O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 26 Dic 2013, 10:19 pm

Esperanza'Malik escribió:
Zayn se casa tan Pronto??

 Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1857533193  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 2841648573  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1857533193  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 2841648573  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1857533193  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 2841648573 
Y  ese Niall que se trae ¬¬
Primero con Paola, luego con Demi...
que llorón el ruloso...
Es sólo un Abrigo
Bueno, bueno Sigue Escribiendo Babee ;)

 :bye: 

Aunque no lo creas ese abrigo es un objeto importante en esta historia! Hahah gracias por comentar. Xxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 26 Dic 2013, 10:21 pm

~Pao~ escribió:AH bueno ese Niall que se cree!!! no me hagan pelear con mi idola demi por el!! espero que se quiera matar cuando ande con otro!!! la ame siguela pronto!!

Amo que la ames<3 hahaha, Otro rubio lo hara ponerse celoso! *cejas*
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Vie 27 Dic 2013, 10:55 am

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Tumblr_myh83fmT5Q1sjsizso1_400

Capitulo 8:



*1 semana despues* 


-¿Estas bien con ir a recoger a mi tío- menciono una chica alta muy hermosa. 
-si, aunque no estoy segura de poder pasar tiempo con el- dijo Rachel peinando su cabello castaño.  
Cuando tocan la puerta 
-Pasa- grito su prima. 
-¿están listas?- pregunto el rubio, Johan. 
-Si- dijeron las dos al uníso, Rachel llevaba unos jeans de cuero negro y una camisa de cola color turquesa. 
Y Adriana un vestido blanco. 
-Vamos- las chicas tomaron su bolso y celulares y salieron atrás de su familiar...subieron al auto y se dirigieron al centro comercial en el centro, en el camino iban recordando anécdotas de cuando eran pequeños y riendo. 
-Ya te extrañaba prima- dijo ella abrazandola, - a ti también guapo- 
Cuando un grupo de fans los rodea. 
-nos podemos tomar una foto contigo- dijo una rubia muy emocionada, mientras las demás saltaban de alegría. 


-Claro- dijo y sonrió para la cámara, luego llegaron mas. Cuando su celular con protector de un violín vibro, en su pantalla apareció un mensaje lo abrió. 



"Idiota Styles" 


Feaaa, soy Harry guapo Styles, ¿estas libre hoy? Si puedes, nos vemos. 





Al leerlo le causo mucha gracia por lo que sonrió, y el flash de la camara la hizo volver en si, en la foto salia viendo su celular. 


-Lo siento lo siento, tomemos otra-
Y vio a la cámara, cuando los fans ya estaban satisfechos, se fueron. 


-olvide que tenia una prima famosa- bromeo su prima.  
- Lamento arruinarles todo, pero papá en este momento ya ha de estar en el aeropuerto- musito Johan -Otro dis podemos venir de compras-


Las facciones de Rachel cambiaron, la sonrisa que estaba en su rostro desapareció, se dirigieron al auto. 
Rachel solo miraba hacia la ventana recordando, todos los malos momentos que vivio con su padre, cuando el se nego a apoyarla con su sueño, cuando se entero que el no fue al hospital cuando su madre estaba muriendo porque estaba con su amante. Al recordar eso las lagrimas comenzaron a salir. 
-No puedo- dijo ella en un susurro -Detente- 
-Rachel, tienes que ser fuerte- menciono su prima. 
-Johan detente!- grito y su hermano dio un frenazo, rachel bajo del auto. 
-Vamos sube- dijo el bajandose con su hermana. 
-No puedo ir, regresare en un taxi- suspiro -vayanse, ya casi es la hora- Johan solo la vio serio. 
-Hablo en serio, necesito pensar, te llamare- 
-Dejala- dijo su prima mostrando su encantadora sonrisa. A los minutos ella estaba sola, las lagrimas volvieron a salir. 



"Esta bien, veamonos, estoy frente avianca, cerca del aeropuerto ¿puedes venir a recogerme por favor?"






"Okidoki" 





--Harry--


Ayer llegamos a Londres, en la madrugada. Pero todos los días en USA, solo tenia en mente a Rachel, esa chica tiene algo, es muy rara y diferente... Me pregunto que le vio Zayn porque aunque diga que no es importante y solo la uso para divertirse, yo se que las cosas no son así y que quizas si le gustaba. 


-¿En que piensas?- pregunto Zayn, quien iba sentado al lado mio en la camioneta negra. 
-Estaba pensando en que le viste a Rachel, es que no me lo explico tiene una mala actitud, es pésima y un poco orgullosa- mire fijamente a Zayn. 
-No le gustas- susurro, y medio sonrió. 
-¿que dijiste?- pregunte desentendido. 
-Dije que es buen polvo- mi amigo sonrió -Deberías comprobarlo tu mismo- volvió a sonreír victorioso. 
-¿No te importa?- pregunte levantando una ceja. 
-Para nada, creeme- contesto, 
-Ay Zayn, yo se que te importa y haré que lo aceptes- pensé. 
-De acuerdo- dije y saque mi celular. Y empecé a escribirle a Rachel. Minutos después llegamos al estudio, para elegir las canciones del nuevo album. Paso una medio hora, y no llegábamos a nada. 
-Porque es tan difícil- dijo Louis algo estrezado por todas las canciones que nos habían mostrado y no nos habían gustado. 
-Les diré porque-  menciono Ed entrando a la habitación, si Ed Sheeran un buen amigo y compositor de un gran éxito nuestro. -Porque la idea ya esta gastada-  
-No entiendo- intervino Niall. 
-Porque su estilo de cantar para las chicas, sobre lo hermosas que son, sus imperfecciones, besarlas, los momentos con ellas ya esta gastada- 
-Creo que te entiendo- menciono Paul, tocando su barbilla -Hablare con Simon, nos vemos mañana- 
Paul y Ed se quedaron hablando un rato mas en la cabina de grabación, mientras nosotros salíamos del estudio. Al subir de la camioneta me di cuenta de que tenia un mensaje de Rachel, diciendo que si nos veríamos, todos tomamos nuestro asiento. 
-¿Podemos hacer una para cerca del aeropuerto?- le pregunte Mike, nuestro chofer. 
-Claro, si ninguno tiene prisa de llegar a su casa- respondió el y los chicos se encogieron de hombros en señal de "adelante" le dije a Mike la direccion exacta en donde pararíamos y en unos 15 minutos llegamos. Los chicos estaban muy concentrados en sus celulares que no se dieron cuenta de nada, me baje y vi a Rachel sentada en una parada de autobuses con sus manos tapando su rostro. 
-Fea- grite, y ella levanto el rostro y disimuladamente limpio sus lágrimas. Pero no lo hizo muy bien pues pude darme cuenta, camine mas rapido hacia donde ella. 
-¿que sucedio?- dije tratando de confirmar que estaba llorando pero ella evadia mis ojos. 
-Nada, quise dar un paseo, creo que estoy apunto de tener un resfriado- 
  -No mientas estabas llorando- 
-No lo estaba- dijo segura. 
-Dime porque llorabas- tome su rostro con mis dos manos he hice que me mirara fijamente, ella tomo mis manos. 
-No te incumbe- dijo seria y empezó a caminar hacia la camioneta. 
-Oye!- grite tratando que se parara pero ella avanzo mas rapido asi que la segui. -No te han enseñado que no tienes que ser asi con las personas que te hacen un favor!- me queje, cuando ella para justo en la puerta de la camioneta. 
-Hola y adios- dijo ella y movió su mano y se volteo pero choco con mi cuerpo. 
-No señorita, me hizo venir hasta acá así que ahora entra- dije y la force a entrar pero ella no se movió y solo me miraba seria. 
-¿trajiste mi abrigo?- le susurre en su oído y ella sonrió "inocentemente"
-lo olvide- 
-Entonces sube, y sigueme el juego tengo un plan- le volví a susurrar y tome su mano para subir, saludo a los chicos muy animada, aunque Liam que la ignoro todo el camino. 
-¿Donde vives?- pregunte. 
-En Butterfly, casa numero 100- respondió ella como si nada. 
-Vamos a Butterfly- le dije a Mike. 
-¿a mi casa?- pregunto Zayn. 
-¡Ahí vives!- pregunto Rachel asombrada. Y Zayn asintió. -¿Desde cuando?- 
-hace un mes- respondió, luego de eso nadie menciono nada. Solo Rachel y yo, que nos decíamos cosas al oído como "te odio por hacerme hacer esto" o cosas para ofendernos pero no en serio. Dejamos a todos los chicos en sus respectivos hogares. Hasta que solo quedamos Zayn, Rachel y yo. 
-Hoy me daras "eso"- le pregunte a Rachel, ella solo me vio confundida pero respondió
-Si, como no te lo daría si esperaste tanto para tenerlo- sonrió -ademas ese abri- le tape la boca antes de que echara a perder la situación incomoda que estábamos creando para Zayn. Quien estaba apretando su celular con todas sus fuerzas. Llegamos a la enorme casa de Rachel, no sabia que esta chica ganara tanto, al entrar los vigilantes la saludaron como "Señorita Cooper" pasamos enfrente del carage donde habían solo carros de lujo... 
-Veo que te ha ido bien- dije admirando los autos. 
-¿Esto? Nada es mio- 
-¿Entonces?- pregunte curioso entrando a la mansión, que curiosamente estaba vacía, ningún sirviente ni nada. 
-Es de mis abuelos- respondió. -si quieres quedate aquí iré por tu abrigo- yo asentí, y me senté en el sofá veige. 
-wow esto es genial- dije para mi mismo. Cuando el sonido de una puerta y un grito de panico me asustan. 
-¿quien eres tu? ¿Que estas haciendo aquí?- pregunto un señor alto, de edad avanzada y cabello gris junto a una señora muy elegante. 
-Mi nombre es Harry Styles y- respondi cuando el grito de Rachel me interrumpe
-¡Ya llegaron!- grito y bajo las escaleras corriendo y los abrazo muy fuerte. 
-nos asfixiaras- dijo la anciana y Rachel se separo de ellos. 
-Los extrañe mucho- salto de la emoción, trate de ir hacia la entrada disimuladamente para no interrumpir el momento familiar. 
-Espera- dijo la dura voz de el señor. -Aun no has dicho quien eres- 
-amm, el es un amigo, no eso no- dijo Rachel pensativa. -diles que somos- 
-Yo- dije riendome bajo, un malvado y divertido plan se empezó a maquinar en mi cabeza. 
-Somos "eso"- respondí. 
-Ahora entiendo- dijo la señora, y se acerco a mi. 
-Mi nombre es Gloria, el es mi esposo Ashton somos los abuelos de Rachel- me extendió su mano. 
-Es un gusto señora- le conteste con una sonrisa. -Yo soy Harry Styles, y soy "eso" de su nieta- 
-¡Styles!- grito Rachel molesta -¡ellos van a creérselo!- 
-¡Levanta las manos muchacho!- grito su abuelo, quien me apuntaba con un arma. 
-Solo bromeaba señor, la verdad es que ella y yo nisiquiera somos amigos solo nos hemos visto un par de veces y me ha agradado mucho, jamas pensaría en ella de otra forma que amistad ya que es muy rara- dije increíblemente rápido, mientras Rachel se lanzaba al sofá a reírse a carcajadas. 
-Tranquilo, es un arma de pintura- dijo la señora Gloria - a mi esposo le gusta bromear mucho- termino de decir esto y el señor también rió. 
-Ya veo, solo amigos- musitó 
-Entonces quédate a cenar- me ofreció con una sonrisa. 
-No se preocupen, yo ya me iba, no quiero ser una molestia- dije sonriendo. 
-No es molestia, estoy de acuerdo Rachel nunca ha traído a ningún amigo o amiga a casa- menciono la señora gloria. 
-Abuela- se quejo Rachel. -quedate, ellos no dejaran de insistir- rodo sus ojos




Última edición por Alone el Jue 09 Ene 2014, 6:07 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Vie 27 Dic 2013, 11:11 am

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Tumblr_myh8a52WoI1s0vbg0o1_400

Capítulo 9:












--Zayn-- 


-Niall dime la verdad, que sucede entre ellos dos!- grito el morocho por el celular. 
-Nada- respondió Niall por quinta vez.
-no te creo, escuche decir a Harry "hoy me daras eso" y a Rachel responder "si, has esperado mucho como no iba a dartelo"- 
Niall rió 
-Quizas no es lo que piensas- suspiro -y si asi fuera ¿que harias?- 
-Nada, ella no me interesa- respondió Zayn, algo molesto. 
-No lo creo, dime la verdad- 
-Nada Niall, nada. Buenas noches- Zayn colgo su celular, tomo su abrigo y fue a dar un paseo, hasta que llego a la casa de Rachel, se quedo mirando fijamente, pensando cual seria su habitación. 




--Harry y Rachel- 


Luego de Harry aceptar la invitación de quedarse a cenar, se encontraba en la cocina con un delantal color amarillo, con lagrimas en los ojos. 
-No puedo creer que me obligaras- dijo Rachel igual con lagrimas en los ojos. 
-Eso era parte del trato- dijo Harry limpiando con su manga sus ojos. 
-¡chicos apresurense, la cebolla es lo único que falta!- grito Sean.  
-Ya esta- dijo Rachel tomando los pedazos de cebolla que Harry habia cortado en su mano y poniendolos en un recipiente y luego los suyos y pasándoselos a su abuelo, Harry lavo sus manos y observo a esa familia. Rachel peleaba con su abuelo con algo relacionado con el sabor, mientras que Gloria sonreía al escuchaba discutir mientras mezclaba unos ingredientes para el postre.
-¿le puedo ayudar?- pregunto Harry y se puso al lado de Gloria. 
-Claro- respondió ella con una sonrisa. -puedes amasar- dijo y puso los ingredientes ya mezclados sobre una tabla. 
-Claro, soy un experto- sonrió. 
-¿Puedo hacerles unas preguntas?- dijo Harry interrumpiendo el silencio. 
-por supuesto- dijo Gloria. 
-Depende- contesto Sean -si es para pedirme trabajo, no- 
-No se preocupe, tengo uno con muy buena paga- respondió Harry, y Rachel se puso enfrente de el. A comer las fresas de un recipiente. 
-engreído- susurro la castaña. 
-¿cual es su trabajo?- pregunto Harry. Mientras amasaba. 
-digamos que algo relacionado al petroleo- respondió Sean. 
-Pero entiendo que es un trabajo en el que se gana mucho dinero- 
-Si supieras- dijo Rachel, mientras comía otra fresa. 
-¿Entonces porque no hay ni una sola sirvienta y ustedes mismos cocinan su cena?- pregunto Harry, y no hubo respuesta. -disculpen mi intromisión, no tienen porque responder- 
-Porque- interrumpió Rachel -mi madre, su hija, murió cuando yo tenia 4 años y mi padre viajaba mucho por su trabajo, entonces yo quedaba al cuidado de niñeras y eso no les gustaba a mis abuelos, por lo que yo y mi hermano nos quedábamos con ellos pero como imaginaras esta casa no da el ambiente familiar en el que un niño debe crecer, pero mis abuelos no podian hacer mucho para crearlo, por lo que despidieron a toda la servidumbre, y decidieron que para sentirse como una familia nosotros haríamos los labores de la casa- Rachel sonrió -y ahora quedo como tradición- 
Harry estaba concentrado oyendo a Rachel, que dejo de amasar. 
-Que orgullo de abuelos- dijo Harry volviendo a amasar. 
-Lo sé- contesto Rachel -Pero ahora ya es mas como una carga, te imaginas limpiar todo esto solo nosotros- 
-Ahora platicanos sobre ti- musito Gloria, haciendo chocolate en un recipiente. 
-¿Que hacen tus padres?- pregunto Sean. 
-de mi padre no se mucho, solo se que tiene buena salud y nada le hace falta. Mi madre no hace nada, durante mucho tiempo lucho para sacar adelante a mi hermana y a mi, así que ahora le doy todo lo necesario- respondió Harry mientras tomaba los moldes de figuras y los ponía en la masa. 
-¿De que trabajas?- pregunto Gloria.
-Industria de la música- contesto Rachel por Harry. Y le hizo una señal de que no dijera nada de la música. 
-Si, en eso- contesto el, y la puerta principal se abrió.
-Johan- dijo Rachel, y fue corriendo a la sala principal junto con el recipiente de vidrio con fresas.
-¿Quien?- pregunto Harry. 
-Su hermano- contesto Gloria. poniendo las galletas en el horno. 
-¿tu que haces aquí?- grito Rachel. Pero sus abuelos no le prestaron atención. Harry se quito el delantal, cuando un sonido de vidrios quebrandosé se oyó en toda la casa y el salio corriendo, vio a Johan, un señor de cabello medio largo castaño, bien vestido y a una mujer de unos 30 con un vestido corto y bastante maquillaje. Y muchos vidrios en el suelo. 
-¡Salgan de aquí!- grito Rachel, enojada. 
-Rachel, tranquila- dijo el señor tomando las manos de Rachel. 
-Sueltame- 
-Perdóname- musito el. 
-¡Que me sueltes!- dijo a punto de llorar Rachel. Pero el señor no la soltaba. 
-Creo que debería soltarla- interrumpió Harry y tomo la muñeca de Rachel. 
-Papá creo que deberías irte- dijo Johan -iré a dejarlos a su hotel- el señor asintió. 
-No te preocupes, Quédate con tu hermana. tomaremos un taxi- musitó y se dio la vuelta y salio de la casa. 
-No lo soporto- dijo Rachel. 


*** 


La cena a pesar del mal momento que acaba de pasar fue muy graciosa, los abuelos de Rachel contaban experiencias de los hermanos cuando eran bebes. 


-ya basta- dijo Johan riendo, Harry vio su celular, habia muchas llamadas perdidas de Kendall lo que significaba que estaba en su casa esperándolo, si la hermanastra de las Kardashian's solía tomar vuelos privados para ir a ver a su "amigo" 
-La cena estuvo increíble, y gracias por recibirme tan bien, pero ya es hora de que me vaya- dijo Harry parandose. 
-¿no puedes quedarte para el postre?- pregunto Rachel. 
-No, ya es muy tarde- respondió el. 
-entonces deja que te pidamos un taxi, y acompañanos mientras viene- sonrió Sean, tomando su taza de café. 
-Lamento mucho negar la propuesta, pero es urgente que me vaya en este momento- menciono Harry desbloqueando su celular. 
-Te acompaño a la puerta- dijo Rachel. Y así hizo, ella planeaba acompañarlo hasta el portón blanco pero Harry se nego, ya cuando Rachel había entrado a su casa. El marco el primer numero de la marcación rápida. 
Harry empezo a caminar. -lo siento mucho, no escuche mi celular. No, no estaba haciendo nada importante, ya voy para allá-  camino hacia la salida de la residencial, unos minutos después Rachel salio corriendo detras del. Pero ya estaba muy lejos. 
-Mas que corrí para nada- bufo y dio un pisotón al suelo, y cruzo los brazos, tenia el abrigo de harry entre ellos. Cuando unas manos la abrazan por la espalda, su delicioso perfume lo delataba, pero no creía que fuera el, quizas lo estaba imaginando. 
 







Última edición por Alone el Jue 09 Ene 2014, 6:08 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 11:31 am

sdbbkfajdfkhjdshkfjsd los capis!!

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1857533193 Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1857533193 Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1857533193

 :enamorado: 

Zayn, Zayn, Zayn... *niega con la cabeza* yo se que tu sigues sintiendo algo por Rachel... tu si la quieres! te importa! LA AMAS!!!

dhakjfksd
Y Harry... con Kendall.. no, no, no, y NO!

hdlhsajl los chicos van por mal camino!  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1129725545 XD

hahaha

y ese chico al que el aroma lo delata... es, o Zayn o Johan... sip, en definitiva! uno de esos dos! estoy segura!!!

Siguela cuando puedas!
me encantaron los caps!!!

Besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por FearlessStayer Dom 29 Dic 2013, 12:53 pm

Hola! Me gustó :) Hay mucho triángulos amorosos! Zayn tiene que aclarar su mente, lo mismo que Rachel.. Espero que la sigas pronto :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por ~Pao~ Dom 29 Dic 2013, 6:21 pm

Hay Harry como te vas a ir con esa?? muy mal lo tuyo!!! Yo si fuera Rachel ando con los dos!!! Que trio! siguela pronto!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Esperanza'Malik Dom 29 Dic 2013, 9:40 pm

Me encantó el cap <3
que hermoso lo que hicieron los abuelos de Rach
¿Quién será la persona misteriosa?
Sigue escribiendo Nenaa
Lo necesito :c
Saludos
Pásate por mis noves 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 02 Ene 2014, 9:57 am

sogoca escribió:sdbbkfajdfkhjdshkfjsd los capis!!

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1857533193 Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1857533193Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1857533193

 :enamorado: 

Zayn, Zayn, Zayn... *niega con la cabeza* yo se que tu sigues sintiendo algo por Rachel... tu si la quieres! te importa! LA AMAS!!!

dhakjfksd
Y Harry... con Kendall.. no, no, no, y NO!

hdlhsajl los chicos van por mal camino!  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 1129725545 XD

hahaha

y ese chico al que el aroma lo delata... es, o Zayn o Johan... sip, en definitiva! uno de esos dos! estoy segura!!!

Siguela cuando puedas!
me encantaron los caps!!!

Besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Holaa sofy! Me encantan tus comentarios te amo!!!<3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 02 Ene 2014, 9:59 am

FearlessStayer escribió:Hola! Me gustó :) Hay mucho triángulos amorosos! Zayn tiene que aclarar su mente, lo mismo que Rachel.. Espero que la sigas pronto :)
Holis, gracias por comentar <3  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 837735280  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 837735280
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 02 Ene 2014, 10:00 am

~Pao~ escribió:Hay Harry como te vas a ir con esa?? muy mal lo tuyo!!! Yo si fuera Rachel ando con los dos!!! Que trio! siguela pronto!
Jajajajja yo también pensé en esoxd pero uy no hay niños leyendo que ejemplo les darexd
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Jue 02 Ene 2014, 10:02 am

Esperanza'Malik escribió:
Me encantó el cap <3
que hermoso lo que hicieron los abuelos de Rach
¿Quién será la persona misteriosa?
Sigue escribiendo Nenaa
Lo necesito :c
Saludos
Pásate por mis noves 
Hiss, gracias por comentar<3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por claudiita Jue 02 Ene 2014, 10:16 am

Holaaa 1..2..3 probando probando aqui tu fan numero 1 
Hace tiempo que no sabia de ti! Y OMG TU NOVE ME ENCSNTAAAAAAAAAAAAAAAAA! Pliss sube maraton de año nuevo<3
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por claudiita Jue 02 Ene 2014, 10:17 am

Siguelaaaaa contestamee no me ignores voy a llorar<3
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por claudiita Jue 02 Ene 2014, 10:19 am

Llorare:( que ondas Rach ya besa a zayn y hazlo tuyo :wut:
claudiita
claudiita


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 5 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.