O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Val'Rushertioner Dom 22 Dic 2013, 6:06 pm

agg, no te preocupes en realidad soy Muy Perver XD lol, espero ansias los capítulos :D
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Dom 22 Dic 2013, 6:30 pm

pasaste de pagina  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 961472736 

y todavía faltan mas caps así  :twisted:
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por PauGaltt Dom 22 Dic 2013, 11:52 pm

Jelooouch:') me encantaron los caps siguela pronto espero con ansias
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 23 Dic 2013, 5:46 pm

comenten asi suboooooo maraton  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 2841648573
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por jane101 Lun 23 Dic 2013, 8:46 pm

Xfiii sube mas caps me tienes esperando diass jaja subee rapidoo :P
jane101
jane101


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 23 Dic 2013, 9:39 pm

Capitulo 11




- Ahora me tomaría un vaso de agua.





Mi risa resonó en la habitación mientras me soltaba de su abrazo.





- Voy a buscar agua a la cocina - exclamo desapareciendo.









Coloque la ropa sobre la silla, preguntándome si el se había arrepentido, Tal vez estaría en la cocina inventando una excusa para justificar lo que paso. Entre al baño y me bañe rápidamente, luego me puse una remera blanca y un short rojo. Salí del baño y encontré a Josh con el vaso de agua. El observo mi ropa y frunció el ceño.







-Desearía que no hubieras hecho eso.





- ¿No te gusta mi pijama?





- No, me refiero a ponerte ropa.





- ¿Por qué?





- Porque - comenzó a acercarse lentamente con una mirada seductora - todavía no terminamos.







Tuve la sensación de que algo iba a salir mal antes de abrir los ojos. Me quede pensando un momento antes de abrir los ojos, mientras sentía la luz del sol en mi cara, me di vuelta para el otro lado para que no me de el sol y fue ahí cuando me encontré con su cara angelical, parecía un ángel un un profundo sueño, era perfecto, pero no debía sentirme así acerca de el. El brazo de Josh estaba sobre mi cintura.En ese momento el remordimiento me invadió ¿Como pude ser tan estúpida? ¿Como no pude resistirme? ¿Cuantas veces habría el amanecido así con una mujer? Yo sabia que era imposible, sabia que yo no seria mas que una aventura y a pesar de eso me acosté con el... La mortificación se apodero sobre mi, me separe de el y salí de la cama. Me metí en el baño, cerré la puerta silenciosamente y me apoye pesadamente sobre la puerta, intentando contener lagrimas de frustración o de tristeza. Había perdido todo respeto a mi misma, yo nunca pensé hacer eso, no era de esas chicas que se acostaban con un hombre cuando querían...La única vez había sido cuando tenia novio. El llanto se estrangulo en mi garganta.







-¿_____, estas ahí?





Un suave golpecito en la puerta me sobresalto, secándome las lagrimas me mire al espejo.





- ¿_____, estas bien? - pregunto el , llamando a la puerta mas fuerte.





No quería verlo a el, no quería enfrentarme a el.





- Si, si - grite temblorosa - Estoy bien.





Me metí la ducha para evitar seguir la conversación.



       ______________________ . ______________________



Josh POV





Toque la puerta del baño unas cuantas veces y no contestaba, hasta que abrió la puerta, estaba mojada y envuelta en una toalla, preferí no mirar mucho.





- ¿Que pasa? - pregunto ella agriamente. 





- Nada... solo que te tardabas mucho, me estaba preocupando.





-  Esto no debía haber pasado - respondió dirigiéndome la mirada.





- ¿No confías en mi? ¿Crees que te voy a hacer sufrir o que solo quería sexo contigo? Estas equivocada _______





- No hagas el papel de enamorado ¿Te piensas que voy a caer en tus juegos, que vas a venir con tu cara de ángel caído del cielo y que voy a pensar que tu la persona mas maravillosa del mundo? Te equivocas Josh.





- ¿De que estas hablando? ¿que juegos? - dije confundido.





- No me hagas reír, para ti solo soy una aventura y no significo nada, me di cuenta desde el primer día en que te conocí, me trajiste porque pensabas que iba a ser una presa fácil en tu casa y finalmente lo fui.





- No me conoces, no sabes nada de mi - dije enojado.





- Perfecto - dijo tirándome la toalla que tenia en la cabeza - ya mismo iré a cambiar mis pasajes.







Después de decir esto, cerro la puerta de mi cuarto de un portazo. Me quede anonadado un minuto mientras miraba la puerta, no podía permitir que ella se vaya tan pronto. 





     ______________________ . ________________________







- ______, abre la puerta por dios!





- Ya te lo dije, me voy - dije abriendo la puerta.





- ¿te volviste loca? Dime que mierda he hecho para que te vayas, no entien..





- Estas actuando como si fueras un hombre casado al que lo abandona su esposa - interrumpí intentando sonar despreocupada.





Entonces Josh me tomo de la muñeca izquierda y me miro con intensidad.





- ¿Has pensado que podría ser el destino?







La pregunta de Josh me dejo sin habla, ¿El destino? Otra chica con ideas románticas alocadas hubiera creído eso posible pero ese concepto era demasiado para una mente tan lineal como la mía. Aun así al mirar por un instante los ojos sinceros de el quise creer que el destino nos había unido. 

Al instante volví a la realidad y retire la mano mientras soltaba una risa.





- No creo en el destino, creo en las casualidades. Me sacaron todo y tu de un día para el otro me diste todo lo que no tenia.. hasta amor si así se puede decir... pero no se puede. Tengo que volver. 





- Entonces quédate - rogó - quédate y juro que te voy a demostrar que no eres una aventura nada mas.





Me mordí el labio y solté todo el aire que había estado aguantándome.





- ¿Por qué te esfuerzas tanto? ¿No seria mas fácil dejarme ir y salir con alguna chica de Hollywood?





- No lo se, por primera vez no se porque siento lo que siento. No te voy a obligar a nada..





- Esta bien Josh, estoy loca ya se. Pero tengo miedo - dije acercándome hacia el - tengo miedo de extrañarte cuando me vaya.





- Hay mil formas de hacer que no me extrañes - dijo levantando mi mentón con su mano - puedo tomarme un avión o puedes quedarte mas tiempo aquí.





- Realmente necesito volver - dije sin apartar la mirada de la suya - cuando sea el momento volveré. 





- Entonces tendré que encargarme de hacerte cambiar de opinion - dijo dándome un profundo beso - vayamos afuera a comer algo.


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:56 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por LizzieBeth Jue 26 Dic 2013, 6:38 pm

Me encantaaaa! Te juro, espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Val'Rushertioner Jue 26 Dic 2013, 9:25 pm

asdfghjklñ la AMO!  :enamorado: 
ya quiero leer el siguiente capitulo  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 3275125450   te juro que cuando la leo estoy como que  :cosi:  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 837735280 XD LOL 

oh bueno síguela pronto y si puedes haz un maratón *---*

 :bye:
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Vie 27 Dic 2013, 4:47 pm

la navidad las tenia atrasadas! prometo que pronto voy a subir! gracias por leerrrrrr  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 3275125450
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Val'Rushertioner Sáb 28 Dic 2013, 2:13 pm

Jajaja si la pinche navidad nos atraso  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 3373640616 

te juro que estoy así  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 1903305068 esperando a que subas un Cap (o hagas maratón) además tenia años que no leía una nove tan Shhh & asdfghjklñ como esta :ilusion: 

buenoo..... Bay-Gon PTSS!  :bye:
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Believeinyourdreamsforeve Sáb 28 Dic 2013, 6:22 pm

:OOOO Nueva Y fiel lectora :3, Pero es que, es que... Aaa! Me enamore, es que eres una mágnifica escritora, leí hace un rato que ibas a cancelarla, pero como se te pasó eso por la mente niña, aún no llegaba yo, jejeje perdón, pero me gusta mucho por favor siguela :3 Me encanta! un beso<3
Believeinyourdreamsforeve
Believeinyourdreamsforeve


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Alone Sáb 28 Dic 2013, 8:17 pm

Omgggg! Me ha encantado, mi nombre es Rach puedes decirme Rachelxd okay no es al reves pero valee! Siguela pronto perra! Puedes psarte por mi novela? Pliss https://onlywn.activoforo.com/t62145-everything-has-changed-harry-styles-zayn-malik-y-rachel-starkey-tu
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Val'Rushertioner Dom 29 Dic 2013, 1:48 pm

¿Tú me odias cierto? ¿Porqué no las sigues? si no la sigues me voy a tirar del balcón  y si quedó viva me voy a pegar un tiro en la cabeza y y.. y no sé pero mi muerte va a ser culpa tuya  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 2372005390  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 2372005390  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 2372005390  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 2372005390  y en mi tumba van a estar grabadas las palabras: ''que descanse en paz la chica que murió por culpa de la otra chica que no siguió su nove''  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 1129725545  


okno  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 4120812466 pero siguelaa !!
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por lMup Dom 29 Dic 2013, 6:45 pm

Nueva lectoraaaaa! Me llamo Vale ;) y amé tu novela por favor síguela <3 Cuando subes capítulo???
lMup
lMup


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por lMup Dom 29 Dic 2013, 6:48 pm

SIGUELA
lMup
lMup


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 5 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.