O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stay with me {Josh Hutcherson} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Stay with me {Josh Hutcherson} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay with me {Josh Hutcherson} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay with me {Josh Hutcherson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay with me {Josh Hutcherson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay with me {Josh Hutcherson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay with me {Josh Hutcherson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stay with me {Josh Hutcherson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay with me {Josh Hutcherson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay with me {Josh Hutcherson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:58 pm

Nombre: Stay with me...
Autor: Yo. {Lizzie}
Adaptación: Nop.
Genero: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras paginas: Nop


Stay with me...

— Just... Stay with me.


El paisaje frente a mis ojos es hermoso, aunque, a medida que el lujoso auto de Jenn avanza se va desvaneciendo.
Arboles… Uno tras otro. Lo cual me hace imposible no pensar en esos días. Donde mirábamos la puesta de Sol abrazados, recostados en el fino monte de las praderas.
- Nunca podría cansarme de esto – dice Josh mientras me estrecha más entre sus brazos.
- Yo tampoco – confieso, giro mi rostro para encontrarme con el de él. – te amo.
- Yo te amo más – contesta.
Acerca su rostro al mío lentamente. Tan lentamente que la desesperación por besarlo crece. Levanto mi brazo derecho llevándolo detrás de su cuello y lo acerco a mí. Uno mis labios con los suyos en un baile lento y a la vez pasional. La sensación de sus labios sobre los míos era simplemente exquisita. Me encantaba besarlo. Amaba hacerlo.
- ¿Estás segura de esto Jessica? – la voz chillona de la castaña a mi lado me devuelve a la realidad. La miro por un momento y luego regreso mi vista al paisaje de afuera.
- Estoy segura Jenn – respondo soltando un suspiro.
En el fondo se que este es el peor error de todos. Pero no puedo seguir mintiendo. No puedo seguir mintiéndome. Por más que ame a Josh… Tengo que dejarlo ir.
- ¿Dónde estamos? – pregunto mientras camino, cuidando no terminar en el piso. Mis ojos cubiertos con una fina tela negra, mientras Josh me guía a quien sabe dónde.
- Es sorpresa Jess – contesta soltando una pequeña risa, la cual resuena en mis oídos como una hermosa melodía.
- Sabes que odio las sorpresas – digo entre dientes.
- Esta te encantara… - dice tranquilamente. – Confía en mí.
Después de unos minutos, nos detenemos. Josh suelta mi mano, e inmediatamente quita la venda de mis ojos.
- ¿Qué…? ¿Qué es esto? – pregunto totalmente anonadada.
Hay una pequeña mesa, cubierta por un fino mantel color blanco y sobre ella un banquete, que a simple vista todo se ve delicioso.
- Feliz aniversario… - susurra Josh, quien se encuentra detrás de mí.
Coloca su mano en mi espalda y me guía a una de las sillas que se encuentran en la mesa. Tomo asiento y él hace lo mismo frente a mí.
- ¿Qué harás cuando él se entere? – inquiere mi amiga.
- Para cuando él lo sepa, estaré lo suficientemente lejos – respondo segura, aunque por dentro estoy rota.
Después de todo, puede que Charlotte tenga razón. Tal vez no soy la indicada para él.
- Jessica… - susurra al momento que suelta un gemido. - ¿Realmente estás segura de esto? – pregunta antes de que mis labios atrapen los suyos.
- No hay otra persona en el mundo, con quien quisiera hacer esto Josh – respondo, y vuelvo a besarlo.
Sus manos acarician mi espalda desnuda, lo cual provoca un escalofrió en mi piel. Mis besos bajan de sus labios a su cuello, y de su cuello, a su pecho. Lentamente nos gira sobre la cama quedando él sobre mí, intentando no hacerme daño.
- Te amo… - susurra. Y entonces pasa, nos volvemos uno solo. Dándome la mejor noche de mi vida.
- Hemos llegado Jess… - anuncia la castaña mirándome fijamente, puedo ver el dolor en sus ojos, por lo que intento sonreírle.
- Vamos… - digo, pero parece más un susurro.
Bajo del auto y me dirijo al maletero, del cual saco mi única maleta. Jennifer me entrega mi bolso, lo coloco en mi hombro y caminamos dentro del aeropuerto. Personas yendo y viniendo. Otras sentadas, en cambio otras corriendo evitando perder sus vuelos.
- ¿Tienes tu pasaje? – pregunta Jenn.
- Lo tengo – afirmo sacudiendo mi mano con el pasaje.
- Jess… No tienes por qué hacer esto – dice la castaña.
Agacho mi mirada, evitando que vea el sufrimiento en mis ojos. No tengo que hacerlo, pero Josh se merece algo mejor. Y conmigo aquí… Claramente no lo encontrará.
- Lo sé… - susurro.
- ¿Entonces…? – inquiere.
- Yo… - intento responder, pero las palabras se atascan en mi garganta. – No puedo seguir aquí Jenn. No quiero hacerle daño a Josh… No quiero seguir mintiéndome… - las lagrimas comienzan a rodar de mi ojos, pero esta vez no intento pararlas. Rápidamente Jenn me envuelve en sus brazos, escondo mi rostro en su cuello y trato de sacar todo el dolor que eh guardado durante estos días. Me separo de ella, sorbo mi nariz y limpio cualquier rastro de lágrimas que haya.
- Debo irme…
- Te voy a extrañar… - susurra mi castaña amiga. - ¿Lo sabes…? – dice melancólicamente.
- Lo sé Jenn… - digo sonriendo, por primera vez en el día. – Yo también lo haré… Más de lo que imaginas. – confieso.
- ¿Me llamaras? – pregunta.
- Todos los días – contesto. – lo prometo.
Su sonrisa se ensancha a tal grado que sus ojos parecen cerrarse, se acerca a mí y vuelve a abrazarme fuertemente, la abrazo de vuelta. Unos minutos después, me separo de ella.
- Adiós… - susurro.
- Adiós Jess… - contesta.
Doy media y me dirijo donde el avión espera. Con cada paso que doy, más recuerdos inundan mi mente, con cada paso que doy, puedo escuchar mi corazón rompiéndose. Con cada paso que doy, me alejo más del hombre que amo.
Me detengo al sentir mi teléfono celular vibras en mi bolsillo trasero. Lo saco y sin percatarme del quien es la llamada respondo.
- Jessica… - la voz al otro lado de la línea hace que mi corazón lata desenfrenadamente y mis ojos se llenen de lágrimas.
- Jessica por favor escúchame… – me pide Josh. – No te vayas, por favor… No lo hagas… - suena agitado, y su voz es entrecortada.
Sin permiso un sollozo se escapa de entre mis labios. Y con todo el dolor del mundo respondo…
- Lo siento Josh… - y cuelgo.
Camino hasta una de las paredes del aeropuerto y termino recargándome sobre está. Las lágrimas caen de mis ojos como si de cascadas se tratara, una tras otra. Los sollozos se escapan de mi boca por más que intente retenerlos. Leves temblores sacuden mi cuerpo. Mi corazón se rompe cuando recuerdo los abrazos de Josh, sus miradas, sus caricias… Sus besos.
Levanto mi mirada, pues algo llama mi atención. Mi nombre es gritado, pero para donde yo me encuentro solo suena como un murmullo. Mi nombre vuelve a ser gritado y esta vez puedo reconocer la voz… Su voz. Puedo ver como varías personas son empujadas por alguien que pretende abrirse paso entre el gentío.
Entonces lo veo. En su rostro puedo ver la preocupación, y sin pensarlo dos veces corre hacia mí. Mi corazón late desenfrenadamente, tanto que aterra que pueda escapar de mi pecho.
Una vez frente a mí, nuestras miradas se encuentran. Las lagrimas y los sollozos no paran. Rápidamente me envuelve entre sus brazos, y automáticamente copeo su acto. Escondo mi rostro en su cuello y aspiro su aroma. Tan único de él. Su mano acaricia gentilmente mi espalda, y entonces se separa de mí.
- Jessica… - susurra mi nombre.
Lo miro directamente, sus ojos vidriosos.
- ¿Por qué Jess…? – me pregunta, y yo solo trato de evitar su mirada.
- ¿Es a caso que ya no me amas? – pregunta dolido.
- Te amo… - digo intentando parar mi llanto. – Es por eso que me voy Josh – le confieso.
- Yo… Simplemente no soy la adecuada para ti… - repito las palabras de Charlotte.
- Jessica, te amo y tú me amas… ¿No es así? – dice y solo atino a asentir con la cabeza. – Eso más que suficiente para mí. No hay otra persona en el mundo con quien quisiera estar Jess.
Más lágrimas caen de mis ojos, aunque ya no de dolor.
- No me importa lo que los demás piensen… - confiesa. – Yo quiero estar contigo. Por el resto de mi vida.
- ¿Y tu madre? – inquiero.
- Charlotte tendrá que comprender que te amo. – dice y levanta mi mentón con su mano para que lo mire.
Sonrío ampliamente.
- No puedo dejarte ir Jess… No puedo hacerlo porque te amo… - susurra cerca de mis labios. – Solo… Quédate conmigo.
Finalmente, captura mis labios. Fundiéndose en un tierno y cálido beso.


Última edición por Lizzie. el Vie 09 Ago 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por peeta. Vie 09 Ago 2013, 2:13 pm

Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 Os shit, oh shit, oh shit (?
Weóna Josh... Jenn... I'm Dead.
Weón I cant, I meat, I cant, I meat Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
*Crying* *Dieding* Aaaah Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por peeta. Vie 09 Ago 2013, 2:15 pm

Oh shit, oh shit Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 (?
Se me habían olvidado, ah.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:52 pm

Fantasy. escribió:Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 Os shit, oh shit, oh shit (?
Weóna Josh... Jenn... I'm Dead.
Weón I cant, I meat, I cant, I meat Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
*Crying* *Dieding* Aaaah Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 amor*.* que bueno que te gusto, no es muy que digamos, ya que es mi primer PS, pero supe que tenía que ser de Jenn Josh :aa:
I love u<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por peeta. Vie 09 Ago 2013, 2:56 pm

Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 Os shit, oh shit, oh shit (?
Weóna Josh... Jenn... I'm Dead.
Weón I cant, I meat, I cant, I meat Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
*Crying* *Dieding* Aaaah Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
:AA:amor*.* que bueno que te gusto, no es muy que digamos, ya que es mi primer PS, pero supe que tenía que ser de Jenn Josh :aa:
I love u<3

 Está hermoso, per-fect, GeNiall, faboLouis, AmaZayn, ExxtraordanHarry, BrilLiam aaaah Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:01 pm

Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 Os shit, oh shit, oh shit (?
Weóna Josh... Jenn... I'm Dead.
Weón I cant, I meat, I cant, I meat Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
*Crying* *Dieding* Aaaah Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
:AA:amor*.* que bueno que te gusto, no es muy que digamos, ya que es mi primer PS, pero supe que tenía que ser de Jenn Josh :aa:
I love u<3

 Está hermoso, per-fect, GeNiall, faboLouis, AmaZayn, ExxtraordanHarry, BrilLiam aaaah Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 
Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 Gracias amor .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por isa ☯ Vie 09 Ago 2013, 9:47 pm

lezzie! no puedo con esto, dios es perfecto, osea perfecto te juro que llore, no puedo para de leerlo, no y ademas que lo hayas elegido a ellos es como dklsafsañ no!!


<3 <3 
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 8:28 am

Que hermosooooo!
Me encanto <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:18 am

isa ☯️ escribió:lezzie! no puedo con esto, dios es perfecto, osea perfecto te juro que llore, no puedo para de leerlo, no y ademas que lo hayas elegido a ellos es como dklsafsañ no!!


<3 <3 
Muchas gracias Isa Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573
Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:19 am

Pepaa escribió:Que hermosooooo!
Me encanto <3
Stay with me {Josh Hutcherson} 2841648573 muchas gracias.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Josh Hutcherson} Empty Re: Stay with me {Josh Hutcherson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.