O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 30 Nov 2013, 9:37 pm

playwithfire escribió:mi única fiel lectora :'(  :(L): jajajaja gracias, es que realmente desanima escribir si hay como 100 vistas y ningún comentario :(
Sii...se lo que se siente ;( pero en fin adiós me ire a publicar tu nove ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Sáb 30 Nov 2013, 9:45 pm

ya se va a dar(? si queres subo el cap que tengo escrito(? jajajaja pasame tu nove por mp :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Sáb 30 Nov 2013, 10:39 pm

Gracias por pasarme de pagina y comentar :) jajaja



Capitulo 3 







Luego de bañarme y llamar a mis padres que prometieron mandarme dinero baje las escaleras para comer. No podía evitar seguir sintiendo esa vergüenza e invasión en su casa tan desmedida. ¿Por qué había sido tan bueno conmigo? ¿y que tal si el hacia esto con muchas chicas? Aunque veo un poco imposible que todas las semanas atropelle chicas para llevarlas después a su casa, que tonterías pienso. Y ahí estaba el, inmaculado con el torso desnudo buscando algo en la heladera, tuve que toser un par de veces para que se diera cuenta de mi presencia. 





- Hola Josh!





- Te sentó muy bien la ducha - dijo mirándome de arriba hacia abajo. 





- Gracias supongo - estaba bastante nerviosa - muy linda habitación por cierto. 





- Es la habitación de invitados y fuiste el primer invitado en estrenarla - dejo una olla sobre la mesada de la cocina y se acerco a mi - digamos que te haya atropellado fue un golpe de suerte. 





- Puede que tengas razón, fue un golpe de suerte para mi pero quien sabe si al final el golpe de suerte no es para ti - dije levantando una ceja. 





¿Que demonios estaba haciendo? ¿Estaba seduciéndolo? Las palabras salían de mi boca sin pensarlo. 









- No creo necesitar un golpe de suerte, pero si tu lo dices...





- Descuida , estoy bromeando. ¿Que hay en esa olla? - quise cambiar rápidamente de tema. 





- Hay macarrones con queso, pensaba que podríamos comer eso y ver una película si quieres. Tengo un cine privado en el tercer piso. 





- ¿Es mentira no? ¿Cine privado? Es verdad, tu no necesitas ningún golpe de suerte.





La cena fue bastante tranquila, hablamos de amigos y familia sin lanzarnos ninguna indirecta. No quería admitirlo pero me estaba empezando a gustar el y mucho. En el "mini cine" le insistí para ver su película pero el no quería así que miramos una comedia.





- Todavía me debes tu película - espeté golpeando su hombro.





- Tranquila, todavía tienes mal la cabeza no quiero que te enamores de mi - bromeo. 





- Imposible, nunca mas me voy a volver a enamorar, pierdes.





- Yo nunca me enamore. Veo un corazón roto por algún ex ¿no?





- Que suerte tienes, si algo así pero fue hace mucho tiempo y ya no me importa.





- Si te duele es porque te importa.





- No necesariamente, es miedo a volver a sufrir nada mas...





- Me pasa igual solo que siempre que empece a sentir cosas por alguien las aleje para no sufrir en un futuro ¿Esta mal?





- Si uno no se arriesga en la vida no tiene sentido - dije mientras me levantaba de mi butaca - tengo sueño.





- Ya son las dos - dijo mirando su lujoso Rolex - mejor ve a descansar.





- Adiós Josh - dije saludándolo con un beso en la mejilla - hasta mañana.





- Hey, ¿Quieren venir mañana conmigo y unos amigos a una discoteca? Te puedo mostrar un poco de la noche nocturna aquí.





- Pero no conozco a nadie mas que a ti...





- Descuida no te voy a dejar sola, ven a divertirte. Mañana me avisas ¿ok?





- Bueno, mañana salimos. Necesito un poco de distracción, ahora si me voy a dormir!







Me encamine hacia el pasillo para bajar las largas escaleras, este chico era una bomba de tiempo. "Divertirnos" ¿A que se refería con eso? ¿Divertirse conmigo o con otras chicas? Ya de pensarlo me daba un poco de rabia y estaba mal porque hace 1 día el era un completo extraño, sin embargo no podía mantener ese sentimiento alejado, eso que sientes cuando te empieza a importar alguien y esto se hace mas difícil cuando esa persona esta bajo tu mismo techo. ¿y si era uno de esos mujeriegos de Hollywood? Lo bueno de que te guste UN POQUITO un famoso es que esas cosas las podes encontrar en el simple Google. Escribí Josh Hutcherson y una de las primeras opciones eran "Josh Hutcherson y su novia" "Josh Hutcherson hot" ambas eran tentadoras pero opte por la primera, vamos a ver sus amoríos.

Aparecieron varias fotos de el con unas chicas, algunas tomados de las manos y otras besándose, y ninguna era tan linda como pensé que iban a ser, aparentemente también salio con Vanessa Hudgens y yo que pensé que ella seguía con Troy Bolton. No estaba mentalmente preparada para ver esas fotos, me dieron celos y rabia cosa que hace mucho no sentía por un chico, lo mejor era ir a dormir y dejar de pensar...


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:35 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 30 Nov 2013, 11:02 pm

 OMG!!! LOL
Sabes tengo mi sonrisa de tonta aun después de leer el capitulo que por cierto fue djfbsduihfjsie me encanto jeje....pff a quien no le va gustar Josh [alguien que estúpido] el es taaaaaaaannnn
S E X I para mi es mi SEX SIMBOL
[si estoy loca, asi que ignora esto]
Ahora solo me pregunto dos cosas:
1.- ¿Qué piensa Josh de ella?
&&
2.-¿Cuando la seguirás?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Sáb 30 Nov 2013, 11:08 pm

aqui estamos mi fiel lectora y yo(?) Estoy desvelada y no puedo dormir u.u quizas en un rato o mañana suba, pero lo que si es seguro, voy a hacer un "josh point of view" donde el pueda contar todo lo que le pasa :B gracias gracias por recomendar♥️♥️

Josh es h e r m o s o! y muy talentoso, fue lindo verlo pasar de un nene tierno a un sex symbol :twisted:
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 30 Nov 2013, 11:16 pm

playwithfire escribió:aqui estamos mi fiel lectora y yo(?) Estoy desvelada y no puedo dormir u.u quizas en un rato o mañana suba, pero lo que si es seguro, voy a hacer un "josh point of view" donde el pueda contar todo lo que le pasa :B gracias gracias por recomendar♥️♥️

Josh es h e r m o s o! y muy talentoso, fue lindo verlo pasar de un nene tierno a un sex symbol :twisted:
JAJA me mataste con tu comentario jeje
mejor sube cap mañana ya debo de desconectarme ; /
&& tienes razón Josh es demasiado talento osea cada ves
que actua, que sale en un peli uff su personaje en verdad, no se
como que el personaje que se interpreta pff te llega al
corazón, por ejemplo en la película de:"El mundo magico de terabithia"
uff termine llorando
Besos && seguimos masajeándonos mañana
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 02 Dic 2013, 4:06 pm

hola holaaaaaaaa (?) siguen las lectoras fantasmas Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 2372005390
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 02 Dic 2013, 9:16 pm

playwithfire escribió:hola holaaaaaaaa (?) siguen las lectoras fantasmas Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 2372005390

AAAGGG!!!
De hecho...&& eso me harta!!
que tanto les toma tan siquiera hacer un comentario:wut: 

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Miér 04 Dic 2013, 3:39 pm

malditas perras :c bueno yo voy a subir cap igual, no importa(? :chkt:
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 04 Dic 2013, 3:50 pm

playwithfire escribió:malditas perras :c bueno yo voy a subir cap igual, no importa(? :chkt:
JEJE...me gusta tu forma de ser jeje
YAY!! subirás que bien [party hard!!]
Sorry si no comento cuando lo subas...tengo que ir hacer tarea && no se cuando a cabe, si ahora si me dejaron un monton!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Miér 04 Dic 2013, 5:09 pm

jajaja gracias o sea bue, perseverancia ante todo(?) ahora subo, suerte con tu tarea Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 4098373783
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Miér 04 Dic 2013, 6:16 pm

Capitulo 4 













El sol brillaba fuertemente en mi cara, lamentablemente tenia que levantarme a cerrar las cortinas pero sabia que al momento de poner un pie en el suelo me iba a despertar completamente. Mire el reloj y eran las 10 y media. Sábado y yo levantada desde tan temprano. Decidí ordenar mi ropa, pensar que iba a ponerme esta noche, estaba emocionada aunque no iba a mostrar esa emoción delante de el, no podía permitir que me vea ni un poquito ilusionada con esa salida juntos, ah y sus amigos también. ¿por qué? ¿No podíamos salir a comer los dos a hablar de la vida? Imposible, jamas me diría de salir los dos juntos, eso seria como una cita y el es famoso, acuérdate estúpida. Entre toda mi ropa encontré un vestido negro con dorado, ni se porque había puesto eso en la valija, pero creo que estaría bien para hoy, junto con unas sandalias que lleve para salir. Baje a la cocina y el estaba en la mesada desayunando. 













- Wow, no puedo creer que desayunes eso - dije mirando su plata de comida.









- Huevos revueltos y panceta, nada mas rico ¿Quieres?









- Creo que llevas una dieta poco saludable, en mi país yo comería eso al mediodía y no a esta hora jaja









- Me acostumbre así. ¿Tu que desayunas siempre?









- Café o te con algunas galletitas.









- Suena mucho mas liviano que mi desayuno, tendría que intentarlo jaja, allá en el mueble hay café. Ya te dije es tu casa, sirvete. 













- Todavía no me acostumbro, me da vergüenza abrir tu heladera tu..













- Shhhhhh ve a desayunar. 









Cuando me senté con mi café dispuesta a desayunar, el estaba mirando fijamente la tele mientras tomaba un vaso de agua.













- Eh ___. ¿Me quieren acompañar a un lugar en un rato?













¿Que? dfksdkglsdoyosfl ¿Quiere que YO lo acompañe a un lugar? 













- mmm si no hay problema, ¿donde quieres ir?









- Necesito ir a comprar ropa para hoy, si quieres puedes elegirte algo también, no hay problema.













- No no, lo único que falta es que me compres ropa, ya tengo un vestido para hoy no te preocupes. 













- Estoy ansioso por verlo, bueno - dijo levantándose de la mesa - me voy a bañar, cuando termino vamos a comprar. 













Creo CREO creo que le gusto o es mi imaginación, podía ser ¿por qué no? Seguro en esa club se le iban a tirar todas las chicas, tengo que controlar mi rabia o se dará cuenta.













Ahí estaba yo otra vez en su auto y el con sus anteojos de sol. 













- eh ¿Que pasa si nos sacan una foto?









- La publican en internet y crean rumores de que eres mi novia jajajaja













- enserio Josh, me da cosa que me saquen fotos jajaja













- ¿Te da vergüenza que te vean conmigo y piensen que eres mi novia? 













- Jajaja no es eso! nunca me gustaron las fotos, ademas pienso que muchas chicas me insultarían o algo así.









- Quédate tranquila, no va a pasar nada. Eres mi amiga ahora. 

















"Eres mi amiga ahora" genial genial había sido mandada directo a la friend zone, seguro hoy va a querer que este con alguno de sus amigos, maldición. Terminamos de comprar bastante rápido y estaba casi segura de que ningún fotógrafo estaba cerca. 

















- Maldición, maldito idiota - mascullo.













- ¿Que paso?

















- Un maldito paparazzi atrás de ese árbol, seguro nos saco decenas de fotos. 

















- ah noo! perdón, no quería ponerte en esta situación, perdóname Josh. 

















- Vos no tenes la culpa ___, quédate tranquila - dijo tomando mi mano - No importa volvamos, tengo un par de libretos que estudiar. 





















Me pase toda la tarde en el que había sido designado mi cuarto, aproveche para usar la computadora y leer un libro. Mágicamente ya eran las 7 de la tarde así que decidí tomarme un baño y empezar a prepararme para la salida de la noche.


Última edición por playwithfire el Vie 28 Mar 2014, 11:36 am, editado 1 vez
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 05 Dic 2013, 9:38 pm

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 1936904429...Friendzone...Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 2204300288 
Dios que te diga eso el chico que te gusta...uff es feo XD
EEE!!! ya va a llegar el momento de
:vicplz:
Besos

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Dom 08 Dic 2013, 10:25 pm

mañana suboo gdfhdglh:rene:
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 08 Dic 2013, 10:32 pm

playwithfire escribió:mañana suboo gdfhdglh:rene:
Aww enserio?? Genial!! Hasta mañana entonces ;-)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 2 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.