O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 8:02 pm

Valentina Rodriguez escribió:
.:Ally:. escribió:
Valentina Rodriguez escribió:
Nueva fucking fiel lectora!  :calor:  
¿Como carajos puedes dejarla así? *Ok me calmo*
Quiero un chape sensual de rayis con lucho. ah


Realmente me encanto tu nove, sigue así:).


Un beso. 
 Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 4098373783 ¡Bienvenida!
sos de Argentina ,no? Jajajja
mañana subo o quizás mas tarde c:
besos<3

[size=18]Coso, tan obvio es? ah
Eres de Argentina?
SI SÍGUELA, SÍGUELA! Te lo exijo! okno.
Otro beso para vos :*.
[/sizeñ
:bye:JAJJAJA si,si tambien soy de Argentina :B mañana suboo (desde el celular no puedo poner bien los iconos por eso lo puse al comienzo cuando deberia ponerlo al final :c)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Sáb 01 Feb 2014, 5:13 am

Ow Justino de mi corazón, celosín *-* ¡Invítame ya! ¡¿Quieres perderme?! e.ê Rayis y él mejores amigos, sí, solo eso, nada más xd. No confío en Emily :c ¡Al fin! Baile sí, baile<3 Steven... ¿tramará algo?. Ay diosito, AMO la novela. AMO como escribes. Síguela ¿si? c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 01 Feb 2014, 11:15 am

ness'ofkidrauhl. escribió:
Ow Justino de mi corazón, celosín *-* ¡Invítame ya! ¡¿Quieres perderme?! e.ê Rayis y él mejores amigos, sí, solo eso, nada más xd. No confío en Emily :c ¡Al fin! Baile sí, baile<3 Steven... ¿tramará algo?. Ay diosito, AMO la novela. AMO como escribes. Síguela ¿si? c':
Jajajaja ya sabras que pasara :B  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 2529252940  claro mejores amigos nada mas  :chkt:  (? okno,si solo son mejores amigos :3,lo sabremos en el proximo capitulo ,mas tarde subo♥️ 🍌
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Sáb 01 Feb 2014, 8:18 pm

Capítulo 016.
.
✈️

Narra Ana:

Genial,mañana sería el baile tan esperado por la mitad o quizás más de la mitad de todo el colegio.

Lo malo: Al 80% no conoces,o quizás hayas visto por los pasillos pero más de un "Hola" nunca,siempre hay parejas que terminan mal ¿Por qué? Pues..todo esta "Armado" si se podría decir,ya que todas vamos vestidas igual,con antifaces ¿Quién no se podría confundir?,la comida es muy mala,termina temprano,etc.

Lo bueno: No habrá clases ya que estarán decorando el salón.

-Alumnos,ya pueden retirarse.-¡Genial! Quizás fui la primera en salir,siempre las primeras horas nos encontrábamos entre todos para almorzar y charlar de lo que había ocurrido,pues yo no tengo nada que contar,caminaba por los pasillos hasta que vi a George y  venía acompañado... ,¿Qué decir de él? Los primero días cuando entramos al internado estuvo con nosotros dos días ya que hubo confusión,él era el único que me entendía pero se tuvo que ir a otro internado de aquí,luego de que él se haya ido me acerqué a las chicas y me agradaron al instante y ahora somos mejores amigas,por cierto sólo vino una vez cuando vinieron los nuevos,él se había escapado,los  internados no pueden visitarse entre ellos está prohibido,Me acerqué a él.

-Hola George.-dije con una gran sonrisa evitando a la chica, luego me di cuenta que también venia con un chico que lo acompañaba.

-Hola Ana.-me saludo con una gran sonrisa.-Te presento a Luke y a Ariana.-dijo mientras sus acompañantes me sonreían,no losé,no me gusta ver a George con chicas,odio eso.Al parecer,estaban apurado y solo tuvimos tiempo de despedirnos,soy una idiota pensé que me invitaría al baile,nunca se fijaría en mí.

Caminaba por los pasillos en dirección a la cafetería iba deprimida por lo que había ocurrido ¿Si quizás George invitaría a Ariana? Pensar en eso me deprimía aún más,llegué y allí estaban Heysha,Niall,Heydee,_____,Louis,Liam,Flor,Zayn y me senté junto a _____. Al segundo que me siento vemos asombrados la escena de Harry y Lizeth que venían tomados de la mano,¡Wow! Esto no pasa todos los días,vimos como se acercaban y se sentaban con nosotros.

-Hola tortolitos.-bromeó Flor,a lo cuál ellos se sonrojaron.

-Queríamos informarles que nosotros...-comenzó  Harry mientras Lizeth tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Serán padres.-bromeó _____,causando risas entre todos menos a mi y a Louis.

-¡No!-gritó Lizeth obteniendo la atención entre todos en la cafetería.-Nosotros...-comenzó.

-Ustedes...-dijo Flor esperando a que terminen la oración.

-Nosotros...desde hoy seremos novios.-dijo Harry sonrojado,¡Wow! ¡Eso si es nuevo! Debían ver el rostro de Louis,todos los felicitábamos,mientras Louis seguía con la misma reacción,pero al parecer nadie lo notó pero yo si,todos hablaban sobre su pareja y yo me levanté sin que nadie se dará cuenta y me senté al lado de Louis.

-¿Qué pasa?¿No te gusta que tu hermana tenga una relación?-le pregunté mientras observaba a Lizeth y a Harry.

-Si..-comenzó mirando al suelo.

-Pero...-dije esperando su respuesta.

-Tengo miedo que la lastimen.-dijo haciéndome una mueca.

-Se ve que eres un gran hermano.-dije sonriendo.-Hace poco que hemos conocido a Harry al igual que tu y creo que nunca lastimaría a una chica.-dije tratando de calmarlo.

-Tienes razón, ¿Con quién irás al baile?-fue muy directo.

-Pues aún no lo sé...-dije pensativa.-¿Tú con quién irás?-le pregunté.

-Pues yo...-dijo mientras su vista se desviaba dónde estaba _____ y Zayn mientras charlaban.

-¿Quieres invitar a _____,verdad?-le pregunté ya que era obvio,Louis mira diferente a ______,quizás este enamorado de ella.

-Si..pero seguramente me rechazará.-dijo bajando su vista al suelo.

-¿Estas bromeando verdad?-le pregunté simpática mientras el movía su cabeza de izquierda a derecha queriendo decir "No".-Eres un chico muy apuesto,simpático,buena persona...,_____ no sería tan cruel de rechazarte.-fui sincera con él.

-Si me rechaza será tu culpa.-dijo riéndose.-Iré a invitarla.-mientras se levantaba e iba dónde estaba _____ y Zayn,se detuvo y me miró parecía estar nervioso yo le hice una seña con mis pulgares tratando de decirle "Suerte",al parecer eso lo tranquilizó y se acercó a _____.

Narra _____:

La noticia de Lizeth y Harry me asombró bastante pero sabía que entre ellos había algo,lo supuse por la forma en que se miraban,tan tiernos,hablábamos con Zayn pensando en cómo será el baile,tirábamos ideas tras ideas hasta que sentí que alguien se acercaba a nosotros y era Louis.

-_____,¿Puedo hablar contigo?-me dijo algo nervioso,yo asentí con la cabeza y vi como Zayn se iba,luego Louis se sentó al lado mío.

-¿Qué querías decirme?-le pregunté con una sonrisa.

-Yo...quería...saber...-dijo cortante y parecía aún más nervioso ¿Qué es lo que me quiere decir? -Si querías ir conmigo al baile.-dijo mientras rascaba su nuca,se veía tan tierno.

-Claro que quiero ir contigo.-le respondí sonriendo a lo máximo al igual con que el y su hermosa sonrisa,Louis es un gran chico desde que lo conozco,tuvimos bastantes aventuras,no malpiensen por favor hablo de aventuras comunes,y creo que siempre cuando estoy con él me siento diferente,eso es raro por que nunca me eh sentido así con un chico,como si fuera mágico.

Narra Louis:

¡Wow! Quién diría que iría a un baile con la mismísima _____.

-Pues,gracias por aceptar mi invitación.-le agradecí y sonó el timbre.

-Yo debería agradecerte por invitarme,Terminó el tiempo libre,nos vemos a la salida.-me saludó con un beso en mi mejilla, ahora me siento el chico más feliz en todo el mundo,ella se retiró y fui en busca de mis libros de Química Teórica,por suerte esa materia me tocaba con Liam y no estaría sol,caminaba y caminaba por los pasillos en busca del aula número 24,  entré y me senté al final del aula que estaba allí sentado Liam.

-Hola Liam.-lo saludé con las manos,seguramente aún tengo la sonrisa de idiota.

-Hola,¿Por qué tan feliz?-me preguntó riéndose.

- Iré al baile con _____.-le respondí aún sonriendo y provocó una risa de parte de Liam.

-Genial,le alegro por ti.-Liam era el único que sabia que _____ me gusta y quizás Ana también.

-Y...¿Tú con quién irás?-le pregunté.

-Mi plan era invitar a Flor...pero no lo sé,será difícil.-me respondió haciendo una mueca,no era el único chico que se sentía asi en ese momento entra Flor al aula de Química y se sienta delante de nosotros,pobre Liam,podía sentir sus nervios,sin decir nada se sentó,y luego comenzó la clase de Química.

-Es el momento,todo estará bien.-le susurré,agarré un papel y se lo di con un bolígrafo él lo tomo con sus manos y pude  notar que escribió "Flor,¿Quieres ir al baile conmigo?" luego tocó el hombro de Flor y se lo dio,ella abrió el bollo de papel y sonrió,tomó su bolígrafo y noté que escribía y le hice una señal de que todo estará bien y el aún nervioso,le entregó el papel y él lo abrió apurado y divisé que decía "Claro y gracias por invitarme ;)" podía ver ahora la felicidad de Liam como la que tenía yo cuando ______ acepto mi invitación.


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:06 pm, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 8:27 pm

Wiiiiiiiiiii la raya invito a Louis!! (Se que es al revés pero da igual)
Esta assdffghjklñ
Seguiiiiiiila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Sáb 01 Feb 2014, 9:37 pm

Asdfghjklñ ._. Celos everywhere D:  ... Aaaww todos todos tortilitos y lindos y uno aqui todo basura ._. SIGUELA¡¡¡¡¡¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Sáb 01 Feb 2014, 10:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....soy novia de hazza cumpleañero ahhhhhhjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....¿por que mierda no dije que si ibamos a ser padres?¡¿por que?!...me hubieraencantado tener un hijo con hazza y que lle llame Edward Nev (no pfeguntes poque..ok ok..edward por el segundo nombre de harry y jev por hush hush ....solo una fallen archangel lo entiende).... me hubier encantado que louis ameenazara a harry de dejarlo sin hijos si me hacia daño....y que bueno que al fin lucho invito a la rayis al baile...pero eso carece de importancia para mi, claro, ya que SOYYYYY NOVIAAAA DE HARRRYYY...Y LA FUTURA SRA.STYLES....¿TE IMAGINAS?....AMARIA ESO :3 .....
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Dom 02 Feb 2014, 11:53 am

Pobre Ana! :(
Hazza y Lizeth son novios!!! Wiiiiiiiiiiii
Que tierno Louis como invito a rayis <3
LIAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM <3 OBVIO QUE VOY AL BAILE CON VOS! Es un amor!
Te quedo genial el cap Ally!
Seguila cuando puedas linda
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Dom 02 Feb 2014, 1:56 pm

Aw, Anita está celosa c': Pobre :c Sé lo feo que es eso D: Pero bueno, ow; novios *-* Ya se unió una pareja<3 lhfdsfdsu Lucho invitó a la rayis gracias a Ana :') Que ternura :ternura:Después el Leeyum que estaba nervioso por invitar a Flor y que lo aceptó<3 Aw me encanta *_* Síguela en cuanto puedas c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Gouldigger Dom 02 Feb 2014, 6:54 pm

*-* ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?

Siguela!!!

Un beso.
xx.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 02 Feb 2014, 7:59 pm

Hola chicas c:,gracias por sus comentarios enserio gracias <3,quería avisarles que hoy no subiré (no tengo imaginación ya que tengo que explicar como los chicos invitan a las demás chicas :3 y no quiero que las inviten de la nada si no algo original) en el próximo capitulo se tratará sobre el baile :3,Besos y vuelvo a agradecer sus comentarios <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Dom 02 Feb 2014, 8:59 pm

.:Ally:. escribió:Hola chicas c:,gracias por sus comentarios enserio gracias <3,quería avisarles que hoy no subiré (no tengo imaginación ya que tengo que explicar como los chicos invitan a las demás chicas :3 y no quiero que las inviten de la nada si no algo original) en el próximo capitulo se tratará sobre el baile :3,Besos y vuelvo a agradecer sus comentarios <3
Esta bien.Sube cuando puedas. Tu y tus ideas  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 285151902
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 9:06 pm

Awww' pero que hermoso capítulo  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 4098373783  las parejitas, aun faltan pero ya van algunas, Louis y Raya son tan askasjkas ojalá raya se enamore de él, Liam que nerviosito, se veria tan lindo y Hazza y Lizeth Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 285151902 Siguela pronto, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Lun 03 Feb 2014, 2:30 pm

Sube en cuanto puedas :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 04 Feb 2014, 10:26 am

Capítulo 017.
.
✈️




Narra Heydee:


Caminaba y caminaba hacia la clase de Historia,el momento en que me pregunto ¿Por qué debemos estudiar historia? Lo pasado es pasado,debemos vivir el presente.
Llegué y me senté en mi lugar habitual, en esta clases me toca con Vanessa,Zayn y Justin,vi como se acercaban los tres,Vanessa se sentó conmigo y en el banco de adelante se sentaron Justin y Zayn.


-¿Te haz enterado lo del baile?-le pregunté con un susurro,Justin y Vanessa no han estado en la cafetería con los demás,eso era sospechoso.


-Si,¿Alguien te invitó?-me preguntó mientras sacaba sus libros de su bolso.


-Aún no,¿A ti te invitaron?-seguía investigándola como si fuera espía,pero bueno es mi amiga debo saber.


-Si.-dijo feliz mientras daba un suspiro.


-¡Dime quién fué!-grité emocionada llamando la atención de todos menos de la profesora ya que era algo sorda,comenzamos a reír como locas,mientras Zayn y Justin seguían viéndonos confusos,eso era aún más gracioso.  


-Justin.-me susurró emocionada,siempre fueron muy tiernos juntos quizás van por el segundo paso.


-Cuéntame cómo fué.-le rogué,Justin siempre fue muy tímido y al la vez romántico supongo que la invitó con algo original.


-Fue hoy cuando llegamos.-comenzó contándole,emocionada, susurrando para que no oigan.-Dijo que quería hablar conmigo y pues...fuimos al patio donde no había nadie ,nos sentamos y agarró su guitarra y me cantó una canción que la escribió el ,se llama "Favorite Girl" ¡Y adivina qué!-me preguntó.


-¿Qué?-le pregunté feliz por ella.


-¡Me invitó al baile y me preguntó si quería salir con él!-dijo con el mismo tono de Niall cuando habla de comida calma Heydee ¿Qué tiene que ver Niall en esto?bueno volviendo al tema de Vanessa y Justin la parejita feliz,luego de darme esa gran noticia gritamos como locas y ahora si,conseguimos la atención de todos y cuando hablo de todos son ¡Todos! Claro,de los que estaban en el salón,la profesora se acercó a nosotras con el ceño fruncido.


-¿Por qué gritan?-nos preguntó algo enojada.


-Eh...la emoción,no podemos creer que eso ocurrió hace tanto tiempo.-dijo Vanessa improvisando,por lo menos la profesora le creyó.


-¿Qué les pasa?-nos preguntó Zayn algo irritado.


-Nada,cállate,la clase esta interesante.-contestó Vanessa sin darle importancia,pobre Zayn.


No hubo más conversación en la clase de historia y aún nadie me invitó al baile..


Narra _____:


Genial,la clase no puede ser más aburrida,solo faltan unos meses y adiós secundaria,Ana está demasiado rara,parece estar deprimida pero no quiere contarme cuál es la razón.


-_____...


-¿Qué pasa Ana?- pregunté.


-No me siento bien,me iré.-me respondió,solo pude decirle "Mejórate",luego se levantó de su asiento y le contó al profesor lo que ocurría y se fué ahora será aún más aburrido,pero puedo aguantar,y así pasó el tiempo la clase era eterna,por suerte sonó el bendito timbre y todos salimos con tal rapidez,ahora debíamos contarles a todos lo que habíamos encontrado con Louis la noche anterior,corría por los pasillos hasta que choqué con alguien.


-Lo siento _____.


-No te preocupes George.-dije mientras me ayuda a levantarme del suelo.


-Por casualidad,¿Haz visto a Ana?-me preguntó.


-Se ah ido,se sentía mal.-le respondí mientras podía ver en su rostro "Decepción".


-Bueno,debo irme,adiós nos vemos en el baile.-yo solo sonreí y ahora corría denuevo por los pasillos en dirección al patio,observé la hora y eran las 13:12 pm. Me estoy retrasando,corrí con mayor intensidad,hasta que volví a chocar con alguien ¿Dios tiene algo contra mi hoy? Esta vez choqué con un chico desconocido.


-Lo siento,lo siento,debo fijarme.-dijo mientras me ayudaba a levantarme del suelo era un muchacho joven quizás tenga   nuestra edad,quién sabe,su aspecto físico era bastante ¿Cómo decirlo? ¿Plástico,quizás? Pues era un poco más alto que yo,ojos color avellana como los de Zayn,castaño claro,bonita sonrisa,tenía un aire a Liam.


-No te preocupes,es mi culpa,no debo correr en los pasillos.-dije mientras observaba que esta vez tenía un corte en mi rodilla derecha.


-¿Estas bien?.-preguntó refiriéndose a mi pierna,yo solo asentí.-Soy Thomas,y tu eres...-esperando que dijera mi nombre,pero quedé hipnotizada en sus hermosos ojos.


-Yo...yo..soy... _____.-dije mientras sonreía al igual que él.-Debo irme,otro día podríamos hablar.-propuse nerviosa.


-Claro,no corras.-dijo riendo provocando también una risa de parte mía,luego comencé a alejarme y observé de nuevo el horario 13:20 aceleré el paso hasta que por fin llegué al patio algo renga,aún dolía,pude divisar los rizos de Harry caminé hacia él y allí estaban todos sentados en ronda en el suelo,yo aún me quejaba al caminar por el dolor,me senté junto a Heydee y del otro lado estaba Liam,gemí de dolor tras flexionar mi pierna hasta que por fin logré sentarme.


-¿Estas bien?-me preguntó Liam preocupado,típico de el,por eso lo quiero demasiado.


-Si.-dije mientras observaba mi herida.


-¿Qué te pasó?-me preguntó Flor.


-Choqué y caí.-dije retomando la escena con mis manos.


-¿Con qué chocaste?-me preguntó Heysha   confusa.


-Con un chico que desconozco.-dije sincera.


-¿¡Enserio!? ¿Y era lindo?-me preguntó Lizeth emocionada,mientras Harry la fulminaba con la mirada.


-Si,creo que si.-dije riendo nerviosa.


-¿Cómo era?-preguntó Vanessa.


-Era un poco más alto que yo,cabello castaño claro,ojos color avella...-comencé a describirlo mientras fui interrumpida por Louis.


-Bueno,bueno,no nos juntamos para hablar de chicos "lindos".-interrumpió mientras resaltó la palabra "lindos".


-¿Entonces,para qué?-preguntó Heydee con tono sarcástico.


-Falta Ana,¿Dónde esta?-dijo Zayn buscándola con la mirada mientras todos respondían "Ni idea". 


-Se sentía mal,se fué.-respondí ya que había recordado que me había avisado en la clase.


-Bueno,lo que sucedió fue...-comenzó Louis narrando todo lo que había ocurrido la noche anterior.


ABREME:


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:09 pm, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.