O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Dom 09 Feb 2014, 5:27 am

Buenisimooooo. Ya lo quiero ver, pasa el linkkkkkk
Flor


Última edición por sooool5 el Dom 09 Feb 2014, 5:59 am, editado 2 veces
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Dom 09 Feb 2014, 5:43 am

¡Yo también quiero verlo! fdsfhdfk.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 8:52 am

*--* creo que algún día de esto harás que me de un infarto xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 09 Feb 2014, 10:15 am

MIERDAAAAAAAAAAAA :C CHICAS LO ESTABA VOLVIENDO A VER YA GUARDADO Y TODO Y QUE PASO? ME OLVIDE DE NIALL Y JUSTIN  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 3258640905 
Veo si puedo arreglarlo :c y lo subo a camtasia y a youtube y LISTOO.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Dom 09 Feb 2014, 11:41 am

.
Trailer Terminado.
(PAGUEN LAS LUCES ASI DA MAS SUSPENSO OKNO)

¿Quieres verlo? CLICK AQUI.

Perdonen si esperaban mas  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 1187795894 ,y tambien si me olvide de alguien  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 1129725545  perdonen por la mala calidad  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 3498867727 estuve mas de 4 horas haciéndolo ayer ,otro dia empezarè la de la segunda temporada  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 4229596405 y comenten si les gusto o no :c ahh y si preguntan por que "Dally Horan" es una mezcla del nombre de mi amiga y yo FOREVAH  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 837735280 ,bueno eso POR FIN SE HIZO (?
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 11:46 am

Que hermoso *-------*
es tan *OOO* 
Quedé como no se !! xDD
me encanto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Dom 09 Feb 2014, 1:37 pm

¡ES HERMOSO! jhksfhdif, me cagué de miedo con las imágenes de terror sí, sí soy muy miedosa :s ya te lo había dicho. en fin, amé el trailer, es estupendo. Lo amé de verdad, ahora esperaré la segunda parte del capítulo que nos debes e.ê
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Dom 09 Feb 2014, 1:43 pm

¡ME ENCANTOOOOOOOOOOO! Oye casi me muero ... XD Osh osh osh osh :3 Me encanto el Trailer 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Dom 09 Feb 2014, 8:50 pm

Hay Ally!!! Estuvo buenísimo!
Quedo muy bueno enserio.. los efectoss, la música, todo!
Me encantó. Y aparecemos en tu trailer!!, graciassssssssssss
Felicitaciones!
Pd: Seguí la nove que me dejaste con intriga jajaja
Te quieroo
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Lun 10 Feb 2014, 4:00 pm

Maricielo repotandose
losientolosientolosiento siento por no responder enserio :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: espero me perdones  :wut: QUERIDA TIENES QUE SEGUIRLA :gasp: 
Pofis :omg: Hey pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t74279-el-poder-del-amor-existe-louis-tomlinson-tu?highlight=el+poder+del+amor+existe+louis+tomlinson+++++tu
Hasta aqui maricielo fue un gusto  :-w-:
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 10 Feb 2014, 4:58 pm

Siguela. :)
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Lun 10 Feb 2014, 8:21 pm

No lo puedo ver no lo puedo ver ..... D: ...porque dice que tiene no se qué cosa D:... VOY A LLORAR .....
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Mar 11 Feb 2014, 7:38 am

Capítulo 019 (PARTE 2)
.


-Esta bien...bueno...¿Cómo te llamas?-preguntó Niall nervioso y la pieza en forma triangular comenzó a moverse y su respuesta fue "James",esperaron unos segundo y volvieron a preguntar.

-¿Podemos irnos?-esta vez la que preguntó fue Flor con temor,respuesta..."Aún no."

-¿Qué quieres de nosotros?-preguntó Harry,la respuesta "Jugar." provocó asombro entre todos,en ese mismo momento sintieron que alguien se movió y era Vanessa,el primero en abrazar fue Justin con demasiada desesperación.

-¡Vanessa,haz vuelto!-gritó Liam.

-Si,¿Qué pasó?-preguntó confundida y tambaleando,como si estuviera ebria.

-Te haz desmayado.-respondió Niall obvio.

-Lo siento,¿Qué hacemos aquí?.-dijo prestando atención al juego que estaba entre ellos.

-Jugando.-respondió aún más obvio el rubio.

-¡Deja el sarcasmo ya!-gritó Vanessa.

-Lo siento...-dijo Niall asustado.

-Sigan preguntando.-esta vez la voz era del moreno.

-Bueno...¿A que quieres jugar?-preguntó _____ simpática...Respuesta "Las escondidas..." ¿Esto es una broma?,nos observabamos entre nosotros mientras Louis quería reírse.

-Esta bien...yo contaré.-dijo Harry levantándose tomando una linterna algo malhumorado,luego comenzó a contar "1...2...3..." todos comenzaron a correr.

Narra Heydee:

Debíamos escondernos,esto es absurdo,me escondí debajo de una cama que se encontraba en el primer piso luego escuché como alguien tambien se escondía en el mismo lugar que yo,seguro será alguno de los chicos.

-Oye,llegué aquí primero.-dije con un tono enojada,espere unos segundo para que pueda contestar pero nada...

-¡Oye!-grite mientras encendía la linterna y alumbré a este alguien que se escondía a mi lado derecho,no lo reconocía era un niño ¿Qué hace un niño aquí?lo alumbré a la cara y estaba cubierto de sangre,salí de allí y comencé a gritar mientras bajaba las escaleras y allí seguía Harry contando "47..48..49..¡50! Aquí voy" me acerqué a él llorando como nunca.

-Creo que no haz entendido el juego,debes escond...¿Por qué lloras?-me preguntó observando mi rostro.

-Arri...ba  hay... Un...ni..ño-dije sollozando por la situación y este me miraba asombrado mientras secaba mis lágrimas.

-¿Dónde?-me preguntó pero no alcancé a responder ya que una voz de un niño interrumpió "Debes irnos a buscar" voltee y allí estaba el niño aún con su rostro con sangre me escondí detrás de Harry como una niña,aún Harry estaba en Shock.

-Yo...tu...¿eres...James?-tartamudeaba mientras lo alumbraba con la linterna y este asentía.

-¿Quieren irse?-preguntó riéndose macabramente.

-Si...ya no lo soporto.-grité tapándome los oídos ya estaba enloqueciendo.Luego Harry volteo hacia mi y escuché "Tranquila" de parte de Harry pero eso no me tranquilizaba,Volvió alumbrar dónde estaba el niño pero ya no estaba.

-¿Dónde ah ido?-preguntó Harry mientras alumbraba todo el living pero ya no estaba eso si ya me tranquilizaba pero aún seguía derramando lágrimas.
Escuchamos como unos pasos bajaban las escaleras.

-¿Qué pasó?-preguntaba Heysha mientras se acercaba con los demás.

-¿Por qué lloras?-me preguntó Niall preocupado,pero aún no podía responder ya que tenía un nudo en la garganta,pero Harry contestó por mi.

-Apareció un niño al parecer es James,el del juego...

-¿Dónde está?-preguntó Justin mientras revisaba el living.

-Desapareció.

-Quiero salir de aquí.-comencé a llorar aún más fuerte mientras Niall se acercó a abrazarme y yo correspondí.

-¡¿Qué debemos hacer para salir de aquí!?-gritó Louis,esperamos unos segundos y otra pared... "No jugaron conmigo,lo siento",eso me preocupó aún más.

-Esta bien,si así lo quieres...vamos chicos.-dijo Zayn mientras comenzó a derribar todo contra las puertas,paredes,ventanas y lo consiguieron salimos con un poco de dificultad pero lo logramos _____ llegaba una mochila al parecer con atuendo para Emily prometo no volver a tocar un pies en esta casa NUNCA MÁS.

Narra Niall:

¡Por fin terminó la pesadilla!,corríamos aun asustado por si alguien nos seguía p quizás ese niño del que hablaba Heydee y Harry, por fin llegamos a la casa eran las 03:05 am. Entramos y Emily dormía tranquilamente en el sillón,_____ la llevó a bañarse,mientras esperaba a que Heydee vaya a su habitación,por fin lo hizo subió y fue a su habitación mientras yo esperaba fuera,espero unos segundo y ella salió con su hermosa sonrisa de siempre.

-Claro que quiero,gracias.-corrió a abrazarme,me sentía en el cielo.

-Gracias a ti por aceptar.-respondí.

Bajamos,Heydee con la misma reacción de felicidad al igual que yo mientras nos sentábamos en los sillones con los demás.

-¿Por qué tan felices?-preguntó Louis pícaro.

-Iremos junto al baile.-respondí feliz.

-¡Adivinen con quién iré!-gritó Heysha emocionada.

-¿Con quien?-preguntó Zayn mientras la fulminaba.

-¡Con Steven!-gritó emocionada provocando una mueca por parte del moreno.

-¿Con Steven?,¡Heysha! Él esta en el grupo de la zorra de Stephanie.-la regañaba Flor.

-Pero creo que el cambió...-respondió sonrojada mientras Flor rodeó sus ojos.

Narra Ana:

Todos irían con alguien menos yo,en ese momento tocaron el timbre.

-¡Yo no voy!-gritó Lizeth asustada mientras se escondía en el hombro de Harry y este la abrazó.

-Yo menos.-dijo Liam.

-¡Que exagerados!-les grité mientras me levantaba e iba a abrir la puerta ¿Quién puede ser a esta hora de la madrugada?

-¡No vayas! Puede ser un zombie en busca de cerebros.-gritó Louis asustado.

-¡Podrían callarse!-grité mientras abrí la puerta y era George.

-¿Qué haces aquí?.-le pregunté con el seño fruncido y a la vez con una sonrisa.

-Quería preguntarte algo...-respondió nervioso.

-¿Qué?

-¡Ana cierra esa puerta,deja de hablar con Zombies!-gritó Louis.

-¡Es George!-grité.

-¡¿Tú que sabes?! Puede ser un zombie que  tomó el cuerpo de George.

-¡¿Louis puedes cerrar tu maldita boca?!-grité ya enojada y este respondió "Bueno.." algo asustado.

-¿Que querías preguntarme?-dije dejando la conversación de Louis y los Zombies.

-Pues...¿Irás con alguien al baile?-me preguntó rascando su nuca y yo sonreí.

-Mmm...no,por el momento no..

-Entonces...¿Quieres ir conmigo?-me preguntó con media sonrisa.

-Claro...yo pensé que irías con..-comencé y fui interrumpida.

-¿Con quien?-me preguntó confuso.

-Con Ariana...-dije haciendo una mueca y este comenzó a reír.-¿De que te ríes?.

-Nunca invitaría a mi hermana al baile.-comenzó a reír aún más.-¿Lo que dijo fue "Hermana"?


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:17 pm, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 8:47 am

Osea, me voy por dos días y pasa todo esto, yo voy a morir de intriga ahora que te ausentas  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 1098156028 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Mar 11 Feb 2014, 8:52 am

Hola Ally!!
Que miedo ese James :(:(:(:(:( pobre Haydee que encontró a ese nene "James"
Heysha! Con Steven, enseriooo?! Tenes a Zayn a tu lado mujerrrrrr
George por fin invitó a Anaaaaaa!
Me encantó lindaa, seguila!
Mucha suerte en tu examen!!!
Te quieroo
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 25 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.