O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Jue 30 Ene 2014, 7:01 am

Hay Dios que miedooooooooooo
Que hacían esos cuerpos?
Y ese mensaje?
WTF? JAJAJA
KLADNJLSAKDJHLAS
Seguila Ally!!!!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Jue 30 Ene 2014, 9:56 am

Capítulo 014. (Parte 2)
PARTE 2



-¿Qué pasó?-preguntó aquella niña despertándose por el movimiento.


Narra _____:


¿Ahora que le diremos? Tendré que inventar algo...


-Tus padres...-comenzó Louis mientras la niña hacia una mueca.


-Tus padres se fueron ...de viaje...y pues nos pidieron que te cuidemos.-dije nerviosa por todo lo que había ocurrido mientras Louis me miraba confuso.La niña aún parecía cansada,bajamos la velocidad y fuimos caminando despacio hasta que Emily volvió a dormirse aún estaba asustada, creo que Louis igual,nadie habló hasta que por fin llegamos al internado y aún estaban todos en el living nos vieron confundido por que aún seguíamos con la niña en brazos.


-Iré a llevar a la niña a la habitación.-le susurré a Louis mientras el asintió con la cabeza,él se marchó al living con los demás,subí a mi habitación y ahí estaba Vanessa,siempre fuimos muy unidas y ella tiene permiso de entrar a mi habitación cuando ella quiera,entré y se asombró al verme con la niña,la acosté en mi cama ,la acomodé ahora la dejaría dormir...


-¿Por qué haz traído a la niña?-me preguntó observando a Emily.


-Vamos abajo,les contaré a todos.-dije mientras apagaba las luces y bajamos,fuimos directo al living donde estaban todos callados,me senté entre Lizeth y Flor.


Comenzaron a investigarnos respondimos con Louis todas las preguntas y les contamos todo lo que paso con cada detalle además de la historia de Emily.


-¿Ahora que harán con Emily?-preguntó Niall que estaba sentado con Heydee muy tiernamente.


-Pues... Eso no lo pensé...no creo que Sanders nos deje tener una niña.-dije apoyando mis codos en mis piernas.


-¿Saben si tiene algún familiar por aquí?-preguntó Liam preocupado al igual que Flor.


-No tengo idea,solo hablé con la mamá un momento.-dije haciendo una mueca.


-Y...¿De qué hablaron con ella?-preguntó Justin el curioso.


-De que supuestamente su madre quería alejar a Emily de Samantha.-dije asombrada ¡ya lo habría descubierto!.-¡Claro!,Su madre quería alejar a Emily de Samantha,por eso la carta.-dije mientras sacaba de mi bolsillo la carta que estaba sobre los cuerpos y la leí en voz.


-¿Ustedes dicen que fue Samantha?-preguntó Harry apoyando su cabeza con la mano.


-Sino.. ¿Quién más?-le pregunté a Harry mientras el alzaba sus hombros queriendo decir "no lo se".


-Me iré a dormir.-les dije a todos y recibí de parte de todo un "Buenas noches",subí a mi habitación y abrí la puerta encontré a Emily que aún seguía durmiendo,me puse un short color negro ajustado y una remera blanca suelta y me acosté a un lado de Emily,me tapé con las sábanas ya que estábamos en pleno invierno,estuve pensado en todo lo que pasó hoy,no logré dormir estuve despierto unos veinte minutos,seguramente todos  estarían durmiendo,aún seguía con la duda de que por qué Emily estaba cavando un pozo en el patio esa duda me mataba,me levanté y me puse mis vans ,una campera.
Me levanté,agarré una linterna y salí al patio comencé a cavar en el mismo lugar en dónde lo hacía Emily, cavé bastante profundo hasta que algo chocó,me agaché y comencé a cavar con las manos hasta que choché con algo,pude distinguir una blusa cavé para los costados y ahora era un pantalón esto si era raro,esta vez fui para el otro costado de la blusa sentí con mis manos una cara,me asusté bastante,corrí la tierra para un lado y si,era un cuerpo de una chica, me levanté asustada y corrí a buscar a alguien,entré a la casa y subí las escaleras apurada y fui a la habitación de Louis,entré y él estaba durmiendo,eso me provocaba mucha ternura,pero no era momento para pensar en eso,lo sacudí apurada y vi como sus ojos se abrían despacio.


-¡Louis,ayúdame!-le grité mientras seguía moviéndolo de un lado al otro hasta que por fin pudo despertarse,se asombró al verme asustada.


-¿Qué pasa _____?-me preguntó mientras    se refregaba sus ojos con sus puños.


-Encontré algo en el patio,acompáñame por favor.-le dije haciendo puchero y el asintió,bajamos,yo iba más apurada que él,caminamos hacia el patio y señalé el cuerpo,él se acercó y abrió sus ojos como platos provocando mucho asombro en su mirada.


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:02 pm, editado 2 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Jue 30 Ene 2014, 10:37 am

._. Como puedes dejarla asi eh ? ._. Dios ... ¿acaso esa niña que? esta loca Debes seguirla y gracias por el capitulo
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Jue 30 Ene 2014, 11:10 am

Hay Dios Ally!
AMO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribis muy bien linda!!!
Pobre rayissss, encontró otro cuerpo! Que feo!
Seguilaaaaaaaa
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Jue 30 Ene 2014, 11:43 am

¡AY POR DIOS! Me muero de miedo :c Encontró otro cuerpo... ¿de quién será? ay soy muy unida con la rayis c: Y mi 'novio' se denomina el curioso JAJAJA. ¡Sabía que era Samantha! Esa otra niña acabará con todos nosotros  ¡No puedes dejarla ahí! D: Cada vez se pone más buena, de verdad. Escribes muy bien :') Síguela en cuanto puedas<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Jue 30 Ene 2014, 1:47 pm


ULTIMOS 10 CAPITULOS.


No se pongan tristes por que aun falta la segunda temporada que ya la tengo planeada c: ,tratarè de terminarla en cuanto antes (la primera) asi se enteran que pasarà :B ,cosas buenas..cosas malas..bueno ok.Aun falta mucho mas..El baile.. y muchas cosas mas,no sera EXACTAMENTE 10 capitulos pero algo asi c: me han preguntado porel trailer bueno..quizas lo tenga listo cuando termine la primera temporada,perdonen es que quiero terminar la primera temporada y asi terminar el trailer y si puedo haria el trailer de la segunda temporada,que seguiran apareciendo ustedes c: y creo que habra  mas chicas,mas personajes para que haya mas accion c: ,Besos y gracias por nunca abandonarme,las amo bastante♥
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Jue 30 Ene 2014, 1:57 pm

.:Ally:. escribió:
ULTIMOS 10 CAPITULOS.


No se pongan tristes por que aun falta la segunda temporada que ya la tengo planeada c: ,tratarè de terminarla en cuanto antes (la primera) asi se enteran que pasarà :B ,cosas buenas..cosas malas..bueno ok.Aun falta mucho mas..El baile.. y muchas cosas mas,no sera EXACTAMENTE 10 capitulos pero algo asi c: me han preguntado porel trailer bueno..quizas lo tenga listo cuando termine la primera temporada,perdonen es que quiero terminar la primera temporada y asi terminar el trailer y si puedo haria el trailer de la segunda temporada,que seguiran apareciendo ustedes c: y creo que habra  mas chicas,mas personajes para que haya mas accion c: ,Besos y gracias por nunca abandonarme,las amo bastante♥

Leí últimos 10 capítulo y estaba:  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 1129725545 Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 3258640905 
Después vi que vas a hacer una segunda temporada  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 3373640616 Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 3373640616 
Y encima vamos a seguir apareciendo!  :eaea: 
Hay me encanta la nove Ally, gracias a vos por dejarnos ser parte de ella!  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 35511020 
Te quiero!
Flor <3  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 3145614072 
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Jue 30 Ene 2014, 2:21 pm

Ay no, al principio leí 'últimos 10 capítulos' y dije ¡NOOOO! Aún no puede terminar, no. Y por suerte que dijiste que habría segunda temporada porque ya estaba planeando mandar a Elmo a torturarte... Mira que sabe donde vives, e.ê okno. Ya quiero ver el trailer, me torturas, mujer :c pero bueno, yo sé que la espera vale la pena, we eso rimó ahque. Esperaré los capítulos ansiosa<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Jue 30 Ene 2014, 2:37 pm

.:Ally:. escribió:
ULTIMOS 10 CAPITULOS.


No se pongan tristes por que aun falta la segunda temporada que ya la tengo planeada c: ,tratarè de terminarla en cuanto antes (la primera) asi se enteran que pasarà :B ,cosas buenas..cosas malas..bueno ok.Aun falta mucho mas..El baile.. y muchas cosas mas,no sera EXACTAMENTE 10 capitulos pero algo asi c: me han preguntado porel trailer bueno..quizas lo tenga listo cuando termine la primera temporada,perdonen es que quiero terminar la primera temporada y asi terminar el trailer y si puedo haria el trailer de la segunda temporada,que seguiran apareciendo ustedes c: y creo que habra  mas chicas,mas personajes para que haya mas accion c: ,Besos y gracias por nunca abandonarme,las amo bastante♥
 
Entendi la mayoria. No estare triste...solo siguela y sere feliz :D
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por light_winter Jue 30 Ene 2014, 2:47 pm

No 10 caps
Seguilaaaaaaaqqaaaqqq
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:49 pm

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 167695056  ¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA HAY EH?
Miedo miedo ESTOY JODIDA DE MIEDO!! Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 1187795894 
Esta assdffffgghhkkl tu CAP!!
Me dan mucho miedo Emily y Samantha 
Cuando leí lo de "quedan 10 capítulos" estaba así  :lloro: 
Luego leí lo demás y quede mejor

Escribes tan asdfghjkl 
La tienes que seguír!!
Poooooorfavor!!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Jue 30 Ene 2014, 3:20 pm

A mi me encanto el capítulo, aunque sinceramente lo leí ayer en la noche y soñé con eso (¡Que raro!¿No crees?), espero y la rayis y Louis lleguen bien junto a la niña extraña....



Besos
Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Ximena<3 Jue 30 Ene 2014, 6:35 pm

Siguela hermosa de mi corazón <3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 7:50 am

Más tarde les subo capitulo c:
gracias por los comentarios princesas,las quiero<3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:37 am

Ashhshhsjsjjsjs ME ENCANTÓ SIGUELA PRONTO AHHSHSJS 
Amo tu Novela :333
Segunda Temporada jshshshhsjnsbdhhd Ajjshhdhd
Siguela !
Ya Vieron Midnight Memories ? Ajsjhs MUERO MUERO MUERO MUERO VEANLO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.