O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 24 Mar 2014, 10:25 pm

Génesis de Henderson escribió:*O* Voy a morir*-------* Está tan lindaa*wwww*
Me muero muerta:3 Van a dormir juntos*w* Añañañaña<3 Me encanta, síguela.
siiiiii josh es un amor fskflksfkls
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 24 Mar 2014, 10:27 pm

ro_belen escribió:Holaaa.. soy nueva lectora.. me encanta tu nove.. SEGUILA PRONTO.
holaa bienvenida ro!, si mañana subo dos caps, estoy atrasada con esta novela :(
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 24 Mar 2014, 10:28 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:Amoo tu novela con ganas!...! Me facina... Nueva lectora me llamo Danna Sofia pero todos me dicen Nani... Tengo 14 años y soy mexicana... Siguela por favor
holaa naniii gracias que tierna! mañana suboo, bienvenida :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Mar 2014, 7:40 am

Oh siiguelaa por favor please!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Jue 03 Abr 2014, 12:51 pm

Capitulo 16




Podía sentir la oleada de dolor recorriendo mi pecho, estar con Josh sabiendo que debía irme era como tomar un veneno sabiendo que después me iba a morir. No se en que pensaba el, no se si el no se daba cuenta que mi vida no pertenecía ahí y que debía irme, por mucho que lo quisiera no podía llevar esa vida, abrí la puerta de su habitación despacio con la esperanza de que este dormido y solo acostarme a abrazarlo evitando alguna charla incomoda. 
El estaba sentado con el control de la tv en la mano, me vio y corrió la sabana sonriendo para que entrara, la cama estaba fría y el extendió su brazo para que me apoyara en su pecho. Lo abrace y suspire.



-Podría acostumbrarme a esto - dijo el con una amplia sonrisa.


Lo mire con dolor y respondí.


- Sabes que no puedo quedarme aquí por siempre Josh...


- Se .. Se que tienes que volver - dijo Josh haciendo una pausa - pero resolveremos esto ¿Esta bien?


- ¿Podremos resolver esto estando tu aquí y yo a miles de kilómetros? - pregunte angustiada pudiendo ver la tristeza en sus ojos cambien.


- No importa la distancia, siempre habrá un cielo que nos una- dijo tomando mi cara entre sus manos.


Aplasto sus labios contra los míos en un suave beso.


- En dos semanas debo volver Josh.. pero quiero volver a verte, no quiero que esto termine aquí - dije agachando mi mirada.


- Sabes que eso no va a pasar, te voy a visitar, tu vas a venir aquí y de alguna manera lo haremos, nos extrañaremos pero yo no puedo dejarte ir ¿sabes?.


- ¿No es mas fácil que te consigas una novia que viva en USA?- dije divertida.


- Muy Graciosa, no, te quiero a ti.


Lo abrace mientras besaba sus labios, sabiendo que nos quedaba poco tiempo juntos.


- Yo también te quiero a ti - dije despegando mis labios de los suyos.


- Ahora vamos a dormir porque mañana tenemos que comprar muchas cosas para la premiere.


- Pensé que era broma cuando decías que querías que vaya - reí.


- Vas a venir conmigo y te vas a poner un hermoso vestido - beso mi frente y se tapo - ¿Te puedo abrazar?


- Si tontito - respondí dándole un beso en los labios y me di la vuelta para dormir - buenas noches.


Josh me abrazaba y me sentía en paz y por primera vez en muchas noches, no pensé en nada mas que estar bien con el, no pensé en lo que pasaría después... disfrute cada segundo con el. Su ligera respiración retumbaba en mi oído, sus brazos se hicieron mas pesados cuando me di cuenta que estaba profundamente dormido, tome sus manos y las abrace alrededor de mi cintura. Nunca había dormido con ningún hombre así, y sabia que esto era lo que mas iba a extrañar de Josh cuando me fuera. 

Los rayos de sol entraban por la ventana y pegaban directamente en mi cara, me desperté confusa con los brazos de Josh a mi alrededor. Me levante cuidadosamente y el siguió profundamente dormido. fui al baño para lavarme los dientes y preparar el desayuno. cuando ya tenia listo cafés y tostadas, recordé que usualmente los norteamericanos no desayunan eso, pero seria bueno cambiar esa dieta de tocino y huevo a la mañana, que asco. Subí cuidadosamente por la escalera con la bandeja y al llegar a la habitación la apoye en la mesa de luz. 
Me acerque a Josh para despertarlo, le di un beso en la frente y lo mecí suavemente para que despertara, el hizo una mueca y abrió un ojo bostezando.


-  ¿Es muy temprano? - pregunto con cara de dormido, sentándose en la cama.


- Son las 11 y media, es tarde.


- Eso no es tarde - rió.


Tome la bandeja y sentándome en la cama con el desayuno. Josh me miro sorprendido y sonrió.


-¿Café en el desayuno?


- Si, yo no puedo soportar ese tocino y huevo en la mañana así que tendrás que comer esto - dije riendo.


- Me encanta - contesto tomando una tostada dándole un mordisco. 
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 1:35 pm

Oh que hermoso Josh!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Génesis de Henderson Jue 03 Abr 2014, 4:14 pm

Awwww, está genial*w*
Pobre rayis:( Está sufriendo, se irá pronto:(
Y Josh:( U.U
Síguela....
Si quieres te pasas por mi novela:3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Val'Rushertioner Vie 04 Abr 2014, 11:43 pm

AHH!! ¿Por qué no la has seguido? u.u
 Eso no es para nada gusto :c 
Estoy muriendo!! y es todo por tu culpa u.u 
Bueno... No del todo también es culpa del la cárcel (liceo) ¡Pero también es tu culpa! así que síguela o me tirare del décimo piso  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 4229596405
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Abr 2014, 6:24 am

Hola siguela hermosa que me has dejado con dudas de Qué pasara con !_____
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Dom 06 Abr 2014, 8:38 am

Diiiiiooooos..... Estan genial..... Y Josh taaaaan sexy *_* .... I love him..... Weeeeenoooop..... Amo tu novelaaa!!!!! Siguela o me va a dar algoo xp ..... Ok.... Aaam..... Espero qu estes bien....
AttoO
Nani y su Ponicornio que vomita arcoiris y caga heladooo.... lol
Pd: AMO a German Garmendia Aranis.... El hijo perdido de lady gaga xD....
Pd2: Mejor te dejo antes de aburrirte...
Pd3: Te gusta Rio roma.??.?? Los conoces?.???
Besotes desde México de tu lectoraa!!!
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 07 Abr 2014, 9:55 pm

Génesis de Henderson escribió:Awwww, está genial*w*
Pobre rayis:( Está sufriendo, se irá pronto:(
Y Josh:( U.U
Síguela....
Si quieres te pasas por mi novela:3
siii, rayis se tiene que ir :8 :( :( sii la voy a mirar :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 07 Abr 2014, 9:56 pm

Val'Rushertioner escribió:AHH!! ¿Por qué no la has seguido? u.u
 Eso no es para nada gusto :c 
Estoy muriendo!! y es todo por tu culpa u.u 
Bueno... No del todo también es culpa del la cárcel (liceo) ¡Pero también es tu culpa! así que síguela o me tirare del décimo piso  Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 4229596405
perdon sfdkfdkfks es que entre el estudio, el trabajo, la novela de harry y esta estoy dakfjsfkskfsk me cuesta inspirarme y ahora se me ocurren mas ideas para la otra nove que esta, pero voy a subir cap <3
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 07 Abr 2014, 9:57 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:Diiiiiooooos..... Estan genial..... Y Josh taaaaan sexy *_* .... I love him..... Weeeeenoooop..... Amo tu novelaaa!!!!! Siguela o me va a dar algoo xp ..... Ok.... Aaam..... Espero qu estes bien....
AttoO
Nani y su Ponicornio que vomita arcoiris y caga heladooo....  lol
Pd: AMO a German Garmendia Aranis.... El hijo perdido de lady gaga xD....
Pd2: Mejor te dejo antes de aburrirte...
Pd3: Te gusta Rio roma.??.?? Los conoces?.???
Besotes desde México de tu lectoraa!!!
graciassssssssssss <3 dkfkdkgs josh es hermoso <3, m no lo conozcoo u.u, saludos desde argentinaaaaaaaa, gracias por leer
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por playwithfire Lun 07 Abr 2014, 9:58 pm

Si son Directioners o simplemente les guste Harry (puede pasar claro, el es hermoso *_*) pasen a leer mi novela https://onlywn.activoforo.com/t76335-i-desesperately-wan-t-you-harry-styles-tu-se-necesitan-lectoras-nuevo-cap no se van a arrepentir! Ya voy por el capitulo 23 :)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Val'Rushertioner Dom 20 Abr 2014, 12:01 am

AH!!! amo esta nove!!! 
Lo siento por no comentar antes! 
La cárcel me tenia super ocupada u.u 
Siiguela prontoo!!
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Una hermosa casualidad  (Josh Hutcherson y Tú) - Página 9 Empty Re: Una hermosa casualidad (Josh Hutcherson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.