O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:12 pm

Irene Baglieri escribió:Omg omg omgggg! Fue muy sexy éste capítulo, te felicitooo. Bueno mi meta éste año es tener más tolerancia y superarme a mi misma, y de navidad tuve… felicidad. ¿Y tú? ¿Qué tal? Si… te entiendo, también me da tristeza volver a clases. Bueno, que tengas una excelente semana, un besotee  :ilusion: 
Pues un celular nuevo y ropa, porque tambien fue mi cumpleaños :)
Me alegro que te propongas cosas, siempre he admirado eso. 
La escuela apesta y sería algo raro que alguien no la odiara. 
Te mando un beso, que tengas una linda semana.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:13 pm

Deni rt escribió:cony me encanto enserio lo ae fue un cap lindo muy lindo le pusiste mil emociones jejeje awww Hazza es una cosa tan tierna lo súper amo...!!! es tan jsadjfdlkshflksj..°!
tu nove es tan fsdahfjkffñ..°!
awhh síguela!!
Muchas muchas gracias. 
Me alegro mucho de que te haya gustado :)
Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:14 pm

LaReinaDelRulo escribió:Buenisima!!!!, en que capitulo sabremos el apsado de rayita/coni haha LA AMO MIL <3
Pronto ;)
Gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:14 pm

emifernandez9920 escribió:NUEVA LECTORA! coni plis te lo ruego tenes que seguirla! es muy tierna esta novela! besos
¡Bienvenida! 
Muchas gracias, linda. 
Te mando un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:15 pm

#Patchy. escribió:
¡NUEVA LECTORA!


Hola Coni (?, Ya estoy aquí.
Me han encantado los capítulos asdfghjkl siempre he dicho que escribes MUY bien, me encanta la novela, pero no la dejes ahí. He leído la 1ra temporada y me emocione demasiado, además de que cuando leí la 1ra parte de la segunda me quede así :OO no sabía como te llamabas, así que perdí la novela, pero me llamo denisse, tu dime Deny o Denn... síguela!! 
Besos <3
¡Bienvenida! Me alegro que le sigas el paso de nuevo ha esta novela y gracias por interesarte en leerla. 
Te mando un beso. 
Nos leemos pronto.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:16 pm

Cristina25 escribió:NUEVA LECTORAAAAAA!
POR FAVOR SIGUELA, HAZLO POR MI SINO MORIRÉ, PORFISSS!
POR CIERTO SOY DE PERÚ!
SIGUELAAAAAAAA
Hola, ¡Bienvenida!
Ya la sigo, no mueras. 
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:18 pm

GemmaL escribió:HOLAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE MI CAPITANA!!!
ACABO DE HACER MI CUENTA JAJA Y QUERIA PASAR A DECIRTE QUE AMO TU NOVELA ES LO MAS TIERNO QUE HE LEIDO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, PORFAVOR SIGUELA Y NO LA DEJES! ME ENCANTA DEMASIADO! AQUI ESTARE DANDOTE LATA JAJAJA PORFAVOR SIGUELA PRONTOOO!!!! :D
JAJAJA, descanse soldado. 
Muchas gracias por leerme y gracias, es lindo que alguien te diga que le gusta lo que a ti te gusta hacer. 
No la dejo, lo prometo. 
Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:22 pm

Capítulo 66
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Tumblr_n11yhuuBjj1tpfl1io2_500
 
3 meses, ya habían pasado 3 meses desde que _____ y Harry estaban juntos. Era tan extraño que a ellos tan solo les hubiera pasado algunos días, y eso era lo especial. Podían pasar año enteros juntos y ellos aun sentirían que el tiempo no era suficiente juntos.
Por lo que se podía decir, habían sido los 3 meses más felices para la vida de los dos. Aun a pesar de lo problemas en el colegio, las hormonas alborotadas, los celos, entre otras cosas. Pero esto hacia que su relación fuera más fuerte que nunca.
-       Por fin vacaciones- susurro el rizado mientras rodeaba los hombros de la chica. la rizada de inmediato se recostó en su hombro, algo que ya era habitual para ella y los dos suspiraron.
El verano ya estaba aquí. Nos es que se pudiera decir que en Londres  brillaba el sol, pero por lo menos la temperatura era un poco más alta que  lo normal.
-       Podremos levantarnos tarde- susurro la chica y Harry rio.
-       Como si tú te despertaras tan tarde- rio el rizado y a la chica se le sonrojaron las mejillas- lo interesante es que podré dormir contigo y quedarnos recostados todo el día si queremos. 
-       Eso suena bien- susurro la chica y Harry beso sus labios.
Oficialmente sus vacaciones habían comenzado ayer después de clases. Los dos habían librado todas sus materias y podían tomarse todo su tiempo para estar juntos, o con los chicos, como ya se había vuelto una rutina.
Louis y Eleanor iban de maravilla.  Hace menos de un mes que estaban juntos y Louis parecía completamente enamorado. No es que ______ se llevara mucho con la chica, pero le parecía agradable y tierna.
Los demás seguían solteros, Liam había tenido una que otra cita y bueno Niall, al no parecía gustarle a nadie, aun cuando la mayoría de la población femenina parecía encontrarlo atractivo. Zayn había vuelto, la rizada y él eran más amigos que nunca y había comenzado a salir con chicas de nuevo.
Todo parecía pintar bien, sobre todo para Anne. Parecía que lo suyo con Robin iba más enserio que nunca y a los chicos no les parecería raro si de un día a otro, llegara con un anillo de compromiso. El y anne estaban más enamorados que nunca.
¿Y que se podía decir de los rizados?
Cada día, estaban más locos el uno por el otro. Sus vidas se habían hecho 100 veces mejor desde que estaban juntos.
Ya era algo normal que durmieran juntos, claro con excepción de los percances hormonales de Harry.
No era necesariamente que la chica lo parara, era el mismo. Jamás se dejaba llevar más allá de sus manos acariciando la desnuda espalda de la chica. Y lo peor es que muchas veces, la chica era la que esperaban que siguiera.
Por otro lado, Harry no había podido saber mucho acerca del pasado de la chica. Sabia de la tía Helen, pero no tenía la más remota idea de donde estaba y temía preguntar.
¿Por qué la chica no había querido hablarle de ella en todo este tiempo?
Algo estaba mal y Harry lo sabía. Pero por otro lado, no quería que esa sombra de tristeza que siempre aparecía cuando hablaban de su familia, apareciera en el rostro de la chica.
 
______ miraba al rizado con tanta devoción, ¿Cómo es que alguien podía ser tan bello? ¿Cómo es alguien así podía ser suyo? Todo suyo.
Se regocijó en su felicidad y sonrió mientras se acomodaba aún más en el pecho del chico. 
-       ¿Qué pasa?- pregunto Harry mientras acariciaba su cabello, la chico negó y se mordió los labios. Harry tenía esa extraña capacidad de adivinar sus pensamientos y estados de ánimo- estás muy sonriente.
Ella se limitó a sonreí aún más, de un momento a otro, presiono sus labios con los del rizado, tomándolo por sorpresa.
-       Te quiero, eso es todo- susurro la chica antes de volver a besarlo.
El chico aguanto la respiración y luego la soltó en un largo suspiro.
Le encantaba besarla, mierda, lo volvía loco. Y que ella fuera quien iniciara el beso hacia que fuera mil veces mejor.
-       ¿Me quieres?- le pregunto el al alejarse y ella se limitó a asentir- Oye, eso me recuerda que…yo te quiero a ti.
Si, sonaba cursi y Harry lo sabía. Pero esos ojos cafés y el resto de la cara de la chica, le rompían el corazón. No estaba seguro de que ella lo entendiera, pero la quería más que a nada.
Los labios de la chica estaban curvados en una sonrisa.
-       ¿podemos ir a dormir un rato?- pregunto Harry y la chica asintió de inmediato.
Se pusieron de pie y cuando la chica se disponía a caminar, los brazos de Harry la elevaron cargándola como si fuera un recién nacido.
Soltó una carcajada.
-       ¿Qué se supone que haces?- pregunto la rizada y el chico sonrió en respuesta.
-       ¿Qué? ¿No puedo cargar a mi chica?- pregunto el rizado y _____ rio por lo absurdo que sonaba “mi chica”
Subieron hasta el cuarto del chico y pronto los dos se encontraron debajo de la cobijas.
Estaban viendo la televisión, una película que ninguno de los dos conocía, pero que parecía interesante.
Harry estaba demasiado distraído como para prestar atención; no podía dejar de darle vueltas a las tantas cosas que la chica no le había contado.
¿Es que acaso no le tenía la suficiente confianza?
-       ¿Confías en mí, ____?- pregunto el rizado de la nada haciendo que ______ se sobresaltara.
La chica levanto su mirada para encontrarse con los grades orbes verdes del rizado.
¿A qué venia esto?
-       Si, Harry. Claro que sí- contesto la chica con seguridad.
El chico acaricio su mejilla
-       ¿Pasa algo con tu tía que no quieras contarme?- no podía seguir con sus dudas, tenía que saber qué es lo que pasaba.
Vio que el color desaparecía del rostro de la chica y supo que algo malo pasaba.
¿Por qué? ¿Por qué tenía que seguir pensando en el tema? Se preguntó ____ y sintió escalofríos que le recorrían todo el cuerpo. El tipo de escalofríos que te provocaba el miedo.
¿Pero que esperaba? Era obvio que Harry tuviera dudas, era muy poco lo que sabía del pasado de la chica.
Trago saliva y soltó su agarre del cuerpo del chico.
Tenía que decírselo, el momento que más había temido había llegado y no había marcha atrás.
Harry la miraba con preocupación. No sabía qué hacer ni que decir, estaba estático mientras esperaba una respuesta.
-       Hay…hay algo…algo que no te he dicho- susurro la chica. Un susurro tan suave, que había sido difícil para el rizado escucharlo- Yo…tengo que decírtelo, Harry.
Harry acerco su mano a la mejilla de la chica y la acaricio levemente, parecía tan asustada y noto que su pequeño cuerpo temblaba.
-       ¿Qué es lo que pasa?- pregunto, pero no recibió respuesta. La chica parecía estar en otro lugar.
-       Mañana- susurro de pronto- tienes que esperar a mañana…solo así lo entenderás. 
Levanto la mirada de pronto y lo miro. La luz de sus ojos había desaparecido.
Harry se limitó a asentir, al segundo siguiente, la chica se lanzó a sus brazos.
-       ¿Puedes abrazarme muy fuerte?- pregunto la chica, el miedo era tangible en su voz y eso solo provoco que el la preocupación del chico creciera el triple.
Sus brazos rodearon con fuerza el pequeño cuerpo de la chica y esta no tardo en quedarse dormida.
No quiso moverla, ni siquiera quiso ir al baño por un extraño temor de dejarla sola. Pero después de varias horas, tras intentar no cerrar los ojos en caso de que la chica despertara, fallo.

Cayo completamente dormido y perdió la conciencia de cualquier cosa que pasara a su alrededor.






¡Esto se pone interesante!
¿Qué creen que pase? JAJAJA, soy mala, lo sé. 
Les mando un beso enorme, disfruten el capítulo. 
Gracias por leer. 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por GemmaL Dom 16 Feb 2014, 8:27 am

HOLO!!
Awwww Harry es lo mas hermoso que puede haber en el mundo! Que bueno que Zayn y ___ son amigos otra vez yeeei! Me gusta mucho la relación que tienen es muy linda jajaja :D
Quiero saber lo que va a pasar! Que le va a decir y como va a reaccionar Harold! Nervioos, alguien no dormira hoy por los nervios de saber que pasara, ME ENCANTÓ el capítulo! Porfavor síguela cuando puedas aqui espero :DDD BESOTES!!
GemmaL
GemmaL


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Alex Love Dom 16 Feb 2014, 9:07 am

Madre mia como me dejas asi quieres matarme de la intriga jajajaj siguela cuando puedas un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:48 pm

ME ENCANTO EL CAP...
AL FIN RAITA VA A DECIRCELO...
SEGUILA PRONTO..
POR FAVOR...
BSS
PD: EN VACCACIONES NO ME FUI A NINGUN LADO.... STOY A FULL CON MIS 15 Y NO HAY PLATA Y HAY QUE ESPERAR PARA COMPREAR ESTO Y AQUELLO...PERO ME E JUNTADO CON MIS AMIGOS Y FAMILIA...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por emifernandez9920 Dom 16 Feb 2014, 6:03 pm

Oh dios! Subiste uncap! Lo ame! Quiero mas! Necesito saber!!!!!
emifernandez9920
emifernandez9920


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Cristina25 Lun 17 Feb 2014, 9:40 am

Oooh! :O
Por Dios como la dejas ahí?
siguelaaaaa :) por favor
quiero saber que sigue
por favor no me tortures
Cristina25
Cristina25


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Deni rt Lun 17 Feb 2014, 10:31 am

hey niña tu quieres  matarme verdad  no no no no es enserio tienes q seguirla  y pronto el es tan ojdfklasdhf gfdfjg  y ella es fjkgoiqwejkrẃ0gkirh njdfkvhdgfio... ahh siguela...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por ..vic.. Lun 17 Feb 2014, 6:32 pm

AAAAAAAA NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS DEJADO ASIIII, seguila porfaaaaaa
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 5 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.