Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror en el internado // Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 33 de 41. • Comparte
Página 33 de 41. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41
Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson
Hola! Espero que les guste el capitulo y espero que me perdonen por no subir capitulo antes,es que estoy un poco apretada de tiempo ya que me quieren cambiar de colegio y necesito buscar muchos papeles,etc.
Tambien perdón por no decorar jaja es que estoy desde el celular (pero para mañana ya estará editado),el otro dia estaba escribiendo y me dormí :( ,bueno gracias por sus comentarios *-* mañana,los responderé <3 besos mis beiesas(?
Tambien perdón por no decorar jaja es que estoy desde el celular (pero para mañana ya estará editado),el otro dia estaba escribiendo y me dormí :( ,bueno gracias por sus comentarios *-* mañana,los responderé <3 besos mis beiesas(?
allison.
ame
el cappp
como que el padre de ___ esta muertoooo
como es posible
bueno
que queria hacer sanders
ehh
DIMEEEEEEEEEEE
no me dejes asi
el cappp
como es posible
bueno
que queria hacer sanders
ehh
DIMEEEEEEEEEEE
no me dejes asi
light_winter
Esta muerto.... OSEA QUE ELLA SOSPECHA ALGO ¡ ... Asdfghjklñ siguela siguela siguela siguelaaaahh¡ Me encanta :'D Wn esto es mucho c:. Ahora Louis y Harry estan re ardidos O.O Gracias y no te preocupes
Someone
Noooooooooooooooo dlakdjlkajdskal
Me encantó el capítulo, como siempre!
Liam mi amor, mi vida, que lindo collar! Estoy enamorada jajaa <3
Lou bobo, acepta la realidad!
A donde los llevo Sanders???????? COMO NOS MINTIÓ ASÍ? A mí no me engañas, yo se que el papá de rayis está muerto, lero lero. Ok no. jajaj
Hay que hacer algoooooooooooo, rescatemos a Harry y rayis!!
Seguila hermosa, está buenísima!
Un besooo
Me encantó el capítulo, como siempre!
Liam mi amor, mi vida, que lindo collar! Estoy enamorada jajaa <3
Lou bobo, acepta la realidad!
A donde los llevo Sanders???????? COMO NOS MINTIÓ ASÍ? A mí no me engañas, yo se que el papá de rayis está muerto, lero lero. Ok no. jajaj
Hay que hacer algoooooooooooo, rescatemos a Harry y rayis!!
Seguila hermosa, está buenísima!
Un besooo
florencs
Mierda, ¿a dónde mierda se llevaron a mi precioso harold?¿¿¿A DÓNDE ??? ...... Lo quiero devuelta...juro qué lo perdonare y de extra me lo violo.... Pero devuelvanmelo ya..... SÍGUELASÍGUELA
Four T.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiss:)
ViickyRadiateLove<3
Mas tarde les respondo (: ,pueden creer que ya vamos 23 capítulos? (creo que va a ser un poco mas de los 10 capítulos que dije jajaja) tengo muchas mas ideas de películas y las quiero poner en la novela,siento que fue ayer cuando cree las audiciones (?,*sentimental* ,bueno cuando termine la primera temporada creo el otro tema (y voy a escribir todos los users de la personas que han comentado,quería pedirles gracias) creo que esto tenia que escribirlo cuando termine la primera temporada,pero bueno jajaja.
Les cuento!,ayer vi una película de terror sobre una nenita que murió y bueno quiero agregar eso a la novela muajajajja (?.
cuando termine la novela las voy a invitar a mi casa y va a ver party (?,yo solo se que Flor es de Argentina jaja veni flor (?.
Bueno eso bye,las amo<3
Les cuento!,ayer vi una película de terror sobre una nenita que murió y bueno quiero agregar eso a la novela muajajajja (?.
cuando termine la novela las voy a invitar a mi casa y va a ver party (?,yo solo se que Flor es de Argentina jaja veni flor (?.
Bueno eso bye,las amo<3
allison.
Hay ya 23 capítulos!!!!!!!!!!!Hallie. escribió:Mas tarde les respondo (: ,pueden creer que ya vamos 23 capítulos? (creo que va a ser un poco mas de los 10 capítulos que dije jajaja) tengo muchas mas ideas de películas y las quiero poner en la novela,siento que fue ayer cuando cree las audiciones (?,*sentimental* ,bueno cuando termine la primera temporada creo el otro tema (y voy a escribir todos los users de la personas que han comentado,quería pedirles gracias) creo que esto tenia que escribirlo cuando termine la primera temporada,pero bueno jajaja.
Bueno eso bye,las amo<3
Está buenísima la novela y saber que va a haber segunda temporada es geniaaaaaaaal :eaea:
Se morira una niña??!!
JAJAJAJA Dale me tenes en tu casa cuando termine la nove! Aguante Argentina locooo
Te quiero linda! Un beso
florencs
Hola soy nueva lectora amo tu novela siguela
Pandicornio romina
¿De dónde eres?, porque creó que no podré asistir a tu fiesta porque estoy muy lejos..... QUE CONSTE QUE YO SÍ HE COMENTADO, Y MUCHAS VECES.... ¿CUÁNDO LA SIGUES?....quiero recuperar a Harold AHORA *Chillando y pataleando en el piso como bebita*jajajajja SÍGUELA
Four T.
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: ¡¡¡¡ FIESTA!! Eh tranquila c: se que quedara perfecta.SiguelaFlorrsmile escribió:Hay ya 23 capítulos!!!!!!!!!!!Hallie. escribió:Mas tarde les respondo (: ,pueden creer que ya vamos 23 capítulos? (creo que va a ser un poco mas de los 10 capítulos que dije jajaja) tengo muchas mas ideas de películas y las quiero poner en la novela,siento que fue ayer cuando cree las audiciones (?,*sentimental* ,bueno cuando termine la primera temporada creo el otro tema (y voy a escribir todos los users de la personas que han comentado,quería pedirles gracias) creo que esto tenia que escribirlo cuando termine la primera temporada,pero bueno jajaja.
Bueno eso bye,las amo<3
Está buenísima la novela y saber que va a haber segunda temporada es geniaaaaaaaal :eaea:
Se morira una niña??!!
JAJAJAJA Dale me tenes en tu casa cuando termine la nove! Aguante Argentina locooo
Te quiero linda! Un beso
Someone
dfhhjkdfd ¡El capítulo estuvo perfecto! Oh dios, ¿que trama Sanders? No, no me gusta :c ¡Flor! ¿Como que murió? Ay diosito santo, sdgasasnfsij no, no podías dejarla ahí :c pero bueh, te comprendo :) Sube cuando puedas.
Ey yo también soy de Argentina wacha. Pero no soy wachiturra :jum: dime lo que quieras menos eso. xd. Yo me colaré quieras o no (?)
nessie.
marigratzi escribió:ame
el cappp
como es posible
bueno
que queria hacer sanders
ehh
DIMEEEEEEEEEEE
no me dejes asi
Aw que bueno misterio jaja,ya lo sabrás :jejeje: jaja perdon :c
allison.
Si Mas tarde suboHimmel_Horan escribió:Esta muerto.... OSEA QUE ELLA SOSPECHA ALGO ¡ ... Asdfghjklñ siguela siguela siguela siguelaaaahh¡ Me encanta :'D Wn esto es mucho c:. Ahora Louis y Harry estan re ardidos O.O Gracias y no te preocupes
allison.
Página 33 de 41. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41