O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 03 Oct 2013, 8:19 pm

Mar de Malik escribió:Holiiiiiii
Ame el capitulo, es simplemete perfecto *w* y escribes hermoso! 
Siguela pronto :3
PD Gracias por la invitacion, pero prefiero solo leerla... y decirte cuan perfecta es x3
Que linda, muchas gracias:3 esta bien :(
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Jue 03 Oct 2013, 8:22 pm

Hola te dejo la ficha para quedar con Niall.
Ficha:
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 03 Oct 2013, 8:26 pm

hola se puede con liam??
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 03 Oct 2013, 8:36 pm


si se  puede aqui te dejo mi ficha

    Nombre completo: alba smith

    Apodo: alba


    Edad:20


    Fecha de nacimiento: 07-10-1994


    Nacionalidad: española


Desc. Física: Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos marrones azules de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.

Desc. Psicológica: Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.


Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales


Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling

Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha.  no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa


   Estilos:Polyvore
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Vie 04 Oct 2013, 12:12 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:
si se  puede aqui te dejo mi ficha

    Nombre completo: alba smith

    Apodo: alba


    Edad:20


    Fecha de nacimiento: 07-10-1994


    Nacionalidad: española


Desc. Física: Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos marrones azules de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.

Desc. Psicológica: Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.


Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales


Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling

Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha.  no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa


   Estilos:Polyvore
OMG tu ficha es simplemente perfecta<3 ya estas dentro, espero que seas fiel lectora de lo contrario estaras fuera y eso dolera mucho ya que eres perfecta para el papel :* x
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Vie 04 Oct 2013, 4:10 am

Puedo quedar con Niall ya te deje a ficha!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por albu!-directioner-forever Vie 04 Oct 2013, 5:41 am

HOLA SIGUELAAAAAA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 04 Oct 2013, 5:44 am

hola gracias por aceptarme te prometo ser fiel lectora besos
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 05 Oct 2013, 10:47 am

Ov l~Pao~ escribió:Puedo quedar con Niall ya te deje a ficha!!
Oh lo siento, mi internet estaba lento y no pude contestar ambos cometarios :) claro Niall es tuyo, igual necesito que seas fiel lectora:3 gracias lindaaa x
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 05 Oct 2013, 7:23 pm

HOLAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA BESOS!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Dom 06 Oct 2013, 7:59 am

Alone escribió:
Ov l~Pao~ escribió:Puedo quedar con Niall ya te deje a ficha!!
Oh lo siento, mi internet estaba lento y no pude contestar ambos cometarios :) claro Niall es tuyo, igual necesito que seas fiel lectora:3 gracias lindaaa x
Oh no pasa nada te comprendo me pasa lo mismo con mi internet!! Si me tendras siempre escribiendote! :D Gracias!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 06 Oct 2013, 5:34 pm

cuando la sigues?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Dom 06 Oct 2013, 8:34 pm

Mañana cap:3 si tengo tiempo de sobra subo 2 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 08 Oct 2013, 10:07 am

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAA
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 10 Oct 2013, 3:50 pm

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Tumblr_mavkfkxgxp1r5pm10o1_500



Capitulo 1:

*Narra Liam*
 
 
 
Hay Dios, estos chicos no pueden conformarse con una sola mujer, primero Zayn que hace completamente una locura a mi parecer ¿saben que? ¡Se comprmete! Por favor, ni el mismo se cree que duraran mas de un año si es que no es menos. Pero bueno ese es su problema, la verdad no se ni porque me quejo mejor asi se mantendrá alejado de MI Rachel, al menos por un tiempo…
Luego de la encontradita en el aeropuerto, Zayn estuvo de muy buen humor aunque… desde lejos se le notaba que estaba fingiendo.

Estuve todo el día con los chicos, platicando sobre la gira, novias y sobre el nuevo álbum. Estaba jugando temple run 2 con mi celular, cuando el juego se detuvo y en la pantalla apareció.

 

<3

"Leeeeeeeyum! Guapo, ¿donde estas? ".

 

Vi la hora, 5:30 tendría tiempo para areglarme… subí las escaleras corriendo, y busque en mi armario.

 

-esto sería mucho más fácil si ella fuera una chica normal- suspire, viendo la cantidad de ropa en el armario.

Me decidí por un traje negro y una camisa blanca con corbata roja, salí de mi habitación y me encontré con Harry que también iba saliendo de la suya.

 

-¿acaso piensas casarte?- pregunto frunciendo el seño, yo no le conteste -aguarda- entro a su habitación y me dio un frasquito completamente negro, y de tapón dorado, la famosa loción de Harry Styles.

 y luego entro a mi habitación y fue al ropero. -esto...quítate eso y ponte esto- me dio una camisa igual a la blanca que traía puesta solo que azul.

 

-Das miedo- dije y el rió.

-yo sé, parezco chica- sonrió y volvió a su camino. Entiendo porque él es el favorito de la banda.

 

Seguí su consejo, me cambie. Zayn empezó a tocar la puerta, antes de salir de mi cuarto vi la hora 7:30. ¡Mierda! ¿Tanto me tarde?. Salí sin ponerle mucha atención, solo sé que dijo algo de salir a comer y yo solo respondí con un "tengo planes" subí al BMW que había rentado, y me dirigí a su casa. Toque el timbre y muy rápidamente abrió la puerta, estaba hermosa con un vestido largo pero entallado color negro.

 

-Liam- dijo animada -te extrañe- y me abrazo, tenia tanto tiempo de no verla.

-Yo también- la levante del suelo -¿y tu hermano no viene con nosotros?- pregunte viendo hacia adentro de la casa. -No, el fue a traer a sus amigos al aeropuerto y luego irán al lugar de la fiesta- me sonrió y mostro su hermosa sonrisa

 -¿quieres pasar?- pregunto y yo asentí.

-¿acaso no vamos tarde?- pregunte levantando mis cejas.

 -No, liam por favor- rio -Una buena fiesta no empieza antes de las 9, a demas hay que aprovechar y charlar-

 me guio hasta su sofá y me dio un vaso con soda, Charlamos de cosas sin importancia, recordamos momentos y hasta cantamos un poco.

-Veo que estas muy animada...apesar de lo de Zayn- dije temeroso, de que se exaltara y se molestara.

-Si. La verdad ya no me afecta, mi hermano tú. Me han animado este día, lo "nuestro" fue solo una tontería no debería y no me afecta- sonrió y vio su celular.

-ya es hora- dijo levantándose del sofá. Y yo hice lo mismo. Tomo su bolso, y caminamos juntos hasta el coche, el camino hacia el antro fue muy callado... Al entrar todo mundo aplaudió pues el DJ anuncio por el micrófono la llegada de Rachel.

-Démosle una bienvenida a la nueva princesa de la industria Rachel Starr- todo mundo empeso aplaudir, Rachel subió a donde estaba el DJ para dar inicio a la fiesta, al verla en el micrófono todo se enmudeció no escuchaba sus palabras ni los gritos de las personas, solo pensaba y recordaba ¿Cómo fue que paso esto?. ¿Cuándo dejo de ser “la niña protegida por los de 1D”?. Wow mi Rachel ha cambiado.

 

-¡Así que disfruten!- grito emocionada y le dio el micrófono al DJ. Ella bajo las gradas y alguien la retuvo por un momento, era su hermano y venia con un grupo de chicos deben ser los amigos que menciono Rachel. Vi que la castaña abrazo a uno de ellos, y lo peor es que tenia rasgos similares a Zayn perfecto… nótese mi sarcasmo, me dirijo a la barra donde habían servido copas con ponche de frutas, con alcohol por supuesto. Estuve ahiu por un momento esperando que mi amiga llegara, recorría con mi vista toda la pista de baile haber si encontraba señales peor nada durante un tiempo, claro esta es su fiesta muchas persoas querrán charlas con ella. Le doy el ultimo trago a mi bebida y siento unas manos en mi torso. Rápidamente me doy la vuelta y es Rachel, toda sudada y muy caliente.

 

-Yo…yo me siento mal- dijo para luego dejar caer todo su peso en mi, el cual no era mucho.

-¿Qué rayos fue lo que tomaste?- pregunte y ella me señalo mi copa.

-Mucho de eso- sonrió tontamente.

-necesitas aire- le dije y la tome de la cintura para caminar juntos. Salimos de el salón de baile del hotel, donde me encontré con uno de los guardaespaldas de Rachel, quien intento ayudarla pero ella rápidamente lo negó.

-Está bien, yo estaré con ella. Solo no dejen que nadie pase-  les ordene.

-No se puede, Rachel solo reservo el salón después de ahí no se nos permite restringir nada- contesto

-Me refiero a sospechosos paparazis o reporteros, seria un bufet para la prensa si la vieran así- ellos solo asintieron y seguimos subiendo las gradas.

-Que bien hueles- dijo ella –Me alegra, tu perfume es mejor que el de Zayn- dijo y una sonrisa se pronuncio en sus labios. –Tú eres mejor que Zayn- sus ojos se cerraron –pero el, él es único-
 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 2 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.