Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Terror en el internado // Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 17 de 41. • Comparte
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41
Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson
Capítulo 013.
.
✈-Nada.-dijo sin darme importancia.
-Dime la verdad,si buscas a Samantha ella no está aquí,me haz prometido que nunca volverás .-dije alzando mi tono de voz.
-¡Déjame ir a mi casa!-gritaba evadiendo mi pregunta.
-No te irás de aquí antes de explicarme.-gritaba con mayor intensidad.
-¡Déjame ir a mi casa!-repetía.
-Ya te eh dicho que no,además tus padres verán tus heridas y pensarán que fui yo.-dije mientras me sentaba a su lado,comencé a ver sus heridas algunas no eran tan graves solo cortes pero hubo una que me llamó la atención, parecía ser profunda ¿Cómo pudo lastimarse de esa manera? No quería preguntarle ya que comenzaría a gritar,aún tenemos suerte de que Sanders no haya vuelto ese tema también es demasiado raro,nunca se va tanto tiempo. Comencé a acariciar su cabello unos minutos hasta que se quedó profundamente dormida,salí silenciosamente de la habitación y bajé en busca de agua oxigenada y algunas vendas para sanar sus heridas,claro seguramente los chicos me pedirán una explicación,caminé hacia la cocina,las luces estaban apagadas,fui directo a unos de los cajones,al parecer no había Agua oxigenada entonces busqué alcohol y las vendas las tomé,cerré el cajón el cual hizo ruido espero que nadie haya escuchado,rogaba y rogaba pero sentí unos pasos detrás de mi.
-¿Qué haces aquí?-escuché una voz,era Heysha que venía acompañada de Flor.
-Estaba buscando unas cosas.-dije mientras salía de la cocina.
-Espera,debes explicarnos qué pasa.-dijo Flor caminando detrás de mi al igual que Heysha,no podría decirles otra cosa que no sea la verdad.
-Esta bien,¿Todos están durmiendo?-les pregunté.
-No,están en el living.-dijo Heysha mientras miraba detenidamente lo que sostenía en mis manos.
-Esta bien ,vamos-dije mientras subíamos en silencio hasta mi habitación,entramos y Emily aún dormía,nos sentamos al rededor de la cama mientras comencé a explicarles lo que en verdad había pasado hoy,mientras ponía alcohol en una venda y la pasaba por el rostro de Emily,escuchaba sus gemidos de dolor,se lo pasaba despacio.
-Oye,_____¿si te contamos algo no te enojarás?
-dijo Flor acariciando su brazo nerviosa,eso me estaba asustando.
-¿Qué hicieron ahora?-dije calmada.
-Pues...nosotras nada fue Louis...-dijo Heysha tranquila,típico de ella.
-¿Qué hizo?-pregunté seria nadie respondía y volví a hacer la pregunta mientras Heysha y Flor se miraban entre ellas.
-Louis...él... él les contó a Liam,Niall,Harry y Zayn lo que pasaba aquí-dijo Flor tímidamente,¡Louis dijo que no les diría nada! ,nunca debí confiar en él.
-y...¿Cómo han tomado la noticia?-dije haciéndoles una mueca.
-Igual que Louis,nos creyeron.-dijo Heysha mientras observaba a Emily detenidamente.
-Oye..._____ ya son las 23:00 p.m. Creo que deberías llevar a Emily a su casa,sus padres deben estar preocupados.-dijo Flor,ella siempre fue responsable,una gran persona y wow como pasó el tiempo...pero... Si se hubieran preocupado por ella los padres deberían haberla buscado aquí... Eso también es raro,fui al baño a cambiarme para llevarla,Flor y Heysha cuidaban a Emily que aún dormía como un ángel. Me cambié y la alsé apoyando su cabeza en mi hombro,le pediré a Heydee o a Ana... Que me acompañen.
Bajé con Flor y Heysha además de Emily ,había olvidado que todos estaban en el living y allí estaban observándonos,me acerqué.
-Heydee ... Ana ... ¿Me acompañan?-dije mientras hacia puchero.
-Primero nos explicas quién es esa niña y qué hace aquí.-dijo Ana a lo cual yo suspiré.
-Esta bien,iré sola.-dije mientras salía de la casa,esto me asustaba demasiado caminaba y caminaba la única luz que había era la de la luna y las estrellas pisé una rama por suerte no caí...Aún faltaba mucho para llegar...
Mientras en el internado...
(Narradora)
-Debí acompañarla,Debí acompañarla.-repetía y repetía Flor mientras caminaba en círculos nerviosa mientras todos observaban la escena.
-¡Cálmate!-gritaba Heysha mientras la agarraba de los hombros.-Ya vendrá,seguramente donde debía ir era lejos.-al parecer trataba de calmarla
Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:57 am, editado 2 veces
allison.
Seguilaaa
Emily me sigue dando miedo...
Louis es un chismooso
Nota mental nunca confiar en secreto a el
Mas del maraton
Emily me sigue dando miedo...
Louis es un chismooso
Nota mental nunca confiar en secreto a el
Mas del maraton
light_winter
¡Asdfghjklñ! Ana eres una zorra estupida por no acompañarla. FIN¡ Esa tal Emily es un engendro del demonio¡ ... bueno no.Que le pasara a la loca de la _____? Siguela
Someone
Aaaaaa que le paso a la raya?!?
Deeeos escribes genialisimo!!
Louis eres un bocaza!! Cotilla!!
Emily me da miedo igual Samantha
Seguila!!
Porfavor!!
Besos xx
Deeeos escribes genialisimo!!
Louis eres un bocaza!! Cotilla!!
Emily me da miedo igual Samantha
Seguila!!
Porfavor!!
Besos xx
Invitado
Invitado
Hay Lou que hicisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TENDRÍA QUE HABER ACOMPAÑADO A RAYIS!!!!
Hay te quedo buenísimo!
Seguilaaaa
Flor
TENDRÍA QUE HABER ACOMPAÑADO A RAYIS!!!!
Hay te quedo buenísimo!
Seguilaaaa
Flor
florencs
No es por asustarlas pero algo malo va a pasar en el próximo capítulo :c ,estoy por la mitad tenganme pasiencia ,pls.
allison.
¿Algo malo? Oh Shit ._. Ok te esperamos.:Ally:. escribió:No es por asustarlas pero algo malo va a pasar en el próximo capítulo :c ,estoy por la mitad tenganme pasiencia ,pls.
Someone
¿La rayis va a volver sana y salva?¿cierto?...dime que si porque sino muero... D:
Lia
PD: S-I-G-U-L-A
PD2: ¿cuándo publicas el trailer?...ESPERO ANSIOSA......
Lia
PD: S-I-G-U-L-A
PD2: ¿cuándo publicas el trailer?...ESPERO ANSIOSA......
Four T.
Hola ! Soy tu Nueva Lectora :33
Me encanta Tu novela :))
Algo Malo ? Que tan malo ?
Muy Malo o No muy Malo ?
Sguela Pronto Ok? TKM
Muy Malo o No muy Malo ?
Sguela Pronto Ok? TKM
Invitado
Invitado
Capítulo 014. (Parte 1)
PARTE 1
✈-Iré a buscarla.-dijo Louis mientras tomaba su abrigo y salia en busca de _____ mientras todos los miraban extraño.
Narra Louis:
No tengo idea de lo que está tramando ______ ni tampoco quién es esa niña que llevaba en sus brazos tampoco sabía dónde se fue,seguí el camino derecho caminé unos minutos y no veía ninguna casa,corrí para llegar más rápido y pude observar a una chica cargando a una niña seguramente sería _____ corrí hacia ella.
-¿A dónde vas?-le pregunté al parecer venia cansada por cargar a la niña.
-¿Acaso quieres matarme del susto?-me gritó,pues esa no era mi intensión.
-No,si haría eso estarías en el suelo y tendría que cargarte a ti y a la niña,yo paso.-dije y pude notar una risa de parte de ella.-¿Quieres que la cargue?-dije mientras señalaba a la niña,quizás no sea el momento de preguntarle quién era ni de dónde venia.Ella asintió con la cabeza y tomé a la niña hace tiempo que no cargaba a alguien creo que la última vez que cargué a alguien fue a mi hermana Lizeth cuando era pequeña.Caminábamos en silencio hasta que ella lo rompió.
-¿Por qué les contaste a los chicos?-me preguntó algo seca.
-No me resistí...-dije casi inaudible pero ella escuchó mi comentario.
-Es allí.-dijo señalando una casa en medio del bosque.Nos fuimos directo hacia la casa _____ golpeó la puerta,no había ninguna señal,volvió a golpear y nada... Decidí abrir la puerta y por suerte no tenia llaves y pudimos entrar sin ningún obstáculo.
-¿Acaso estas loco?No puedes entrar asi por que si a una casa ajena.-dijo
Susurrándome algo enojada.
-No estaré aquí toda la noche para que habrán la maldita puerta,sólo quiero dejar a esta niña en su casa e irme a dormir,estoy cansado-dije obvio pero no tanto para mi sabia perfectamente que no vine aquí por la niña si no por _____.
-Lo siento señor me voy a dormir temprano.-dijo enojada.-Esa es una de las excusas más estúpidas que eh oído en mi vida.-dijo con el mismo tono,bueno esto parecía una pelea de pareja,yo tambien pensaba lo mismo de mi excusa pero¿qué quiere que le diga? ¿Que me gusta? ¿Que desde que la vi bajando de las escaleras mojada me enamoré de ella? Así no funcionan las cosas.
-¿Entrarás o te quedarás allí afuera?-le pregunté algo molesto no recibí respuesta de ella solo entró en silencio,caminamos por la casa en busca de sus padres,traté de prender la luz pero parece que no funciona,que raro,subimos las escaleras y entramos a una habitación era la de Emily ya que tenia su nombre escrito en la puerta,la dejamos allí para que siga descansando.Decidimos buscar a sus padres por toda la casa hasta que salimos al patio y realmente lo que vi fue realmente aterrador,había una mujer y un hombre en el suelo con mucha sangre en especial en la mujer._____ corrió en dirección donde se encontraban los cuerpos y verificó si alguno de ellos respiraba pero aún no,Comenzó a llorar,lo único que hice fue abrazarla y ella correspondió a mi abrazo aún estaba asombrado por lo que había visto,nos soltamos y pude observar una carta y la tomé y la leí en voz alta para que _____ pueda oírla.
"Me vi obligada a hacerlo,ellos querían alejarme de ti" ¿Qué significa esto? Luego de eso sentí como la puerta por la cual entramos al patio se había cerrado fuertemente,corrimos hacia esa puerta tratamos de abrirla pero era imposible,la puerta era de vidrio,busqué algo para destrozarla,encontré un ladrillo lo agarre y lo arrojé ,se rompió yo corrí en dirección a la puerta principal para poder escapar.
-¡Espera Louis!,no la dejaré aquí.-dijo mientras corría a buscar a la niña,la seguí cargué a la niña y corrimos hacia la puerta principal la cual dejamos la puerta abierta cuando entramos pero esta tambien se cerró de la misma manera que la del patio,no sabíamos por dónde salir no conocíamos la casa,había una ventana que también era de vidrio agarré una lámpara que estaba en la mesa y la arrojó,salimos y corrimos en dirección al internado para ese momento la niña había despertado.
Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 11:59 am, editado 3 veces
allison.
¡Bienvenida! :3 Aw gracias hermosa c:AiledStyles escribió:Hola ! Soy tu Nueva Lectora :33
Muy Malo o No muy Malo ?
Sguela Pronto Ok? TKM
Creo que no es tan malo
Besos <3
allison.
Hola chicas c:
Les subí la primera parte del capitulo 12,espero que les guste lo se es muy corto :c mañana seguiré con el maratón,Buenas noches linduras<3
Les subí la primera parte del capitulo 12,espero que les guste lo se es muy corto :c mañana seguiré con el maratón,Buenas noches linduras<3
allison.
Sabes que este es el capítulo use no me dejara dormir??
Haaaaaaay dios que susto
Pero esta asdffghjklllñ
Escribes genial!!
Me esta empezando a dar mucho miedito Emily
La tienes que seguir!!
Muchos besos xx
Invitado
Invitado
Oh por dios!! ¡Está genial!
Primero esa niña sí que me da miedo. Las chicas se han preocupado, Lucho habló demás, rayis se llevó a la niña. Sin saber si volverá O.o
Lucho se fue a buscarla, se enamoró de ella *-* Llegan a la casa y no encuentran a sus padres, después descrubren que están muertos, que Emily los mató? o Samantha? Emily, verdad?. Ay dios esa niña me da miedito :c
Síguela pronto, por favor.
nessie.
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41