O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Vie 31 Ene 2014, 3:14 pm

¡YEIIIIIII!¡VAAA A VER SEGUNDA TERMPORADAAAAAAAAAA!!!! Y YO ESTARÉ CON HAROLD, OHHH.... GENIAL...


Me gusto mucho el capítulo, así que siguela... porque si no la sigues voy a pensar que lo que esta en la tierra es un cadáver ... pero no cualquier cadáver sino el de SAMANTHA....chachachannnn....



Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 4:13 pm

Capítulo 015.
.



-¿Dónde lo encontraste?-me preguntó aún asombrado.

-Aquí,¿Recuerdas cuando llegamos de la secundaria?-le dije mientras el asentia con la cabeza.

-Emily estaba cavando aquí,en el mismo lugar y no me quizo decir qué estaba buscando.

-¿Tú dices que debemos avisarles a los chicos?

-me preguntó.

-No tengo idea,mañana le diremos en la secundaria.-dije mientras bostezaba.

-¿Qué haremos con el cuerpo?-preguntó rascándose la nuca.

-No podemos dejarlo así,alguien podría sospechar que fuimos nosotros.- dije haciendo señas con las manos.

-¿Alguien cómo quién?

-Quizás...Sanders...-dije dándole un ejemplo.

-Esta bien.-dijo y comenzamos a enterrar de nuevo el cuerpo como si nada hubiera pasado,al terminar fuimos a nuestras respectivas habitaciones y solo nos dijimos "Buenas noches".Entré a la habitación y encontré a Emily que aún seguía durmiendo,esta vez pude descansar en paz...

***

Me desperté como un día cualquiera,pude observar que Emily ya había despertado ya que estaba leyendo uno de mis libros favoritos,le sonreí y ella también lo hizo ¿Con quién la dejaremos? Debemos ir al colegio no puedo dejarla sola,olvidé que no habíamos recogido su ropa,seguramente tendré que volver con solo pensarlo ya me aterra.

-¿Tienes hambre?-le pregunté mientras me sentaba en la cama mientras bostezaba,ella solo asintió.

-Esta bien,ya vuelvo iré a cambiarme,no te muevas.-dije mientras me levantaba tomé el uniforme y me fui al baño,al salir no vi a ninguno de los chicos,que raro,volví a la habitación,llamé a Emily y bajamos,le dije que se siente en el living,había olvidado que me tocaba hacer el desayuno a mi 'demonios' por eso nadie estaba aquí,cada día uno de nosotros cocina,el cual debe despertar más temprano para preparar todo,estaba en pleno procedimiento hasta que pude fijarme que alguien estaba entrando a la cocina ese alguien era Justin.

-¿Ahora eres niñera?-bromeó.

-Así parece.-dije riendo,Justin y yo éramos mejores amigos desde que teníamos diez años ,éramos inseparables,mucho dicen que la amistad entre una chica y un chico nunca puede resultar,pero a nosotros si,yo se bien que el está enamorado de una chica en especial lo se hace aproximadamente cuatro años,él a veces es tímido a la hora de socializar con una chica,pero él sabe lo que hace.

-Por casualidad...¿Sabes si Vanessa irá con alguien al baile?-preguntó nervioso yo sólo solté unas carcajadas.

-Justin,cálmate,aún no losé,quizás hoy o mañana alguien la invite.-dije para que sienta celos de ese "alguien" que la invite y los celos no tardaron en venir ¡Debían ver su rostro!

-¿Tu dices?-me preguntó algo preocupado.

-No seas estúpido,vamos,apenas la veas debes invitarla si no se irá la oportunidad,aún no sabemos cuando será el baile pero debes invitarla con anticipo.-dije sonriendo y luego el se acercó y me abrazó y pude escuchar un "gracias",luego observé que el desayuno se estaba quemando entonces lo solté y por suerte salvé la comida,ya era la hora de comer y el desayuno estaba preparado asi que era hora de comer,ahora se viene lo más complicado...despertar a todos,por suerte Justin me ayudará,el decidió despertar a los chicos y yo a las chicas. Por suerte no fue difícil con las chicas aunque creo que con los chicos si, era hora de desayunar estábamos todos en el living,Emily no comía seguro será por su timidez, aún no le contamos a nadie lo que pasó aquí anoche.

-Emily,¿Me harías el gran favor de quedarte aquí,en mi habitación?-le pregunté sonriéndole.

-Está bien.-dijo aún más tímida. 

Ya era hora de irnos,nos despedimos y nos fuimos pero antes de irnos cerré mi habitación con llave y con Emily adentro.

***

Fui en busca de mis libros ¿Qué clase me toca?-me dije a mi misma mientras buscaba mis libros en mi casillero,luego observé mis horarios y me tocaba ... Matemáticas ¡Demonios! Es la peor materia que haya existido en el planeta,pero sólo será una hora,calma Heysha,calma, a veces pienso que estoy loca...siempre hablando sola,tomé mis cosas y fui a la clase que había,el salón estaba lleno,creo que me atrasé un poco *sarcasmo*,había solo dos asientos y seguramente alguien vendría en cualquier momento,¡Momento de concentración Heysha! Sentarme con la chica rara en frente, Melody, o con Steven el chico "popular" si se podría decir,atrás de todo,prefiero sentarme en el suelo, aún estaba parada en la puerta tratando de pensar en dónde hasta que escuche un "Permiso" ¡Es ahora o nunca Heysha! 1,2,3 listo me sentaré con...Steven,corrí hacia él y me senté junto a él,me miraba raro o yo sentí eso,ellos "Los populares" siempre nos han tratado mal,pasaron unos segundos y escuchamos entrar al director Wood.

-Alumnos,quería informarles que el baile se realizará mañana,sentimos no haberles dado la información con anticipación ya que hubo varios problemas,este año no habrá alcohol,no queremos que ninguno de ustedes queden en mal estado.-¡Aburrido!.-Se realizará en el salón principal del colegio desde las 22:00 pm. hasta la 01:00 am.,eso es todo dejo que sigan con su clase,debo informarles a todas las clases.-dijo Wood y se retiró muchos no estaban de acuerdo con lo de "nada de alcohol" y yo soy una de ellos,bueno en realidad nunca me han gustados los bailes de aquí son muy "Absurdos" como asi decirlos ,bueno mi momento de pensamiento termino ya que divisé la entrada de la profesora de matemáticas ,si un largo suspiro.

-¿No te gusta la materia?.-escuché la voz de Steven,lo observé y tenia su hermosa sonrisa y sus hermosos ojos celeste ¡Heysha qué dices!.

-¿No es obvio?,al igual que el baile de este año será una porquería como los demás.-respondí ¿Por qué estoy hablando con el muy confiada? ¡Se supone que es el enemigo!

-Es verdad,pero...yo le puedo poner diversión.-dijo guiñándome el ojo.- ¡Wow! Pensé ,dejamos ese diálogo y hablábamos de estupideces,de los bailes anteriores que han cambiado,observé mi celular y ya eran las 11:59 am. ¡Genial en un minuto me largaré de aquí! Seguíamos hablando hasta que Steven me propuso algo.

-Oye Heysha...sabemos perfectamente que tuvimos nuestras peleas entre grupos y toda la cosa,pero tambien sabemos lo del baile que será una porquería,entonces.. ¿Quieres ir al baile conmigo?.-me preguntó y yo quede atónita por la pregunta,no sabía qué decirle y si quizás ¿Cambió? Quizás no sea el mismo de antes...¿Debo darle una oportunidad? Yo creo que sí.

-Si,claro.-dije sonriéndole.

-Genial,nos vemos mañana en la noche,pasaré por ti,no te preocupes sé dónde queda.-dijo mientras guardaba sus cosas,yo solo sonreía como estúpida y al segundo sonó el timbre y él se retiró,tomé mis cosas y fui a la cafetería.


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:05 pm, editado 2 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Gouldigger Vie 31 Ene 2014, 4:19 pm


Nueva fucking fiel lectora!  :calor:  
¿Como carajos puedes dejarla así? *Ok me calmo*
Quiero un chape sensual de rayis con lucho. ah


Realmente me encanto tu nove, sigue así:).


Un beso. 
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 4:27 pm

Valentina Rodriguez escribió:
Nueva fucking fiel lectora!  :calor:  
¿Como carajos puedes dejarla así? *Ok me calmo*
Quiero un chape sensual de rayis con lucho. ah


Realmente me encanto tu nove, sigue así:).


Un beso. 
 Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 4098373783 ¡Bienvenida!
sos de Argentina ,no? Jajajja
mañana subo o quizás mas tarde c:
besos<3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Vie 31 Ene 2014, 4:36 pm

Heyshaaaaaaa
El baile es mañanaaaaaaaa kdhsjsidhbsys
Seguilaaaa Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Beaaaaa Vie 31 Ene 2014, 5:37 pm

¡Hola Ally!

¿Como estas?

¡ME ENCANTA LA NOVELA! Es super genialosa, nunca habia leido una novela de terror y esta verdaderamente la ame  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 4098373783 

¡Sigueeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:11 pm


OH - POR - DIOS Es una buena novela, es tan diferente a las demás, la niñita Emily, la Raya y Lucho, los personajes, todo es tan malditamente perfecto, por cierto, soy nueva lectora c: Pero omg. Ally escribes tan bien, me leí solo en horas y en serio me tienes atrapada con tus palabras, literalmente hablando, espero que la sigas pronto, besos xx
 
:shimi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:30 pm

Hay dios RAYA COMO SE TE OCURRE HACER ESO!! 
Yo que tu lo golpeo y le digo 
-no idiota iré con mi hermoso trasero inmenso Lou
Se qué aún no se lo pide pero sería genial!!
Emily se ve calmada pero igual desconfío de el
Justin oooooow
La tienes que seguír!!
Porfavooooooor!!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Vie 31 Ene 2014, 7:11 pm

._. Es en serio? ESTA GENIA. Siguela :3 baile baile sensual baile c: ...
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Gouldigger Vie 31 Ene 2014, 7:36 pm

.:Ally:. escribió:
Valentina Rodriguez escribió:
Nueva fucking fiel lectora!  :calor:  
¿Como carajos puedes dejarla así? *Ok me calmo*
Quiero un chape sensual de rayis con lucho. ah


Realmente me encanto tu nove, sigue así:).


Un beso. 
 Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 4098373783 ¡Bienvenida!
sos de Argentina ,no? Jajajja
mañana subo o quizás mas tarde c:
besos<3

Coso, tan obvio es? ah
Eres de Argentina?
SI SÍGUELA, SÍGUELA! Te lo exijo! okno.
Otro beso para vos :*.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 7:46 pm

sooool5 escribió:Heyshaaaaaaa
El baile es mañanaaaaaaaa kdhsjsidhbsys
Seguilaaaa Flor
Sii! El baile es mañana :B
mañana subiré estoy un poco atrasada :c
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 7:49 pm

Beaaaaa escribió:¡Hola Ally!

¿Como estas?

¡ME ENCANTA LA NOVELA! Es super genialosa, nunca habia leido una novela de terror y esta verdaderamente la ame  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 4098373783 

¡Sigueeeeeela!

Hola Bea  :eaea: 
Bien y vos? :B
 :cosi: aw que lindo que te encante
mañana sino :B besos<3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 7:54 pm

May ♥️ escribió:
OH - POR - DIOS Es una buena novela, es tan diferente a las demás, la niñita Emily, la Raya y Lucho, los personajes, todo es tan malditamente perfecto, por cierto, soy nueva lectora c: Pero omg. Ally escribes tan bien, me leí solo en horas y en serio me tienes atrapada con tus palabras, literalmente hablando, espero que la sigas pronto, besos xx
 
:shimi:
 Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 4098373783 ¡Bienvenida!
 Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 4242539333 Me harás llorar.
Gracias hermosa *-*
mañana subo :3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 7:57 pm

Poly de malik:3 escribió:Hay dios RAYA COMO SE TE OCURRE HACER ESO!! 
Yo que tu lo golpeo y le digo 
-no idiota iré con mi hermoso trasero inmenso Lou
Se qué aún no se lo pide pero sería genial!!
Emily se ve calmada pero igual desconfío de el
Justin oooooow
La tienes que seguír!!
Porfavooooooor!!
Besos xx
 Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 1857533193 Hola!!
JAJJAJAJAJAJA :B
mañana subo :D
kiss <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 7:59 pm

Himmel_Horan escribió:._. Es en serio? ESTA GENIA. Siguela :3 baile baile sensual baile c: ...

Si,es bien enserio (?
 :shakeitbb: YEEI Baile :B
mañana subo :3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.