O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 18 Dic 2013, 10:18 am

Capítulo 006
MARATON 1/2



-Esta bien,no se lo contaré a nadie.-dije.

-Gracias.-dijo _____.

-Queremos conocerte más,cuéntanos de ti -dijo Airam con una sonrisa.

-Claro ... Soy hermana menor de Louis ,Nací en España , después de cuatro años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a EU.
Desafortunadamente cuando tenia 16 ,mi padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo. - traté de continuar pero hablar de ese tema me entristece mucho,se me hizo un nudo en la garganta mientras mis lágrimas caían.

Narra _____:

-oh ,perdóname enserio no quería..-empezó Airam,en ese mismo instante todas fuimos a abrazarla sé lo que se siente perder a una persona que realmente se quiere.Quedamos abrazadas entre nosotras aproximadamente veinte minutos mientras hablábamos de nuestros gustos y otros cosas para tomar más confianza entre nosotras y Lizeth .

-Chicas,faltan tres días -dijo Laura entusiasmada.

-¿Para qué tres días? -dijo Lizeth confusa.

-Para el baile - dijo Valery con tono sarcástico.

-¿Baile? -pregunto aún más confundida.

-Dentro de tres días se organizará un baile ,al igual que todos los años, no es cualquier baile, todas las chicas de todo el colegio debemos organizarnos y elegir un vestido elegante para esa noche especial y todas debemos ir con el mismo diseño de vestido y con las mismos antifaces. - le explicó _____.

-No tiene sentido- dijo Lizeth.

-Luego te explicaremos el punto.-dijo Heeyde.

-Esta bien.-dijo Lizeth.-Bueno chicas, ya estoy cansada me iré a dormir,adiós-se despidió.

-Adiós,que duermas bien.-cada una la saludaba.
Luego de su salida hablábamos con las chicas hasta que todas se fueron ya eran las 03:00 a.m. estaba pensaba en los chicos nuevos todavía no eh tenido la oportunidad se conocerlos mejor,quizás mañana...Me perdí en mis pensamientos hasta que caí en un profundo sueño.


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:34 am, editado 4 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 18 Dic 2013, 10:21 am

Capítulo 007
MARATON 2/2




-¡_____! -me gritaba una voz ¿estaba soñando? La voz me era conocida,hasta que abrí los ojos y era Lizeth.

-¿Qué pasa Lizeth? -dije mientras refregaba mis ojos con mis puños mientras encendía la luz.

-Escucho ruidos-dijo nerviosa.

"Rayos,otra vez"

-Debo contarte algo Lizeth.-dije mientras tragaba saliva.

-Me estas asustando _____-dijo mirándome fijamente.

-Aquí hay fantasmas,nosotros ya estamos acostumbrados a esos ruidos te irás acostumbrando hasta que llegará el punto en donde ya no los escucharás.-Le expliqué.

-¿Podemos ir a averiguar? -preguntó -lo siento, es que soy muy curiosa-dijo sonriendo.

Esta chica me agrada mucho,es muy curiosa.

-Claro.-dije mientras me ponía un short y una remera,suelo dormir en ropa interior por costumbre.

-Vamos.-dije mientras salíamos de la habitación sin hacer ruido para que nadie sospeche. Aún recuerdo cuando comencé a sentir aquellos ruidos y supongo que previenen del mismo lugar de siempre.

-¿Cómo sabes de que aquí provenía los ruidos?-preguntó Lizeth alzando una ceja.

-Todos aquí escuchamos los sonidos y siempre provienen del mismo lugar-dije mientras íbamos en dirección al ático.

Narra Lizeth:

Me desperté tras los ruidos ,mi habitación está al lado del ático,así que decidí avisarle a _____. Llegue a su habitación , la desperté y me dijo que era muy común escuchar esos sonidos. Quería averiguar así que fuimos en dirección al Ático.


***

-¡LOUIS DESPIERTA! - gritaba desaforadamente para despertar al castaño.

-¿Qué quieres baboso? -contesto algo enojado.

-Yo no soy baboso -dijo el de rizos irritado.

-Tu cara dice lo contrario cuando miras a mi hermana.-dijo Louis mientras se reía.

-Esta bien.-dijo Harry ruborizado.-Ya,vamos.

-¿A dónde? -preguntó confuso.

-Escuche unos pasos.

-Esta bien.


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:39 am, editado 4 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 18 Dic 2013, 10:26 am

¡Hola!
Subí parte del maratón aun falta aun más :) tengo malas noticias :c,hace unos días cayeron unos vidrios en mi brazo izquierdo y por esa razón no debo hacer mucha fuerza debo mantener el brazo quieto me cuesta escribir, y otra últimamente hace mucho calor y por esa razón debemos apagar/desconectar todas cosas excepto los objetos que debemos utilizar constantemente.Ah y otra cosa por esa ola de calor dicen que es casi seguro que corten la electricidad en varias barrios,pero turnándose, por ejemplo una semana en tal barrio y otra semana en otro barrios así que tratare de escribir rápido y subirles antes de que eso pase.
Besos xx ♥
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por DayWing. Miér 18 Dic 2013, 10:27 am

me encanto el capitulo, habra un baile ahhhh, que bueno ahhh, muero por leer mas, ya quiero que las chicas conozcan a los chicos nuevos ahhhh, pobre Lizeth, ahhh siguela, kisses....
PD: Quecerran esos ruidos, ahhh pobre Lizeth de que esta al lado del atico, que horror, Harry quiere a Lizeth jaja, siguela lo ame
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por DayWing. Miér 18 Dic 2013, 10:28 am

OH, espero que te mejores... y que ya no hayan oliadas de calor, en fin, te estare esperando hasta entonces, besos hermosa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Miér 18 Dic 2013, 11:00 am

H O L A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




COMENTARIOS:


1º Sinceramente no nací en España, nací en EUA, pero viví ahi un tiempo :) aunque tienes todo el derecho a cambiar esa historia ... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2º Sabes? mis ojos se cristalizaron cuando lei sobre la muerte de mi padre...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero tranquila no pasa nada :')


3ºYo ya quiero que sea ese hermoso baile...
y asi ire con un hermoso vestido con antifaz (pss...algo asi -> AQUI )
jajjajajajajajajajajaj y entonces caminare hacia harry sensualmente pero pum....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me caigo 




ajajajajjaaj


okno ._.




S I G U E L A 




besosososososoos con baba y nutella
Lia
Xx




PD. espero que te mejores ;) 


Y ... donde vives ? 
si es en el sur de america ok! tranquila ....
lo que pasa es que aqui en texas no hace mucho frio pero tampoco mucho calor ...clima templado :)










PD2:




sobre el siguiente capitulo ;)


ADIVINASTE ! SI SOY MUY CURIOSA !!!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


UN FANTASMA"!!!!!!!!! 






Y AME ESTA PARTE ..... me encanto .... me imagino a hazza asi:
Obvio al revez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







JURO QUE ME IMAGINE ESTO :
yo hablando con X's persona y entonces hazza llega asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






ME ENCNATO ESA PARTE ... MUY BIEN ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






SIGUELA
cuando puedas obvio
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:28 am

Holaa ame el maratón kfhsjkfa
A y respecto a lo detu brazo DDD:
Espero que todo este bien 
Y que la ola de calor pase,yo que nod aría por calor acá donde vivo estamos en verano y está todos los días nublados xDD
Tengo taaaanta suerte hasta llovisnando amaneció hoy :cc
En fin
Espero que la sigas pronto c:
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Miér 18 Dic 2013, 11:32 am

HOLA....


SE PODRIAN PASAR POR MI NUEVA NOVELA ?



HARRY STYLES  Y _____ CARRINGTON 


MATRIMONIO A LA FUERZA




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se los agradeceria mucho ;)



Lia


Última edición por Tumblr Girl el Miér 18 Dic 2013, 11:34 am, editado 3 veces
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Miér 18 Dic 2013, 11:33 am

Hola Ally! Primero que todo, me encantaron los capítulos 
Segundo, sos de Argentina? Porque acá también está haciendo mucho calor y por eso están cortando la luz bastante seguido..
Tercero, ojalá que se mejore tu brazo! Un bajón lo que te paso!
Cuarto, ahora me despido jajaja. Seguila cuando puedas hermosa está muy buena la nove! Un beso enorme!

Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Miér 18 Dic 2013, 11:49 am

RESPUESTAS: (ya que no se puede citar)


Val_Horan_Tomlinson: aklshjalkhs si :BB , ya la estoy siguiendo.ah y gracias :D♥


Tumblr Girl ; alkshlakak me encanto tus comentarios :3 .me imagine a Hazza babeado como Patricio *O*,bueno si el próximo capitulo se tratará de eso y muchas cosas maaas :) ya la sigo y ya me pasoo :D ah y soy de Argentina :D


HaydeeCrazyMofo; GRACIAS♥ Ya estoy escribiendo :D


Sooool15: Holitas :D sipi soy de Argentina,Awwws grax ♥ ya la sigoo 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Miér 18 Dic 2013, 11:51 am

.:Ally:. escribió:
RESPUESTAS: (ya que no se puede citar)


Val_Horan_Tomlinson: aklshjalkhs si :BB , ya la estoy siguiendo.ah y gracias :D♥️


Tumblr Girl ; alkshlakak me encanto tus comentarios :3 .me imagine a Hazza babeado como Patricio *O*,bueno si el próximo capitulo se tratará de eso y muchas cosas maaas :) ya la sigo y ya me pasoo :D ah y soy de Argentina :D


HaydeeCrazyMofo; GRACIAS♥️ Ya estoy escribiendo :D


Sooool15: Holitas :D sipi soy de Argentina,Awwws grax ♥️ ya la sigoo 



ES QUE NO TE CONTE! pero bob esponja es mi novio .... oh si!  y mi esposo es marcel y mi amante harold  :gemz:  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 2917199994  :llama:  :sersi: 
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Miér 18 Dic 2013, 4:46 pm


OMG, ¡AMÉ LOS DOS CAPÍTULOS! 
Primero...
Me puse muy triste con la historia del papá de Lizeth y de Lou, no? Es muy duro perder a alguien a quien consideras importante en tu vida.
Segundo...
OMG, ay, _____ es muy valiente yo soy una miedosa de lo peor xd. Um, algo me dice que aquí se viene algo de terror e.e
JAJAA, 'baboso' xd. Ay Lucho :3


Oh, espero que te recuperes, y no te preocupes, escribe cuando puedas, que nosotras entendemos. Este calor no se soporta.
Sigue cuando puedas.
<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Sáb 21 Dic 2013, 7:51 pm

AVISO

Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)

Besos
Lia
Xx

PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela 

PD2:
 ¡FELIZ NAVIDAD!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Dom 22 Dic 2013, 10:13 am

¡Hola! eh ... lamento no haber comentado pero es que estaba algo ocupada¡ Dios lo siento por tu dolido brazo. Aaww que linda te esfuerzas por escribirnos :'D Eh Omg ¿Ruidos? ¿Fantasmas?  ME ENCANTA CARAJO! C:  Jjaja seria divertido ver como... la cabeza de alguna persona sale volando y .... aah bueno ya eh. Jjaaj en realidad me encanto. A Veces duermo en ropa interior pero casi nunca ya que.. mi hermano puede entrar y hacerme algo Okno eh el es un santo :'D ... ajam eh .-. jaja mmm Siguela cuando puedas eh ¿Donde vives?¿ Ola de calor?¿ WTF? Espero que te recuperes Bye :*
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por heysha Dom 22 Dic 2013, 10:24 am

holaaa,me encantaron los capitulos,debes seguirla,ojala  que tu brazo se mejore,y ojala que no corten la luz,heysha quiere mas capitulos 🍌  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 35511020 okno
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.