O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece mi nove?

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Vote_l1033%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Vote_l10 33% 
[ 1 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Vote_l1067%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Vote_l10 67% 
[ 2 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 24 Abr 2014, 9:39 pm

Sipnosis

Esta historia es sobre una chica que en el pasado fue lastimada por muchas personas entre ellas su exnovio.
{tn} ahora tiene una bella vida despues de tanto dolor al fin encontro a alguien que realmente la ama enserio su ahora novio Logan.
Que pasara cuando su exnovio quien mas la lastimo vuelva para intentar conquistarla de nuevo.
SERA QUE {TN} AUN SIENTE ALGO POR SU EX O YA NO averiguenlo LEAN MI NOVE.


                                                     CAP 1

UN RECUERDO AL PASADO:              .............FLASH BACK................
Estaba super feliz hoy era mi aniversario con Kendall de 1 año lo amaba mas que a nadie estaba lista para la sorpresa que me tenia. Asi que me vesti asi:I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Images?q=tbn:ANd9GcRPLhj34qf0RTCsp3i0OpZ7CdFKD0LYTnjh3PigZzdJhPIwZYAyxw
Kendall pasaria por mi a las 7:30 ya eran las 8:40 estaba desepcionada me cambiaria y me iria acostar cuando mi telefono sono wohoo hooo un mensaje de Kendall con una direccion y un numero me subi a mi auto y segui la direccion era un hotel  le dije al botones que tenia que subir ala habitacion con el numero que me dieron el amablemente me dejo pasar subi entre a la habitacion que estaba sin seguro ni nada por el estilo no habia nadie fui a la habitacion y ahi vi lo peor de mi vida la peor despcion de todas queri morirme en la cama estaba Kendall sin camisa con Sasha mi pero enemiga no pense sali corriendo de la habitacion.......................Finn Del FLASH BACK......................

                                                          Narra {tn}

Ahora eso no me importa  pues tengo al mejor novio de todos Logan Henderson capitan del equipo de futboll americano y yo capitana de las´porristas todo era perfecto Logan pasaria por mi alas 7:40 eran las 6:55 me vesti y quede asi: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Images?q=tbn:ANd9GcQY0mTrZoiKoWGaIwskKLWHW6jTNxOSqhfQl1OKzNsdn6F-oA4Q  con zapatos asi: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Images?q=tbn:ANd9GcTIJjsaTQ0AnDIqnCk3tR-48ivS_NvgxRnDDcOvsPsWQl_ZhM8k   
Al finalizar eran las 7:35 mi chico si que era puntual escuche su pito y sali de inmediato
{tn}-Adios Ma adios Pa
MsPadres-Adios te amamos

{tn}-Hola guapo-lo salude y le di un tierno beso
Lo-Hola te ves muy guapa
{tn}-tu igual mm nos vamos??
Lo-Si
Nos subimos al auto y empezamos hablar.....
Lo-Sabias que hoy se integra un nuevo chico al cole
{tn}-No como se llama??
Lo-nose
Llegamos ibamos a musica el profesor era insoportable uuuuuu lo odiaba
entramos y como siempre las mirabas se fijaban en nosotros nos sentamos y de inmediato llego el profesor rayos no lo pudo levantar un tren.
Prof-Chicos de pie y recibamos al nuevo estudiante su nombres es Kendall Schmidt.
{tn}- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  :calor:  O POR DIOS??? Mi vida estaba acabada.
Chicas el episodio fue corto las quiero diganme si les gusto!!! :333
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 24 Abr 2014, 9:45 pm

Hi!!  :aah: 
Primera y por supuesto!! fiel lectora 
Siguela me encanto! 
 :aah:  :aah:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Vie 25 Abr 2014, 6:49 pm

Awwwww!! Graciias!!!  :oops:  :-w-: 
Te enviiio mil besooosss tkm!!
                                     Atte:JOGANforever_R <3
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty CAP 2

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Vie 25 Abr 2014, 8:21 pm

Cap 2 {TE ODIO AUN MAS}
                                                 
                                                           Narra {tn}

{tn}- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 343344823  :calor: O POR DIOS??? Mivida estaba acabada.
Lo-{tn},{tn},{tn} Estas bien??
{tn}-No debo ir a tomar aire- tome mi bolso  y le pedi permiso para salir me dijo que si sali y rose mi hombro con el de Kendall me miro fijamente y me guiño QUE despues de lo me habia hecho me guiña que le pasa o talvez no me recuerda.
Me sente bajo un gran arbol en el campus pensaba en tantas cosas cuando las siguientes palabras me sacaron de mis pensamientos:
xxx-Estas bien
{tn}-Si
xxx-Porque saliste asi??
{tn}-Logan sientate tengo que decirte la verdad
Lo-De que estas hablando?
{tn}-Suspire tome un gran respiro y Mira hace tres años cuando me mude aqui fue por una razon seguidamente le conte mi triste historia con kendall-Mis hojos estaban cristalizados no sabia como reaccionar
Lo- :sad:  Lo siento todavia no entiendo como alguien te pudo haber hecho eso-Me abrazo fuerte y yo igual a el
{tn}-Mira tu eres genial y no quiero que la llegada de Kendall cambie esto
Lo-Claro que no amor-Dijo mientras quito una lagrima de mi mejilla luego deposito un tierno beso en mis labios :(L): 
Despues de eso fuimos de vuelta a clase  entramos y el profesor pregunto si me sentia mejor a lo que respondi si,todavia no me cabia en la cabeza que Kendall esta de vuelta.El estaba sentado a 3 asientos de mi me mude a L.A con el proposito de no verlo nunca mas y ahora lo miraria mas que nunca Rayos.
El profesor estaba explicando que teniamos que componer una cancion original pero el escogeria los grupos rayooos,Empezo armar grupos.
Prof-1 grupo: James Maslow,Kendall Schmidt,Carlos Pena y {LO unico que pense fue que no sea yo que no sea yo} Logan Henderson ,empezo a nombrar los grupos 2,3,4,5,6 al fin yo pero ya no habian personas osea lo haria sola por dicha aunque ubiera pagado por que me ubiera tocado con Logan.
prof-Muy bien chicos-Al finalizar esa frase el timbre sono yehaaaa!!!
Lo-Vamos
{tn}-Siii
Lo-Vamos por un licuado si
{tn}-Vamos yo lo quiero de fresa y mora
Lo-No hace falta decirlo siempre pides ese jajaaj
{tn}-jajajajaj
Lo-Yo pedire de.....-termine la oracion por el lo tomare de FraMBUESA y Banano
Lo- Siii jajajja
{tn}-Tambien te conosco Henderson jajaja y otro tierno beso se deposito en mis labios
Compramos los licuados fuimos a la cafeteria y nos sentamos todo el mundo siempre nos observaba.
Lo-De que se tratara tu cancion??
{tn}-No lo se y tu que planeas hacer??
Lo-Nose hablare con los chicos para ver que haremos,sabes me molesta estar con ese cretino en el miso grupo
{tn}-Que no te afecte de acuerdo es mas agamos de cuenta que no existe aunque cuando estoy contigo siento que en el mundo solo estas tu y solo estoy yo te amo Henderson
Lo-Igual{TU APELLIDO} Nos ibamos a besar cuando las siguientes palabras se escucharon tras de mi:
xxx-Que rapido te olvidaste de mi
{tn}-Kendall
KN-Si soy yo
{tn}-Que te crees para venir a reclamarme despues de 3 años de haberme engañado
KN-Eso no fue lo que paso
{tn}-No me interesa vete
KN-No no me ire
Lo-Te dijo que te fueras ahora
KN-Crees que me asustas estu-No termino la frase cuando Logan le pego un golpe en la cara
Lo-Vete-Todo el mundo nos via
{tn}-Calmense es suficiente kendall Vete ahora no vengas a fastidiar
KN-No me ire sin explicarte y darle su merecido a este estu****
Lo-Tu eres el estu**** ya la perdiste ahora vete
KN-NO te metas y no me ire
{tn}-Entonces nosotros nos vamos-Logan me siguio pero escuche atras
Lo-Esto no se queda asi
KN-Lo mismo digo.
Lo-Estas Bien me pregunto
{tn}-No que hice para merecer esto no lo entiendo siempre es asi y nose porque
Lo-Quiero que sepas que te amo y siempre estare contigo y lo sabes
{tn}-Si-Nos abrazamos te amo susurre a su oido
Lo-Yo igual :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Yo pensaba en dos cosas 1-amaba mas que nunca a Logan y 2-Odiaba mucho mas a Kendall...
Holiiii ese fue el Cap 2 espero les aya gustado despues de 5 Caps Les prometo que los hare mas largos bessooos!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 25 Abr 2014, 9:14 pm

Siguela nena!!!!
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Sáb 26 Abr 2014, 7:30 am

Holissssss me esta encantando el cap y bueno soy la segundo y fiel lectora ♥♪♥  mi nombre en Melina pero dime como te guste me preguntaba si podia aparecer con Logan claro si nesecitas chicas avisame Byee
P.D:esta re buena sigue es njfknvdbnkdjsbnsjk jaja byee
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por *-*Vale Maslow Henderson Sáb 26 Abr 2014, 1:20 pm

Super me encanto la amo la amoooo la amoooo soy tu tercer y fiel lectora si necesitas chicas aquí tienes a una besoootes síguela!! *-* I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 3275125450
*-*Vale Maslow Henderson
*-*Vale Maslow Henderson


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty No puede ser CAP 3

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 26 Abr 2014, 6:17 pm

CAP 3
 
                                                                   Narra {tn}

 Yo pensaba en dos cosas 1-amaba mas que nunca a Logan y 2-Odiaba mucho mas a Kendall...

Lo-Nos vamos ahora a clase de historia si no llegaremos tarde de nuevo
{tn}-Si tienes razon vamos oye si Kendall esta en aula sabes que hacer cierto
Lo-Si ignorarlo no te preocupes
Nos dirijiamos al aula de historia tomamos asiento yo tras de el como siempre en efecto Kendall estaba en el aula,El profesor de historia llego como siempre hace que nos paremos y nos saludemos luego tomamos asiento y nos empezo a explicar el nuevo extra clase......
ProfH-Bueno chicos ya se que van hacer como extra clase van a responder 155 preguntas de toda la materia del trimestre
Todos-QUE
ProfH-Lo se los considero apenas son 155-Soy yo o estaba utilizando el sarcasmo
{tn}-Levante mi mano y le pregunte lo siguiente-Profesor el trabajo es individual?
ProfH-No en parejas
Todos-Sii
ProfH-Pero yo dire las parejas
Todos-Ahahahahah
ProfH-Aver quedaran asi:Maslow y Henderson,Schmidt y {Tu apellido}-Queeeeeeeeeeeee??
{tn}-Levante nuevamente la mano
ProfH-Si señorita {Tu apellido}
{tn}-No estoy comoda con mi pareja de trabajo
ProfH-Porque hay algun problema??
{tn}-Si no me agradaria mucho realizarlo con el
ProfH-Bueno quedese sin el 50 porciento de la nota en historia
{tn}-Que vale la mitad de la nota
ProfH-Si que decide perderlos o trabajar con Schmidt
{tn}-Prefiero trabajar con ¨SCHMIDT¨
ProfH-MUy bien
Yo nadamas observaba el rostro de Kendall con una sonrisa rayos que planeaba??
Lo-Estas bien
{tn}-Si nadamas es un simple extra clase-Pensaba en porque esto me pasaba ami.Cuando el timbre me saco de mis pensamientos.Estaba recojiendo mis cosas cuando escuche lo siguiente:
Kn-Hola compañera
{tn}-No me vengas a fastidiar
Lo-Hay algun problema??-Dijo Logan mientras con odio miraba a Kendall
{tn}-No no hay ningun problema
Logan y Kendall se miraban con ganas de matarse.
{tn}-Vamos Logan
Lo-Vamos
Lo-No sabes cuanto odio a Kendall
{tn}-Yo tambien pero recuerda que dijimos que no lo ibamos a tomar en cuenta de acuerdo
Lo-Si hermosa de acuerdo-dijo mientras me dio un lindo beso
En eso llegaron 2 de sus amigos y dijieron
XXX-LOGAN
Lo-Que-Dijo algo molesto ya que interrumpieron nuestro beso
XXX-hola a ti tambien
Lo-Hola James
XXX-tenemos que entrenar se te olvida que el lunes hay partido
Lo-Por Dios gracias por recordarme Carlos,{tu apodo} Tengo que ir a practicar si
{tn}-Claro adios nos vemos luego te amo
Lo-Yo igual-Y me volvio a dar un beso
JM-mmm nos vamos??
CR-Si nos vam-No lo dejo terminar y dijo
Lo-Sii vamos adios
{tn}-Adios
Me despedi de Logan y caminaba hacia mi casa que quedaba como a tres cuadras queria caminar para poder pensar un poco y escuche lo siguiente:
xxx-Hola te puedo acompañar??
{tn}-No alejate lo unico que quiero es tenerte cerca entiendes Kendall
KN-No no quiero entender no entiendes que aun te amo
{tn}-Hay por Dios me estas hablando enserio creo que ya no recuerdas lo que paso verdad
KN-Si pero no fue como tu crees
{tn}-No por favor yo lo vi con mis propios ojos
KN-Mira yo te tenia ese dia la mejor sorpresa te llevaria al lugar donde nos conocimos pero antes me llego un mensaje donde decia la dirreccion de un hotel y un numero tambien decia  quieres ver como se divierte tu noviecita asi que fui y me pegaron un golpe luego no supe que paso y desperte sin camisa con Sasha y me puse la camisa sali y me fui en mi auto a buscarte pero en tu casa ya no habia nadie y te busque por cielo mar y tie-No lo deje terminar
{tn}-Ya detente deja de mentirme ninguna escusa te va a servir entiendes lo hecho hecho esta y yo amo a Logan llegas tarde Kendall
KN-Mirame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mi
{tn}-Si siento algo
KN- :corre: 
{tn}-ODIO
KN- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 1926951358 Que??
{tn}-Si lo siento Kendall adios
KN-ESpera -me tomo del brazo y me beso
XXX-{tn}
{tn}-Logan no es lo que tu crees.
Les gusto el CAP espero que si mañana subo el 4 CAP chauuu las quieroooo!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 26 Abr 2014, 6:20 pm

Graciiias por votar las quieroo espero y les aya gustado el CAP!! :*
Mis idolos tambien son DEMI Y BTR wooohooo!!!  DEMI TIME RUSH
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Sáb 26 Abr 2014, 8:08 pm

Okiss genial seguila y nesecitas una chica para Logan pliss avisame el cap esta tan fsdjgkgdnj sigue
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por *-*Vale Maslow Henderson Sáb 26 Abr 2014, 10:33 pm

:(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Awwww!!! Buenisisimooo ese Cap lo ameee!!!
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :bye:
*-*Vale Maslow Henderson
*-*Vale Maslow Henderson


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 28 Abr 2014, 2:08 pm

No puedo creerlo!!! la beso!!!!
Logan es un parche cuanto lo amo  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 3275125450 
Siguela!!!! Me dascino el capitulo  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 4242539333  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 4242539333  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 4242539333  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 3373640616  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 3373640616  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 3373640616  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 3258640905  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 3258640905  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 3258640905  :eaea:  :eaea:  :eaea: Besos  :(L):  :bye: 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 28 Abr 2014, 8:45 pm

Hoolap!!! Chicas Lenndas lamento no aver subido CAP en dos dias esq tengo que estudiar las quieroooo confio en que realmente sean leales mañana 4 Y 5 Cap eso pooor que las quiiiero besotes!!! :(L):  :bye:  :omg:  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} 1313521601 Estoy asi de feliiiz por tenerlas mmmm tienen twiiter y cuando conocieron a BTR???? :** besoooos me responden!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 29 Abr 2014, 9:33 pm

Chicas me puse a pensar mejor hoy tengo demasiada TAREA pero mañana maraton de 5 CAPS les parece enserio perdon perdon aparte ya iba a subir 4 CAP y a mi laptop le agarro feo lo siento lo siento las quiero para mañana 5 caps y diganme de que chico BTR quieren ser novia y por cierto les tengo una sorpresa si pueden conectense a las 3:30 de la tarde ok y veran su sorpresa CHAUUUUUU!!! Las amooo me disculpo enserio!!! *_*
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Miér 30 Abr 2014, 10:06 am

Yo Logan Pliss
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.