialdad sin mirarme a los ojos-
Louis: quédate… -rogué y ella rio sarcásticamente-
Tu: es broma cierto -negué- Louis, ambos sabemos que nada será lo mismo después de esto. Somos enemigos no lo olvidas? Además, tu objetivo es matarme o encerrarme… que esperas? Que me quede aquí como una idiot* y no luche por mi libertad. –sentimos la presencia de alguien y luego un disparo. Ella fue lo bastante rápida para esquivarlo en cambio, yo no. Me había dado en el hombro- no puede ser… -se acercó y me sujeto para evitar que cayera- Louis me escuchas? –Me sacudió y sentía que el mundo me daba vueltas- Louis por favor háblame...
Louis: -sonreí- te escucho amor… -ella sonrió y acaricio mi rostro- lamento… -respire con dificultad y sentimos un ruido proveniente de afuera-
Tu: no te preocupes, estere contigo –sujeto mis manos y las apretó-
Aquí esta –sentimos la voz de una chica y luego apareció Alex por el umbral de la puerta, seguida por Harry-
Harry:  chicos arréstenla
Tu: no, que? esperen! –Liam junto a Logan la sujetaron mientras ella se resistía. Poso su vista en mí y susurro- Louis… -como si esperara que hiciera algo pero lo cierto es que no podía-
Louis: lo siento –las facciones en su rostro cambiaron, sentí que una gran brecha de odio se prendió en sus ojos-
Tu: LOUIS!! –Grito con dolor y enojo para luego desaparecer por el pasillo-
Harry: Aquí estamos –se acercó a mí- te prometo amigo que esto no quedara así
 
-------------------------------------------
Ufff si que costo escribir este cap. ME ENCANTOOOOOOOOO no se a ustedes.

Esto no termina aquí queda el epilogo chicassss así que a un paso de acabar alsjgkflsdjfkldsjfkldjdslk. Espero q les haya gustado enseguida subooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 25 Mayo 2014, 5:10 pm

Epilogo
Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Tumblr_lp87wpTsTv1qdbobeo1_500 
Narra Harry:
 
Nos encontrábamos en las afueras de los tribunales. Finalmente se había hecho justicia, ______ Jones estaba tras las rejas y no podíamos estar más felices. Louis, se encontraba en el hospital recuperándose de la bala que le había dado en el hombro. Descubrimos que ella había sido la autora de todos los mensajes que Louis había recibido aunque solo logramos comprobar algunos, principalmente los últimos que lo llevaron a descubrir la verdad.
 
Buen trabajo chicos –nos dijo el juez a mí y a mis compañeros-
Alex: muchas gracias señor –nos saludó y se fue-
Orne: pueden creer que lo logramos? -sonrió-
Harry: pareciera ayer cuando estábamos como estúpidos tras ella -vi que Geor le susurro a Liam algo en el oído- que ocurre tortolos? –ella volteo y me miro con odio. Aun no nos llevábamos bien-
Geor: nada -dijo-
Logan: porque no vamos a celebrar?
Orne: estoy de acuerdo, quizás conozcamos a chicos –le susurro a Alex y vi como Niall las miro serio-
 
Se preguntaran que hace el y la chica tonta aquí, bueno, después de su ayuda con el caso de los Jones decidimos no acusarlos. Es por eso que ellos están aquí.
En eso, llega una camioneta y de ella baja un chico junto a Sofi, la cual no me caía bien pero era igual de victima que Louis. Así que aunque la odie tenia que admitir que nos habia ayudado bastante.
 
Zac: donde esta ___... –dijo mirando a todas partes-
Harry: tras las rejas
Zac: QUE!?!?! –Los miro a todos- que Mier* les ocurre
Liam: que tiene
Sofi: Ella no tiene nada que ver con Matt
Harry: como estas tan segura –saco un celular. No podía ser… tenía los mensajes restantes que había recibido Louis-
Sofi: Este era el teléfono de Matt, él también le enviaba mensajes a Louis
Zac: Además, ella odio a su primo desde un principio, Harry mira… -comenzó a comparar todos los mensajes que, claramente, no era de la misma persona. En primer lugar eran de diferentes números y en segundo algunos fueron enviados a la misma hora- y comparando el hallazgo de los celulares uno era de Matt y el otro de ___.
Liam: Matt lo amenazaba y lo llevaba a la muerte. ____ lo salvaba y lo ayudaba a descubir la verdad. –Dijo sorprendido y todos quedaron en silencio-
Harry: de igual modo ella debe pagar por todos los asesinatos que cometió antes…
Sofi: -miro a Zac apenada- tiene razón –dijo y el solo suspiro-
Zac: no lo entienden… olvídenlo –dijo y se fue-
 
(…)
Las semanas pasaron y la estación volvió a la normalidad. Louis había regresado y las cosas no podían ir mejor. Sin embargo, había algo en el que había cambiado aunque no sabría decir qué. Puede ser que quizás ahora, por fin, se siente en paz. Geor, Niall y Sofi fueron incluidos nuevamente en la estación. Sofi volvió a la parte de administración mientras que Geor y Niall son ayudantes de los casos. Hablando de la tonta, resulta que Liam se atrevió a pedirle matrimonio como un símbolo del cierre de una etapa y la apertura de una nueva. Así que señores… aquí tienen el futuro padrino de bodas. Por último, Zac regreso a New York para seguir con su vida, su estadía había sido agradable, era un gran chico y no tardamos en incluirlo en el grupo.
 
Louis: me alegra estar aquí chicos –nos sonrió- gracias por la ayuda –le dijo a Sofi, Geor y Niall-
De nada -respondieron los tres.-
Louis: bueno, que tenemos para hoy –se sentó en la punta de la mesa y nosotros tomamos asiento en nuestros respectivos lugares-
Liam: bueno el caso de hoy es… -el teléfono de Louis lo interrumpió-
Louis: lo siento –lo tomo y apretó unas teclas-
Harry: estas bien? –pregunte al ver que estaba pálido y no respondía-
Louis: Si –sonrió y guardo su aparato-
 
(…)
Al finalizar la reunión, me escabullí con Liam y Geor, en la oficina de Louis mientras él iba con Sofi a preguntarle si le había llegado un fax.
 
Liam: estas seguro de esto?  -me pregunto-
Harry: conozco a Louis y sé que algo está ocultando –abrí el cajón de su escritorio y encontré lo que estaba buscando- aquí esta –lo tome en mis manos-
Geor: su celular?
Harry: si –fui a mensajes y abrí el último que había recibido- Lo sabía…
Liam: que dice
 
No saldrás de esto fácilmente.
Estas acabado.
Espero que te haya gustado el regalo que te di en tu hombro.
Que descanses… pues dentro de poco no podrás hacerlo.
 
Liam: algo me dice que no ha llegado a su fin…
Geor: tiene razón, hay algo más… -bufo- Matt no era el jefe
Harry: no entiendo
Geor: el… solo era un cómplice
Harry: quieres decir…
Geor: el mato al padre Louis… el intento matarlo… pero él no es el que encabeza esto
Liam: o sea que la mente detrás de todo es __… -nuevamente interrumpió-
Geor: Que? NO! -bufo-
Louis: que hacen aquí? –su voz provoco que nos sobresaltáramos-
Harry: porque no nos dijiste?
Louis: no lo creí importante
Harry: es broma cierto? –el desvió su cabeza y evito verme a los ojos- que haremos? –mire a Geor, esta tenía su mirada en el suelo- Que ocurre?
Geor:  -miro a Louis con desprecio y dijo- eres un idiot*, provocaste que encerraran a ______ y por encima de todo dejaste a un asesino suelto… -se fue y azoto la puerta dejándonos en un gran silencio-
 
(…)
En alguna parte de Londres yacía una persona sentada en una habitación pequeña. Había fingido no saber algunas cosas para proteger a mucha gente… pero fue en vano. Al final, también pago caro.
 
Xxx: este no será el final… juro que me vengare
 




---------------------------
FIN! e__e y así termina fue un gusto conocerlas chicas pero lamentablemente me canse de esto y creo…
Mentira! Amo esta novela y mas que todo a ustedes… pueden creerlo? 4º temporada!!!! Se viene la cuarta temporada. Eaeaeaeaeeeeeeaaaaeaea

Asi que tienen tiempo para soportarme jejejeje. Otra vez, gracias por tomarse el tiempo de leer mi nove En unos días estare para darles el nuevo tema. Besos 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 26 Mayo 2014, 4:43 am

Aaaaaaaaaaahhhhh  :vicplz:  :vicplz:  :timon:  :timon:
CUARTA TEMPORADA!!!! YEAAAAAHH  :conny:  AY TE QUIEROOO!!  :luuv:  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 1676952631 
me encantaron los capítulo!!! estaré esperando ansiosa que comience la cuarta temporada!!!!!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Aliina Lun 26 Mayo 2014, 1:47 pm

¡Hola!
Me encanto y..
¡¡¡¡Oh Por Dios hay 4° temporada!!!!.. :vicplz: 
¡¡Que emoción!! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 3275125450 
Es que fue tan.. ¿Como decirlo?
Aasi.. PERFECTO*-*
¡Siguela pronto! 
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por alex_dreamer Lun 26 Mayo 2014, 8:33 pm

me encanto!
no puedo esperar
para comenzar a leer
la cuarta temporada.

besos:)!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 9:50 pm

¡DE CUANTO ME PERDI!

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 3275125450  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 3275125450 

Tines que seguirla:c no puedes dejarla asi, esto esta mal... ¿como que hay otra persona?

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 477734387  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 477734387 

¡Que esta pasando! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 1455854798  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 1426497009 
Siguela o muero y mueres conmigo okno.
 :duh: 

Ya:c

Siguela por favoor!
¿Me dejaras morir?


 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 2529252940 

Se que no eres mala....

 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 3258640905  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 3258640905 

¡ASI QUE SIGUELA!


 Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 4229596405  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 3275125450  :niña:  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 1129725545 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Geraldine Melita Sáb 31 Mayo 2014, 6:58 pm

siguelaaaaa ... me enamore de esta nove <3 :enamorado:
Geraldine Melita
Geraldine Melita


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 01 Jun 2014, 6:16 pm

Anna. escribió:Aaaaaaaaaaahhhhh  :vicplz:  :vicplz:  :timon:  :timon:
CUARTA TEMPORADA!!!! YEAAAAAHH  :conny:  AY TE QUIEROOO!!  :luuv:  Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 1676952631 
me encantaron los capítulo!!! estaré esperando ansiosa que comience la cuarta temporada!!!!!!
En minutos abro el segundo temaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias por el apoyoooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 01 Jun 2014, 6:17 pm

Aliina escribió:
¡Hola!
Me encanto y..
¡¡¡¡Oh Por Dios hay 4° temporada!!!!.. :vicplz: 
¡¡Que emoción!! Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 3275125450 
Es que fue tan.. ¿Como decirlo?
Aasi.. PERFECTO*-*
¡Siguela pronto! 
Besos :)Xx
me alegra q t gustara
en segundos abro el cuarto temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 01 Jun 2014, 6:20 pm

Geraldine Melita escribió:siguelaaaaa ... me enamore de esta nove <3 :enamorado:
awwww me alegra q t haya gustado
ya abro el cuarto tema ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 01 Jun 2014, 6:20 pm

alex_dreamer escribió:me encanto!
no puedo esperar
para comenzar a leer
la cuarta temporada.

besos:)!
ya abro el tema de la cuarta temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA - Página 20 Empty Re: Sangre fría (Louis Tomlinson y tu) Tercera temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.