O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 28 Sep 2013, 5:53 pm

 Nombre: Everything Has Changed
 
Autor: Alone
 
Adaptación: No, es original fue inspirada en muchos aspectos de la vida de las celebridades (Desde mi punto de vista)
 
Género: Drama/Romance/un poco hot
 
Advertencias: Pocos capítulos contendrán escenas hot, uso de malas palabras ocasionalmente,
 
En la novela se habla mal de perrie, pero no se confundan la amo.
 
Otras páginas: Ninguna.


Última edición por Alone el Dom 06 Oct 2013, 4:19 pm, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 28 Sep 2013, 5:58 pm

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Tumblr_memo6jV2bf1rjzeroo1_500_large






Sinopsis:

"LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN, ES COSA DE LUCHAR POR ELLOS"




 
¿Será posible enamorarse de más de una persona? 
¿Como sabes quién es la persona perfecta? ¿o al menos la indicada? 
¿Como saber si estas enamorado?
bueno. Soy la persona menos indicada para responder estas preguntas, hasta la fecha he cometido tantos errores con el amor, deje al chico perfecto lo engañe lo herí, por alguien que dijo siempre estar junto a mi pero ahora el está comprometido.


***



-¿son ciertos los rumores de que regresas a Londres?- pregunto uno de los paparazis.


-Si, regresare para pasar un tiempo con mi familia y quizás terminar mi último año, pero no será por mucho tiempo- sonrió al dar su respuesta.


-¿y piensas en reencontrarte con viejas amistades? ¿Algún famoso por ejemplo?- pregunto otra persona.


-Podría ser, pero hasta el momento no hay nada planeado- 




--Zayn--


-Zayn, la siguiente pregunta es para ti- el morocho  asintió -Se que no te gusta hablar de este tema, bueno en general con tu vida privada y lo entendemos pero la prensa ha empezado a hablar y tus fans hacen una completa locura asi que queremos oirlo directamente de Zayn Malik- suspiro 
-Dinos Zayn, ¿tu compromiso con Perrie Edwards es verdad?- 

Zayn sonrió incómodamente, lo habían puesto contra la espada y la pared si no contestaba quedaba mal y si lo hacia las fans. 
-Es completamente una....verdad- dijo al final, y al decir eso cayeron globos del techo, junto con confeti. 
Algunas fans comenzaron a llorar y otras igual solo que de felicidad.
 
-Lo han escuchado aquí primero, gracias por estar aquí chicos- sonrió y ellos igual -Zayn felicidades, y a ustedes por vernos nos vemos la próxima semana con otra entrevista aquí en "la espada y la pared"- 


el botón de "en vivo" se apago, todos se levantaron de su asiento, Zayn estaba hablando con el entrevistador quien le dio un abrazo y una felicitación por su compromiso, Liam se levanto de su asiento y paso dándole un golpe en el hombro a Zayn.

-¿que le sucede?- pregunto Louis. al ver a su amigo irse de primero enfadado.

-Esta enojado por el compromiso, dice que no pensé en ella- musito zayn cubriendo su rostro con

sus manos -Me pregunto cómo estará ahora- pensó Zayn.
ellos. Porque dentro de ella hay toda una historia que casi nadie conoce. Y que ella no está dispuesta a repetir. [/size]


Última edición por Alone el Sáb 28 Sep 2013, 6:23 pm, editado 3 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Mar de Malik Sáb 28 Sep 2013, 6:04 pm

Hola!!!!!!!!!!!!
Nueva y Fiel lectora!!!!!!
Me encanto la sinopsis, es simplemente perfecta :3
Me presento; me llamo Mariana pero mis amigos me dicen... Mariana xD y soy de Mexico...
Siguela pronto x3
Mar de Malik
Mar de Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 28 Sep 2013, 6:27 pm

Mar de Malik escribió:Hola!!!!!!!!!!!!
Nueva y Fiel lectora!!!!!!
Me encanto la sinopsis, es simplemente perfecta :3
Me presento; me llamo Mariana pero mis amigos me dicen... Mariana xD y soy de Mexico...
Siguela pronto x3
Holaaaas:3 Bienvenida, awwwwns lloro. pronto subo el primer cap, ¿quisieras aparecer en la novela? si quieres todos los chicos estan diosponibles menos Zayn  y Harry. obvioo.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 28 Sep 2013, 6:55 pm


New reader here!
Me gusta mucho, esta genial
Síguela pronto... bye!xoxo


Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Cher-Lloyd-gifs-cher-lloyd-33843957-500-260
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 28 Sep 2013, 7:03 pm

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Tumblr_m954dgODRp1rv240t


Capitulo 0:


Putting all my fences up Cause I never wanna fall in love If I ever did that, I think I'd have a heart attack
Never put my love out on the line Never said yes to the right guy

Never had trouble getting what I want But when it comes to you I'm never good enough

When I don't care, I can play 'em like a Ken doll Won't wash my hair to make it bounce like a basketball But you make me wanna act like a girl

 Painting my nails and wear high heels Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand

You make me glow But I cover up, won't let it show So I'm putting my defenses up Cause I don't wanna fall in love If I ever did that, I think I'd have a heart attack I think I'd have a heart attack I think I'd have a heart att…

 

-¡CORTEN!- grito el director del video, Richard.

-Lo siento- dijo Rachel

-Tomemos un descanso, No puedo trabajar así, volvemos a grabar mañana, apenas puedes alcanzar esas notas es broma que hará las demás- el director suspiro, tomo sus cosas y se marcho muy rápido.

 -¿Qué te pasa pequeña?- pregunto Shane, su manager, poniendo una mano en su hombro Rachel, ella solo se sentó en la silla que estaba enfrente del espejo, y tapo su rostro y lanzo unas revistas al suelo. -Ohh Rachel- musito Shane en un tono de tristeza, cuando vio la portada de la revista, en primera plana estaba el hecho de que Zayn se iba a casar.

Shane que además de ser su manager y a veces productor, era como su hermano mayor, aunque nunca fue bueno para dar consejos. -Peque, creo que ya es hora de superarlo-

-¿Crees que no quiero? créeme no es lindo estar llorando por una persona que ni tan siquiera piensa en ti -suspiro -Ya han pasado 6 meses ¿cuándo? ¿Cuando me dejara de doler tanto?- menciono desesperada, y sus ojos llorosos.

-Lo siento peque, no sé qué decirte- La castaña se levanto de su silla y limpio un poco sus ojos con su mano -Debo ir al aeropuerto-

Shane solo asintió. -no olvides ir a tu fiesta de despedida- grito Shane ya cuando Rachel estaba por salir de el estudio. Rach saco sus lentes de sol, al ver que una buena cantidad paparazis estaba esperándola afueras del estudio. Ella los ignoro, pues ahora ya eran parte de su vida cotidiana, vio su celular, muchas menciones en Twitter. más de lo normal. Pero eso no era lo que le interesaba, más bien quería ver la hora. 11:30 AM bien, su vuelo aterrizaba a la 1:00 PM. tenía exactamente una hora para llegar a tiempo .

Su celular comenzó a sonar.

-Hola- musito, mientras conectaba sus manos liebres a su ¡phone.

-¡¿Estás bien?!- pregunto una voz masculina al otro lado del teléfono.

 -Si-

 -no mientas, Te conozco sé que no estás bien pero…- Rach colgó, este no era el momento, no quería oír otros de sus sermones.

"lo siento Liam, en este momento no, te llamo después…Gracias."

envió el mensaje para el chico. y apago su celular.

Si estaba mal, muy mal. Sentía como en aquel día, cuando...

 

*Flash-Black*

-No- dijo él un poco seco.

-¿porque no? ¿ya habíamos quedado ?- menciono la castaña, un poco confundida  -Ya había cancelado mi salida con Nathan-

-Pues llámalo otra vez, no se sal con tus amigas pero no, no podemos vernos ahora- musito irritado. -Tranquilízate Zayn, no quiero problemas entre nosotros- hubo una pausa

 -No hay un nosotros- término de decir el morocho

-¡¿De qué hablas?! ¿¡Zayn maldición no bromees!? ¡No otra vez!- dijo en un tono de voz elevado.

-Se acabo Rachel, no podemos seguir con esto. Mi carrera está en lo mejor en este momento no puedo dejar que one direction se vea mal por una entrometida, se termino lo siento pero promete que nadie se va a enterar de lo poco que tuvimos- Rachel solo se quedo callada, no dijo nada, estaba en shock. pero las lagrimas estaban saliendo. -¡No bromees Zayn! ¡DIJISTE QUE TERMINARIAS CON ELLA! ¡ERES UN IMBECIL!- grito la chica, y empezó a llorar solo lanzo su celular y este se quebró.

*Fin del flash-back*

 

Después de eso ninguno de los dos se volvió a contactar, todo se "olvido". Los pocos amigos que sabían de su romance no dijeron nada. Prácticamente eran unos desconocidos.

Rachel trataba de no pensar en el compromiso, porque sabía que si se detenía a pensar en ello acabaría siendo un mar de lagrimas. El camino al aeropuerto fue largo pero llego justo a tiempo, fue la zona a donde salían los pasajeros que venían de Australia, no tardo mucho en reconocerlo. Cabello rubio, alto, ojos azules, piel bronceada, unas botas negras, pantalones ajustados en los tobillos camiseta blanca y su indiscutible chamarra

-¡Johan!- grito Rachel alzando su mano y corriendo a donde el chico, se abrazaron con todas sus fuerzas, y Rachel comenzó a llorar

-¿qué pasa?- Dijo algo alarmado.

-Zayn...- contesto ella en un sollozo.

 -Rach, Ya te enteraste- musito decepcionado recordando lka revista que había visto en la mañana.  El rubio puso su mano en la cabeza de Rachel -Todo va a estar bien, pero tenemos que irnos, vi a Liam y Za...-

-¿Rachel?- era la voz de Liam "Maldición" pensó Rachel. y se dio la vuelta rápidamente, dándole la espalda a Liam. Tomo a Johan del brazo se limpio sus lagrimas disimuladamente con su chaqueta desde otro ángulo parecía que estaba tomando su mano.

-Hola- dijo una voz, una voz masculina, era él,

Rachel giro rápidamente para asegurarse si que su mente no le estaba jugando una broma pesada, ella no respondió pues se había quedado en shock, su boca no respondía. Solo pensó en la última vez que lo vio.

 

-Se nos hace tarde, tenemos que ir a grabar- menciono Johan, tomando la mano de Rachel. Ella solo asintió, y Liam sonrió levemente al ver la expresión de zayn, como si hubiera comido limón,

-Nos vemos más tarde- dijo Rachel y le sonrió a Liam y este entendió rápidamente

-Nos vemos- dijo viendo a Zayn, seria.

 

Subieron al auto, y Rachel subió en el asiento del copiloto y Johan en el del conductor

 

-Tú solo eres mía-

-¿Sabes que Liam si sabe que somos hermanos?- menciono Rachel, levantando una ceja.

-Pero lo importante es que Zayn no se entere- suspiro -y no se va a enterar-

-lo hará- menciono muy segura.

-No lo creo- johan quito los lentes -Ya no soy castaño ni ojos café-

-¡Guapoo!- grito Rachel como si fuera una fan y su hermano una celebridad.

 

--Narra Rachel—

 

 Johan es mi hermano mayor, por parte de papá. Si, nuestra madre no es la misma, aunque si nos parecemos mucho. Nuestro rostro es prácticamente el mismo solo que el suyo es en versión masculina, también nuestros ojos creo que es lo que más nos delata, son grises o azules la verdad ni yo lo sé. Lo curioso es que nuestro cabello es completamente distinto ya nque el mio es castaño y el es rubio por naturaleza.

Johan me platicaba como era su vida en Australia, que tal le iba con su carrera de músico y todo lo que había omitido en nuestras largas platicas por Skype. Me sentí feliz a pesar de haberme enterado del compromiso de la Zerrie Edwards y Zayn, el tener  a mi hermano junto a mi me ayudaba mucho.

Llegamos a casa, y lo primero que hicimos fue dormir, ya que los dos estábamos llenos de cansancio.

 

--Narra Liam—

 
Luego de la actuación de Rachel y Johan en el aeropuerto, Zayn había estado furioso, lo cual me causaba mucha gracia, ya que me decía estar muy enamorado de Perrie y que por eso se iba  casar y que jamás podría comprenderlo porque nunca había sentido algo asi antes, pero hoy una chica por la que ha estado loco desde que la conoció se aparece frente a el luego de casi un año de no verse y además esta con otro chico y ¿Qué hace el? Exacto, muere de celos cuando se supone que el esta locamente enamorado de perrie . Pero, no soy quien para hablar ni juzgar , pues yo…Estoy locamente enamorado de Rachel Starkey. (____ tn _____ ta)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por albu!-directioner-forever Sáb 28 Sep 2013, 7:15 pm

HOLAAA NUEVA FIEL LECTORA MENCANTO ESTA PERFECTA ESCRIBES HERMOSO ME GUSTARIA ESTAR CON LOUIS SE PUEDE?
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por albu!-directioner-forever Sáb 28 Sep 2013, 7:53 pm

HOLA UNA PRGUNTA SI ZAYN ESTA ENAMORADO DE ELLA Y LIAM TAMBIEN OSEA QUE HARRY TAMBIEN??? O QUE
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 28 Sep 2013, 7:56 pm

kbuligbbil podria hacer un trio con zayn y leeyum sbkljbugb sorry por mi vocabulario me gusto mucho siguelaa
pd:te pasas por mi nove??----> https://onlywn.activoforo.com/t62113-i-m-finefor-youharry-y-tunecesito-chicas 
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 28 Sep 2013, 11:02 pm

albu!-directioner-forever escribió:HOLAAA NUEVA FIEL LECTORA MENCANTO ESTA PERFECTA ESCRIBES HERMOSO ME GUSTARIA ESTAR CON LOUIS SE PUEDE?
Claro. enviame tu ficha con lo que creas necesario :3 jajaja
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Dom 29 Sep 2013, 6:37 am

albu!-directioner-forever escribió:HOLA UNA PRGUNTA SI ZAYN ESTA ENAMORADO DE ELLA Y LIAM TAMBIEN OSEA QUE HARRY TAMBIEN??? O QUE
Iajajaja Tranqui linda, apenas es el cap 0, aun falta el primero ;)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Dom 29 Sep 2013, 6:39 am

CataMalikHoran escribió:kbuligbbil podria hacer un trio con zayn y leeyum sbkljbugb sorry por mi vocabulario me gusto mucho siguelaa
pd:te pasas por mi nove??----> https://onlywn.activoforo.com/t62113-i-m-finefor-youharry-y-tunecesito-chicas 
Claro linda en un momento:3 gracias por comentar
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 29 Sep 2013, 7:23 am


AQUI ESTA MI FICHA PARA LOUIS

    Nombre completo: lucia alvarez castro
    Apodo: luci
    Edad(18-22):19
    Fecha de nacimiento: 07-10-1994
    Nacionalidad: española
    Desc. Física: tengo piel blanca , soy alta  ,bien cuerpo,ojos verdes y grandes ,pelo largo rubio y lacio ,tiene varios lunares en la espalda en el cuello ,etc, tengo nariz pequeña y respingada.y unos labios finos pero carnosos y rosa ,
    Desc. Psicológica: es una chica muy alegre y divertida le cae bien a todo el mundo,es muy loca ,y inmadura,sonrie mucho ,es muy fragil ya que es de esas personas que cuando le gritan se sienten mal,le gusta ayudar asus amigas ,aveces tiene muy mal caracter,aveces es muy rebelde ,loca,es muy extrovertida,no le da verguenza nada ,se encariña muy rapido con las personas y es muy cariñosa,dice malas palabras y hasta se inventa,es la chica reblde en la calle y la timida y dulce en la casa ,lo que mas destaca de ella es su bipolaridad ya que en la calle es muy loca divertida inmadura etc y en su casa es la chica dulce timida y buena, hay que conocerla bie para saber quien es.
    Estilos:Polyvore
    Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca
    Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela
    ¿Tatuajes?:no
    Curiosidades:las cosas raras -pero se podria decir que a todo
    Familia:
mama:rocio castro
papa:david alvarez
hermano: cristian alvarez castro
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Mar de Malik Dom 29 Sep 2013, 2:47 pm

Holiiiiiii
Ame el capitulo, es simplemete perfecto *w* y escribes hermoso! 
Siguela pronto :3
PD Gracias por la invitacion, pero prefiero solo leerla... y decirte cuan perfecta es x3
Mar de Malik
Mar de Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 03 Oct 2013, 8:18 pm

albu!-directioner-forever escribió:
AQUI ESTA MI FICHA PARA LOUIS

    Nombre completo: lucia alvarez castro
    Apodo: luci
    Edad(18-22):19
    Fecha de nacimiento: 07-10-1994
    Nacionalidad: española
    Desc. Física: tengo piel blanca , soy alta  ,bien cuerpo,ojos verdes y grandes ,pelo largo rubio y lacio ,tiene varios lunares en la espalda en el cuello ,etc, tengo nariz pequeña y respingada.y unos labios finos pero carnosos y rosa ,
    Desc. Psicológica: es una chica muy alegre y divertida le cae bien a todo el mundo,es muy loca ,y inmadura,sonrie mucho ,es muy fragil ya que es de esas personas que cuando le gritan se sienten mal,le gusta ayudar asus amigas ,aveces tiene muy mal caracter,aveces es muy rebelde ,loca,es muy extrovertida,no le da verguenza nada ,se encariña muy rapido con las personas y es muy cariñosa,dice malas palabras y hasta se inventa,es la chica reblde en la calle y la timida y dulce en la casa ,lo que mas destaca de ella es su bipolaridad ya que en la calle es muy loca divertida inmadura etc y en su casa es la chica dulce timida y buena, hay que conocerla bie para saber quien es.
    Estilos:Polyvore
    Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca
    Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela
    ¿Tatuajes?:no
    Curiosidades:las cosas raras -pero se podria decir que a todo
    Familia:
mama:rocio castro
papa:david alvarez
hermano: cristian alvarez castro
perfecto pronto apareceras:3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.