Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)
Capitulo 13
Josh POV
No entendía como pudo correr tan rápido y como yo fui tan estúpido de dejarla ir, camine unas cuadras y le pregunte a la gente si la habían visto, decidí volver a mi casa y esperar a que simplemente vuelva.
Ni si quiera me dejo explicar lo de Cristhine, ella solo corrió y huyo de mi, no podía permitir que una mujer que no significaba nada en mi vida arruine lo que estaba teniendo con ______, jamas me lo perdonaría.
Empece a caminar nerviosamente por el living hasta que escuche el timbre sonar, corrí hasta la puerta y ____ estaba tras la reja.
________________________ . __________________________
Josh me miro con incertidumbre mientras me abría la puerta.
- ¿Puedo pasar? - pregunte.
- Claro que puedes - contesto mientras me dejaba pasar adelante.
Camine nerviosamente hasta el living para sentarme en el sillón.
- Me diste terrible susto - dijo Josh sentándose a mi lado - no puedes estar sola en un país que no conoces...
- Soy lo bastante grande para cuidarme sola, incluso antes de que me atropellaras estaba sola en un país desconocido.
- Pensé que te había pasado algo.. te corrí y desapareciste.
- Corrí para que no me encontraras...
- Te puedo explicar lo del mensaje... escucha..
- No - interrumpí - no tienes nada que explicarme porque en dos días me voy de aquí.
- Pero si te quedaban dos semanas mas... ¿Por que te vas? - dijo con la voz entrecortada - no puedes...
- Fue al aeropuerto a cambiar el pasaje, no pertenezco aquí.. tienes que entenderlo - dije tomando su mano.
- No perteneces aquí pero si perteneces a mi lado...
- Basta Josh no hagas esto mas difícil! No puedes enamorarte de mi no puedes.
- Y tu no puedes irte ! piénsalo, piensa las cosas ____! - grito levantándose del sillón - no lo puedo creer.
- Josh Cálmate - respondí intentando acercarme a el - algún día tenia que volver.. sabias que esto no era para siempre.
- ¿No entiendes no? No puedo dejarte ir - dijo tomando mi cara con sus manos - no puedo dejar ir a la primera persona que me importa en esta vida, dirás que estoy loco y que nos conocemos poco pero si te dejo ir me voy a arrepentir toda mi vida.
Lo que me dijo me dejo sin habla, lo mire boquiabierta tratando de encontrar las palabras para responderla aquello, no era buena con los sentimientos y menos expresándolos. Sentí inmensas ganas de besarlo y no detuve esas ganas. Lo bese precipitadamente casi lanzándome ferozmente sobre el, mantuve sus labios junto a los míos mientras le susurre "lo siento". El me devolvió el beso mucho mas apasionado, me beso profundamente hasta dejarme sin aire mientras enredaba mis dedos en su pelo, el me tomo de la cintura atrayéndome hacia el cada vez mas, fue avanzando hasta que se tiro al sillón y me lanzo encima el.
- Espera no podemos - dije con la voz entrecortada - no quiero ilusionarte...
- Yo ya me ilusione, la que tiene miedo de ilusionarse eres tu - contesto mientras me besaba nuevamente.
Tenia razón, tenia miedo de ilusionarme tenia miedo de sentir, miedo de enamorarme y sufrir pero no podía dejar de besarlo, no podía dejar de quererlo a mi lado cada segundo aunque lo quisiera evitar no podía, eramos como imanes. Me beso y sin darme cuenta ya estaba desnuda entre sus brazos y mientras hacíamos el amor volví a sentir que lo amaba lo volví a sentir una y otra vez pero no tenia el valor de decírselo, no quería amarlo pero lo hacia cada vez mas.
- ¿A si que no querías ilusionarte? - pregunto Josh en tono burlón.
- Tengo miedo - confesé - tengo miedo de sentir demasiado y tener que marcharme.
- ¿Puedo tirar ese boleto de avión ya? ¿Me dejas? - pregunto mientras acariciaba un mechón de pelo que caía al costado de mi cara - déjame.
- Soy muy impulsiva vas a tener que acostumbrar a eso..
- Si es para cosas buenas me acostumbro a todo. ¿Entonces te quedas?
- Esta bien - sonreí - pero de mi próximo boleto te encargas de sacarlo tu.
- Si es que hay próximo - dijo arqueando una ceja - no te quiero dejar ir.
- Bueno - reí- pero me vas a decir quien es Cristhine y que quiere.
Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:59 am, editado 1 vez
playwithfire
Me encantaaaaa! Espero que la sigas prontoooo!
LizzieBeth
Holis!! :hai: volví lo siento te tenia olvidada, siento mucho lo de tú Boy y me alegra que solucionaran las cosas entre ustedes.
Ame los Capítulos son demasiado :shimi: :shimi:
espero la sigas pronto
Kisses :chkt:
Ame los Capítulos son demasiado :shimi: :shimi:
espero la sigas pronto
Kisses :chkt:
Val'Rushertioner
hola hola hoy subo y en estos dias porque el viernes me voy de vacaciones :aah:
playwithfire
Hola! mi nombre es Pilar y soy tu nueva lectora! Me encantó todo lo que escribiste hasta ahora! Espero el capítulo con ansias :)
Lifelover
Holis!! agg, me haces sufrir cada vez que no subes cap
POR FAVOR! SUBE PRONTO
Bay'Gon :bye:
POR FAVOR! SUBE PRONTO
Bay'Gon :bye:
Val'Rushertioner
Claro, claro no la sigues y nos dejas con la intriga :manlycrypls:
¿Porque? ¿Qué hicimos para merecer esto?
OKYA.-. Pero EN SERIO síguela no aguanto :c
¿Porque? ¿Qué hicimos para merecer esto?
OKYA.-. Pero EN SERIO síguela no aguanto :c
Val'Rushertioner
yo se que me super odio y me estan maldiciendo :( pero volvi hace unos dias de vacaciones y mi computadora esaba rota, ahora esta en el tecnico :( hoy voy a subir un cap y espero qe se arregle pronto la compu :( mil perdones no las quise abandonar
playwithfire
Ains, buano es tu culpa por escribir una novela tan PER-FECT *-* XD
Ouch, debe ser horrible que se te dañe la computadora :lloro:
ya sabes dijiste que la seguirías te estoy vigilando
Bay-Gon :bye: y sexys abrazos de oso panda :3
Ouch, debe ser horrible que se te dañe la computadora :lloro:
ya sabes dijiste que la seguirías te estoy vigilando
Bay-Gon :bye: y sexys abrazos de oso panda :3
Val'Rushertioner
Holisss*w* Soy new reader *-*// Amo esta novela:33 Es perfecta<3 Síguela pliss:33 :bye:
Génesis de Henderson
Hi Gurl! *-*
Ey! no es justo no la has seguido :lloro: :wut:
me haces sufrir U.U
Ey! no es justo no la has seguido :lloro: :wut:
me haces sufrir U.U
Val'Rushertioner
me moria de miedo pensando que la habian cerrado, mi pc habia vuelto a la vida y se volvio a romper . hoy oficialmente tengo una notebook soy feliz :) les prometo subir, ahora subo un cap
playwithfire
Capitulo 14
- Bueno... ¿vas a contarme quien es ella? - pregunte arqueando una ceja.
- Es una historia complicada...
-¿Es tu ex?
- Algo así - respondió confundido- era mi mejor amiga lo hemos sido de hace años pero fue esa clase de noviazgo que tiene con tu mejor amiga porque piensas que lo merece por conocerte tanto o porque piensas que sera la única en conocerte así...
- Ya entiendo... y ¿ por que te escribió cariñosamente si es tu ex?- pregunte sonando bastante celosa.
- Ella siempre habla así, hace años que termino lo nuestro y seguimos siendo amigos, me da miedo contártelo y que te enojaras conmigo. Ella esta planeando venir a visitarme.
- Así que es de esas que le dicen "mi amor, mi vida" a todo el mundo... bueno con mas razón debo volver si viene ella- dije levantándome del sillón.
- No! _____, espera - dijo tomando mi brazo - quiero que la conozcas y que no dudes de mi.
- ¿Tan enserio va lo nuestro? - pregunte acercándome a el.
- Muy enserio - respondió susurrando en mis labios terminando con un beso.
Después de nuestra charla me sentí un poco mas segura aunque me inquietaba conocer a la famosa Cristhine y me da miedo que Josh se este tomando las cosas tan enserio.. no es que no quería, me asustaba. Me la pase la mitad del día hablando con mis padres y amigas explicándoles la situación aunque mentí al decir que estaba casi de novia con un famoso, solo comente que había encontrado trabajo y estaría un tiempo aquí.
Me dirigí hacia la habitación de Josh para hablar con el, toque varias veces la puerta y no respondió así que decidí entrar.
Estaba profundamente dormido en su cama king size de sabanas blancas, su cuarto era bastante ordenado por ser el de un hombre. Me acerque lentamente hacia el y me quede observándolo un largo rato... parecía un ángel así tan dormido e indefenso.
- ______ ¿que haces aquí?- dijo bostezando.
- oh , lo siento Josh no quise ser entrometida.. solo quería hablar contigo de un tema.
- Ven, siéntate - contesto haciendo un espacio en su cama.
Lo mire con cara de "ni loca me siento ahí en tu cama mientras estas en boxers".
Josh me tomo de los brazos tirándome a la cama, nos reímos y luego el se coloco encima mio.
- ¿todavía me tienes miedo? - pregunto cada vez mas cerca de mi boca.
- No-o-no es eso.. - titubee.
-¿entonces por que tanto miedo a acercarte a mi, por que tanto miedo a enamorarte?
- Lo siento, no me siento cómoda así - dije alejándolo de arriba mio.
- ¿Que es lo que pasa? ¿que tengo que hacer?
- Debemos ir despacio.. no quiero que sea una relación tan carnal... quiero conocerte, conocer tu alma... no tu cuerpo.
- wow eres toda una romántica ¿quien lo diría? - dijo Josh riendo - Técnicamente ya conoces mi cuerpo así que...
- Josh ! no me toques, enserio quiero hacer esto así, perdón si tu quieres otra cosa de mi, entonces no estamos buscando lo mismo en una relación.
- Que tu seas exquisitamente deseable no significa que no quiera conocerte, si quieres podemos hacer todo a tu manera, ven - dijo estirando su brazo - ¿De que querías hablarme princesa?
- No me digas princesa - respondí mirándolo fijamente.
- Como quieras gruñona, ¿entonces?
- Si me voy a quedar aquí mas tiempo no quiero ser un parásito... necesito trabajar...esperaba que me puedas ayudar con eso.
- mmm mira aquí de policía forense no creo que encuentres nada.. no soy amigo de los de CSI.
- Muy gracioso, enserio Josh - dije haciendo puchero.
- Si me pones esa cara no me pode resistir - contesto dándome un beso rápido.
- Hice unos cursos de fotografía, tengo buen ojo con las fotos.
- ¿enserio? en eso si te puedo ayudar, estaban solicitando fotógrafos para las fotos comerciales de mi película, les dije que si conocía alguno los llamaba , es perfecto.
- Espera espera, ¿fotos comerciales de una película? Es demasiado no estoy tan prepa..
- Sh, es excelente, es mas si quieres puedes sacarme algunas fotos o de paisajes así mañana se las llevo al productor.
- Esta bien, iré a buscar mi cámara, cámbiate y ponte lindo - le dije.
- ¿que no soy lindo acaso? - pregunto haciendo puchero.
- Eres lindo , muy lindo - respondí dándole un beso mientras me alejaba hacia la puerta.
- Apropósito la película es The Hunger Games, seria bueno que la veamos porque el fotógrafo tiene que discutir el fondo de la foto, el vestuario y todo.. casi imposible si no viste las películas o leíste los libros.
- Después de la sesión de fotos vemos las películas, y si consigo mi puesto de fotógrafa leo los libros, ahora ve a cambiarte.
Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 12:01 pm, editado 1 vez
playwithfire
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10