O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 23 Mar 2014, 3:32 pm

Cristina25 escribió:SIGUELA pronto!
me estás torturando
no seas mala:(((
deberias hacer una maratón!
porfiss
Si debería hacer uno, pero la capítulos serían cortos. 
Tratare de hacerlo, lo prometo. 
Ya mismo lo sigo, perdón.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 23 Mar 2014, 3:32 pm

jonaidy escribió:Oh Dios Coni, deberias regalarme tu imaginacion, me encanta tu novela♥, siguela pronto pleasse, la duda me carcome, saludos.
-xoxo.
Creo que se debe a que estoy un poquito loquita jajaja
Muchas gracias, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 23 Mar 2014, 3:46 pm

Capítulo 67
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Tumblr_n296gzOx1r1t6ksnpo1_500
La pesadilla había regresado a Harry, la misma de la otra ocasión. Esta vez había sido tan real que había causado que callera de la cama. El sudor le escurría por la frente y entonces recordó que no había dormido solo, se levantó rápidamente para encontrar la cama completamente vacía. No había rastro de _____ ahí, un sentimiento de ansiedad lo inundo y se dirigió rápidamente al cuarto de la rizada, pero esto no ayudo. Estaba completamente vacío
-       ¿______?- pregunto Harry, pero no recibió respuesta.
Se dirigió a la cocina, al jardín, a cualquier parte de la casa y _____ no estaba ahí. 
Se iba a volver loco, ¿Dónde estaba? Regreso a su habitación y al entrar pudo ver algo sobre su mesa. Se acercó de inmediato y tomo el trozo de papel en sus manos. No noto que estaba temblando hasta que trato de sostener la nota en sus manos.
Reconoció de inmediato la letra de la chica.
“Harry:
Sé que he dado muchos rodeos sobre el tema de mi pasado y la razón es que me muero de miedo de pensar en perderte cuando te diga la verdad. Pero ya no puedo seguir ocultándolo…
Necesito explicarte todo desde el principio.
Te espero en Walton Street #222
Y Harry…te quiero, eres lo más importante para mí y siempre lo serás.  
                                                                        _____”
 
Estaba un poco más calmado, pero necesitaba ver a la chica en ese preciso momento. No tardo ni 5 minutos en vestirse, tomar sus llaves y subir a su coche.
Walton Street estaba algo retirado de su casa, pero manejaría más rápido si era necesario.
Pasaba junto a los coches a toda velocidad y de poco en poco se acercaba a la calle, hasta que estuvo ahí.
La mayoría de las casas eran blancas y todo parecía lujoso y pulcro. Parecía un loco mientras buscaba la calle y de pronto…una casa apareció frente a sus ojos.
Era blanca y los techos azul obscuro, se hubiera detenido a admirarla pues era realmente bonita. Pero ahora mismo tenía otras prioridades. Camino hasta la puerta donde un 222 estaba perfectamente colocado.
Tomo la perilla y la giro, esta cedió al instante pues se encontraba abierta. Inevitablemente trago saliva y un extraño miedo lo inundo mientras caminaba por un pasillo lleno de fotos. ____ estaba en la mayoría de ellas y su sonrisa era tan amplia. Una mujer parecida a _____ se encontraba también en las fotos. Su cabello era casi rubio y sus ojos eran verdes. Tenía la misma sonrisa y nariz que ____.   
No pudo evitar sonreír, pero decidió no distraerse y caminar dentro de la casa.  Pudo visualizar la sala había una gran puerta de vidrio que daba hacia el jardín. Cuando camino más, no pudo evitar quedar asombrado al ver la gran pared de libros que se extendía a la derecha y junto a las escaleras. Era claro que se había mandado a hacer a la medida, era de un color caoba y se dio cuenta que la misma paleta se extendía por todo el lugar con colores cálidos, que de inmediato te hacían sentir cómodo.
En las demás paredes colgaban algunos cuadros de arte y toda la casa parecía maravillosa. Pero no había rastro de _____.
-       ¿_____?- pregunto Harry, pero no obtuvo respuesta.
Soltó un suspiro antes de encaminarse por unas escaleras de hierro forjado y mármol, que le dieron paso a un largo pasillo. Vio cuatro puertas, pero solo una estaba abierta, camino decidido hasta ahí y sintió que su cuerpo temblaba un poco mientras se acercaba.
Pasó una mano por su cabello rebelde y dio el último paso que lo separaba  de la habitación.
El corazón se le acelero de alegría al verla ahí. Sus miradas se cruzaron de inmediato y ella le sonrió levemente, el no tardo en devolverle la sonrisa mientras la admiraba. Llevaba un vestido blanco, el cual resaltaba su tono de piel y su cabello, que era iluminado por la luz que cruzaba por la ventana, caía a ambos lados de su hermoso rostro.
Jamás la había visto tan hermosa. 
Se encontraba sentada en el piso de madera y era rodeada por pequeñas montañas de libros. Se encontraba a los pies de una cama matrimonial de edredón y sábanas blancas. La base era obscura y de hierro forjado. La gran habitación tenía una ventana que daba a un pequeño balcón.   Frente a coni y los libros se encontraba un tocador que parecía ser antiguo y todo era tan armónico con el candelabro de cristal  colgando del techo.
-       Te he estado buscando- susurro el rizado.
Se centró en ____, se acercó a ella lentamente y esta se levantó a su encuentro. Cuando estuvieron lo bastante cerca, Harry la rodeo con sus brazos y ella hizo lo mismo.
-       No vuelvas a hacerme esto, no lograrías  entender lo preocupado que me sentía- susurró Harry mientras acariciaba su cabello- Necesito que hables conmigo _____, me siento angustiado y ni siquiera sé si tengo que estarlo.
Se alejó de él y lo miro, sus ojos ya estaba húmedos.
-       Ven- le dijo, jalándolo de la mano y llevándolo hasta la cama. Se sentaron en la orilla y ella miro hacia el piso- te lo voy a decir todo, solo te pido que no hables hasta que termine. Sé que cuando termine, no querrás saber más de mí y lo entiendo.
-       _____…- comenzó Harry pero la chica le cubrió la boca con la mano.
-       No digas nada- susurro _____ y soltó un largo suspiro. si no comenzaba a hablar, se pondría a llorar y no llegaría a su punto- Como lo habrás notado esta es mi casa- susurro la chica- esta es la habitación de mi tía, Julia. La persona más increíble y maravillosa que llegare a conocer en toda mi vida- se le hizo un nudo en la garganta- ella…su forma de ver la vida era tan pura, siempre le veía el lado bueno a todo- “¿Era?” pensó Harry y sintió que el pulso se le aceleraba- Ella…murió a finales de diciembre- a la chica se le hizo un nudo en la garganta y las lágrimas comenzaron a derramarse por sus mejillas. Harry estaba congelado, jamás hubiera imaginado algo así- ella y Patrick, su novio, se dirigía a Canterbury- soltó un gimoteo y su cuerpo tembló- todos los sábados iban a un orfanato, mi tía amaba los libros y solía leérselos a los niños. Decía que la mejor parte era ver la cara de ilusión mientras escuchaban los cuentos- guardo silencio un momento, el cual Harry utilizo para reaccionar y alargar su mano para tomar la de la chica con fuerza. ____ levanto su mirada y vio la tristeza en los ojos de Harry, pero respondió a su toque. No podía privarse de algo así ahora, no cuando estaba a punto de perderlo para siempre- Patrick iba manejando, era un día tremendamente frio. La autopista estaba congelada y el carro derrapo, le dije tantas veces que tenía que cambiar esos malditos frenos- su llanto era incontrolable ahora, Harry se acercó de inmediato para abrazarla y la apretó con fuerza mientras el cuerpo de la chica era agitado por el llanto- al minuto… siguiente ya no estaba y yo…yo…yo estaba sola.
Harry cerro los ojos mientras la abrazaba más fuerte.
¿Por qué le tenía que haber pasado a ____? ¿Por qué a ella? Se sentía tan impotente al no poder arrancar aquel dolor del cuerpo de la chica. Nadie merecía algo así y menos _____. El dolor de la chica, era el suyo y quiso abrazarla aún más y decirle que no era su culpa, que la vida y el destino así lo habían querido…pero…estaba congelado.
La chica se levantó de golpe y camino hasta quedar lo bastante lejos como para que el no pudiera tocarla. Harry se levantó, pero mantuvo su distancia.
-       ¿Mi mamá…y tu tía se conocían?- pregunto Harry, la voz le temblaba, algo que jamás le había pasado.
Pasaron minutos antes de que _____ contestara.
-       No- susurro ____ en un suave susurro- Lo único que yo quería era morirme- la voz de la chica era tan baja, que el más mínimo sonido la hubiera opacado. Harry sintió como el pulso se le aceleraba- Y lo intente…sin mi tía en mi vida, yo no tedia absolutamente nada, sabía que yo debía de haber ido en aquel viaje y estaba tan asustada-  el aire ya no entraba por los pulmones del rizado- tu mamá…Anne…me salvo la vida- las palabras salían de la boca de _____ como si de pronto se hubiera convertido en alguna clase de robot. No sentía que su cuerpo fuera su cuerpo y de pronto sintió que todo se nublaba a su alrededor- me encontró mientras yo…- las lágrimas se deslizaron por sus ojos abiertos, pero ni así parpadeo. Harry estaba atemorizado, más de lo había estado alguna vez en su vida, sintió su cuerpo temblar y las piernas dejaron  de responderle- yo intente...suicidarme-¿En qué momento las lágrimas habían comenzado a derramarse por los ojos del rizado?- Anne evito que lanzara de aquel edificio… y después insistió en ayudarme- las piernas de la chica no dieron para más y cayó sobre sus rodillas. Una fuerte sacudida la recorrió- luego apareciste tú en mi vida… y todo lo malo…desapareció- cerro los ojos y dejo que las lágrimas la inundaran. Esperaría hasta que Harry se fuera y luego esperaría a morirse de tristeza.
¿Cuánto había pasado? Le parecía que habían pasado horas desde que la chica había hablado por última vez. Él no había dicho nada y las lágrimas corrían una tras otra por sus mejillas.
No quería imaginar a la chica inmóvil, sin volver a ver a esos hermosos ojos brillar, o esa sonrisa blanca en sus labios rojizos. Verla pálida y sin vida. Llevo sus ojos  hasta su pequeño cuerpo en el piso.
¿Dejarla? ¿Creyó que iba a dejarla? ¿Después de esto? Lo único que quería era protegerla ante cualquier cosa, de ella misma y el de imaginar no verla nunca más le provoco nauseas. El perderla… seria la muerte misma.
Trato de limpiarse las lágrimas y camino los pocos pasos que los separaban. Y la tomo en sus brazos como si de un recién nacido se tratara, la llevo hasta la cama y la abrazo lo más fuerte que sus brazos se lo permitieron. Los dos rompieron en lágrimas, las de _____ un poco ruidosas mientras que las de Harry se mantenían en silencio.
-       Si alguna veces yo te perdiera, ____… seria el final para mí- la voz de Harry se rompía a cada poco que hablaba- ¿No lo entiendes? Si no estuvieras más en este mundo, mi vida perdería por completo el sentido. El simple hecho de imaginar…- ni siquiera pudo completar la frase, otra lagrimas resbalo por su mejilla- jamás vuelvas a intentar algo así. Nunca. Si es necesario que te vigile…lo hare. Yo sé que una perdida nunca es fácil- la chica estaba atenta a las palabras de Harry y se mantenía tan quieta como podía- pero ya no estás sola, nunca lo has estado y nunca lo estarás. En donde sea que tu tía este, te cuida y está contigo aunque no lo sientas- la voz del rizado era tan suave, que parecía estar recitando un poema, en vez de estar hablando.
-       ¿Aun quieres estar conmigo? ¿Aun después de todo lo que te dije?- susurro la chica por fin. Debía haberse desmayado y ahora debía de estar alucinando.
El chico beso su frente, su mejilla, su mandíbula, el contorno de sus labios, su nariz, sus parpados, su barbilla, su coronilla…
-       Quiero estar contigo más que nunca, para siempre. Planeo cuidarte el resto de tu vida y amarte, si así me lo permites, _____- la chica comenzó a negar y se separó de él. No se levantó de la cama, pero se mantuvo sentada mientras le daba la espalda.
-       No sabes lo que dices, estoy loca, Harry-el chico se acercó a ella rápidamente y la abrazo por detrás.
-       Lo que único que sé, es que te amo y si planeas ahuyentarme, me acercare tres pasos más por uno que tú te alejes.
¿La amaba?
El corazón le retumbo como un tambor, ¡La amaba!
Se volteó a encararlo con los ojos abiertos, aún estaban húmedos, pero ahora lucían más sorprendidos que tristes. 
-       ¿Me…amas?- el rizado jamás bajo la mirada. Una pequeña sonrisa cruzo por sus labios.
-       ¿Parece pronto, cierto? ¿Y qué importa? Lo hago, _____. Lo harían aun si tú decidieras irte. Te amo y amo todo lo que eres y lo que fuiste- ni siquiera parecía arrepentido de decirlo. Estaba siendo sincero y de pronto…lo malo se había ido. Como siempre que Harry estaba con ella.
Se puso encima de él  y comenzó a besarlo como nunca lo había hecho, tomando al chico por sorpresa.
No es que su pasado hubiera desaparecido y jamás lo haría. Pero la amaba así, con todo y las tuercas que le faltaban.
-       Te amo, Harry. Y no, no quiero que te vayas nunca- dijo separándose de él- yo solo…
Pero Harry no la dejo terminar, sus labios ya se habían unido de nuevo. Era tanta la necesidad de ambos que nada más importo.
_____ paro de pronto, solo para tomar a Harry de su mano y hacerlo salir de la habitación. Caminaron a la habitación al otro lado del pasillo. Al abrirla, Harry se encontró con una habitación azul grisáceo. La base de la cama matrimonial era de hierro forjado y era de color metal. El edredón blanco llevaba encima cojines azules y blancos. La pared trasera estaba llena de poster de bandas entre los que reconoció a Blink, Arctic Monkeys y MGMT. Había algunos dibujos y fotos. El tocador blanco de madera llevaba un espejo con un marco de meta encima. Estaba algo desordenado y la ventana, la cual tenía un espacio para sentarse, era cubierta por unas cortinas florales. Cada una de las partes de la habitación llevaba el nombre de _____ sobre ellas.
-       Es tu habitación- la chica asintió y miro al chico con una sonrisa en sus labios, se paró frente él y el acaricio su mejillas mientras le sonreía.
La chica se paró de puntitas y cruzo sus brazos alrededor de su cuello. Harry la acerco más a él tomándola por la cintura y la beso.
-       Si algún día desaparecieras, ____. Yo…- comenzó Harry separándose de ella y mirándola con una palpable ansiedad y preocupación. La voz le sonaba más ronca de lo normal, pero la rizada simplemente se limitó a negar.
-       No voy a irme a ninguna parte- ¿Por qué sentía de repente que los papeles se habían intercambiado? Era ahora Harry quien temía que ella se fuera.




Él sonrió levemente y sin más volvió a besarla.




Lo siento, chicas. Y saben que la escuela me atrapa más de lo que quisiera. 
Espero pronto poder hacer un maratón. Pero, por favor, no piensen que me dejo la novela. Yo me comprometí con ustedes y hasta que la novela no acabe yo no dejare de escribir. 
Tarde pero seguro. 
Las quiero, muchas gracias por sus comentarios y por todo el apoyo que me dan. 
Si alguien quiere hablar conmigo, estoy disponible a cualquier hora en Twitter
@Conihijar 
Si no las sigo, díganme y doy followback 
Miles y miles de besos, que tenga una magnifica semana. 


Última edición por conihijar el Mar 25 Mar 2014, 5:35 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por kissesOfSugar Dom 23 Mar 2014, 5:58 pm

Heeeeeeeeey!!! Me a encantado el capitulo!! Como creyó que la dejaría!! La amo mucho más!! :3 Awwww me encanta tu novela y todo de todo :3 Espero la puedas seguir muy pronto y la espera valio muchísimo la pena!!! :3 Un beso y gracias por el capitulo
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Cristina25 Dom 23 Mar 2014, 7:10 pm

EL CAPITULO ESTUVO HERMOSO, LA ESPERA VALIÓ LA PENA...TE ENTIENDO LA ESCUELA ME ESTRESA! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, HARRY ES TAN ASFJDÑKLD<33 LO AMO<3, NO LA DEJES ASÍ PORFIS, YA QUIERO MARATÓN!!!
Cristina25
Cristina25


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Alex Love Lun 24 Mar 2014, 11:53 am

MADRE MÍA ME HAS ENAMORADO CON ESTE CAPITULO ENSERIO ES PRECIOSA ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR CUANDO PUEDAS :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por DariMarquez Lun 24 Mar 2014, 12:10 pm

:imdead: Aaaaaaaaaah Sentí maroposas en el estómago!  Diooossss Harry es DEMASIADO PERFECTO!  :ilusion: .
Siguela pronto por favor hermosa! Byeee
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por smilerSoFFi Lun 24 Mar 2014, 5:27 pm

Tarde pero suguro!!
Valio la pena!
Me gusto mucho el cap! Me imagine toodo de una manera!
Jee!
Seguila cuando puedas. Beso!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por vale :D <3 !!! Lun 24 Mar 2014, 5:28 pm

LO AME!!! DE VERDAD QUE  LO AME  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 961472736  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 2785603980  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 3514117543  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 3514117543  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 3514117543  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 3514117543  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1421880775  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1421880775  :coco:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom: TE ADORO  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1676952631  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 1676952631  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 2871837316  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 2871837316  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 2871837316  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 2871837316 SÍGUELA!!!!!! NO SE QUE ADORE MAS QUE ME RESPONDAS O QUE TE ESCRIBO O LA NOVELA
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Deni rt Lun 24 Mar 2014, 10:14 pm

espero que tu también tengas una excelente semana me encanto el cap amo tu nove enserio y te contare un secreto cuando estoy triste leeo un cap o mas..... no  se tu nove es tan tierna el le expresa un amor sincero y es reciproco es tan jkadsf no lo se simplemente me encanta y pues tampoco mi autoestima es muy alta que digamos verdad pero tu nove me anima un poquis .....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Irene Baglieri Mar 25 Mar 2014, 7:04 am

Gracias a Dios!! Omg no importa toda la tardanza valió la pena. Te entiendo, yo también estoy escribiendo una novela. Te quedó perfecto el capítulo, eres una gran escritora. Te juro que pensé que habría 1313 *amor*
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por jonaidy Mar 25 Mar 2014, 6:35 pm

cada ves amo mas tu novela coni, siguela cuando puedas porfa<3, besos..
jonaidy
jonaidy


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por mecc99 Miér 26 Mar 2014, 4:55 pm

hooli
Siguelaaa :)
mecc99
mecc99


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Javiera♥ Vie 28 Mar 2014, 7:35 am

Ame el capitulo. Me encanta tu manera de escribir. Síguela pronto linda :(L): 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Lun 31 Mar 2014, 9:23 pm

kissesOfSugar escribió: Heeeeeeeeey!!! Me a encantado el capitulo!! Como creyó que la dejaría!! La amo mucho más!! :3 Awwww me encanta tu novela y todo de todo :3 Espero la puedas seguir muy pronto y la espera valio muchísimo la pena!!! :3 Un beso y gracias por el capitulo
Muchísimas gracias, me alegro mucho que te haya gustado el capítulo. 
Un beso, y gracias a ti.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 9 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.