O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 08 Ene 2014, 10:26 am


Sigue Coniiiiiiii!!!!! 
Creo que no hace falta decir que amo tu novela :3
Porfis sigueeeee!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por crissgaby*1D Jue 09 Ene 2014, 11:49 am


hiiiii new readerrrrr.! me llamo crismar pero me dicen criss soy de venezuela





esta novela es increiblemente hermosa amo como escribes siguela que me encanta.!  :ilusion:



Por cierto ¿chicas pueden pasarse por la mia?

es de harry y Edward *gemelos uno bueno y uno malo* pleaseee.! Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 1926951358    no tengo casi lectoras.!  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 1187795894 


https://onlywn.activoforo.com/t68953-la-personalidad-detras-de-dos-carasedward-s-nidia-blacker

crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Deni rt Sáb 11 Ene 2014, 4:29 pm

Hola hola yo la desaparecida aqui reportandoce perdon por no pasar antes me habias perdido de mucho pero porfis porfis siguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 9:28 pm

Ana Savid escribió:
VOLVISTE !!!!!!!
TE EXTRAÑE MUCHO ..NECESITABA DE TU NOVE......
ES MUY TIERNO LA DECLARACION DE HARRY  A RAYTITA.. Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 961472736 
DEBES SEGUIRLA.....
NO HAY DRAMA...TODO ESTA BIEN
BSS
Yo también las extrañe c:
Muchas gracias, linda. 
Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 9:29 pm

Irene Baglieri escribió:¡Feliz año! Te quiero mucho, y gracias por seguirla, pensé que nos habías abandonado. Que te superes éste año y que cumplas todas tus metas. Excelente capítulo, un beso. May the odds be ever in your favor. :amor:
Yo también te quiero a ti c:
Y eso jamás, tardo pero nunca me voy. 
¡Te deseo lo mismo a ti! 
Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 9:30 pm

kissesOfSugar escribió: Casi muero de que no volvías mujer!!! Gracias por el nuevo capitulo y es entendible, suele pasar :) Espero que subas pronto capitulo y me pasare por tu otra novela, un beso!!
Perdóname, se que me tarde mucho :c
Un besote, muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 9:31 pm

smilerSoFFi escribió:No te disculpes, no hace falta, todos tenemos una vida... bueno algunas no.. jaajja Esta todo bien!!
El capitulo estuvo increible! La rayis le dijo groserias a Harry me sorprendi jajaj es una geniaa!!
Seguila cuando puedas!! Besotees!
Jajaja gracias por la comprensión. 
Me alegro que te haya gustado. 
besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 9:31 pm

Alex Love escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTE QUE ALEGRÍA PENSABA QUE ME MORIRÍA SIN SABER COMO CONTINUABA AMO TU NOVELA ES JHSKSDFHSDFH ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO UN BESO :)
Ya mismo, mil gracias!
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 9:31 pm

I'm sexy and I know it escribió:
Sigue Coniiiiiiii!!!!! 
Creo que no hace falta decir que amo tu novela :3
Porfis sigueeeee!!!
Muchas gracias, un beso!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 9:49 pm

crissgaby*1D escribió:
hiiiii new readerrrrr.! me llamo crismar pero me dicen criss soy de venezuela





esta novela es increiblemente hermosa amo como escribes siguela que me encanta.!  :ilusion:



Por cierto ¿chicas pueden pasarse por la mia?

es de harry y Edward *gemelos uno bueno y uno malo* pleaseee.! Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 1926951358    no tengo casi lectoras.!  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 1187795894 


https://onlywn.activoforo.com/t68953-la-personalidad-detras-de-dos-carasedward-s-nidia-blacker

¡Bienvenida! 
Muchísimas gracias, no me imagine que ha esta altura tendría nuevas lectoras. 
Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 9:50 pm

Deni rt escribió:Hola hola yo la desaparecida  aqui reportandoce perdon por no pasar antes me habias perdido de mucho pero porfis porfis siguela..!
Ya somos dos desaparecidas en ese caso. 
Ya la sigo, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Vie 17 Ene 2014, 10:17 pm

Capítulo 65
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Tumblr_mzkm6yFWU21sh75jso1_500
-       Solo iré si duermes conmigo- susurro el en su oído y un escalofrió recorrió su espina dorsal.
-       Eso no es correcto- susurro la rizada y el chico rio.
-       _______, si es por mi mamá…a ella no le molesta- soltó otra risa y acaricio las mejillas de la chica- estoy seguro de que ella cree que hacemos otras cosas cuando ella no está- susurro Harry sonriendo y la chica lo miro confundida.
-       ¿A qué te refieres con otras cosas?
-       Ay, _____. Eres tan inocente- susurro el rizado y beso su frente- que lastima que estés con un chico como yo.
La chica se quedó pensativa un momento, hasta que al final, una luz se encendió en su cerebro.
-       ¿Te…te refieres a ese tipo de cosas?- pregunto la chica, bajando la mirada hasta sus tenis.
-       Eh…si, supongo- susurro Harry sin estar seguro de que la chica hubiera entendido el tema del que estaban hablando.
-       Tu… ¿Te parezco atractiva en ese ámbito?- pregunto la rizada sin levantar la mirada, los brazos de Harry rodeaban su cintura, no con fuerza pero si con firmeza.
 
¿Qué si la encontraba atractiva en ese ámbito? Por, favor. Puede que Harry intentara no pensar en eso, pero al final del día, seguía siendo un simple adolescente con las hormonas alborotadas. Por supuesto que pensaba en ______ de esa forma, le parecía gracioso el darse cuenta que había pensado ella de esa forma antes de que si quiera se hubiera dado cuenta de que sentía algo por la rizada.
-       No quiero que te molestes… pero, sí. Mucho- susurro el chico algo incómodo. Aunque era tanta su confianza con ______, que hasta podría llegar a contarle alguna fantasía que había tenido con ella.
Las mejillas de la rizada y el resto de su cuerpo estaban que hervían, ¿Era tan malo encontrar alguien tan primitivamente atractivo como a _____ le parecía Harry? Esperaba que no.
-       ¿Yo te parezco atractivo de esa forma?- pregunto Harry y la chica soltó una pequeña risa.
Había sido algo inevitable
-       No veo en que parte del universo podría decir que no- susurro en tono muy bajo la chica.
Era tan raro hablar con alguien sobre este tema, la rizada jamás creyó que sería tan fácil con Harry.
Harry no pudo evitar sentirse un poco excitado. Su imaginación comenzó a correr y la detuvo, si continuaba, se vería reflejada en una parte nada desapercibida.
-       ¿Te pasa algo?- le pregunto la rizada y se limitó a negar.
-       Se oye demasiado bien escuchar eso salir de tus labios- susurro el rizado, su voz estaba algo ronca y sus brazos se había ceñido más alrededor de la rizada.
No podía dormir con ella esta noche, menos así. Su cabeza se la pasaría planeando cosas y eso no le convenía.
-       ¿Te acompaño a tu cuarto?- le pregunto Harry y la rizada lo miro confundida.
-       Creí que querías que durmiera contigo- susurro la rizada desilusionada y Harry suspiro.
-       Y quiero, pero sé que no me conviene- respondió Harry.
-       ¿Por qué?
-       Mi mente esta imaginando muchas cosas, _______. El tipo de cosas que no se pueden decir en voz alta- la chica abrió los ojos sorprendida y Harry suspiro- sería realmente incomodo si me vieras en…ese tipo de estado.
______ no pudo reprimir una pequeña risa. Asintió y se encamino a la puerta, los ojos de Harry recorrían su anatomía de arriba abajo.  
¡Para, Harry! le grito su parte coherente y el trato de calmarse. El calor ya comenzaba a recorrerle todo cuerpo.
Ahora más que nunca deseaba el contacto físico de ______. Lo deseaba tanto que sus manos ya habían comenzado a dolerle en busca de la pequeña cintura de la rizada. Pero… ¿Y sus manos intentaban bajar más?
No, no. No podía hacer eso y principalmente porque sabía que la chica no lo pararía.
-       Harry, estás asustándome- susurro la rizada mirándolo con el ceño crispado.
Carajo, ¿Cuánto llevaban parados frente a la puerta de la rizada?
-       Perdón…tengo muchas cosas en la cabeza- susurro Harry y la chica hizo una mueca.
-       ¿Estás molesto conmigo?- pregunto inocentemente _____.
Soltó un suspiro, “Para de morderte los labios” pensó Harry mientras la observaba. Se relamió los suyos y cerró los ojos un momento. El que _____ fuera tan inocente solo provocaba que el calor incrementara en su cuerpo.
-       Si, muy molesto- susurro Harry,
-       ¿Hice algo malo?- pregunto la chica, sus dientes de nuevo se aferraban a su labio.
-       _______, te prometo…¡Te juro! Que si vuelves a morderte los labios, no sé de qué seré capaz- susurro Harry y la chica abrió los ojos con sorpresa- ¡Apiádate de mí! Tan solo soy un estúpido chico de 17 años, mis hormonas están más alborotadas que nunca y ahora lo único que estoy imaginando, son los lugares de tu cuerpo que a mis manos le gustarían investigar.
La chica se mordió la lengua tratando de reprimir un grito de felicidad.
¡Harry la deseaba! Sus ojos estaban obscuros de lujuria y solo quiso decirle que no le importaba que sus manos recorrieran cada centímetro de su cuerpo, pero le avergonzaba decirlo en voz alta.
-       La casa está sola- susurro la chica. Se palmeo la cara, ¿Por qué carajos había dicho eso?
-       ¿Qué?- pregunto Harry, estaba sorprendido ¿Realmente _____ había dicho lo que él había escuchado?
La chica se limitó a cubrirse la cara con las manos. Estaba avergonzada.
El chico no lo pensó dos veces cuando se acercó a _____ y la empujo hasta la pared más cercana. Un brazo a cada lado de su cabeza.
______ tenía los ojos abiertos como platos.
-       _________…si te beso ahora mismo, no sé hasta dónde podría llegar. Mi autocontrol se fue en cuanto susurraste esas palabras. Por favor, no dudes dos veces en detenerme- susurro Harry en el oído de la chica y otro escalofrió recorrió a _______.
-       ¿Y si no lo hago?- pregunto _____.
¿Y si no lo hacía? ¿Estaba bromeando?
-       Si no lo haces…creo que terminaría haciéndote el amor- susurro Harry y espero la reacción de la chica.
1.    El sonrojo estaba ahí. Eso era normal.
2.    Miraba al piso. También era normal.
3.    Se mordía el labio. Eso era peligroso, pero también era normal.
4.    Ella… ¿Estaba sonriendo?
-       ¿______ estás consciente de lo que te estoy diciendo?- pregunto Harry y la chica asintió- ¿Por qué no estás haciendo algo para detenerme?
Pasaron un largo rato en silencio donde cada uno era capaz de escuchar la respiración  del otro.
-       Porque no quiero detenerte- susurro la chica en un pequeño susurro.
Bien, ahora si había perdido su autocontrol.
Planto sus labios sobre los de la chica y la rizada de inmediato le dio la bienvenida. Rodeo su cintura con firmeza y recorrió el conocido contorno de esta con sus manos. Jamás había pasado de ahí.
Hasta ahora. Las manos de Harry comenzaron a bajar con suavidad por la espalda de la chica. Estaba siendo tan delicado que _____ creyó que en verdad iba a romperse bajo estas. Y se sentía tan segura, quería que sus manos la siguieran tocando.
¿Cómo lo había dejado ir tan lejos? Sus manos ya estaban tocando el trasero de la chica y ella simplemente parecía querer que el siguiera.
“¿Dónde está tu maldito autocontrol, Harry? se preguntó a sí mismo. Pero eso no lo hizo detenerse. Sus grandes manos ya habían comenzado a subir por debajo de la playera de la chica.
Su piel era tan suave… ¡Jesús! Está chica era perfecta.
-       Te quiero _____, te quiero más de lo que podré llegar a querer a alguien en esta vida- susurro a Harry separándose un momento de ella. No la dejo responder, había vuelto a los labios de la chica para morder el inferior haciendo que ella soltara un pequeño gemido.
¿Quería matarlo o qué?
La puerta y un conocido grito los hizo separarse.
-       ¡Chicos, ya estoy aquí!- grito Anne desde el piso de abajo.
Los dos se miraron con las mejillas sonrojadas y abrieron los ojos. Cada uno corrió a su cuarto por inercia, _____ se metió al baño y Harry se tiró en su cama completamente conmocionado.
Anne no tardo en subir a ver a los chicos. Harry se limitó a sonreírle a su mamá y desearle buenas noches. _____ salió del baño y la abrazo un poco antes de que ella misma se lanzara a la cama igual que Harry.
 
Es ahora que Harry podía pensar en lo idiota que había sido al dejarse llevar.
“¡_____ no es cualquier chica! ¿En que estabas pensando?” se regañó a sí mismo a medida que jalaba su cabello con más desesperación.
Debió controlarse, debió decirle que se metiera a su cuarto.
Es solo que esa chica lo hacía volverse loco. Soltó un suspiro y se levantó de la cama.
Salió de su habitación y camino hasta la de _____ para tocar la puerta.
-       Adelante- susurro la suave voz de ______.
Harry entro de inmediato y cerró la puerta detrás de él.
-       Hola- susurro Harry y la chica sonrió.
-       Hola
Camino hasta ella y se sentó en el piso al pie de su cama, coni no tardo en sentarse en el piso junto a él. Harry miraba sus manos, parecía contrariado.  
La chica extendió su mano y comenzó a acariciar el rostro del chico, el suspiro con pesadez.
-       Perdóname, _____. Me porte como un idiota- susurro mirándola y coni frunció el ceño.
-       ¿A qué te refieres? – pregunto confundida y el tomo su mano derecha entre las suyas. Su pequeña mano estaba fría y Harry comenzó a frotarla para aumentar su temperatura un poco.
-       Me deje llevar, no debí tocarte así. Es solo que…no se controlarme cuando estoy contigo. Pero tú eres especial… no eres cualquier chica y yo no debo olvidar eso.
_____ no pudo evitar sonreír, se acercó a él y se acomodó en el espacio entre su costado y su brazo. El chico la abrazo contra su costado y beso su frente.
-       No tienes por qué disculparte, a decir verdad… yo también lo quería- susurro la chica soltando un pequeño suspiro y Harry sonrió.
-       Lo sé, yo solo…no quiero que pienses que solo quiero eso de ti.
-       No lo pienso- contesto la chica- Soy la persona más inexperta en este mundo sobre este tema…- bajo la mirada- jamás lo he hecho y sé que es algo que debe hacerse con alguien especial…y tú lo eres para mí. Eres la persona más especial en mi vida.   
Sabía que la chica era virgen, pero eso no hizo que se sorprendiera menos. La abrazo con más fuerza y beso su nariz.
-       No concibo la idea de que quieras que yo sea el primero- sonrió ampliamente- pero ni loco dejaría que alguien más estuviera antes que yo- acaricio su brazo suavemente- Quiero que sea especial para ti, no quiero que sea solo una noche de hormonas alborotadas.
La chica soltó una risa.
-       Ni aunque fuera así me molestaría- susurro la chica y el chico rio.
-       Ese es el problema, ninguno quiere parar al otro- suspiro- sobre todas las cosas, quiero que sepas que te quiero y que de aquí en adelante no quiero estar ni pasar mis noches con nadie que no seas tú.
El corazón de la chica comenzó una carrera, parecía que se le iba a salir. Se limitó a esconder su cara en el pecho del chico y suspirar.
-       ¿Eso quiere decir que si dormirás conmigo?- pregunto la chica y el chico negó.
-       Es tu turno, tú dormirás conmigo- susurro el chico y la rizada no pudo evitar rodar los ojos.
-       Te quiero, Harry Styles. Siempre voy a quererte- susurro la chica y él sonrió sintiendo como la voz y las palabras de ______ lo acariciaban.  Su corazón también estaba acelerado, pero sin más se puso de pie y ayudo a _____ a hacer lo mismo.
-       Bien, entonces dejando nuestros puntos claros, creo que podemos ir a dormir- la chica ya se encontraba en pijama al igual que él. Así que se limitaron a caminar hasta el cuarto del chico para después refugiarse bajo las cálidas sabanas.
Aun platicaron por un tiempo más. De cualquier tontería, de temas más serios, de política, de la vida en general. Aun así, el tema no importaba mientras saliera de la boca del otro. Terminaron cayendo dormidos sin siquiera darse cuenta y aun en su sueños hablaron con el otro.
Al parecer esta relación realmente superaba los límites de lo normal.

Y eso era lo interesante. 


¡Un capítulo largo, al fin! :)
¿Cómo están chicas? ¿Es algo triste volver a clases, no creen? Jajaj
Bueno, me siento orgullosa porque ahora no tarde tanto en subir 🍌 
¿Qué ha sido de sus vidas? Siento que las he descuidado mucho. 
Quiero que me cuenten si tuvieron sus regalos de navidad, y sus metas de este año. 
Por cierto, si alguna quiere estar en contacto conmigo y hablarme, les dejo mi twitter. 
@ConiHijar doy follow back. 
Un beso enorme, nos vemos pronto. 
También estoy subiendo capítulo en Serendipity por si quieren pasarse :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:19 am


Harry es un dulce hasta con sus hormonas albrotadas.... Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 961472736 
....si es feo a mi me queda todaviaum mes y meio de vacaciones
Para navidad me regalaron plata ..para reyes plata..pero no soy millonaria jajaja
 Te extrañaba linda a tu y a tu nove...espero que pronto sigas ....

bsss :(L):  :(L): 


Ana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Alex Love Sáb 18 Ene 2014, 10:28 am

Me encanto creia que iba a morir con esos dos jajajajaj espero que la puedas seguir un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por crissgaby*1D Sáb 18 Ene 2014, 5:34 pm

 mi cara con la reaccion de harry :


Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Tumblr_m52h61L3LZ1qgdicu
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 3 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.