O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:24 pm

Cristina25 escribió:EL CAPITULO ESTUVO HERMOSO, LA ESPERA VALIÓ LA PENA...TE ENTIENDO LA ESCUELA ME ESTRESA! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, HARRY ES TAN ASFJDÑKLD<33 LO AMO<3, NO LA DEJES ASÍ PORFIS, YA QUIERO MARATÓN!!!
JAJAJA lo siento de verdad. 
Me alegro que te haya gustado y no regrese con maratón, pero si con un capítulo nuevo. 
Espero que sea suficiente :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:25 pm

Alex Love escribió:MADRE MÍA ME HAS ENAMORADO CON ESTE CAPITULO ENSERIO ES PRECIOSA ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR CUANDO PUEDAS :)
Muchas gracias, linda. 
Te mando un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:26 pm

DariMarquez escribió::imdead: Aaaaaaaaaah Sentí maroposas en el estómago!  Diooossss Harry es DEMASIADO PERFECTO!  :ilusion: .
Siguela pronto por favor hermosa! Byeee
Ayyyyy c:
Muchísimas gracias, guapa. 
Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:28 pm

smilerSoFFi escribió:Tarde pero suguro!!
Valio la pena!
Me gusto mucho el cap! Me imagine toodo de una manera!
Jee!
Seguila cuando puedas. Beso!
Muchas gracias, linda. 
Te mando un beso y me alegro de que te haya gustado
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:30 pm

vale :D <3 !!! escribió:LO AME!!! DE VERDAD QUE  LO AME  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 961472736  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 2785603980  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 3514117543  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 3514117543  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 3514117543  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 3514117543  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1421880775  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1421880775  :coco:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom: TE ADORO  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1676952631  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 1676952631  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 2871837316  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 2871837316  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 2871837316  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 2871837316 SÍGUELA!!!!!! NO SE QUE ADORE MAS QUE ME RESPONDAS O QUE TE ESCRIBO O LA NOVELA
JAJAJAJAJAJA los gif 
Me alegro mucho que le haya gustado, señorita gif. 
Y no me agradezcas por contestar, sería una malagradecida si no lo hiciera. 
Te quiero, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:32 pm

Deni rt escribió:espero que tu también tengas una excelente semana me encanto el cap amo tu nove enserio y te contare un secreto cuando estoy triste leeo un cap o mas..... no  se tu nove es tan tierna el le expresa un amor sincero y es reciproco es tan jkadsf no lo se simplemente me encanta y pues tampoco mi autoestima es muy alta que digamos verdad pero tu nove me anima un poquis .....
¿Como vas a tener un autoestima baja con lo guapa que eres?
Nononono, tu siempre con la cara en alto ante todo y que el mundo piense lo que quieras. 
De verdad, no sabes lo bien que me hace sentir que mi novela te haga sentir mejor. 
Si tienes algún problema, o dudes en buscarme. 
Te mando un beso, guapa. 
¡Animo! y muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:33 pm

Irene Baglieri escribió:Gracias a Dios!! Omg no importa toda la tardanza valió la pena. Te entiendo, yo también estoy escribiendo una novela. Te quedó perfecto el capítulo, eres una gran escritora. Te juro que pensé que habría 1313 *amor*
AYYYYYYY mil gracias. 
Que lindo que pienses que de verdad sirvo para esto. 
Te mando un beso, muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:34 pm

jonaidy escribió:cada ves amo mas tu novela coni, siguela cuando puedas porfa<3, besos..
Muchas gracias, que linda. 
Ya mismo la sigo, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:35 pm

Javiera♥️ escribió:Ame el capitulo. Me encanta tu manera de escribir. Síguela pronto linda :(L): 
Muchísimas gracias, linda. 
Te mando un beso grande grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:35 pm

mecc99 escribió:hooli
Siguelaaa :)
Ya mismo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:46 pm

Capítulo 68
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Tumblr_n2r4cycURR1siyqubo2_500

 Los minutos pasaban mientras se besaban y de alguna forma u otra, se encontraron en la cama.
Las manos de Harry se habían olvidado por un momento de sobrepasarse con la chica; en este momento lo único que las movían, era la necesidad, el deseo, el amor tan grande que sentía por la chica. Y _____ no estaba en contra, al contrario, ella quería que Harry siguiera. Al principio las manos de Harry simplemente se encontraban firmemente sobre la cintura de la chica, pero poco a poco comenzaron a moverse. Por su trasero y bajar hasta sus piernas al inicio de su delgado vestido y lo hacía con delicadeza como si _____ pudiera romperse debajo de sus manos y desaparecer. Beso su quijada y bajo hasta su clavícula, lo cual provoco que la rizada soltara un pequeño gemido. Esto solo logro que Harry continuara.
-       ______…- susurro mientras besaba sus hombros- detenme…- susurro Harry, pero la chica no dijo nada.
Las manos de Harry ya habían comenzado a subir su vestido, su tersa piel se sentía como seda bajo sus dedos y quería más.
Las manos de _____ se aferraban a la espalda del chico, a su cabello
-       ______…- comenzó Harry de nuevo y ella negó.
-       No quiero que te detengas- susurro la chica en un susurro firme.
Y Harry no insistió más.
Puede que se hubiera sentido la persona más pequeña del mundo cuando Harry se deshizo de su vestido, pero la mirada del rizado, llena de amor y deseo, le hizo tranquilizarse. Fue ella quien se deshizo de su playera y luego cuando los dos estuvieron completamente desnudos, se entregó a él.  Harry recorrió cada contorno de su cuerpo una y otra vez, tratando de memorizar sus curvas y sus proporciones. Y la amo, la amo cada vez más conforme la besaba, la abraza, la acariciaba y la hacía suya.  Y cada tanto le decía que la amaba, que la quería y ella se limitaba a soltar suspiros tratando de contestarle. Se sintió la peor persona del mundo cuando la vio derramar aquellas primeras lágrimas, pero luego, cuando los labios de la chica se abrieron y le susurraron aquel “Para siempre, Harry”, el mismo se sintió volar.
¿Es que alguna vez había sido más feliz que ahora? Imposible. Podría morir completamente feliz en ese preciso momento, en aquella última caricia que la chica le dio antes de caer completamente dormida sobre su pecho. Quería que el tiempo se congelara, quedarse así para siempre.
-       Harry…-susurro _____.
-       ¿Pasa algo?- pregunto Harry, pero no obtuvo respuesta más que el sonido de la calmada respiración de la chica.
Una sonrisa se formó en su rostro. Estaba soñando con él.
-       Para siempre, _____- susurro Harry aun con la sonrisa en su rostro- tú y yo para siempre- y después, el sueño llego a él.
 
Harry seguía dormido y ella lo observaba como si de una obra de arte se tratara. Aunque Harry era más bello que cualquier pieza de arte, era completamente perfecto.
¿Y si estaba en un sueño? Se preguntó mientras lo observaba desde el borde de la cama. Se había vestido con unos shorts de mezclilla, una playera de tirantes y sweater algo grande. La pizza había llegado hace rato, hubiera querido hacerle algo romántico al chico, pero le daba miedo el separarse de él. Imaginar que él podría irse...no, no quería pensar en eso.
Se recostó en la cama y miro su cuarto. Tenía tantos recuerdos de esta casa y trato de suprimir la tristeza que había tenido con ella tanto tiempo, se concentró en lo bueno, en todas las cosas buenas y momentos inolvidables que había tenido con su tía. Porque Harry tenía razón, ella siempre estaría con ella, pasara lo que pasara.
-       Oye…- la rizada volteó de inmediato al escuchar la voz del rizado, quien había despertado de la nada y la miraba con sus ojos adormilados- no es justo que tú estés vestida y yo me encuentre completamente desnudo.
Las mejillas de la rizada se tornaron completamente rojas y el chico  tomo su brazo para atraerla a él. Estaba prácticamente sobre su pecho de nuevo-hola
La chica alargo su mano y comenzó a acariciar los sedosos rizos del chico.
-       Hola- susurro la rizada para luego recostarse en su pecho- pedí pizza.
El chico suspiro y acaricio su mejilla suavemente.
-       Este es sin duda el mejor día de mi vida- susurro el rizado y de inmediato el corazón de la chica comenzó a retumbar, Harry soltó una pequeña risa- tu corazón está latiendo muy rápido.
La chica suspiro.
-       Es tu culpa- susurro y el rizado volvió a reír. La chica levanto la mirada y sonrió ampliamente- también es el mejor día de mi vida.
Harry tomo su rostro y se acercó para plantarle un beso.
-       ¿Tienes hambre?
 
 
Se encontraban recostados en el sillón que había sido creado en el espacio de la ventana.  ____ entre las piernas de Harry y recargada en su pecho, miraban por la ventana mientras Harry acariciaba el cabello de la chica. Los dos se reían de las tonterías que hablaban. Experiencia de la infancia, mascotas, y pronto el tema de la tía Julia salió a la luz de nuevo.
-       Mi tía era…traductora de libros, siempre le gusto leer- comenzó ____ mientras mantenía la mirada en la ventana, los brazos del rizado rodeaban con fuerza su cintura- ella, tenía un esposo magnifico...no lo conocí realmente, era muy pequeña cuando el murió y a mi madre no le agradaba- una pequeña sonrisa nostálgica se formó en los labios de la rizada- mi tía estaba loca por él y él lo estaba por ella; el escribía canciones y fueron muy exitosas, recuerdo que alguna vez  mi mamá susurro que su fortuna se debía a esas malditas canciones cursis que ni siquiera tenían sentido, pero para mí lo tenían. Recuerdo que las pasaban en la radio y yo la escuchaba recostadas en mi cama y recuerdo que me encantaba que mi tío me contara como había conocido a mi tía Julia- la chica suspiro- ella estaba en la biblioteca, busca un libro para su tesis y al jalar un libro del estante…se le vinieron muchos más encima…mi tío, Damian, corrió al escuchar el sonido, él trabaja medio tiempo en la biblioteca y siempre decía que cuando él se agacho y le pregunto si estaba bien, ella levanto la mirada y él supo que todo iba estar bien desde ese día- Harry sonrió y beso la coronilla de la chica- el murió 3 años después de que se casaran, al parecer tenía el cuerpo invadido de cáncer- la sonrisa se borró del rostro del rizado- mi tía estaba desolada y dejo de leer por mucho tiempo y después encontró la pintura- la chica rio, una pequeña lagrima resbalaba por su mejilla- era una pésima artista, pero de alguna forma sus obras lograban  transmitirte algo. Comenzó a donar mucho dinero a cualquier fundación que lo necesitara, pues era viuda y millonaria y a mí me encantaba que estuviera en la casa, eran las pocas horas del día en las que no me sentía con miedo- el chico soltó un suspiro y la abrazo con más fuerza- luego conocía Jean Paul, fue poco después de que yo me mudara con ella. Estaban en una galería de arte y le dijo que prefería verla a ella que a cualquier pieza de arte de la galería. Se enamoraron  y aunque mi tía siempre iba a amar al tío Damian, Paul había llegado como una luz a su vida. Nos llevábamos muy bien, era el mejor amigo que cualquier persona pudiera tener y después…los dos se fueron. Me consuela el saber que uno no hubiera podido vivir sin el otro y que ahora están juntos donde sea que estén.
Harry no dijo nada, simplemente acaricio a la chica con la mayor suavidad del mundo y después beso sus mejillas.
-       Eres la persona más fuerte que he conocido- le susurro el chico y la rizada sonrió.
-       ¿Fuerte? Soy todo menos fuerte- susurro ella, Harry negó.
-       No creo que yo hubiera soportar tanto y en cambio, tú lo hiciste. Soy tu admirador número uno, ___- la chica rio.
-       Solo tu admirarías a una chica suicida- el chico rodo los ojos.
-       No vuelvas a decir eso, eres increíble. Completamente increíble- una sonrisa se formó en el rostro de la chica- ¿Extrañas esta casa?
-       Si, de vez en cuando. Fue mi hogar por mucho tiempo y siento raro el saber que ahora es mía- el chico frunció el ceño confundido.
-       ¿A qué te refieres?
-       Yo creí que mi tía dejaría todo a fundaciones, no creía que iba a desampararme, ¿Pero dejarme todo? Sigo sin poder creer que me lo diera todo a mí- el chico sonrió.
-       Yo creo que ella tenía claro que nadie lo merecía más que tú- la chica sonrió- ¿Qué te parece si venimos 3 veces a la semana? O el día que tú quieras venir. Puedes leer y podemos ver películas y…
-       ¿Y qué?- pregunto la chica.
-       Y yo puedo verte leer- susurro el chico reprimiendo una risa
-       ¿Tú solo vas a verme leer?- pregunto la chica confundida.
El chico soltó una carcajada
-       Se me ocurren otras cosas, pero no sé si quieras escucharlas- las mejillas de la chica se tornaron completamente rosadas y el chico volvió a carcajearse.
-       Suena bien- susurro la chica en un pequeño susurro y logro que el chico quedara boquiabierto
-       No puedo creerlo, creí que yo era degenerado de la relación- susurro el rizado y las mejillas de la chica comenzaron a arder.

-       Cállate, Harold- susurro la chica y el volvió a carcajearse. 


Última edición por conihijar el Dom 20 Abr 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por mikayla. Mar 01 Abr 2014, 3:10 am

He ahí la razón del porqué me enamore de tu novela, escribes hermoso Coni, y por dios, tengo una sonrisa y lágrimas estúpidas en mi rostro. No crei posible amar más a harry, de lo que lo hago, pero esta sucediendo, lo amo mucho más, y idk, de alguna forma en tu novela lo describes como yo sé/creo que es en la vida real. No tengo palabras para decirte lo hermoso que estuvieron los dos capítulos que subiste. Los amé. Saludos Coni xx
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Alex Love Mar 01 Abr 2014, 1:38 pm

Madre mía es preciosa ame el capitulo fue me dejas sin palabra enserio.
Me encanta y no me cansare de decírtelo amo tu novela espero que la puedas seguir.
Un beso :)   :bye:
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por kissesOfSugar Mar 01 Abr 2014, 3:08 pm

Huy!! *wwwww* Me encanta la manera que escribes Cony, y me encanto el capitulo, no me imagine que fuera a pasar, pero paso y fue muy bello! :3 Ese Harry como no lo amaríamos :3 Es tan bello el y todo lo que hace, me encanto el capitulo, y espero que puedas seguir pronto, gracias por el capitulo, y un beso :)
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Cristina25 Miér 02 Abr 2014, 2:56 pm

El capitulo estuvo perfecto<3, en realidad lo ame y aunque no hayas podido subir maratón es suficiente, gracias por no demorar tanto en subir, aunque si lo hicieras igual seguiría leyendo tu novela que es una de lss mejores que he leído<33, SUBE PRONTOOOO!
Cristina25
Cristina25


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 10 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.