O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Mar 10 Dic 2013, 4:24 pm

Capitulo 5






Me termine poniendo un vestido negro que tenia, un colar dorado y tacones, no estaba acostumbrada a usar tacos para salir pero sabia que las chicas aquí se vestían así. 

Cuando baje para salir Josh se me quedo mirando atonito.





- Pareces otra chica con tacos jajaja, vamos?





- Gracias eh jaja, vamos.





Mientras íbamos en el auto el hablaba con unos amigos para encontrarnos todos juntos en el vip, no dejaba de pensar en que haría yo si el se va con una chica. Y si solo puedo quedarme sentada en un sillón porque no soy absolutamente NADA de el. Ni siquiera insinuó que le parezco linda, que mas da. 

Cuando bajamos del auto varias chicas gritaron al verlo, una me insulto y también apareció un paparazzi que fue sacado rápidamente por la seguridad del lugar. La discoteca no era muy diferente a las de otros lugares, dos pisos, música electro y alcohol por todas partes. Nos dieron unos precintos y pasamos al vip. 





- ¿Y te gusta? - pregunto Josh hablando fuertemente arriba de la música. 





- Si, me gusta mucho la música, te da como energías - dije entre risas.





- ¿Quieres un vaso? - dijo ofreciéndome champagne. 





- Claro, gracias.





Seguimos bailando, aunque yo no seguí tomando. Me sorprendía que siga sobrio con todo lo que estaba tomando Josh. Sus amigos parecían bastante mas grandes que nosotros, por suerte ninguno insinuó nada conmigo, ellos estaban alrededor de la mesa bailando y yo sentada mirando el móvil, parecía un anciana en una discoteca. 





- ¿Por qué no quieres bailar preciosa? - dijo una voz desconocida a mi lado.





Cuando voltee a mirar era un chico rubio que se había sentado al lado mio sin que yo me diera cuenta, tenia que admitir que era bastante lindo. 





- Estoy cansada, me duelen los pies - dije señalando mis tacos.





- Gracias a dios que soy hombre y no llevo eso - rió.





- sip, son bastante incómodos, pero quedan lindos puestos.





- A ti te quedan lindos porque eras hermosa - dijo poniendo un brazo alrededor mio.





En ese momento vi como Josh me miraba fijamente mientras se tomaba de un sorbo su vaso entero de champagne. ¿Esta celoso o es mi imaginacion?





- ¿Quieres? - pregunto el chico rubio.





- ¿Disculpa? No escucho por la música - mentira estaba concentrada en otra cosa.





- Si quieres... ya sabes a que me refiero bonita - dijo llevando su mano hacia mi ropa interior.





- ¿Pero que haces desgraciado? - dije levantándome mientras pegaba un grito. 





- Tranquila bonita - dijo el chico levantándose también.





- Eres un maldito idiota - y lo empuje hacia un costado.





Y en ese mismo instante apareció Josh dándole una piña en la cara al rubio, este se defendió y le dio devolvió otra.





- ¿Que te pasa idiota? ¿Quieres pelear? - dijo el rubio mostrando sus puños. 





- Aprende a respetar a las mujeres maldito idiota - grito Josh dándole un puñetazo en el pómulo. 





La situación se torno bastante difícil, los amigos de Josh se metieron, los amigos del rubio se metieron y el vip se transformo en una batalla campal que termino con la seguridad del boliche sacándolos a todos casi de los pelos. La gente miraba atónita. 

Cuando los de seguridad los saco a todos los fui a buscar afuera y vi a Josh sentado en el cordón de la vereda escupiendo sangre. 





- Josh! - grite corriendo estúpidamente con mis tacos.





El se volteo a mirarme, tenia una ceja y el labio cortado.





- Lo siento Josh, no quise causar todo esto, tenemos que ir a curarte esas heridas  - dije mientras acariciaba su cabello. 





- No es tu culpa _____, era un maldito bastardo, se lo merecía. 





- Lo se, igual te sigue sangrando la ceja, Quizás te tengan que dar unos puntos. 





- No pasa nada - dijo mientras se levantaba para saludar a sus amigos - Nos vemos chicos, esperemos que la próxima no tengamos pelea - rió. 





- Eh, lo siento - dije tomándolo del brazo.





- Voy a sobrevivir – murmuro - no te preocupes, vamos, ya es tarde. 





El viaje hasta su casa estaba siendo bastante largo y callado. No se si no hablaba porque estaba enojado o cansado... Me sentía una carga. 





- ¿Estas enojado conmigo?





- ¿Que dices? No, para nada - dijo acariciando mi mano - de todos modos desde antes tenia ganas de darle una piña. 





- ¿Por qué decís eso? ¿Lo conocías? 





- No lo conocía, solo que cuando los vi...olvídalo - dijo vacilando. 





La atracción que me llegaba de el era casi tangible. La temperatura de mi piel aumentaba cada vez que el inhalaba. Sentía los latidos del corazón de los dos.





- Odio cuando alguien esta por decir algo y dice "olvídalo" sabes? - dije riendo. 





- Dejemos esto en que quede bastante sorprendido con mi reacción.





- ¿Tu reacción de que? No empieces a jugar al misterioso.





- Shhh, el señor misterio ya llego a casa, abre la puerta - dijo tirándome las llaves. 





Abrí la puerta y la empuje hacia adentro, gire hacia el con una amplia sonrisa. El estaba en el penúltimo escalón, unos quince centímetros por debajo mío, lo cual hacia que sus ojos estuvieran casi a mi altura. Podía ver sus pestañas tupidas y la lastimadura de su ceja izquierda. Estaba lo suficientemente cerca de el como para mirarnos a los ojos, tocarnos… y besarnos. Me mordí el labio inferior para evitar que se me escapara un gemido ardiente de deseo. Entre a la casa y el cerro la puerta, detrás mio escuchaba su respiración.



- ____ ....





¿Era una pregunta o una afirmación? Así que solo me gire y lo mire, mi corazón latía estúpidamente fuerte. 





- Me gustaría besarte - anuncio el. 





Trague saliva ante semejante confesión. 





- ¿Me escuchaste? - susurro el acercándose a mi lentamente, podía sentir su respiración dulce y cálida en mi cuello. 





Puso una de sus manos en mi cintura y la otra sobre mi cuello inclinándome hacia el. Poso sus labios sobre los míos, pude sentir su aliento cálido mientras sus brazos me rodeaban, ese beso era una ola de deseo y adrenalina corriendo por mis venas. Un fuerte deseo de tenerlo se apodero de mi y sentí que mi piel quemaba cuando el me rozaba, me abalance sobre el, pero abrí los ojos repentinamente y me eche hacia atrás, apoyando mi mano contra su pecho. Jadeante, el me miro. Aun me tenía abrazada por la cintura.


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:42 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Jue 12 Dic 2013, 8:36 pm

Oh diosss! Me encantaa! Nueva y fiel lectoraa! Y lo mejor *redoble de tambores* no soy lectora fantasma!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 12 Dic 2013, 8:56 pm

Jeje hola, sorry por no comentar antes, como dije en mi novela me acaban de arreglar la compu y pues bueno tuve oportunidad de comentar antes, lo hice por medio del celular peo Uff!! no e publico (maldito internet).

Se besaron...(YES!!) ya era hora jeje
me dejaste super intrigada de donde conoce Josh al tipo que se propaso con rayi?!?!...besos, debo irme :(
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Vie 13 Dic 2013, 9:45 am

LizzieBeth Bienvenida!!!! espero que te haya gustado la novela y muchas gracias por comentar y no ser una lectora fantasma  :(L): 

 Quinesa Malfoy Potter 
Mira que todavia estoy esperando que subas cap tambien! gracias por comentar siempre  :corre: 



y bueno tengo fe que van a aparecer mas lectoras pronto  :-w-: en un rato subo cap.
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Vie 13 Dic 2013, 10:08 am

playwithfire escribió:LizzieBeth Bienvenida!!!! espero que te haya gustado la novela y muchas gracias por comentar y no ser una lectora fantasma  :(L): 

 Quinesa Malfoy Potter 
Mira que todavia estoy esperando que subas cap tambien! gracias por comentar siempre  :corre: 



y bueno tengo fe que van a aparecer mas lectoras pronto  :-w-: en un rato subo cap.

Aaai sii! Espero el capítulo con ansias!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Vie 13 Dic 2013, 11:19 am

Capitulo 6








- _____ ....



- Josh, no puedo hacerlo – Conteste con la respiración acelerada.



El frunció el ceño por un segundo y luego se paso la mano por el pelo y respiro pesadamente.



- De acuerdo.. ¿Puedo preguntar porque?



- Tu y yo no encajamos, no estamos en el mismo mundo.



- ¿Por qué dices eso? Que se sepa no vivo en Marte. 



- Me refiero a que yo solo soy una simple chica, no soy ninguna estrella de hollywood como con las que has salido. Ademas solo me quedan menos de 3 semanas aquí.



Sus ojos se apagaron por un momento y luego se volvió a acercar a mi tocándome un mechón de pelo.



- Mira.. tu no eres como ninguna de esas, tu solo eres tu y me tratas como si fuera Josh, y no por lo que hago ¿entiendes?



- Sabes que esto es imposible.. me gustas pero que vamos a hacer, ¿estar 3 semanas juntos y después decirnos adiós porque tengo que volver a mi casa? que por cierto esta a miles de kilómetros. 



- Tienes razón... disculpa no quise hacerte pasar un momento incomodo, solo que sentí que tenia que hacerlo- Comento frustrado.



- ¿ y por qué sentiste que tenias que besarme? - pregunte curiosa. 



- Porque quería besarte desde el momento en el que te cargue en mis brazos para llevarte al hospital.



- Mira Josh.. es tarde necesito ir a dormir fue una noche larga - dije queriendo escapar de aquella confesión que me puso a latir el corazón a mil por hora. 



- No hay problema sube...hasta mañana ____.







Al acomodarme en mi cama, inevitablemente me quede pensando en el beso, el sabor de sus labios, la calidez de su aliento, todo era perfecto. Y yo era de esas difíciles de enamorar, es mas nunca me había enamorado pero en ese beso sentí algo que nunca había sentido antes..y me asustaba saber que tendría que irme lejos de el.





Josh POV (point of view)





Me quede mirando hacia la nada durante un rato pensando en lo que había pasado recién. Nunca había sentido algo así por una mujer, nunca había tenido ese furioso deseo de tenerla para mí. Olas de dolor subieron por mi cuerpo al pensar que en tres semanas probablemente no la vería nunca mas. Y nunca en toda mi vida me había sentido tan estúpido, tan inútil ante una situación. Me gustaba pero ella tenia razón.. era imposible,  además tenia que ver todos los días. Mañana le pediría disculpas de nuevo o simplemente disfrutaría los 19 días que me quedaban con ella.







                                        ________ . ________







Me dirigí hacia la cocina y mi corazón dio un vuelco cuando vi a Josh, estaba en boxers.... solo en boxers.  Maldito provocador.





- Buenas días Josh..



- Buenos días, tenemos que hablar de lo que paso anoche. - dijo masticando un pedazo de pan.



- No hay nada que hablar, quedo claro creo - dije haciéndome la difícil.



- Solo escúchame – rogó el.



- No quiero esto, no quiero que piensen que soy una maldita zorra que se esta aprovechando de ti, me siento una inútil por estar aquí y no hacer nada, no sabes lo que extraño trabajar. 



- Lo siento por ofrecerte mi ayuda entonces - dijo dejando la cocina enfadado.



- Josh espera, no quise menospreciar tu ayuda - dije tomando su brazo para evitar que se fuera.



- Estoy enfadado ¿entiendes? Estoy enfadado porque en malditos 19 días te tendrás que ir y ya te quiero volver a besar - dijo abandonado la cocina finalmente. 





Me quede pasmada mientras el se iba al jardín, a pensar o a tomar sol no lo se...eran esos momentos en los que necesitaba hablar con alguien, que alguien me de consejos y me ayude. Quizás por una vez en mi vida me tendría que arriesgar...


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:43 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Vie 13 Dic 2013, 12:29 pm

Me encantaaaaaaa! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 15 Dic 2013, 2:19 pm

OMG!! Josh se revelo!! 

aun no dejo de estar emocionada por el simple hecho de que en pocas palabras el se le declaro

(p a r t y h a r d ! ! L O L)
Agg... yo que ella disfrutaría de Josh durante esos 19 días 1313 :3 
jeje...ok bueno dejo de joderte adiós linda.
P.D.: ya subí capitulo!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Dom 15 Dic 2013, 9:30 pm

en un rato voy a subir :B estaba festejando porque el equipo del que soy hincha salio campeon Argentina :B
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Lun 16 Dic 2013, 8:43 am

playwithfire escribió:en un rato voy a subir :B estaba festejando porque el equipo del que soy hincha salio campeon Argentina :B

Sos de San Lorenzo? Felicitaciones!


Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 16 Dic 2013, 9:24 am

jajaja sii! graciass, soy cuerva, perdon ayer iba a subir pero me vino a buscar mi amiga porque estaba Viggo Mortensen y nos volvimos a ir a Boedo xD, lo conoci sdfksdkgfk.  prometo que ya suboo. gracias por los comentarios♥
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Lun 16 Dic 2013, 9:47 am

playwithfire escribió:jajaja sii! graciass, soy cuerva, perdon ayer iba a subir pero me vino a buscar mi amiga porque estaba Viggo Mortensen y nos volvimos a ir a Boedo xD, lo conoci sdfksdkgfk.  prometo que ya suboo. gracias por los comentarios♥

No te preocupes! Espero capítulo con anaias!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 16 Dic 2013, 11:58 am

Capitulo 7 









Hacia una hora que me había despertado pero tenia vergüenza de bajar y enfrentarme a el después de lo que había pasado ayer, pero algún día tenia que bajar así que me cambie, tome fuerzas y baje las escaleras. 





- Buenos días ____ - dijo secamente.





- Buenos días - respondí acercándome al sillón donde estaba el sentado. 





El comía unos cereales mientras miraba la tele ignorándome completamente. 





- Tienes cereales allí arriba si quieres - dijo señalando a la mesada sin ni siquiera mirarme. 





- ¿Ves? Esto es lo que no quería, no quiero que nos llevemos mal solo por un error que cometimos ayer...





- El problema es que tu piensas que fue un error, ese es el problema - dijo levantándose del sillón.





- ¿Y que pretendes que haga Josh? ¿Que? - dije casi gritando. 





- No creo que vaya a durar mucho tiempo así.. – confeso tomando mi cintura con una de sus manos.





- ¿Así como? – dije tragando saliva.





- Así, deseándote y sabiendo que no te puedo tener, simplemente no puedo tenerte cerca y no hacer nada.







Se echo hacia adelante y rodeo con su mano mi nuca delgada y caliente, mientras me atraía suavemente hacia el. El deseo nos poseía. Su aliento era dulce y cálido y inspire ese aire antes de cubrir su boca con la mía. Exploro mi boca con su lengua y el deseo crecía cada vez mas, Sus manos bajaron mas allá de mi cintura y yo tome su pelo con las dos manos, apoyándome sobre el. Entonces sonó el teléfono, gire la cabeza rompiendo el beso.





- Shh deja el maldito teléfono sonar - susurro sin apartarse de mi boca.





- Espera , puede ser una llamada importante . dije con la respiración entrecortada.





- ok, atenderé - dijo haciendo una mueca. 





- Hola, Mery. Todo perfecto. ¿Que sucede?



- ¿Quién mierda es Mery? – susurre un tanto enojada.





- Si, hace calor –mintió - ¿Cómo? ¿Qué estoy sin aliento? Bueno, es que estuve haciendo ejercicio – Clavo la vista en mi y el apretó la mandíbula y se inclino sobre mi, pero lo detuve.







- Mañana a las 9, nos vemos, Adiós.





- ¿Quién es Mery? – dije acercándome a su cara.





- Solo es alguien con quien tengo una entrevista mañana tranquila– me confirmo.





- ¿Seguro? - dije y soné bastante celosa.





- ¿Como es que hace un minuto no te interesaba y ahora estas celosa? - dijo con una mirada picarona. 





- Supongo que así somos las mujeres jajaja. 





- ¿Me quieres acompañar a la entrevista mañana?





- ¿Estas seguro?



- Seguro seguro, así no piensas nada raro de esa Mery jaja - dijo dándome un fugaz beso en los labios. Vístete y vamos, es lejos. 





No conocía mucho Estados Unidos, así que no sabia por donde estábamos yendo. La ruta estaba casi vacía y tenia los típicos caminos arenosos que vemos en las películas. 





-¿Donde estamos yendo exactamente? 





- Estamos en la ruta 5 rumbo a Los Angeles.





- ¿Estamos yendo a Los Angeles? No lo puedo creer! ¿pero por qué en auto?





- No me gusta viajar mucho en avión, si tengo la posibilidad de viajar en auto mejor y mas si tengo buena compañía - dijo dándome una mirada tierna. 





- Pero vamos a tardar días en llegar a Los Angeles...





-No lo creo, al menos una noche, ya mañana a esta hora estaremos ahí.





- Ahora entiendo todo - dije dándole un codazo - era una maniobra para que estemos en la misma habitación de hotel! 





- Juro que no! No había pensando eso, pero ahora que lo dices suena emocionante - sonrió arqueando una ceja. 







Habíamos pasado un cartel que decía "Lost Hills 3 km" , estaba cayendo el sol y estábamos bastante cansados del viaje, así que decidimos hacer una parada. 







-Estoy bastante cansado. ¿Que te parece si paramos un rato a descansar y después seguimos? - dijo acercando el auto a un costado.





- Si no hay problema, necesito estirar las piernas.





Temiendo querer besarlo ahí mismo, baje del auto.

La tensión se podía notar en el interior del auto,recorrimos mas de 100 kilómetros y casi ninguno de los dos había hablado.







- Me alegro de estar aquí contigo - dijo Josh bajando del auto.





- Yo también. - confesé con una sonrisa. 





Nos apoyamos los dos contra el auto a mirar la vista, disfrutando del aire fresco, sintiendo los últimos rayos de sol en nuestros rostros. Me sentía feliz estando con el, aunque estuviéramos callados la mayor parte del tiempo no necesitaba hablar con el para sentir que lo conocía. 







- Hace mucho no me sentía así,de hecho no recuerdo haberme sentido nunca así - dijo poniéndose delante mio. 





- Yo también, nunca estuve en un lugar así mirando un atardecer.





- No me refería a eso - dijo riendo - me refería a ti, a tu compañía...





- Prométeme que no están haciendo eso solo para acostarte conmigo - dije alejándome del auto, caminando hacia los pastizales.





Mientras caminaba sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y el inspiro profundamente por detrás de mi oreja. Me hizo girar en sus brazos y me beso, moviendo los labios sobre mi boca lenta y suavemente. 





- Me gustas tanto que me vuelves loco - confeso con la respiración entrecortada. 


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:46 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Lun 16 Dic 2013, 12:43 pm

Me encantaaaa! Espero que la sigas pronto
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Miér 18 Dic 2013, 9:38 pm

espero que comenten mas porque re desalienta escribir asi :'( igual voy  a subir otro por ustedes dos♥
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 3 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.