O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Lun 09 Dic 2013, 8:40 pm

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500
[/size]




Capitulo 5:















****: -Niall- dijo la chica casi en un hilo de voz. 
Niall: -¿Que paso hermosa?- pregunto el chico, como si nada. 
****-no nada, olvídalo- respondió ella. -¿cuando vuelves?- 
Niall: -Dentro de dos semanas-  
****:-Si mal no recuerdo, solo era una semana-
Niall: -Ah si, olvide contarte. Recuerdas que te hable de Rachel?- pregunto mientras se servia un baso de jugo y ponía su celular en altavoz para hacer su sandwich mas fácilmente. 
****:-¡como olvidarla!- dijo emocionada -Es mi idola!-
Niall: -lo se-
****: recuerdo, que tuvo algo con Zayn y que Liam estaba enamorado de ella y de ahi ya no se mas- 
Niall: -Pues, Liam va a decirle lo que siente y necesita mi ayuda por eso me quedare otra semana- 
****: -¿Que planea hacer?- pregunto la chica curiosa. 
Niall: -Eso aun es sorpresa, pero seguramente lo veras en la TV- el rubio sonrio. 
****:-Lo va a hacer publico...- dijo decepcionada. 
Niall: -Si, pero no lo se, últimamente el ha estado muy pesado con ella el otro día hasta ella vino a pedirle disculpas pero el la hecho- Niall quito el altavoz y salió de la cocina. 
****:-Niall, ¿puedo ir a verte?- pregunto la chica, quien tenia una cara de preocupación. 
Niall: No- dijo seco -Ya lo hemos hablado muchas veces- 




Zayn, Louis y Liam iban bajando por las escaleras. 
****: Creo que...lo mejor es terminar- respondió y Niall solo se quedo petrificado.




-¡Ya es hora!- grito Louis quien venia de ultimo -¿y Harry? ya es tarde, saben que a Simon le disgusta la impuntualidad- Niall no hizo caso a lo que Louis dijo y salió corriendo al jardín, cerro la puerta transparente, sus amigos solo se vieron entre si. 




Niall: ¿paola?- pregunto Niall, asegurando se que la chica estuviera ahí. y solo se pudo escuchar un sollozo.
Paola: Yo...no aguanto mas- suspiro -No sabia que ser la novia de un famoso seria tan difícil...estoy cansada y quiero que terminemos- la chica se oyó mas segura en esto ultimo.  
Niall: Por favor Paola, no. 
Paola: Lo siento. Estoy harta de sentirme inferior, de que me ocultes y sobre todo de que tu seas el primero para mi cuando a ti se nota que no te importo- suspiro -ya no, ahora lo primero para mi será cumplir mi sueño- 
Niall: Paola yo te...- 




Paola no dejo terminar a Niall, cuando apretó el botón rojo de su celular




-¡Maldición!- grito la chica y comenzó a llorar, se sentó en la acera junto a su maleta, estaba oscureciendo estaba en otro país, no podía llamar a su familia pues esta la había rechazado. y a la única persona que le podía brinda ayuda, no podía pedirle nada. 












-Yo no quería- se decía en un susurro mientras se ponía en posición fetal


-es mejor que se vaya- le dijo uno de los vigilantes pero ella no hacia caso. 


-Dejenla- dijo una voz femenina, Paola no le presto importancia, su corazón estaba destrozado. 


-Oye, levantate- dijo alguien poniendo una mano en su hombro, Paola levanto su hermoso rostro y vio unos hermosos ojos grises. 


-no lo puedo creer- pronuncio. 


-Ven conmigo- le dijo la castaña. pero Paola no se movio -¿Tienes donde quedarte?- pregunto. 


-No...- dijo tímida la castaña.


-¿Tienes dinero?- 


Paola comenzó a llorar otra vez, había escapado de su casa, todo su dinero lo gasto en su vuelo y esperaba que Niall le ayudara, pero las cosas no habían salido muy bien.  


-Tranquila, ven- dijo y la levanto y le abrió la puerta de atrás del auto. Harry bajo rápidamente para hablar con Rachel.


-Esto es peligroso-  menciono en un susurro. 


-lo se- respondió ella normal. 


-Rachel, se pueden crear rumores- 


-No me importa, solo estamos ayudando a una chica. tranquilo ni que ella sea una psicópata- 


-Mas bien ayúdame- menciono y le extendió su mano con la maleta. 


-No se que en que piensas- dijo el ruloso poniendo sus ojos en blancos y tomando la maleta y metiéndola al baúl 


-Yo soy Rachel Starkey, puedes decirme Rach- le sonrió a la chica -Este feo de aca es- suspiro 


-Harry Styles- termino el


-y tu eres?-  


-Paola Smith- contesto y trato de sonreír, pero estaba muy triste. Harry arranco el auto, y el portón de la residencia se abrió, minutos después se estaciono enfrente de la casa de Rachel.  


-Bueno Styles, muchas gracias. puedes irte caminando- dijo Rachel un poco fria. 


-Olvida eso, quiero saber mas acerca de- miro a Paola detalladamente -nuestra invitada- río pervertidamente. Rachel solo puso sus ojos en blanco y tomo la maleta de Paola y la mano de la chica, la sentó en el sofá y le dio una bebida.  










-Ahora, cuentame- dijo Rachel con una sonrisa y Paola solo hizo mala cara -No te obligare a nada- se levanto de su asiento. 


-Creo que si, nos tiene que contar, esta es tu casa y le estas ayudando es lo único que puede hacer- contesto un poco hastiado Harry.


-lo siento- dijo Paola, y puso el vaso sobre la mesa, y tomo su maleta. acomodo su cabello -Gracias por todo, pero es mejor que me vaya- dio una verdadera sonrisa y Harry abrió sus ojos como platos. 


-No disculpa lo, el no convive con gente muy seguido- menciono Rachel acercándose a Paola. 


-Espera un momento, tu eres esa chica- sonrió. Paola miro a Harry fijamente, esperando que Niall al menos le haya dicho a uno de sus compañeros de banda de su relación. 


-La TXF- empezó a reír -La que paso la audicion pero no asistió al camp- las lagrimas volvieron a salir. 


-si- contesto y Rachel la abrazo. 


-Mejor vete- le dijo Rachel a Harry seca. y este obedeció. 


-Tranquila linda- dijo ella sobando el lacio cabello de paola -Todo va a estar bien- 


-Rachel, te contare todo. pero promete que nadie lo sabrá- respondió y Rachel asintió.  


-Prometido- dijo ella y se sentaron en el sofá.  


-Hace un año mi hermano me engaño para que audiciónara en TXF- sonrio -Y lo hice, pase al campamento, el dia que estaba haciendo mis maletas mis padres lo descubrieron y me encerraron en el baño para que faltara. Cuando logre salir ya era tarde. todos dijeron que era un irresponsabilidad de parte mis que jamas había pasado eso en la historia del programa y dijeron que estaba fuera. Eso fue muy duro sentía que mi sueño de se cantante se esfumaba. afuera del donde nos hospedábamos me encontraba llorando y al igual que ahora alguien se sentó a mi lado y me dijo que todo iba a estar bien. Ahí comenzó mi historia, me enamore de el y comenzamos una relación de larga distancia podría decirse. 


el viaja mucho, y casi nunca esta en Londres y cuando esta tiene trabajo, Paso un año para hacer de nuevo la audición pero era mentira que la haria, no si estaba viviendo en mi casa mis padres harian hasta lo imposible para que no fuera cantante, Y decidí huir y hacer la audición aquí; para mi "suerte" el chico del estudio estaba acá en California, y- 


-Espera ¿Estaría mal si pregunto quien es el?- pregunto Rachel algo apenada. 


-Es Niall- Rachel abrio los ojos como platos. 


-¡El duende!- grito sorprendida Rachel 


-Te sorprende que haya tenido una novia como yo, pudiendo tener a cualquier chica que quiera- Paola bajo su cabeza, Rachel la tomo de las mejias. 


-No, me sorprende que el duende haya sieo capaz de conquistar a una chica de verdad- la ojigris sonrio y apreto las mejias de paola.


-¿pero dijiste "haya"?- pregunto Rachel acomodando su cabello. 


-Terminamos- cubrió su rostro con sus manos -Estaba cansada de ser su novia oculta, de noverlo nunca, siento que no soy suficiente para el y a veces me lo hacia sentir- suspiro -Veo a Perrie y Eleanor y digo "wow, no soy para nada como ellas"-  Rachel comenzó a reír. 


-Por favor amiga, mirate eres perfecta, tienes una figura increíble, eres alta, y tienes un rostro perfecto, el es el que tiene suerte de tenerte- Paola sonrió. 


-Eres un amor- 


-No lo creo, pero dijiste que viniste audicionar y eso no es lo único que harás también harás todo lo posible por ganar TXF - sonrió, despues de eso Rachel le contó su historia y el trato con Harry, pidieron comida china y platicaron toda la noche, si no las conocieran parecería que son mejores amigas de todo la vida. y quien sabe que puedan llegar a serlo.[/size]


Última edición por Alone el Jue 09 Ene 2014, 6:01 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Lun 09 Dic 2013, 8:42 pm

CHICAAAAAAAAAAAS! Lamento si hay algún error, pero estoy desde el celular y créanme es extremadamente difícil :) las quieroo


Última edición por Alone el Miér 11 Dic 2013, 9:52 am, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 10 Dic 2013, 8:42 pm

Nueva lectora  :BAM: 

Me encantó tu nove, síguela cuando puedas babee
  :gochamp: 



Pásate por mis noves <33  :bye: 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Mar 10 Dic 2013, 8:59 pm

Me encanto los cap!!! que mal Niall, como me va a dejar tirada! espero que despues se arrepienta!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por breendsdirectioner13 Sáb 14 Dic 2013, 11:56 pm

Hola, soy nueva lectora, me llamo Brenda, me encanto tu noveee, te deje mi ficha en eso de las audiciones, para que la veas, pedi a Justin, se puede?, si no se puede, no importa (:

Besos 
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Dom 15 Dic 2013, 5:23 am

Holis! Bienvenidaaaaa ya me paso :) espero que la sigas leyendoooou! Xxx. NO SE COMO RAYOS TERMINE AQUI ARRIBA! Pero bueno :D soy tan malota que tendria que estar abajo pero yo me quedare aquixd 
Esperanza'Malik escribió:Nueva lectora  :BAM: 

Me encantó tu nove, síguela cuando puedas babee
  :gochamp: 


Pásate por mis noves <33  :bye: 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Dom 15 Dic 2013, 5:26 am

~Pao~ escribió:Me encanto los cap!!! que mal Niall, como me va a dejar tirada! espero que despues se arrepienta!

Tranqui babeeee, juntas lo mataremos:3 hahaha se arrepentiraaaa! Te lo aseguro *risa diabolica*
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Dom 15 Dic 2013, 5:28 am

breendsdirectioner13 escribió:Hola, soy nueva lectora, me llamo Brenda, me encanto tu noveee, te deje mi ficha en eso de las audiciones, para que la veas, pedi a Justin, se puede?, si no se puede, no importa (:

Besos 


Holissssssss! Bienvenidaaxd ya te conteste alla:) espero que sigas leyendo:(
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por breendsdirectioner13 Dom 15 Dic 2013, 8:07 pm

Alone escribió:
breendsdirectioner13 escribió:Hola, soy nueva lectora, me llamo Brenda, me encanto tu noveee, te deje mi ficha en eso de las audiciones, para que la veas, pedi a Justin, se puede?, si no se puede, no importa (:

Besos 


Holissssssss! Bienvenidaaxd ya te conteste alla:) espero que sigas leyendo:(

Claro que sigo leyendo, si lo revise hace poco :))
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Vie 20 Dic 2013, 10:22 am

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Tumblr_mv1mrwsWSN1spdngvo1_400


Capitulo 6:





FRIENDSHIP 


-¡Oye! tu el guapo, alto, si tu papi- gritaron y Harry volteo a ver enojado. 


-¿QUE?- grito. 


-NADA- contesto Louis. 


-VAYA- menciono Harry y siguió caminando. 


-Tenemos una cita con Simon- Harry suspiro y fue hacia la camioneta negra conducida por Niall. 


-No entiendo porque otras


 de esas reuniones- se quejo Harry, entro y se sentó al lado de  Zayn junto a la ventanilla. 


-A mi me gusta, me doy cuenta de cosas que ustedes no me dicen- menciono Louis haciendose el ofendido. Arrancaron la camioneta y llegaron al estudio de TXF, donde Simon estaba realizando una sesión fotográfica.






-Simon- dijeron al uniso y se formaron para darle un pequeño abrazo. 


-Bien chicos no tengo mucho tiempo, ustedes saben de que se trata esto solo tienen que darme una actualización de sus vidas- menciono sentandose en una silla de las que te maquillan, y los chicos en una también.


-Primero yo, termine con Eleanor-  sonrió, y todos lo vieron raro. por el "termine con eleanor" todos pensaban que ellos se casarían. El siguiente fue Niall


-Estoy soltero, y pues me tomare una foto con Demi Lovato- menciono mostrado su resiente hermosa sonrisa y levantándose y yendo hacia la artista. 


-Demi- grito Simon y Demi lo vio asustada -Tranquila- dijo y la chica lo fulmino con la mirada. 


-La boda será en febrero,  Niall será mi padrino y Jade la madrina, Y el lugar aun no se ha escogido- contesto Zayn -También, Rachel Starr esta de vuelta-  


-No lo hagas sonar como una epidemia- bufo Liam. 


-Esa chica...- menciono Simon, como si analizara algo. 


-Yo fui a una fiesta, pasaron cosas- menciono Liam y una sonrisa ¿sarcastica? se asomo en su rostro. 


-¿Que clase de cosas?- pregunto viéndolo finamente.


-Solo bese a una invitada pero nada mas- Mintió


-¿Creen que Demi quiera una foto conmigo?- pregunto Harry haciéndose el desentendido y levantándose de su asiento. 


-Tu turno- dijo serio Simon y Harry paro. 


-Pase tiempo con Rachel y no será la primera vez que nos veamos, pero no mal entiendan solo seremos amigos no hay nada mas- menciono rápidamente en ruloso y fue a donde estaba Niall charlando con la artista.


-Me parece- respondió Simon. 


-Esto me esta dando miedo- musito Zayn, algo asustado. 


-¿el Simon comprensivo? eso es nuevo- respondió y comenzó a reír. 










--Rachel---






El día paso rápido,  las chicas despertaron muy temprano las dos habían dormido en la cama de Rachel. 


-Oye, Pao despierta- dijo Rach viendo su celular -Entre mas temprano lleguemos mas rápido pasaremos- menciono Rachel bostezando y viendo como Paola frotaba sus ojos, la chica se levanto de la cama. 


-Ire a preparar el desayuno- menciono levantándose de la cama. 


-no, deja yo lo hare- se ofrecio paola.


-Esta bien, iré a bañarme- informo La ojiverde






y así hicieron, Rach se ducho y cambio, y Paola hizo lo mismo luego de hacer el desayuno. Las dos comieron y tomaron lo necesario y se dirigieron a el lugar donde se harian las primera audiciones Paola era la número 1205. 


-Numero de la suerte- dijo animada Rach


-Estoy muy nerviosa- nusito Pao soplando sus manos pues estaban heladas, -¿Y si olvido la letra?- pregunto y vio asustada a Rachel. 


-Tranquila, ¿cual cantaras?- pregunto.


-Set fire to the rain- contesto apenada. Pues era una de las canciones de Rachel habia escrito para una cantante londinense. 


-Gracias- contesto la castaña. 


Muchos pasaron algunos buenos, otros daban algo de pena y otros dejaban con la boca abierta. 


-Ya pronto será mi turno- musito Paola acercandose al escenario.


-Disculpame- dijo Rachel mientras atendía su celular y caminaba lejos del escenario. era su hermano. 


-¿Johan? ¿Donde estas?- pregunto algo alarmada pues anoche no habia llegado a su casa.


-Rachel, hermanita hermosa. Hoy quiero que seas testigo de algo grande- 


-¡Ganaremos TXF!- el grupo de amigos grito, y Rachel volteo


-¡Porque no me dijiste nada!- grito ella por el celular, y Johan solo le dedico una sonrisa y se acerco a su hermana.






-Wow, es Emblem3- dijo uno de los jueces y todo empezaron a reír. menos los chicos, quienes se sentían algo incomodos al ser comparados. 


-¿cuales son sus nombres?- pregunto uno de los productores. 


-Mi nombre es Luke- 


-El mio es Calum- 


-Michael-


-ashton- 


Respondió cada uno. 


-Lo que cantaremos sera una sorpresa- menciono el rubio del grupo. 


-Bien, los escuchamos- ordeno otro juezz


-Ya casi es mi turno, me iré mas cerca del escenario-  menciono Paola y se fue rápido. Johan abrazo a Rachel. 


-Ellos están muy agradecidos contigo por todos las noches ruidosas que te hicieron pasar y por todas las recomendaciones que has dado- los chicos comenzaron a cantar You Raise me up. 


-No puedo creerlo- las lagrimas aparecieron -Esa es la canción que compusimos los tres mama, tu y yo-


. Los chicos terminaron de cantar, Rachel limpio sus lagrimas.


-Ustedes son increíbles, todos los productores estamos de acuerdo, van a cantar frente a los jueces ¡han pasado la primera etapa!- dijo emocionado uno de los productores, los llevaron a otro lugar, la siguiente era Paola, quien canto espectacular y obviamente paso a la siguiente etapa. 










Canción de 5SOS: 






http://m.youtube.com/watch?v=F4DJHOzIxvs&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DF4DJHOzIxvs






Canción de Paola: 


http://m.youtube.com/watch?v=l4MbPl3KZuY


Última edición por Alone el Jue 09 Ene 2014, 6:02 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Vie 20 Dic 2013, 10:32 am

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Tumblr_msmbuq0fQN1sh5teoo1_500


Capitulo 7:










-Ella me parece- menciono Liam, quien ya estaba mas animado. 
-No mucho, su voz da para mas, se esta limitando- dijo Harry. 
Liam, Harry, Niall y Zayn estaban viendo las audiciones de TXF. Cuando unos fuertes tacones que iban bajando de las escaleras se tropezaron. Era Eleanor que iba con lagrimas en los ojos y había perdido el equilibrio por lo rápido que iba.
-Espera - dijo Louis y corrió al lado de ella. Los chicos voltearon a verlos. 
-¡Dejame!- grito ella, se puso de pie y salió de la casa, todos presenciaban la escena, Louis volteo a verlos y ellos hicieron como si nada y voltearon a ver a otro lado. 
-Que bueno esta el programa- bromeo Zayn. 
-Ven- dijo Harry y le abrio espacio en el sofá de tres a Louis, y otra vez volvieron a ver el programa. Era el turno de 4 chicos, buen aspecto. Cantaron una hermosa canción. 
-Ellos podrían ganar- menciono Louis cuando ya habían terminado su actuación y el si de los productores ya estaba presente.  Niall estaba viendo fijamente el televisor, no poniendo atencion a lo que cantaban, mas bien pensando en si buscar a Paola pedirle perdón y decirle cuanto la ama o seguir como si nada respetando su decisión y se alejaba de ella. El jamas la vio de menos, es mas no hizo publica su relación porque no quería que las fans y las revistas acabaran con su Paola. Queria estar siempre con ella pero no sabia que hacer, quizas lo mejor seria alejarse. 
-eso haré- dijo Niall con tristeza.



*Dias Después* 
[size]


-¿Listos?- pregunto Rachel mientras inspeccionaba el vestuario de sus amigos
-Si- dijeron todos un poco cansados, ya que se habian quedado despiertos hasta las 3 de la mañana celebrando que pasaron al campamento. 
-Bueno vamos- dijo Johan y tomo su maleta y la de su hermana. 
-¿Estas nerviosa?- pregunto Luke a Paola, viendo como la mandíbula de la chica temblaba. 
-No- contesto ella ocultandolo. 
-tranquila, todo va a estar increíble, nosotros te cuidaremos hasta la final- dijo y tomo las maletas de su nueva amiga. Pues ya se habian tomado confianza apesar de haberse conocido hace solo 3 dias. 




*Flash-Back* 


Rachel y Johan estaban esperando a un lado del escenario que sus amigos salieran, y lo hicieron los australianos aparecieron saltando de alegria, todos abrazaron de una vez a Rachel.
-¡Gracias chicos!- dijo ella intentando abrazar a todos. -En ustedes la cancion suena increible- 
Todos se separaron. 
-Me hubiera avisado que vendrian- 
-No hubiera sido sorpresa- menciono Luke 
-Ademas- musito Calum -Nunca nos imaginamos que ibas a estar acá, la idea era sorprenderte en tu casa y ver el programa y decirte "mira tu nos inspiraste"- 
Estuvieron unos 5 minutos hablando, y riendo, cuando una pequeña sombra a parece atrás de Luke. 
-Paolaaaaaa! Felicidades!- grito Rachel y la abrazo. 
-Gracias!- dijo ella igual, los chicos la observaron por unos momentos y luego la abrazaron, cada uno se presento luego de eso todo fue fiesta y fiesta, risas, y bebidas. 


*fin del flash-back* 


-Gracias- respondió y salieron de la casa. 
-¿En que nos iremos?- pregunto Calum. 
-Los taxis estan en la entrada, no los dejaran entrar así que debemos caminar un poco- respondio Rachel. 
-Vamos Rachel, dejanos usar uno de tus autos- rogo Michael. 
-No- dijo Johan -Nosotros volvemos a Londres hoy después de ir a dejarlos tomamos el vuelo- 
-¿que?- dijo paola decepcionada a Rachel. 
-tranquila linda, aun estaremos en contacto, y prometo visitarte en los domingos libres, siempre te escribire luego de cada programa- dijo y abrazo a Paola. 
-Awwwwns- dijeron los chicos y también las abrazaron.
-Ademas nosotros te protegeremos- dijo Luke cuando ya se habian separado y recibió un golpe por parte de Calum.
-controlate galán- todos rieron pero una carraspeada de garganta los interrumpió. 
-Styles- dijo Rachel, fingiendo una sonrisa. 
-Starkey- menciono del mismo modo. 
-Si vienes a despedirte no es necesario- dijo ella cortante. 
-No te emociones no vine a eso- menciono altanero. 
-Ha..rry- dijo sin aliento alguien a espaldas del ruloso -esperame- dijo puso su mano en su espalda. -Jamas había corrido tanto- se puso al lado de Harry. -Hola, mi nombre es Niall Horan- dijo el rubio saludando amigablemente. 
Paola boto su pequeña maleta de mano y la atencion se poso en ella, su maquillaje habla caído al piso.
-Lo siento- se disculpo y empezó a recoger las cosas, con ayuda de Luke y Rachel cuando lo hicieron se pusieron de pie. 
-¿Porque te pusiste nerviosa?- pregunto Niall riendo discretamente Paola solo lo vio fijamente tratando de fingir, Rachel solo veía con atención. 
-ya se, eres una fan- afirmo sonriendo y acercándose a Paola. Ella estaba a punto de llorar. 
-¿ahora solo vamos a fingir que no nos conocemos?- pregunto ella en su cabeza y volteo a ver hacia otro lado para disimular sus lágrimas. 
-No, no es fan- respondió Rachel captando su atención. 
-Me adelantare- Paola medio sonrió. 
-Iré contigo- dijo Rachel y Paola se detuvo. 
-No, se ve que Harry tiene algo que decirte- respondió ella. 
-Yo iré- dijo Luke -bueno nosotros- contesto y los chicos comenzaron a moverse al poco tiempo solo quedaron Niall, Johan, Rachel y Harry. 
-¿que quieres?- pregunto Rachel un poco irritada por lo que Niall acababa de hacer. 
-Tranquila- dijo Harry -venia por mi abrigo-
-¿cual?- contesto Rachel confundida. 
-El día que paso "aquello"- contesto e hizo comillas en aquello. 
-¡Styles! No lo digas en ese tono de pervertido- grito Rachel. 
-No lo tengo, bueno acabo de empecar todo, debe estar en una de mis maletas- Rachel empezó a caminar. 
-Espera- la tomo de la muñeca. 
-ese era mi abrigo favorito- rogo. 
-Habla muy en serio, me hizo ir a italia por ese abrigo- añadio Niall, y Johan solo vio la hora. 
-¿que quieres que haga?- dijo irónica  Rachel -que abra todas mis maletas- 
-puede ser- 
-no tenemos tiempo, el vuelo sale en 1 hora- contesto Johan. 
-¡mi abrigo!- lloriqueo Harry. 
-tengo una idea- dijo Niall -nosotros volvemos a Londres en 4 días- añadio. -nosotros estaremos en Londres por unos meses- dijo Johan. 
-¿a que quieren llegar?- dijeron Rachel y Harry al mismo tiempo. 
-no me copies- volvieron a decir. 
-coincidan en algun lugar- dijo Johan -nos vemos- y empezo a caminar junto con 3 maletas. 
-Estoy de acuerdo, adios- dijo Rachel y corrio con otras 3 maletas detras de su hermano. Niall solo miraba fijamente algo, pero su atención estaba en lo que acaba de pasar. 
-¿en serio ya la perdi?- se pregunto para si mismo. Harry oyo lo que Niall habia dicho pero no quizo ponerle importancia. 
-Vamos, los chicos nos mataran si tienen que esperarnos mas tiempo- 



[/size]


Última edición por Alone el Jue 09 Ene 2014, 6:06 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Malik. Vie 20 Dic 2013, 10:43 am

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 961472736

el capi estuvo tan.. ADASHCAF HÑKDJFÑdksjñ

ZAYN SE CASA EN FEBRERO?! Maldito! a dormir con el perro!!!
fdhlkj
Niall! tienes que recuperar a Paola!!!!!! LAS COSAS NO SE RESUELVEN "OLVIDANDOLA"!! USH, QUE ME ENOJAS NAILL!
Y Liam! tu tienes algo entre manos! asdfghjklñjhgfds

estoy toda Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 961472736 

hahahaha

síguela pronto baby!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Esperanza'Malik Sáb 21 Dic 2013, 10:51 am

Zayn se casa tan Pronto??

 Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 1857533193  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 2841648573  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 1857533193  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 2841648573  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 1857533193  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 2841648573 
Y  ese Niall que se trae ¬¬
Primero con Paola, luego con Demi...
que llorón el ruloso...
Es sólo un Abrigo
Bueno, bueno Sigue Escribiendo Babee ;)

 :bye: 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Jue 26 Dic 2013, 8:26 am

AH bueno ese Niall que se cree!!! no me hagan pelear con mi idola demi por el!! espero que se quiera matar cuando ande con otro!!! la ame siguela pronto!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 26 Dic 2013, 10:16 pm

sogoca escribió:Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 961472736

el capi estuvo tan.. ADASHCAF HÑKDJFÑdksjñ

ZAYN SE CASA EN FEBRERO?! Maldito! a dormir con el perro!!!
fdhlkj
Niall! tienes que recuperar a Paola!!!!!! LAS COSAS NO SE RESUELVEN "OLVIDANDOLA"!! USH, QUE ME ENOJAS NAILL!
Y Liam! tu tienes algo entre manos! asdfghjklñjhgfds

estoy toda Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 961472736 

hahahaha

síguela pronto baby!

Sofy fuera, PAZ!


Jajajaja tus comentarios siempre me hacen feliz! Eres tan linda :) gracias por comentar Sofy :*
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 4 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.