Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror en el internado // Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 41. • Comparte
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41
Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson
¡YEIIIIIII!¡VAAA A VER SEGUNDA TERMPORADAAAAAAAAAA!!!! Y YO ESTARÉ CON HAROLD, OHHH.... GENIAL...
Me gusto mucho el capítulo, así que siguela... porque si no la sigues voy a pensar que lo que esta en la tierra es un cadáver ... pero no cualquier cadáver sino el de SAMANTHA....chachachannnn....
Lia
Me gusto mucho el capítulo, así que siguela... porque si no la sigues voy a pensar que lo que esta en la tierra es un cadáver ... pero no cualquier cadáver sino el de SAMANTHA....chachachannnn....
Lia
Four T.
Capítulo 015.
.
✈-¿Dónde lo encontraste?-me preguntó aún asombrado.
-Aquí,¿Recuerdas cuando llegamos de la secundaria?-le dije mientras el asentia con la cabeza.
-Emily estaba cavando aquí,en el mismo lugar y no me quizo decir qué estaba buscando.
-¿Tú dices que debemos avisarles a los chicos?
-me preguntó.
-No tengo idea,mañana le diremos en la secundaria.-dije mientras bostezaba.
-¿Qué haremos con el cuerpo?-preguntó rascándose la nuca.
-No podemos dejarlo así,alguien podría sospechar que fuimos nosotros.- dije haciendo señas con las manos.
-¿Alguien cómo quién?
-Quizás...Sanders...-dije dándole un ejemplo.
-Esta bien.-dijo y comenzamos a enterrar de nuevo el cuerpo como si nada hubiera pasado,al terminar fuimos a nuestras respectivas habitaciones y solo nos dijimos "Buenas noches".Entré a la habitación y encontré a Emily que aún seguía durmiendo,esta vez pude descansar en paz...
Me desperté como un día cualquiera,pude observar que Emily ya había despertado ya que estaba leyendo uno de mis libros favoritos,le sonreí y ella también lo hizo ¿Con quién la dejaremos? Debemos ir al colegio no puedo dejarla sola,olvidé que no habíamos recogido su ropa,seguramente tendré que volver con solo pensarlo ya me aterra.
-¿Tienes hambre?-le pregunté mientras me sentaba en la cama mientras bostezaba,ella solo asintió.
-Esta bien,ya vuelvo iré a cambiarme,no te muevas.-dije mientras me levantaba tomé el uniforme y me fui al baño,al salir no vi a ninguno de los chicos,que raro,volví a la habitación,llamé a Emily y bajamos,le dije que se siente en el living,había olvidado que me tocaba hacer el desayuno a mi 'demonios' por eso nadie estaba aquí,cada día uno de nosotros cocina,el cual debe despertar más temprano para preparar todo,estaba en pleno procedimiento hasta que pude fijarme que alguien estaba entrando a la cocina ese alguien era Justin.
-¿Ahora eres niñera?-bromeó.
-Así parece.-dije riendo,Justin y yo éramos mejores amigos desde que teníamos diez años ,éramos inseparables,mucho dicen que la amistad entre una chica y un chico nunca puede resultar,pero a nosotros si,yo se bien que el está enamorado de una chica en especial lo se hace aproximadamente cuatro años,él a veces es tímido a la hora de socializar con una chica,pero él sabe lo que hace.
-Por casualidad...¿Sabes si Vanessa irá con alguien al baile?-preguntó nervioso yo sólo solté unas carcajadas.
-Justin,cálmate,aún no losé,quizás hoy o mañana alguien la invite.-dije para que sienta celos de ese "alguien" que la invite y los celos no tardaron en venir ¡Debían ver su rostro!
-¿Tu dices?-me preguntó algo preocupado.
-No seas estúpido,vamos,apenas la veas debes invitarla si no se irá la oportunidad,aún no sabemos cuando será el baile pero debes invitarla con anticipo.-dije sonriendo y luego el se acercó y me abrazó y pude escuchar un "gracias",luego observé que el desayuno se estaba quemando entonces lo solté y por suerte salvé la comida,ya era la hora de comer y el desayuno estaba preparado asi que era hora de comer,ahora se viene lo más complicado...despertar a todos,por suerte Justin me ayudará,el decidió despertar a los chicos y yo a las chicas. Por suerte no fue difícil con las chicas aunque creo que con los chicos si, era hora de desayunar estábamos todos en el living,Emily no comía seguro será por su timidez, aún no le contamos a nadie lo que pasó aquí anoche.
-Emily,¿Me harías el gran favor de quedarte aquí,en mi habitación?-le pregunté sonriéndole.
-Está bien.-dijo aún más tímida.
Ya era hora de irnos,nos despedimos y nos fuimos pero antes de irnos cerré mi habitación con llave y con Emily adentro.
Fui en busca de mis libros ¿Qué clase me toca?-me dije a mi misma mientras buscaba mis libros en mi casillero,luego observé mis horarios y me tocaba ... Matemáticas ¡Demonios! Es la peor materia que haya existido en el planeta,pero sólo será una hora,calma Heysha,calma, a veces pienso que estoy loca...siempre hablando sola,tomé mis cosas y fui a la clase que había,el salón estaba lleno,creo que me atrasé un poco *sarcasmo*,había solo dos asientos y seguramente alguien vendría en cualquier momento,¡Momento de concentración Heysha! Sentarme con la chica rara en frente, Melody, o con Steven el chico "popular" si se podría decir,atrás de todo,prefiero sentarme en el suelo, aún estaba parada en la puerta tratando de pensar en dónde hasta que escuche un "Permiso" ¡Es ahora o nunca Heysha! 1,2,3 listo me sentaré con...Steven,corrí hacia él y me senté junto a él,me miraba raro o yo sentí eso,ellos "Los populares" siempre nos han tratado mal,pasaron unos segundos y escuchamos entrar al director Wood.
-Alumnos,quería informarles que el baile se realizará mañana,sentimos no haberles dado la información con anticipación ya que hubo varios problemas,este año no habrá alcohol,no queremos que ninguno de ustedes queden en mal estado.-¡Aburrido!.-Se realizará en el salón principal del colegio desde las 22:00 pm. hasta la 01:00 am.,eso es todo dejo que sigan con su clase,debo informarles a todas las clases.-dijo Wood y se retiró muchos no estaban de acuerdo con lo de "nada de alcohol" y yo soy una de ellos,bueno en realidad nunca me han gustados los bailes de aquí son muy "Absurdos" como asi decirlos ,bueno mi momento de pensamiento termino ya que divisé la entrada de la profesora de matemáticas ,si un largo suspiro.
-¿No te gusta la materia?.-escuché la voz de Steven,lo observé y tenia su hermosa sonrisa y sus hermosos ojos celeste ¡Heysha qué dices!.
-¿No es obvio?,al igual que el baile de este año será una porquería como los demás.-respondí ¿Por qué estoy hablando con el muy confiada? ¡Se supone que es el enemigo!
-Es verdad,pero...yo le puedo poner diversión.-dijo guiñándome el ojo.- ¡Wow! Pensé ,dejamos ese diálogo y hablábamos de estupideces,de los bailes anteriores que han cambiado,observé mi celular y ya eran las 11:59 am. ¡Genial en un minuto me largaré de aquí! Seguíamos hablando hasta que Steven me propuso algo.
-Oye Heysha...sabemos perfectamente que tuvimos nuestras peleas entre grupos y toda la cosa,pero tambien sabemos lo del baile que será una porquería,entonces.. ¿Quieres ir al baile conmigo?.-me preguntó y yo quede atónita por la pregunta,no sabía qué decirle y si quizás ¿Cambió? Quizás no sea el mismo de antes...¿Debo darle una oportunidad? Yo creo que sí.
-Si,claro.-dije sonriéndole.
-Genial,nos vemos mañana en la noche,pasaré por ti,no te preocupes sé dónde queda.-dijo mientras guardaba sus cosas,yo solo sonreía como estúpida y al segundo sonó el timbre y él se retiró,tomé mis cosas y fui a la cafetería.
Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:05 pm, editado 2 veces
allison.
Nueva fucking fiel lectora! :calor:
¿Como carajos puedes dejarla así? *Ok me calmo*
Quiero un chape sensual de rayis con lucho. ah
Realmente me encanto tu nove, sigue así:).
Un beso.
Gouldigger
¡Bienvenida!Valentina Rodriguez escribió:
Un beso.
sos de Argentina ,no? Jajajja
mañana subo o quizás mas tarde c:
besos<3
allison.
Heyshaaaaaaa
El baile es mañanaaaaaaaa kdhsjsidhbsys
Seguilaaaa Flor
Seguilaaaa Flor
florencs
¡Hola Ally!
¿Como estas?
¡ME ENCANTA LA NOVELA! Es super genialosa, nunca habia leido una novela de terror y esta verdaderamente la ame
¡Sigueeeeeela!
¿Como estas?
¡ME ENCANTA LA NOVELA! Es super genialosa, nunca habia leido una novela de terror y esta verdaderamente la ame
¡Sigueeeeeela!
Beaaaaa
OH - POR - DIOS Es una buena novela, es tan diferente a las demás, la niñita Emily, la Raya y Lucho, los personajes, todo es tan malditamente perfecto, por cierto, soy nueva lectora c: Pero omg. Ally escribes tan bien, me leí solo en horas y en serio me tienes atrapada con tus palabras, literalmente hablando, espero que la sigas pronto, besos xx
:shimi:
Invitado
Invitado
Hay dios RAYA COMO SE TE OCURRE HACER ESO!!
Yo que tu lo golpeo y le digo
-no idiota iré con mi hermoso trasero inmenso Lou
Se qué aún no se lo pide pero sería genial!!
Emily se ve calmada pero igual desconfío de el
Justin oooooow
La tienes que seguír!!
Porfavooooooor!!
Besos xx
Justin oooooow
La tienes que seguír!!
Porfavooooooor!!
Besos xx
Invitado
Invitado
._. Es en serio? ESTA GENIA. Siguela :3 baile baile sensual baile c: ...
Someone
.:Ally:. escribió:¡Bienvenida!Valentina Rodriguez escribió:
Un beso.
sos de Argentina ,no? Jajajja
mañana subo o quizás mas tarde c:
besos<3
Coso, tan obvio es? ah
Eres de Argentina?
SI SÍGUELA, SÍGUELA! Te lo exijo! okno.
Otro beso para vos :*.
Gouldigger
Sii! El baile es mañana :Bsooool5 escribió:Heyshaaaaaaa
Seguilaaaa Flor
mañana subiré estoy un poco atrasada :c
allison.
Beaaaaa escribió:¡Hola Ally!
¿Como estas?
¡Sigueeeeeela!
Hola Bea :eaea:
Bien y vos? :B
:cosi: aw que lindo que te encante
mañana sino :B besos<3
allison.
¡Bienvenida!May escribió:
OH - POR - DIOS Es una buena novela, es tan diferente a las demás, la niñita Emily, la Raya y Lucho, los personajes, todo es tan malditamente perfecto, por cierto, soy nueva lectora c: Pero omg. Ally escribes tan bien, me leí solo en horas y en serio me tienes atrapada con tus palabras, literalmente hablando, espero que la sigas pronto, besos xx
:shimi:
Me harás llorar.
Gracias hermosa *-*
mañana subo :3
allison.
Hola!!Poly de malik:3 escribió:Hay dios RAYA COMO SE TE OCURRE HACER ESO!!
Justin oooooow
La tienes que seguír!!
Porfavooooooor!!
Besos xx
JAJJAJAJAJAJA :B
mañana subo :D
kiss <3
allison.
Himmel_Horan escribió:._. Es en serio? ESTA GENIA. Siguela :3 baile baile sensual baile c: ...
Si,es bien enserio (?
:shakeitbb: YEEI Baile :B
mañana subo :3
allison.
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41