O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por MónicaGarcia2311 Sáb 25 Ene 2014, 1:49 pm

SIIII VAS A SUBIR CAP Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 961472736  NO PUEDO ESPERAR POR LEERLO
MónicaGarcia2311
MónicaGarcia2311


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Daniella Garcia Dom 26 Ene 2014, 2:23 pm

necesito que subas un capitulo porfavor, porque no has subido? :sad:  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 4242539333
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Daniella Garcia Sáb 01 Feb 2014, 7:55 am

PORQUE NO HAS SUBIDO CAPITULO? :lloro:  :wut:  :misery:  PORFAVOR SUBE NECESITO UN CAPITULO.
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 01 Feb 2014, 9:10 am

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Tumblr_myq7y2jrS41slyt2bo4_500
Capítulo 12:



@TodosobreRachel_: Chisme del día: OMG Rachel ceno con Ed Sheeran esta tarde en una pizzería de londres. ¿Acaso habra un Edachel?


Lee Rachel en su iphone, antes de entrar a un gran edificio con ventanas color azul, se sube en el ascensor, marca el numero 9 y el ascensor empieza a moverse, hasta que se detiene en una habitación y hay una mujer atacando y comiendo ferozmente a su manager. 


-¡Nick!- grito Rachel tapando sus ojos mientras ellos se separan el se acomoda los pantalones y la chica abrocha su vestido. 
-Ya ya esta- dice el levantándose del sofá aun sin camiseta, Rachel quita las manos de su cara y aun ve a la chica al lado de nick. 
-Adiós- le dice con una Sonrisa falsa  


-¡Nick!- le grita enojada -¡Como puedes traer a una prostituta a mi apartamento!- 
-Mas respeto- trata de parecer molesto, pero la cruel mirada de Rachel lo hace estremecerse del temor.
-Acepte que vivieras en mi apartamento...el de mis abuelos porque no tenias donde quedarte estos tres meses pero si esto se repite siempre no voy a soportarlo- regaño y Nick solo asintió. 
-Lo siento no va a pasar de nuevo, te lo prometo Rachel- junto sus manos y suplico. 
-Bien- 
-Dime, tienes que ponerme al día-  dijo Nick. Y se sentaron a platicar sobre lo que habia pasado, Nick escucho atentamente cada cosa que había hecho Rachel desde que llego a Londres y sobre todo, la buena noticia de que iba a trabajar con Ed. 
-Eso ya lo sabia, hoy recibí la llamada de Scooter, quien me dijo todo acerca de el contrato- suspiro -No es tan mala paga, ya tienes algunas canciones, estas de vacaciones y tu primer álbum esta a la vuelta de la esquina- sonrió. 
-Divierte un poco con tu hombre perfecto- dijo Sacando el contrato de un portafolios que estaba en la mesa de vidrio, 
-Firma- la castaña tomo el lapicero, e hizo una extraña firma, la que ha estado practicando para que no sea copiada fácilmente. 
-Bien, ahora- dijo Nick. Guardando de nuevo el papel, -Tienes una entrevista- sonrió. 
-¿Tan rapido? Apenas has venido ayer en la noche- 
-Tu carrera esta empezando pero el haber colaborado con una de las mas grandes estrellas nos ha servido de mucho- sonrió  -Ahora la mayoría o gran parte de monsters son tus fans- 
-No exageres, solo la cuarta o tercera parte- bufo Rachel -Pero son maravillosos, han descubierto cosas que ni yo sabia- sonrió.  
-creo que de aquí a unos meses eso te parecerá un poco fastidioso- 
-No lo creo, jamas podrian molestarme- 




*** 




-¿Como va la búsqueda de una nueva estilista?- pregunto Rachel a Nick, mientras entraban al lugar de la entrevista. 
-Siendo sinceros no la necesitas, tienes un gran estilo mirate, fue una sorpresa el horario de hoy pero no hay problema porque luces espectacular- sonrio. 
-Gracias, pero yo pienso que si, no quiero ser la unica chica cuando comience el tour, ademas necesito una para las emergencias femeninas- 
-Empezare a buscar una- sonrió, y entraron al lugar de la entrevista, era un gran estudio el numero 5 para ser exsctos. a pesar de ya haber hecho varias entrevistas. los nervios siempre estaban en el si se equivocaba al hablar o si decía algo que no debía, Rachel se encontraba en un improvisado camerino frente aun espejo, mientras una maquillista le colocaba polvo en el rostro. 


-5 minutos- paso diciendo en coordinador general. El nombre del programa era "Youngers" la presentadora era una chica de 19 años, llamada Elizabeth Parks, sus padres eran dueños de la televisora, y para ser preciso el programa había tenido un éxito impresionante, si todo salía bien en esta entrevista Rachel iba a tener una buena retención de los fans británicos. 


-Bienvenidos a un nuevo programa, saquen a sus padres de el sofá, quitenles a sus hermanitos el control remoto y diviértanse con Elizabeth Parks- dijo "la voz misteriosa" cuyo nombre para el publico era Matt. Unas puertas blancas se abrieron y una chica alta, cabello rubio, labios rojos, ojos cafe oscuro muy maquillados por cierto, entro saludando al publico con una sonrisa, llevaba un vestido rojo y unos tacones de aguja.
-Bienvenidos a un nuevo programa, es un gusto tenerles. Hoy recibiremos a una estrella creciente, ha hecho colaboraciones con muchas celebridades y escrito canciones para ellos también, su primer album "Destiny" saldrá a la venta esta navidad, denle una bienvenida a Rachel Starr- El publico empezo a aplaudir, De nuevo las puertas se abrieron y Rachel entro, sus labios eran de un tono morado, ojos verdes perfectamente delineados, cabello lacio hacia un lado, una blusa tipo hippie color rosa y una chaqueta, junto con unos jeans negros de cueros pegados, y dejaban ver sus definidas y largas piernas, y unas plataformas negras. Todo se miraba muy bien, a pesar de no haberse preparado antes. Rachel y Lizz se saludaron con un beso y pasaron a sentarse en el sofa. 


-Es muy bueno tenerte aquí- dice Lizz, acomodando se en el sofá blanco y cruzando las piernas al igual que Rachel. y procediendo con la entrevista. 
-¿Así que como ha estado Londres hasta ahora?- 
-fría, aunque bastante acogedora, ya estaba empezando a extrañarla- sonrío. 
-¿Porque te fuiste en primer lugar? Tengo entendido que perteneces a Island Records, junto con un famoso grupo de acá, The Wanted- Rachel asintio -pero ellos tuvieron su contrato mucho antes que tu, y aun asi no fueron a USA, ¿Era necesario irte?- pregunto Lizz
-No, no lo era. Podía quedarme e iniciar mi carrera aquí, pero elegí vivir en Estados Unidos- 
-¿Se puede saber porque?- 
-Destino, cosas pasaron para que yo quisiera estar lejos de Londres, y la oportunidad fue perfecta, y creo que fue lo mejor sino nunca hubiera hecho colaboraciones o escrito canciones para grandes artistas- 
-Ahora vamos a una nueva sección- sonrió y se levanto de su asiento. Y guió a la castaña hacia una gran pantalla de 5x5 y ahí se encontraba "F vs T" 
-Ahora, retrocedamos el tiempo has de cuenta que no eres famosa, nadie te conoce y estas frente a un publico que puede decidir si tienes o no un contrato, ¿Que les dirias?- pregunto Lizz. Nick dijo algo sobre esta nueva sección. "Solo di lo que sientes por tus fans y respecto a la música" escucha en su cabeza la voz de su manager.
-Mi nombre es Rachel Starkey tengo 17 años, estoy apunto de cumplir 18, la música esta en mi familia y siempre ha sido parte de mi y siempre lo será, cuando era niña tenia problemas pero la música siempre estaba conmigo en los días de soledad tocaba el piano, cuando estaba triste cantaba, cuando estaba feliz igual. la musica es mi salvación, no pido ser una famosisima cantante solo quiero hacer música por el resto de mi vida- 


-Entiendo, ¿Sabes cual es proposito de este programa?- pregunto Lizz y Rachel nego. 
-Que los televidentes se den cuenta de lo falsos o sinceros que son sus ídolos- sonrió -Ahora el publico decidirá si eres falsa o sincera- 
El publico toma unos extraños aparatos en sus manos, y elige una opcion un sonido de campana retumba en el estudio. Y en la gran pantalla aparece una columna azul y rosa. 
-20% dijo que eres falsa, y 60 que no- sonrió. 
-Uff- musito Rachel. 
-ahora, procedamos con la entrevista- sonrió y Rachel camino hacia los sofás juntos con Lizz
-Esta seccion trata acerca que los fans hacen preguntas por Twitter y tu primera pregunta es:- mira hacia la pantalla. 
-¿Eres hombre o mujer?- el publico se hecho a reir. 
-Supongo que mujer- 
-Siguiente pregunta: ¿Sales con alguno de los chicos de 1D? Y si no ¿cual es su relación? #StarrInYoungers- 
-No se si estoy autorizada a decirlo-  ve a Nick y este se  de encoge hombros -A mi manager no se le ocurrio preguntar- hizo una mueca rara provocando risas del publico -Pero solo es por trabajo- 
"¿Existe Edachel? ¡Dime que si! #StarrInYoungers"


-¿Ed y yo?- Rachel río, la idea la halagaba pero no podia pensar en el como algo mas que un crush. 


-Me parece lindo, y es un gran músico, lo admiro muchísimo- sonrió. 


" #StarrInYoungers ¿Cuando empieza el tour? ¡estoy impaciente, ven a Latinoamerica!" 


-Tan pronto como el album salga a la venta, se dara a conocer el nombre y todo lo relacionado al tour- sonrio. 
-Esto es todo, lamentablemente hemos llegado al final del programa, Rachel gracias por estar aquí esperamos que vengas a promocionar tu álbum, y gracias a ustedes por vernos- las chicas se abrazaron y se despidieron. 




*** 


-Este me encanta- dijo Perrie, mostrándole un trigésimo vestido a su prometido. 
-Te ves muy bien- dijo Zayn, viendo a un punto fijo. 
-Zayn, no estas prestando atención- se quejo su prometida. 
-Lo siento- se disculpo. 
-¿Que te sucede?- pregunto ella acercandose a Zayn, al ver que el no contestaba se sento en la banca que estaba al lado del sofá negro en donde el se encontraba. 
-Dime- insistió. Zayn solo suspiro, en los últimos días se estaba cuestionando firmemente el si casandose estaba cometiendo un error, jamas lo habia hecho desde que se lo propuso a perrie, estaba profundamente convencido de su decisión y de que la amaba, ¿Pero lo hacia?¿Todo era por Rachel?
-¿Estas segura?- pregunto Zayn viendo los ojos azules de Perrie -¿En serio quieres casarte?- 
-Amor, ya lo hemos hablado- sonrio -Esto es lo correcto- 
-Pero, siento que no estoy listo- Zayn se levanto. -no estoy listo, lo siento- 
-Pero..- dejo con la palabra en la boca a la rubia y salió de la tienda, estaba nevando, empezó a caminar en dirección opuesta a donde estaba estacionado su coche, el y perrie habían ido en el mismo y las llaves las tenia ella así que el tomaría un taxi. Las personas empezaban a ponerse sus abrigos, gorros y bufandas, estaba empezando a oscurecer así que igual a nevar. los taxis no pasaban, lo que era raro. Se detiene en un semáforo, acomoda su cuello, y camina un poco mas, se detiene frente a un gran letrero de un gran almacén, era Rachel, su mano derecha estaba apuntando al cielo y tenia un micrófono en ella, su mano izquierda estaba apuntando al suelo. Y sus pies abiertos es estaba viendo hacia abajo, pareciera como si estuviera a punto de iniciar un video musical de rock, su vestido era completamente blanco y el fondo era negro. Abajo del cartel decia "Destiny" en letras grandes con decorado de diamantes y abajo decia "Rachel Starr" y una fecha, Zayn lo observo fijamente.
-Se ve fabulosa- penso -No era mentira cuando dijo que lo iba a hacer- 




*Flash-Back* 
1 de noviembre, hace un año. 
*Narra Zayn*


Era un dia igual a este, solo que era de noche, aproximadamente las 23 horas, yo me encontraba en Liverpool, los chicos y yo acabábamos de asistir a nuestro 5 concierto aquí en Inglaterra, el Tour estaba comenzando. Bajamos de la gran camioneta de lujo hacia el hotel, estaba nevando y hacia mucho frío. Ese día yo fui mas frío que la nieve, Los guardias tenían estrictas ordenes de no dejar pasar a personas que no tuvieran habitación o que no fueran a registrarse, no podía haber nadie en el living esperándonos. 
-Oigan, no creen que es muy feo vivir en un país en donde constantemente puedes morir de frío si duermes bajo la nieve- dijo Harry mirando por la ventana, no entendí lo que dijo, pero igual no le preste la mas mínima atención. 
Bajamos de la camioneta yo fui el ultimo, por error voltee y vi una silueta acurrucada en el suelo, abrazando sus rodillas, tenia un delgado suéter, unos jeans y unos tenis. Su cabello tenia una cola de caballo. saco mi celular no tenia ninguna llamada de Rachel tenia el presentimiento de que era ella, la llame y la chica de enfrente levanto su rostro y contesto rápidamente el celular. Los demás ya habían entrado, menos  Harry. 
-¡Zayn! Esta enfriando rápido entra- grito el rulozo desde la puerta giratoria del hotel. 
-Entra, olvide algo en la camioneta, luego los alcanzo- grito esperando que el entre y lo hace. Camino hacia Rachel, quien tiene el celular en sus manos, esperando mi llamada. 
-Olvídalo, no te volveré a llamar- digo frio parandome enfrente de ella. 
-Zayn- dice suavemente y se para. -Estas aquí- 
-¿Que quieres?- pregunto en el tomo mas pesado que puedo. 
-Dijiste que no te volviera a llamar- dice obvia y doy una sonrisa burlona.
-No entendiste mis palabras, esta bien, te lo explicare en tu lenguaje- suspiro intentando converceme a mi mismo de lo que dire -Yo. Ya me canse de ti. Asi que ahora. Quiero que estes lo mas lejos que puedas. No me escribas. No me llames. Ni siquiera pienses en mi. Jamas existio un nosotros- dije haciendo pausas, como si le estuviera hablando a una retrasada. Ella mira al suelo.  
 -¡Basta!- grita, pero no es un grito de enfado o molestia mas bien de dolor -No me importa- dice y cierra sus puños. 
-Esto no puede ser en serio, yo se que no hablas en serio- informa segura de si misma. 
-Piensas que no hablo en serio, pues si lo hago, piensa que una estrella como yo podria enamorarse de alguien como tu, quien es mesera en MacDonal's, vive en un horrible apartamento y- 
-Entiendo- se resigna -Me convertire en alguien digna de ti- levanta el rostro, y veo unas frías lagrimas corriendo por su rostro. 
-¡¡Ya basta!!- grito enfadado. -Deja de ser tan odiosa, entiende de una vez que tu no serás suficiente para mi- empiezo a caminar hacia el hotel, pero ella me abraza por la espalda.
-Y no me vuelvas a buscar- suelto sus manos de mi. 
-Lo hare Zayn, me convertiré en una estrella y actuaras diferente- dice y se queda ahí, camino unos cuantos metros cuando me detengo, desabotono el primer boton de mi abrigo, pensando en darselo seguramente se quedaría ahí un largo tiempo, pero no eso podria traerle esperanzas. Entro y me encuentro con Harry aun esperando por mi. 
-Te dije que te adelantaras- 
-Tu tienes la llave de nuestra habitación- contesta y reviso mi bolsillo, era cierto. 


*Fin del flash-back* 






Nick maneja hacia mi casa, esa sección me hizo pensar en si mis metas han cambiado, si yo he cambiado, el Chevrolet Corvette S, se estaciona frente la casa de mis abuelos. 
-Gracias- le digo y desabrocho el cinturón. 
-Hay algo que quiero hablar contigo- dice antes de que abra la puerta del auto -¿Esta bien juntarse tanto con el rizos ese de One Direction?- 
-No lo se, pero ya ha pasado un año, no ha habido cambio respecto a Zayn, cada vez que lo veo, recuerdo esa noche y siento algo horrible en mi estomago  y una daga en mi corazón, no es justo- lo veo fijamente -Y solo se que cuando estoy con Harry no pienso en un solo momento en Zayn- 
-Contradictorio- murmura nick y se acomoda en su asiento  -¿crees que quiera algo contigo?- pregunto como si fuera la cosa mas obvia del mundo. 
-Lo dudo, el no se fijaría en mi, es mas me lo recalca siempre, es mas como un trato de hermanos- le digo y bajo del auto. -Si quieres hablamos mañana, me estoy congelando- el asiente.
-Mañana empiezas la escuela, vengo por ti a las 7- me dice y arranca el auto, lo había olvidado. Al arrancarlo, veo al otro lado de la calle, estaba Zayn, todo de negro, y su aliento se miraba fácilmente debido al frío. 

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Esperanza'Malik Sáb 01 Feb 2014, 7:53 pm

Por los Dioses, qué va a pasar?
Acaso Zayn hará lo mismo que Rachel?
Yo sé que el capitulo lo subiste hoy
Pero ya quiero uno nuevo
Quiero otro cap :(
BESOOOS
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Daniella Garcia Dom 02 Feb 2014, 4:19 pm

:corre:  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 961472736  Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 3275125450 subiste capitulo me encanto eres la mejor

Zayn fue a buscar a rachel :deos: que le dira? assddfgjskfh no me dejes con la duda
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Daniella Garcia Jue 27 Feb 2014, 3:36 pm

porfavor comenten para que suba capitulo necesitamos un capitulo eres una excelente escritora
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Spidey ♥ Mar 15 Abr 2014, 9:59 am

holaaaaa soy nueva bueno la empese a leer ayer es q cuando algo es MUY interesante lo leo noche dia madrugada de todo esta buena me aah encantado espero q la sigas besos
 
gabyluz  :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Alone Sáb 19 Abr 2014, 11:32 pm

Chicas..en serio me disculpo por no seguir la novela y creo que hasta aqui quedara, estoy en un punto de mi vida jaja en que no se lo que quiero no se muchas cosas y una de esas es seguir siendo directioner. todo mundo se burla de mi por ser directioner por amarlos aun cuando ellos no sepan de mi, y tienen razón quizas nunca los conozca y no se he tomado la decisión de alejarme de todo, he tirado todos mis póster y todo. Acabo de ver el video de You&I y senti que me cantaban a mi, jamas dejare de amarlos aun cuando no sepa de ellos no este actualizada en nada, ellos siempre serán lo felicidad siempre los escuchare y los amare como el primer día, adiós chicas, dudo mucho que vuelva al foro :( las amo con todo mi corazón <3 






Rachelle fuera :D 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu)  || - Página 9 Empty Re: Everything has changed || Harry Styles, Zayn Malik y Rachel Starkey (tu) ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.