O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 10 Oct 2013, 4:23 pm

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 One-Direction

Capitulo 2:

-- Narra Liam --
 
 
 

 -¡Maldita sea Rachel! Cuando vas a entender cuando vas a darte cuenta de que- dijo liam enojado. ¿Porque no era valiente? ¿Porque nunca pudo decirle "te amo"? o quizás ni eso tal vez el poder decirle a la chica de tus sueños un simple "me gusta" hubiera sido suficiente.

-te gusto, te encanto- dijo esa voz femenina, Rachel se levanto del sofá lentamente pues aun estaba experimentando los frutos del alcohol o de lo que había tomado

 -¿tu lo sabías?- dijo Liam volteando sorprendido y asustado.

-desde hace mucho..- puso sus manos en su pecho -Se que me deseas - susurro en su oído, y Liam se estremeció, Rachel empezó a besar su cuello. Liam trato de detenerla y la alejo un poco. -¿No quieres?- pregunto ella riendo como loca, el castaño solo se quedo en silencio -Dejame seguir- rogo Rachel y tomo a Liam del cuello y unió sus labios, el beso era intenso, demasiado. Liam poso sus manos en la cintura de Rachel y las bajo muy despacio, ella se separo de el. Y le sonrió picara. Se arrodilló. Al ver eso Liam abrió los ojos como platos pues sabía lo que venía, su cabeza quería detenerla pero su instinto le decía que no, cuando ya entro en si era muy tarde, Rachel ya estaba jugando con su miembro, y este se estaba creciendo. La chica se levanto y beso a Liam sin dejar de tocar e inspeccionando con sus manos el gran miembro de su amigo. Liam gemía por la excitación, y con cada gemido el subconsciente de Rachel decía a gritos -esto esta mal, muy mal detente- pero el alcohol y las pastillas que antes lñe había dado un amigo de su hermano para olvidar lo  triste que estaba le ganaba la batalla. Ella jamás en sus cabales hubiera hecho algo así

La castaña volvió a bajar y esta vez introdujo el miembro de Liam a su boca, estaba completamente erecto, comenzó a succionar y Liam a gemir con cada succionada.

-ma...as rápido- dijo casi en un suspiro. Rachel volvio a subir a besar la comisura de los labios de Liam, y este la tomo de la cintura y la levanto. Rachel dio un grito cuando sintió el desnudo miembro de su amigo por encima de sus bragas. Liam la acomodo en el sofá de terraza. Y empezó a besarla, metió sus manos en el vestido negro que llevaba Rachel, y masajeo su parte por encima de las bragas, luego las quito de alguna manera extraña e introdujo sus dedos y Rachel gimio, La chica estaba completamente mojada

-¡Hazlo ya!- dijo entre gemidos -¡Mierda Liam hazlo ya, follame ya!- volvió a gritar.

Eso hizo reaccionar a Liam, se separo de Rachel subió sus boxers y abrochó su pantalón. -¿¡que haces?!- dijo Rachel enojada.

-no mientras estés borracha-

-No lo estoy, liam estoy consciente de lo que hago- dijo en un tono de molestia

-¡¡Follame Liam!!- volvió a gritar.

-te amo Rachel, hablaremos en la mañana y quizás después de eso vamos a hacerlo todas las veces que quieras-

-¡MALDITA SEA SOLO ES SEXO!- grito Rachel. -¡solo es eso!- Liam salió de la habitación muy enojado. Lanzo la puerta con todas sus fuerzas. Bajo las escaleras en espiral y aunque la fiesta era en otro salón se podía escuchar la música. Liam iba a pasar de largo, directo a la salida. Cuando la puerta se abre, era Samuel uno de los amigos de Johan. -¿Y Rachel?- pregunto. -arriba- dijo el enojado. -¿que sucedió?- -No te importa- bufo y siguió su camino. Samuel subió corriendo las gradas para encontrarse con la castaña llorando. -Rachel, ¿que te sucede?- pregunto este.

-Soy una idiota- dijo limpiándose las lagrimas

-Liam siempre fue tan lindo conmigo, y yo le dije eso pero fue por Zayn y yo..- Rachel lo dijo en una velocidad, que Sam no le entendió nada.

-Despacio Rachel, primero vamos a casa por una taza de café., no debí darte esas pastillas en primer lugar-

 y así lo cumplio, unos 20 minutos después Rachel estaba sentada en el living de su casa con una taza de café en las manos.

-ahora si dime que paso-

-Yo..no estoy segura- menciono Rachel apenada, poniéndose en posición fetal, el que su vestido fuera largo le ayudaba a que no se le vieran las bragas ni nada de piel.

-solo se que herí a Liam, al parecer dije algo que lo hirió mucho y quizás pueda perderlo- escondió su cabeza entre sus rodillas.

-¿entonces que esperas? Ve a hablar con el- dijo levantándose de su asiento y entendiéndole la mano a la castaña. Ella lo volteo a ver, aun llorando. -No puedo..- -¡Rachel! Tú no sos la valiente, fuerte y arriesgada chica que me gusto desde los 10 años- Samuel se cruzo de brazos. -pero sé que ella está muy en el fondo, así que ahora por favor ponte tus tacones, arregla tu vestido y secate esas lagrimas y ve a hablar con él, arregla todo y vuelve a ser feliz- menciono y luego mostro su blanca sonrisa.

 

 

— Harry—

 

No puedo creerlo, otra vez, ¿Por qué será que cada vez tengo peor suerte en el amor? Primero Caroline, después Taylor y ahora Cara… empiezo a creer que debo estar solo. Quizás naci para eso.  

 

" Lo siento, surgió trabajo. Sera otro día<3 -cara"

 

Viajo a otro continente solo para verla y ella que hace, cierto me engaña. Con un modelucho de cuarta, ¿Cómo lo sé? Pues lo sé desde hace mucho casi al mismo tiempo que empezamos nuestra larga relación de 3 meses. Pero pensé que lo dejaría, que no dañaría lo nuestro…pensé que para ella no valia la pena. Pero estaba equivocada.

 ¡Por Dios soy Harry Styles! Cualquier chica moriría por mí. Estaba enojado pero no podía hacer nada. Estaba en público tenía que cuidar su dichosa imagen. Pero no se contuvo golpeo la mesa con todas sus fuerzas y las bebidas chispearon en el mantel blanco y los cubiertos hicieron un ruido que todos los del restaurante voltearon a ver, saco dinero de su cartera, no lo contó pero sabía que era suficiente como pagar lo que había consumido y salió de ahí. Hecho una furia. Pidió un taxi eran aproximadamente las 12 de la noche, encontrar uno a esa hora no fue exactamente difícil.

-¿a donde lo llevo?- pregunto el conductor.

-A...sunshine- musito sacando el cuello de su abrigo para que no lo reconociera. La casa en la que Harry se hospedaba con los chicos quedaba algo lejos, por lo que el auto llevaba un rato en camino.

-otra vez, otra maldita vez- pensó y dio un gruñido.

-pare aquí por favor- dijo y el chofer obedeció. -tenga- dijo y casi le lanzo el dinero y salió hecho una furia de el auto, golpeo la puerta del auto y el chofer de este se bajo. Harry dio un grito de desesperación y le pego a las varillas verdes de hierro que daban a la playa.

-Oye, chico- Harry volteo -ten- le dio todo el dinero que Harry le había dado. Harry lo vio confundido y no acepto el dinero -Yo no cobro si no llevo a la persona a su destino-

La garganta de Harry estaba temblorosa, tenía un nudo en la garganta y los ojos brillosos.

-Tienes tanto enojo, confusión y soledad en tus ojos- menciono el señor aun de nombre desconocido viendo fijamente los ojos esmeralda de Harry, cuando los labios de color café de su nuevo amigo pronunciaron "soledad" Harry comenzó a llorar, aunque quería evitarlo no podía.

-¡Estoy harto de mi vida!- dijo golpeando el suelo. -Estoy harto de no poder confiar en nadie por miedo a que revele todo acerca de mi- volvió a dar un grito de desesperación. -Estoy tan harto de decepcionarme una y otra y otra vez de las personas- suspiro -estoy harto de estar solo- escondió su cabeza en sus manos.

-Siempre habrá alguien dispuesto a escucharte, nunca escúchame bien NUNCA estarás solo- sonrió y empezó a reír, Harry se le quedo viendo extraño y luego el también empezó a reír

-Eso, la vida es mejor así- suspiro -¿Has oído acerca de las cadenas de favores?- Harry negó -Pues hace poco me uní a una, consiste en que si yo te hago un favor a ti tú tienes que pagarmelo haciéndole un favor a alguien más-

-No entiendo porque me lo dice- menciono Harry confundido. -Porque, yo te escuchare seré tu amigo, y no te preocupes por que pueda decirle a alguien...como vez soy de la vieja escuela y nosotros no engañamos a los que confían en nosotros ¿es un trato?- pregunto el señor dándole la mano a Harry en señal de "acepto" y Harry la tomo.
No sabia en que coños se había metido pero nada perdía con averiguarlo. 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Jue 10 Oct 2013, 5:58 pm

Wawww Rachel!! no la tenia asi!!! pobre Harry!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Mar de Malik Dom 13 Oct 2013, 7:52 pm

Holo *w*
Perdon lor no comentar pero estoy en periodo de examenes y tengo que sali asi super bien :/
Te habia dicho que tu nove es perfecta? No! o.o pues bueno ya te lo dije :33
Siguela pronto x3
Mar de Malik
Mar de Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 15 Oct 2013, 2:25 pm

HOLAAAAAA PERDONAME TE LO RUEGO OR NO COMENTAR PERO ESQUE ESTADO MUY OCUPADA
DICE ALBU-DIRECTIONE-FOREVER QUE COMO ESTA BANEADA QUE LUEGO TE COMENTARA ERO QUE NO LA SAQUES PORQUE ELLA DICE QUE TE PIDIO CON LOUIS QUE ESPERA QUE NO LA SAQUES QUE CUANDO RECUPERE SU CUENTA TE COMENTA ME ENCANTARONNNNN LOS CAPIS ESCRIBES HERMOSOOOOOO SIGUELA!! BESOS
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 19 Oct 2013, 11:02 am

Son lo maximo:3 hoy mismo (sabado) subo capitulo
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 19 Oct 2013, 8:19 pm

Capitulo 3:

--Narra escritora—
 

 

 Rachel le hablo a Louis con quien se llevaba muy bien, y al parecer estaba con una chica.

Rachel: Dile que lo siento a Ele pero necesitaba saber donde se están hospedando- musito Rachel arrepentida por el celular.

Louis: -Hace mucho que no hablamos vea, tengo que mantenerte más al tanto-

Rachel: platica pendiente, ¡pero ahora dime donde están!- dijo la castaña ya desesperada. 

Louis le dio la dirección y la casa realmente estaba cerca prácticamente eran vecinos. así que no era necesario ir en coche, salió rápido de su casa y empezó a caminar hacia la mansión de los chicos, empezó a recordar lo que había sucedido

-Sexo o…- dijo asombrada la chica, pero no podía ni pronunciar esas palaras. estaba asombrada ¿ella había hecho todo eso?. Ahora con qué cara vería a Liam como y aun peor como le pediría perdón por haberle despreciado de esa manera...al fin llego a la casa, justo a tiempo pues se estaba congelando y sus pies estaban doliendo. Estaba en el pórtico pero se congelo por completo ¡Zayn! ¡Mierda! Había olvidado ese gran detalle ¿cómo lo vería de nuevo? ¿Actuaria normal? ¿Cual sería su expresión al verle?

-¡Mierda Rachel! Estas por perder a tu amigo y tu aun pensando en el- suspiro. Y se corruco en el suelo. Cuando un abrigo cayó sobre sus brazos y un calor invadió todo su cuerpo, se sentía tan bien. Por un momento sonrió tontamente al imaginar que podría ser Zayn, volteo para matar su curiosidad y se encontró con esos ojos hermosos color esmeralda.

-¿Rachel?- pregunto Harry extendiéndole la mano para pararse. -la misma- respondió.

–¿qué te sucedió?- pregunto viendo su aspecto, despeinado y su maquillaje corrido -Si fue una buena follada la de Zayn- dijo riendo.

-Mataste lo caballeroso de antes Styles- suspiro.

-Lo siento- rió -pero ¿qué haces aquí? Se te olvido alguna prenda?- pregunto riendo burlonamente. Pero a Rachel no le causaba ninguna gracia es más, la avergonzaba cada vez que lo decía. Harry se acerco lentamente a Rachel el abrió sus ojos como platos al sentir su perfume. Ella dio un paso atrás.

-tranquila, ya tuviste suficiente por una noche, solo quiero sacar las llaves para entrar- dijo metiendo su mano en uno de los bolsillos del abrigo y luego abriendo la puerta de la casa. Al abrirla se encontraba Niall con un plato de cereal.

-¡Harry! ¡¿Que son esas horas de llegar?! De seguro estabas con una chic..- menciono Niall como una mama preocupada, y abrió sus ojos como platos cuando la puerta se abrió por completo y apareció una hermosa silueta de una chica medio despeinada y como mapache, Niall iba a hablar cuando

-¿Rachel?- dijo Zayn quien venía bajando sin polera por las gradas, ella se paralizo por un instante ¿qué hacia? Los saludaba normal? O subía directamente a la habitación de Liam. Opto por la segunda aun no estaba preparada para enfrentarlo.

-¿cuál es la habitación de Liam?- pregunto Rachel a Niall.

-la primera- respondió aun confundido. Rachel subió las escaleras lo más rápido que pudo pero quito sus tacones. Antes de hacerlo. Paso por el lado de Zayn y este pudo sentir su perfume.

-¿Era el de Harry?- pensó y  vio fulminante al ruloso, quien observaba el plato de Niall detalladamente pues no había comido en tood el dia y Niall se lo apartaba de la vista. -No entiendo ¡No debo estar celoso! Ella no me importa nada- pensó Zayn nuevamente y termino de bajar las gradas-

 

 

-¿Liam?- pregunto Rachel abriendo lentamente la primera puerta blanca. Y adentro de ella se encontraba una silueta tirada en la cama boca abajo.

-Liam, vine a disculparme, lo siento mucho yo...no sabía lo que hacía y mucho menos lo que decía- suspiro. -Lamento haber hecho eso...espero que sigamos siendo amigos- dijo muy sinceramente Rachel.

-¡acaso no entiendes!- grito Liam muy enojado levantándose de su cama -¡Ese es el problema Rachel! ¡Yo te amo!-

Rachel quedo impactada, no recordaba nada más que ella le practico sexo oral y que estuvieron a punto de tener sexo pero ¿amar?, no sabía como reaccionar.

-Siempre tuve la esperanza de que algún día tu sintieras lo mismo pero- Liam se sentó en su cama -eso jamás va a pasar cierto, tu siempre estarás enamorada de Zayn-

-Liam yo lo..- Rachel se iba a disculpar pero el castaño la interrumpió.

-no digas nada, siempre sere el amigo, el que siempre escucha. Pero ¿tengo que ser un idiota contigo para que me ames como lo haces a el?-

Rachel solo bajo la cabeza, sabía que todo lo que decía era verdad.

-No, te equivocas yo no lo amo. Y no Liam tu sigue siendo como eres pero hay cosas que simplemente no deben ser, ya encontraras a tu chica- sonrió -pronto, pero tu y yo no debemos...-

-Entiendo- dijo Liam volviendo a acostarse en su cama. -vete-

-Liam por favor- dijo Rachel decepcionada. -no puedo perderte a ti, ahora no...- la castaña empezó a llorar. -¡lo siento Liam pero seamos amigos yo no puedo...el está afuera y como- ya ni sabía que decir. Pero estaba segura de algo. No quería perder a ese castaño. Pues era casi como su mejor amigo.

-¡Vete!- ordeno Liam y ella obedeció y salió de la habitación del chico, al hacerlo se encontró con Harry apoyado sobre la pared.

-Ahora entiendo todo- suspiro.

-¡no sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas- bufo la castaña -y es odioso- dijo fría.

-Quien diría que eres la misma persona que antes estaba casi de rodillas pidiendo perdón- Harry tenía razón, Rachel era muy extraña, tenia doble personalidad quizás...solo con las personas que quería o amaba era un dulce y con las que no...Pues era un limón.

-desde mi punto de vista, tu constante enamoramiento con Zayn hecho a perder su amistad- miro hacia la puerta de Liam -...así que te ofrezco un trato- suspiro. -Hace poco me metí en un embrollo, una cadena de favores-

-ese es tu problema no el mío- musito la castaña y empezó a caminar hacia las escaleras

-escuchame- rogo Harry y Rachel paro y volteo a verlo

-Esto consiste en que si me hacen un favor, yo tengo que pagárselo a esa persona haciéndole un favor a alguien más, pero no puede ser pagado con cosas materiales, sino que tiene que haber algún cambio emocional, te ofrezco un trato- se acerco a su oído. -puedo hacer que te olvides completamente de Zayn- al mencionar eso, Rachel tuvo un conflicto en su cabeza ¿podía confiar en Harry?. ¿Estaría bien aceptar?. Ya había hecho de todo para lograr eso ¿que mas daba intentarlo? No perdia nada.

-acepto- se tomaron de las manos en señal de “trato hecho”.
  
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Sáb 19 Oct 2013, 9:00 pm

Rachel no deja titere con cabeza!!! jajajaj
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Sáb 19 Oct 2013, 9:02 pm

PD: Ya quiero estar con mi Nialler!! Siguela pronto!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 20 Oct 2013, 10:14 am

HOLA MEENCANTARON LOS CAPIS SIGUELA!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Mar de Malik Dom 20 Oct 2013, 5:38 pm

Ay por Dios!!!!!! 
Lo ame :333

Siguela pronto!!!!!!!!! *wwwwwwwwwwww*
Mar de Malik
Mar de Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Lun 28 Oct 2013, 4:18 pm

PRONTO CAP!!!!!!! Paola, queria saber si puedo cambiar un poco tu historia?
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Lun 28 Oct 2013, 5:01 pm

Alone escribió:PRONTO CAP!!!!!!! Paola, queria saber si puedo cambiar un poco tu historia?
Si claro no hay problema! :D
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Scarlett Brooklyn Lun 18 Nov 2013, 6:31 pm

Ya, siganla por favor, voy a morir, necesito leer más. :(
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Miér 27 Nov 2013, 8:43 pm

Pronto ubo! He estado sin internet :( pero pronto me lo reinstalaran y subire cap, no las he olvidado! :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Lun 09 Dic 2013, 8:12 pm

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Tumblr_maauoy9TY41reytnko1_500


Capitulo 4:





Hermana voy al aeropuerto a traer a los chicos, tal vez no regrese esta noche nos iremos de party!- grito Johan desde la primer planta. 


-¡Bien!- le contesto Rachel, ella estaba en su habitación vistiéndose. Tenia el cabello enrollado con una toalla y estaba en bata, hoy era la sesión de fotos para una de las nuevas revistas de los angeles, se vistió (http://www.polyvore.com/rachels_magazine/set?id=106588426)
-Para estos casos necesito un estilista- dijo para si misma, ya era tarde, tomo un bolso Channel metio su celular, maquillaje y todo lo necesario, iba bajando las escaleras en espiral de su casa cuando, su celular suena. 



Numero desconocido: 

"Babeeeeeeeeeeeee, estoy afuera, sal pronto" 


Rachel fue directamente a las cortinas de su casa, solo vio una gran espalda y una cabellera rulosa, abrió la puerta. 
-¿Harry?- pregunto bajando las 3 escaleras -¿Como conseguiste mi numero?- pregunto cuando ya había reconocido que era el rulozo. 
-Louis- sonrió pícaramente -Hoy te ves mas fea que nunca- ella rodó los ojos ante el comentario de Harry. 
-Gracias- contesto -Ahora si me permites tengo algo importante que hacer- saco las llaves de su convertible blanco. 
-Te acompaño, estoy extremadamente aburrido, y ya no tengo espacio para mas tattos- sonrió -Vamos- le extendió la mano. 
-Olvídalo- dijo ella y abrió la puerta, el puso su mano en la capota impidiendo el paso de la castaña. 
-No tengo tiempo para esto- bufo y le dio el juego de llaves. 
Subió en el lugar del pasajero. Ella le dio la dirección de el pequeño estudio de fotografía. 
-Es muy pequeño- dijo Harry inspeccionando el lugar 
-No puedes quedarte callado nunca- le dijo la castaña ofendida. 
-Solo decía- 
-Estoy nerviosa- dijo antes de entrar y se detuvo -¿Que tal me veo?- pregunto. Harry la vio de pies a cabeza. 
-No entiendo porque vas toda de negro, pero te ves bien- 
-Porque Nick me dijo que así-  le contesto y empezó a caminar. 
-Ay que obediente- bufo
-Ay si, señor modest- Rachel se hecho a reir, al entrar todos los del equipo de producción la voltearon a ver. La saludaron animadamente. 
-¿Lista?- pregunto el fotógrafo. Ella asintió, le retocaron el maquillaje  encendieron los ventiladores y perdieron la música, Harry se había puesto unos lentes y un sombrero parecido al de Rachel solo observaba de lejos. Rachel reía ante los chistes del fotógrafo, mostraba sus hermosos y blancos dientes, su vestido corto de color negro unos 6 o 7 dedos arriba de la rodilla, dejaban ver sus hermosas y tonificadas piernas, emsu largo cabello castaño-rojizo que normalmente estaba liso hoy se encontraba con risos, sus ojos verdes-azulados estaban delineados y los hacían ver grandes. 
-Es hermosa- susurro Harry y luego carraspeo, luego empezó a sonar little things. 
-¿La cambio? Es deprimente- pregunto la asistente de fotografía. 
-no, déjala- Insistió Rachel. 
-Es que es aburrido- dijo otra voz. 
-Entonces cantemos- dijo ella y empezó. 
  
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things


You cant go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversation
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me


Harry quedo sorprendido con su voz, era hermosa (Asemejenla con la voz de Ariana Grande) 
-Eso es perfecto- le dijo el fotógrafo, las fotos quedaron increíbles, ella era muy genuina. 
-Bien terminamos- gritaron, todas las personas le daban las felicitaciones a la chica. 
-¿Quieres ir a almorzar con nosotros?-  pregunto la editora de la revista. Ella estaba apunto de aceptar cuando por el cuello de la mujer vio a Harry, apoyado en una de las paredes viendo su celular y sonriendo. 
-Lo siento mucho, pero no puedo tengo algo importante que hacer- sonrío -A la próxima será- 


La chica camino a la salida ignorando a Harry, fue a su auto y busco sus llaves. Volteo para ir de vuelta a donde Harry. 
-Yo las tengo- sonrió victorioso. 
El viaje fue corto, iban hablando de cosas equis, Harry aconsejaba a Rachel, cuando dejaba de lado su egocentrismo era muy lindo, pero no dejaba de ser un -idiota- como Rachel le decía. 



  



Última edición por Alone el Jue 09 Ene 2014, 5:58 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 3 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.