O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece mi nove?

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Vote_l1033%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Vote_l1067%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Jue 08 Mayo 2014, 2:36 pm

**Samiiii de Maslow** escribió:OBVIIIIIO que la sigo chicas quiero decirles algo muy sincero las quiero muchooo me he encariñado mucho con ustedes besoootessss las amoooo
BELLAS y FIELES LECTORAS.............!!! :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
OWWW gracias eres la mejor espero el sieguiente cap pliss Sam :D
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 08 Mayo 2014, 7:18 pm

Estoy super Happy por que de todas ustedes sean mis lectoras las amoooo chicas ahora si el CAP que esperaban YUPIIII
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Jue 08 Mayo 2014, 8:00 pm

Yeiii!! siguela!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 08 Mayo 2014, 9:37 pm

Genial!!!
Siguela porfis 
Fiel lectora 
Besitos   I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Cap 7

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 08 Mayo 2014, 9:48 pm

Cap 7

                                                                      Narra {tn}

Despues de ese beso yo empeze hacerle preguntas para ver que era lo que mas o menos recordaba:
{tn}-Mmmm dime a quien o que recuerdas
Lo-Mmm aver recuerdo a mis bellos padres recuerdo a mis bellas hermanas y a un chico llamado Kendall mmm el quien es mi amigo??{jajajaj si clarooo si saben a que me refieroo ajjajaj}
{tn}-Mmmm si digamos que es tu amigo,ahammm y no recuerdas a James y a Carlos??
Lo-NO no muy bien me ayudas a recordaR algunas cosas??
{tn}-Si mmm aver con que empezamos?? aha si mmm James y Carlos son tus mejores amigos a exepcion de algo el futbol americano es tu super amigo jajja es tu adiccion ahaa eres bueno en todas las materias de hecho asi nos conocimos tu eras mi tutor en matematica ahaam que mas aha si todas las chicas te persiguen y te aman porque eres encantador tierno y super mega lindo jajaja
Lo-Jajajjaja te amo y que lastima por las demas chicas de todas ellas la unica que me interesa eres tu
{tn}-Si lo se soy muy afortunada
Lo-No yo soy el afortunado pude haber perdido memoria pero no olvido que eres porrista y todos los chicos tambien te desean o noooooo??
{tn}-Talvez jajaajjajjaja ya mmm me tengo que ir ya es tarde y mis padres aun no saben que me vine bueno de hecho ni estaban bueno me voy te amo vendre mañana para asegurarme de que estes bien de acuerdo??
Lo-Si pero te olvidas de algo
{tn}-De que
Lo-De mi beso
{tn}-Jmjmjmjmjm te amo adios-Y le di un beso
Lo-Te amo buenas noches!!
{tn}-Yo igual buenas noches
Lo-Buenas noches mmm le puedes decir a mi madre y familia que pase??
{tn}-Si te amooo
Sali de la habitacion me dirigia a la recepcion para informarle a sus familiares que Logan los queria ver.
MdLyPdL {papa de logan}-Como esta mi hijo??
SH{sus hermanas}-Si como esta mi hermano??
Sus hermanas y padres me lo preguntaron muy preocupados
{tn}-El esta muy bien de hecho los recuerda a todos y quiere verlos
Todos-Uffff-Todos sus parientes supiraron
{tn}-Señora Henderson mmm levantaran cargos contra el chico??
MdL-No mi hijo ya esta bien ese chico ya no importa
{tn}-esta bien adios buenas noches
MdL-Buena noches eres una chica estupenda
{tn}-Gracias
{tn}-Adios Buenas Noches
Todos-Buenas Noches
Al ir saliendo me fije a mi alrededor y vi que Kendall y su tonta hermana{de mentira Meliii}nolo podia creer que descaro en fin segui caminando y escuche la voz de dos chicos conocidos:
xxx-Hola
{tn}-Hola chicos vinieron a ver a Logan??
xxx-Si y tu ya te vas?
{tn}-Si James
xxx-Entonces adios cuidate
{tn}-Igual Carlitos adios
J-Adios buenas noches
{tn}-Chauu
C-Adios
{tn}-jajaj Adios
me despedi de los chicos y segui caminando despues escuche otra voz:
xxx-Hola
{tn}-Ahss que quieres Kendall
KN-Queria saber como sigu3 Logan
{tn}-Enserio te importa??
KN-Si,Ademas no sabes si levantaran cargos??
{tn}-No no levantaran cargos pero no crees que como su hermano mayor debarias de-No me dejo terminar se acerco a mi y dijo
KN-Deberia hacer que-Nuestras respiraciones se mezclaron y mi corazon se acelero
{tn}-Porque insistes en tratar de conquistarme??
KN-Porque te amo no lo entiendes
{tn}-Por Dios Kendall la misma conversacion siempre,mira amor no es el que te daña y te lastima
KN-Pero tu no sabes lo que realmente paso yo si te amo
{tn}-Mira seamos amigos si ademas Logan piensa que eres su amigo asi que porque no dejar que lo crea??
KN-Si si tienes razon pero te dire algo no me dare por vencido hasta que no sepas la verdad
{tn}-Adios Kendall
KN-Adios {tn}
Di media vuelta pero no pude evitar dejar caer una lagrima admito que aun sentia algo por Kendall y no solo odio admito que extrañaba esos momentos en los que me abrazaba y me besaba pero ahora eso noo importaba.
Segi caminando para tomar un taxi que me llevara a mi casa,ya estaba apunto de llegar cuando esa voz me hablo:
xxx-Hola
{tn}-Que quieres
Xxx-Mira lamento lo que paso con tu nose amigo??
{tn}-Es mi novio ilusa
xxx-Lo siento mira quiero ofrecerte una disculpa por lo que le hice a tu novio yo no queria
{tn}-Descuida no fue tu culpa,fue del idiota que te dio el permiso de conducir
xxx-Mira se que cjoque a tu chico pero no fue mi intencion y aparte porque me odias tanto ya fue un accidente
{tn}-Si si un accidente que ubieras prevenido si no fueras tan corrupta
xxx-Hasta aqui llegue no se cual es tu problema pero no te las desquites conmigo
{tn}-De acuerdo entonces alejate de mi ni siquiera te conozco ni se como te llamas
xxx-Me llamo Melina
{tn}-Disculpa te pregunte??
Melii-De acuerdo ya eres una bruja adios
{tn}-Al fin
No saben cuanto me disgusta esa chica realmente es tan ushhs pero la verdad ni yo sabia porque la odiaba en fin llegue a la parada de Taxis uno al verme de inmediato se detuvo me subi y el amablemente me pregunto;
Taxista-A donde la llevo señorita
Yo de inmediato le di la direccion de mi casa el asintio y dijo;
Taxista-Muy bien
Iba en el taxi pensando  en mi en Logan y raramente mas que todo en Kendall .Al fin llegamos.
{tn}-Gracias
Taxista-Con mucho gusto que tenga buena noche
{tn}-Igual-Le pague con lo que llevaba en la bolsa de mi short que casualmente fue lo que cobro.
Me baje del auto y me dirigi a casa donde abri despacio la puerta con las llaves que raramente llevaba{jajajja que casualidad}ENtre a casa mire la hora en el reloj principal de mi casa y o Por Dios que suerte eran las 11:45 mis padres aun no habian llegado ya que hoy segun mama tenian una cena muy importante con sus aliados,subi las escaleras y entre a mi cuarto me cambie y me acoste ya que estaba muy cansada me dormi enseguida...

                                                                  Narrra Melii
Estaba tan enojada no sabia porque esa chica me odiaba,iba caminando para ir a casa pero escuche un pito que ya conocia:
xxx-Subete
yo-Hola
xxx-Hola porque no me esperaste??
yo-Kendall ahora no si
KN-ajjajajaj que te paso??
yo-La novia de el chico que atropelle eso paso
KN-Raramente su tonito de burla se convirtio en u tono de curiosidad-Porque por esa chica??
yo-Trate de hablar con ella para disculparme por lo que habia hecho pero uhchhchc es insoportable
KN-Melina enserio aun no sabes quien es??
yo-Nouuo quien es??
KN-Es {tn}
yo- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2333868493 es enserio??
KN-Si es enserio
yo-o por Dios esta irreconocible y mucho mas bonita
KN-Si ya lo se
yo-Que tonto que fuiste al perderla
KN-Mmmm gracias
yo-Ahii ya tu la perdiste por tonto
KN-No hablemos de eso si
yo-Estaria feliz por verte asi pero me defendiste y te hechaste la culpa por mi asi que okey hablemos de otra cosa jajajaja
KN-Jjajajaja ahmm dime una cosa enserio hablabas con Gill?
yo-NO lo invente
KN-Jajjajja que barbara
yo-Bueno estaba algo nerviosa si se nota y que haras cuando mama y papa se den cuenta??
Ya lo siguo esa es la primer pate del Cap 7
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 08 Mayo 2014, 10:04 pm

Siguela plis!!!!!!!!
No puedes dejarme asi!!!!!  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Besitos, me encanto el capitulo 
 I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Vie 09 Mayo 2014, 6:55 am

NOOOOOOOOOO!!!! no no!!! siguelo chica y no hay problema si rayita me dise cualquier collita jajaja siguela encerio
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 10 Mayo 2014, 7:52 pm

Holiiiizzzz Belazzz RUSHERS quiero disculparme por aun no haber subido Cap peroooo SURPRISE Mañana la segunda parte del Ca7 y el Cap 8 completo okiii dokiiii Guapuurazz y Gill me gusta tu nove con Kendall liiinda!! :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 12 Mayo 2014, 8:45 pm

Holiiiiiiiiiiii Chicas lamento estar tan ausente en el FORO sorrrrryyyyyy lo lamento enserio pero he estado algo enferma Las quiero mañana subire la segunda parte del CAP 7 y el CAP 8 besiiiitozzz las amoooo!!1 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 12 Mayo 2014, 9:47 pm

Okis no te preocupes y que te mejores
Y gracias por lo de la nove, lo se es hermosa y vendran capitulos inpactantes y apasionados jeje espero que la sigas leyendo 
Besitos Tkm...  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 13 Mayo 2014, 10:17 pm

Muchazzz Graciazz por preocuparte y me estoy mejorando pero ya que no puedo subir Cap lamentabemente hasta mañana podre subir pero les dejare un adelante hasta las 6:30 que suba CAP pero les dejo un adelanto::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::!!
Muy bien pasa esto la madre de Kendall y Melii se pone como loca al saber lo que hizo Meliii y los hace trabajar para pagarle los gastos a los´padres de Logiiiiii y Meliii insiste en que le den otro castigo asi que su mama la deja seis meses sin conducir,Luego Meliii Tiene una larga charla con Gill,Y Kendall tiene una larga charla con Sasha,Al siguiente dia Melii ira a ver a Logan al igual que {tn} quienes tienen un encuentro Meliii besa a ????? y a Gill la besa ????? yeha!!! Luego Sasha al fin aparece y que pasara mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!???? :omg:  :omg:  :omg:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt: LAS AMOOOOOOOOOOO!! espero les guste el resumen de la segunda parte del cap 7 besiiiitos y letritas de amor::::::::::::::::::::::
jdsnckjselfkmer,asñofkaskjfjilwjeiofjoerjgiojejgvejrgljelgjljglojrdjgldjgls
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 14 Mayo 2014, 9:50 pm

:gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creerlo!!!! Quien me besara??????????????????????
Me va a dar algo no me dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh A quien besara Tn?????????????????
Sigue nena esta genial 
porfa no me dejes asi, me va a dar un paro cardiaco por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta jdfjfdffcnghigj!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty 2 PARTE DEL CAP 7

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 14 Mayo 2014, 10:21 pm

2 PD Cap 7
                                                                    
                                                                     Narrra Melii
Estaba tan enojada no sabia porque esa chica me odiaba,iba caminando para ir a casa pero escuche un pito que ya conocia:
xxx-Subete
yo-Hola
xxx-Hola porque no me esperaste??
yo-Kendall ahora no si
KN-ajjajajaj que te paso??
yo-La novia de el chico que atropelle eso paso
KN-Raramente su tonito de burla se convirtio en u tono de curiosidad-Porque por esa chica??
yo-Trate de hablar con ella para disculparme por lo que habia hecho pero uhchhchc es insoportable
KN-Melina enserio aun no sabes quien es??
yo-Nouuo quien es??
KN-Es {tn}
yo- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2333868493es enserio??
KN-Si es enserio
yo-o por Dios esta irreconocible y mucho mas bonita
KN-Si ya lo se
yo-Que tonto que fuiste al perderla
KN-Mmmm gracias
yo-Ahii ya tu la perdiste por tonto
KN-No hablemos de eso si
yo-Estaria feliz por verte asi pero me defendiste y te hechaste la culpa por mi asi que okey hablemos de otra cosa jajajaja
KN-Jjajajaja ahmm dime una cosa enserio hablabas con Gill?
yo-NO lo invente
KN-Jajjajja que barbara
yo-Bueno estaba algo nerviosa
KN-si se nota y que haras cuando mama y papa se den cuenta??
yo-O por Dios no habia pensado en eso no les dire ni tu cierto??
KN-Si como digas
yo-Ahiii Gracias
KN-No entiendes el sarcasmo cierto??? jajajajajjajajaja
yo-Jjajajajajaaj Bobo
KN-Boba jajaajajajaj
yo-Porfis siiii
KN-1-Esa carita ya no me conmueve y 2-recuerdas cuando por tu culpa me castigaron 2 meses
yo-Lo siento es que ese dia queria que un tren te arrollara
KN-Que linda ahora con mas razon le dire a Mama
yo-Tonto mmm,Kendall te puedo preguntar algo???
KN-Que
yo-Crees que tenga alguna oportunidad de ver mañana al chico que casi mato??????????
KN-Mmmm si porque lo iras a ver mañana
yo-Si quiero ver si ya mañana sigue mejor
KN-OKEY!! Bueno llegamos baja despacio talvez mama este dormida si
yo-Si
Bajamos pero al entrar y ensender las luces mama estaba terrorificamente sentada en una silla mirando fijamente a la puerta y al vernos entrar dijo lo siguiente;
MM-Donde rayos estaban que estaban haciendo porque llegan a esta hora???
KN-Mama toma asiento-Dijo eso ya que mama se habia parado
MM-Dilo ya sin rodeos Kendall
KN-Si mmmmm Melii atropello a un chico
MM- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2785603980  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2785603980  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2785603980  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2785603980  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2785603980  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2785603980  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2785603980  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2785603980  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2785603980 QUE??
yo-Tranquila mama esta vivo y no fue grave de hecho fue leve!! jajajaj
MM-Y te atreves a reirte eres una irresponsable y no conduciras por seis meses ytrabajaran para pagarle los gastos al chico
KN-Espera espera mama trabajaran??????? quien casi mata al chico no fui yo
yo-GRACIAS TORPE
MM-Tienes razon solo tu Melina
yo-Mama que yo sepa somos millonarios noooooooooooo???
MM-Si pero no te daremos ni un centavo hasta que aprendas a ser responsable entiendes????
yo-Siiiii mama-Tenia tanta colera y Kendall no ayudaba riendose de mi BOBO
MM-Ahora a dormir
KN-OKEY
Yo-Si mama
MM-Buenas noches
KN-Buenas noches
yo-Buenas noches-DIJE mientras subia las escaleras
KN-Buenas Noches
yo-no me hables
KN-Jjajjajajaja INFANTIL no te llevare mañana
yo-Ja ja ja Gill me llevara tonto
KN-Si si buenas noches
yo-igual cretino
KN-Jjajajajaja
Yo y Kendall podiamos peliar mucho pero en el fondo yo amaba a ese tonto y se que el me queria.
Me cambie,Lave  mis dientes,peine mi cabello,y tome mi celular para llamar a la chica mas genial del mundo Gill mi BFF yo amaba a esa chica.

                                                                     LLamada
yo-Hola
G-Hola linda
yo-Hola hermosa
G-JAjajajaajaaj
yo-Jajajajja oye me podrias llevar mañana???
G-Si puedo saber porque??
yo-Bueno tuve un accidente
G-Que???? I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1431322064 estas bien voy para aya
yo-Espera a mi no me paso nada pero al chico que atropelle si bueno un poco
G-Casi me matas pero como aroolaste a un chico???
yo-Si pero por acciidente
G-Debes tener mas cuidado sabes??
yo-Si si
G-Y en fin porque te llevare??
yo-Mama me castigo y no podre conducir por seis meses
G-Jajjajajaaj te lo tienes merecido
yo-Jajjajajaja pareces mi madre
G-Okey jajajajajja yo paso por ti a la 1:30 para pasar comprandonos unos licuados y luego ir ala nueva UNIVERSIDAD siiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo-mmm si puedes venir antes quiero pasar a ver al chico que lastime si???
G-Si chauuu Buenas noches pasare por ti a las 12:30??
yo-Perfecto bye bye te amooooo buenas noches
G-IGUAL!!!
Ya la siguo esa es la segunda parte del CAP 7 ahorita 3 parte siiiiiiiiiii!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 14 Mayo 2014, 10:40 pm

Guapazzzzzzz TOMORROW les subire la tercera parte del CAP 7 y la primera parte del CAP 8 besotezzz les pido y me acepten mi peticion de amiiistad!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Jue 15 Mayo 2014, 7:42 am

NOOOOO dime que la sigues hoy Y con quien me voy a besar???!!?!? no la dejes asi ahahahaha Yei! Gill es mi BFF jeje :D en fin siguela no la puedes dejar asi!! AHHH :wut:  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 961472736   I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 3275125450    I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 477734387     I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1426497009    :teespio:           I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 1440745896     I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2018004571     
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 2601966501 
P.D : Matare a Kendall por reirse  de mi jeje
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 4 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.