O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece mi nove?

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Vote_l1033%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Vote_l1067%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Sáb 31 Mayo 2014, 10:21 am

me ENCANTO siguela cuando puedas pero no tardes!!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 31 Mayo 2014, 9:52 pm

Awwwwwwwwww!! Graciiiiazzz!! tkm a ti y a Gill besozzz bye bye mañana subo CAP mmm tengo que decirles que el LUNES TENGO EXAMEN ASI QUE LOS CAPITULOZZ PUENDEN TARDAR  apartir del lunes las amooo chauuu!!! :P  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 3098243176  :(L):  :aah:  :bye:  🍌  :omg:  :rhianpls:  :sersi:  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 300321724  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 1250123322
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 03 Jun 2014, 6:36 pm

Capituloooo chicks!!! Beautiful's las amooo
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Cap 10

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 03 Jun 2014, 7:39 pm

Cap 10 Sorpresas

                                                                    Narra {tn}

Estaba sola bajo un gran arbol con una mezcla de fuertes sentimientos,estaba confundida feliz y sentia a Kendall,aun mas cerca que nunca la verdad estaba tan destrozada no pude evitar que una lagrima se me escapara porque ahora 2 chicos geniales estaban en mi camino y los amaba a ambos no sabia que hacer ni como reaccionar ha esto seguia pensando hasta que esa voz me saco de mis pensamientos.............
xxx-Estas bien??
yo-Mmm si-dije en voz baja y quitando la lagrima de mi mejilla
xxx-Dime la verdad sabes que te conosco
yo-Estooy bien Kendall enserio
KN-Yo no,y se que tu tampoco {tn} por que tratas de ser siempre fuerte??
yo-No lo se y a ti no te deberia importar me voy espera-me tomo del brazo y me miro con esos ojos que me volvian loca
KN-Dijiste que no me habias olvidado
yo-Y no lo he hecho pero ahora es tarde Kendall estoy con Logan y lo amo y
KN-Y a mi no me amas??
despues de que dijo eso nos ibamos acercando poco a poco hasta que nuestras respiraciones se convinaron pero lo interrumpi al decir esto;
yo-No-Dije casi llorando-estoy con Logan, Schmidt-despues de decir esto me fui a otro lugar que estuviera lejos...Rayos no sabie que hacer ahora si me sentia sola y sin nadie con quien hablar ni confiar.....UNA VOZ MUY FAMILIAR ME SACO DE MIS PENSAMIENTOS....................
xxx-Estas bien??
yo-Mmmm si dije algo austada
xxx-No te veo muy segura
yo-James estoy bien
JM-{tn} Eres la novia de mi mejor amigo puedes confiar en mi si
yo-Mmm no lo se James
JM-Considerame tu hermano si
yo-ahaaammm de acuerdo estoy mal porque...Otro maldi** voz nos interrumpio
xxx-Hola!!
JM-Hola-Dijo James casi ignotizado
yo-Que?-dije con algo de arrogancia
xxx-Me podrian ayudar a encontrar el aula de Historia
JM-Seria un placer Giselle verdad?? -dijo James algo coqueto
GILL-Mmm si :oops: 
JM-Yo te llevo mmm solo espera un segundo
GILL-Okey!!!
JM-{TU APODO} Esta bien si voy??
yo-Jajajajaj si cuidate no me cae muy bien esa chica es amiga de una *beep*
JM-{TU APODO}Ya si??
yo-Si okey bye te cuidas nos vemos en historia
JM-Okey ya sabes lo que te dije si??
yo-Si gracias eres super genial te amooo James!!!-le dije dandole un abrazo fuerte
JM-Yo tambien -dijo mientras me dio un beso en la frente.
despues de eso fui a la cafeteria estaba mas tranquila me tomaria un licuado he iria a clases de historia.


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Mar 03 Jun 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 03 Jun 2014, 7:39 pm

Ya la siguo!!! :D
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty ULTIMA Parte del CAP 10

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 03 Jun 2014, 8:36 pm

Cap 10 Sorpresas

                                                                   Narra Gill

Yo y Mel al fin llegamos a nuestra nueva universidad valla ahi todo era genial chicos y chicas bailando, cantando, practicando, estudiando era genial yo y Melii mirabamos sorprendidas caminabamos para ir conociendo la universidad un poco mas cuando sin querer Mel derramo su licuado de frutas encima de un chico muy lindo y apuesto esta fue la reaccion de Mel;
Mel-  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 167695056 Ahamm lo siento
El chico se volvio furioso pero al ver a Meli hizo esta cara baba  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2601966501 y dijo;
xxx-Mmmm Hola tranquila!!-Hablaba como un tonto
Mel-Hola realmente lamento  esto
xxx-No te preocupes mmm me llamo:Carlos y tu??
Mel-Me llamo Melina mucho gusto
CR-El gusto es mio mmm eres nueva nunca te habia visto
Mel-Si yo y mi amiga somos nuevas-Despues de que Mel dijo eso al fin me tomo en cuenta;
CR-Aha disculpa que poco caballeroso mmm soy Carlos
Yo-Mucho gusto yo soy Giselle
CR-Es un placer mmmm quieren que les mustre un poco mas el campus??
Mel-Claro
yo-MMM yo voy a ir aha-La verdad estaba buscando un pretexto para dejarlos solos-buscar el aula de historia vallan ustedes si
CR.Okey te parece Melina??
Mel-Mmm si-Dijo algo apenada y sonrojada ya que el chico no paraba de coquetearle con su mirada
yo-Bueno ahora nos vemos!!
Mel-Okey chao-dijo dandome un beso en la mejilla-Despues de eso fui caminando sola y vi al chico que vi en el hospital y a la chica que tuvo una discucion con Mel me diriji hacia aya para saludar......
Me iba acercando y parecian hablar de algo serio asi que intente irme pero era tarde ya que el me habia visto sai que dije;
yo-Mmm hola
xxx-Hola-dijo el bello chico viendome fijamente
xxx-Que??-dijo algo odiosa esa arrogante chica
yo-Me podrian ayudar a encontrar el aula de Historia
xxx-Seria un placer Giselle verdad?? -dijo el chico tan amble
yo-Mmm si I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Icon_redface-Por DIOS no habia olvidado mi nombre
xxx-Yo te llevo mmm solo espera un segundo
yo-Claro-dije como boba el hablaba con la chica en voz baja y luego observe una escena romantica que extrañamente me sorprendio.
xxx-Bueno vamos
yo-Mmm si
xxx-Aun te recuerdas de mi nombre ??
yo-Mmm la verdad no lo siento-en realidad no lo recordaba
XXX-Soy James Maslow pero dime James
yo-Okey James jjaajj mmm lindo nombre
JM-No es tan lindo como tu-O POR DIOS ESE CHICO COQUETEABA CONMIGO??
yo- :oops:  :oops: Graciassss!!
JM-Ahamm oye te gustaria ir a tomar un licuado antes de ir a clase de historia??
yo-Claro me encantaria!!
Ibamos hacia la cafeteria no lo podia creer este chico era super mega Lindo,el me hablaba de que estaba en el equipo de futbol americano y otras cosas que no escuchaba ya que mis ojos lo miraban fijamente.Luego de sentarnos a tomarnos el licuado y hablar mas de nosotros el dijo esto;
JM-Mmm y dime que haras el sabado por la noche-NO PUEDE SER ERA UNA CITA <3 <3
yo-No lo se creo que nada mmm porque
JM-Que tal si salimos claro si no tienes nada que hacer!!-Me sonrio con esa hermosa sonrisa que mataba a cualquiera
yo-Claro si no tengo planes dalo por hecho I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2686721104 -despues de terminar de decir eso una voz le reclamo lo siguiente a James;
xxx-Que haces con esta tipa??
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Cap 11

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 03 Jun 2014, 9:19 pm

Cap 11                                                                     
           
                                                                     Narra Gill

JM-Mmm y dime que haras el sabado por la noche-NO PUEDE SER ERA UNA CITA <3 <3
yo-No lo se creo que nada mmm porque
JM-Que tal si salimos claro si no tienes nada que hacer!!-Me sonrio con esa hermosa sonrisa que mataba a cualquiera
yo-Claro si no tengo planes dalo por hecho I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2686721104-despues de terminar de decir eso una voz le reclamo lo siguiente a James;
xxx-Que haces con esta tipa??
OMG QUIEN ERA ESA LINDA CHICA Y PORQUE LE RECLAMABA ESO A JAMES QUIEN ME HABIA INVITADO A SALIR.
JM-Esta tipa como le dices tiene nombre es Giselle y es mi amiga
yo-Hola :oops: 
xxx-Solo amiga James-La chica me ignoro por completo
JM-Eso a ti que te importa Halston
HL-Claro que si eres mi novio
yo- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2039594227  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2039594227  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2039594227  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2039594227 Que???
JM-No le hagas caso Gill es mi exnovia y no te lo volvere a rrepetir Halston me entiendes ahora adios vamos Gill
HL-Espera James-James ignoro los gritos de esa chica
JM-Lo lamento
yo-No te tienes porque disculpar pero si no te molesta quisiera saber porque es tu exnovia?? puedo???
JM-Mmm si claro mmmm como lo digo me engaño con un chico y yo realmente la amaba pero ella no sentia lo mismo por mi y no es una buena chica solo una gran actriz
yo-Odio a las chicas asi
JM-Se nota que tu eres diferente-dijo mientras se acercaba a mi y ahi surgio mi primer y super genial beso
JM-Que tonto lo siento me deje llevar
yo-Mmm no te preocupes :oops: -Me puse como un tomate y para dicimular cambie de tema estaba apenada apenas lo conocia hay por Dios que hice??mmm ya es tarde que tal si vamos a clase de historia??
JM-O si vamos jajaja lo siento contigo siento que el tiempo se detiene-tambien se puso rojo y cambio de tema y dijo-mm nos jajaja vamos
yo- :oops: claro!!-QUE INCOMODO
                                                                      Narra Meli

Iba con ese chico tan tierno que era muy lindo y me hablaba de todo lo que pasaba aqui me dijo que estaba en el equipo de futbol americano y que el era muy listo y aplicado luego fuimos por un helado y me hizo la siguiente pregunta;
CR-Mmm tienes familiares que estudian aqui??
yo-Si mi hermano Kendall y mi casi hermana Gill
CR-Kendall??
yo-Si por
CR-Mmm olvidalo mmm ahora te quiero hacer una pregunta dijo acercandose ami-Quisieras salir el sabado conmigo?
yo-Mmm :oops: si me encantaria!!
CR-Graciasss no sabes que feliz estoy
yo-Mmm tambien estoy feliz jaajajja pero que tal si nos vamos ya al aula de historia??
CR-Aha si lo siento esque estando contigo no me importa nada mas
yo-Awwww que lindo :oops: 
CR-jajaaj mmm me acompaña al aula de historia sr??
yo-Jajajaj claro!!-Ibamos hacia el aula de historia llegamos tomamos asiento y busque a Gill quien estaba acompaña de un lindo chico al que yo ya habia visto..............

                                                                  Narra {tn}

Estaba dentro del salon de historia donde me sentia sola ya que Logan noo estaba por culpa de la estupi** de la hermanita de Kendall asi que estaba aburrida jugando con mi cabello y vi a Kendall quien entro algo preocupado y pensantivo se dirigia hacia donde yo estaba y se sento justo adelante de mi.Me senti algo rara hasta que el profesor al fin se aparecio.
ProfH-Hola Clase todos de pie y nos saludamos
TODOS se pararon y le siguieron el saludo al profesor quien solicito que tomaramos asiento para presentar a las ¨nuevas¨
ProfH-Muy bien todos recibamos con un gran aplauso a las estudiantes nuevas Melina Schmidt y Giselle {tu apellido bella Gill}
toda la clase les aplaudio y los chicos no paraban de verlas en especial Carlos y James quienes parecian BOBOS el profesor despues de darles la bienvenida les empezo a explicar todas las explicaciones que nos habia dado.
ProfH-Muy bien ahora ya que nos sobran alumnos ustedes dos lo realizaran juntas okey
AMBAS TONTAS-De acuerdo profesor.
ProfH-Muy bien chicos ya deben de ir realizando el extraclase el cual recogere el proximo viernes
TODOS-QUE??
ProfH-Si asi que sugiero que la empiezen,despues de eso el profesor empezo a dar materia nueva y a explicar otros temas las lecciones pasaron rapido y al fin el timbre sono me dirigi a mi LOCKER a sacar mi libro de francesen donde alguien dijo:
xxx-Empezamos el extraclase hoy te parece
yo-MMM Claro Kendall que tal si despues de clase vamos a mi casa??
KN-Claro hasta entonces
yo-suspire y dije hasta entonces!!
KN-Es una cita cierto
yo-No jajajajaj
KN-Si es una cita de estudio digamos ajjajaj bueno adios-
Estaba Triste?? de que no fuera una cita!! Pero estaba triste de no tener a Logan??
SEGUIRA.....................................LAS AMOOO..............................<3 <3
Chicas esta es la primera parte del CAP 11 faltan las citas!!!  :(L):  :(L):  :(L): Veremos como le va a Gill y James ha Meli y Carlos y a {TN} Y KENDALL jajajajaj mmm las amoooo esto fue algo como un regalo por ser tan fieles besooozzz!!!


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Lun 23 Jun 2014, 9:08 pm, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty 2 Parte del CAP 11

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 03 Jun 2014, 10:07 pm

Cap 11
                                                  
                                                             Narra Kendall

 yo-Empezamos el extraclase hoy te parece
{tn}-MMM Claro Kendall que tal si despues de clase vamos a mi casa??
yo-Claro hasta entonces
{tn}-suspiro y dijo- hasta entonces!!
yo-Es una cita cierto
{tn}-No jajajajaj
yo-Si es una cita de estudio digamos ajjajaj bueno adios
Me dirigi a mi locker que lamentablemente estaba justo al lado del de mi hermana quien llego con Giselle.
Mel-Hola
Gill-Hola k-Dog
yo-Hola chicas!! les gusta el campus??
AMBAS-Si esta super!!!
yo-Nos vamos a Frances
Meli-Rayos casi todas las lecciones nos tocan con esa tipa
yo-Cual??
Melii-La bruja estu-no la deje terminar y le dije
yo-No la insultes
Meli-Ja ja ja te gusta??
Gill-Si mmm te gusta??
yo-No pero porque insultarla??-No queria que ninguna de ellas supiera
Meli-Bueno bueno tienes razon
Gill-Mmm si claro nos vamos a aula de frances??
Yo y Meli-Si!!!
Ibamos los tres al aula de frances y los dos chicos que eran el sequito de Logan se acercaron!!!{narracion normal}
JM-Hola Gill!! que te toca??
CR-Hola!! Mel te hago la misma pregunta!!
Gill-Frances a ti??
Melii-A mi igual!! :D
AMBOS-Nos vamos juntos tambien tenemos frances!!!
KN-Ellas van conmigo o no lo ven-dijo Kendall algo molesto
JM-Disculpa mmm nos vemos ahora Gill
Gill-Si ahammm lo lamento es un demente-dijo Gill en voz baja
JM-Jajjajjaja chao
CR-Mmm ni modo ahora nos vemos Meliii adios
Mel-Chaooo lo siento!!
CR-No te preocupes!!! :D bye!!
ambos dieron la media vuelta y se dirigieron al aula de frances.
Melii-Que te pasa tonto??
Gill-Si quien te crees??
KN-Ambas silencio y al aula
Melii-Soy mayor un año que tu
Gill-Y yo tengo la misma edad que tu
KN-No me importa al aula
Meli-Pero
KN-Al aula
Meli-Bien I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 599602417 
Gill-KendalL!!! Tenemos receso de media hora!!
KN-Al aula
Gill-Si señor-dijo sarcasticamente.
 ******************************MEDIA HORA DESPUES**********************************
TODOS ESTABAN EN EL AULA ESPERANDO A QUE LA PROFESORA SE PRESENTARA.
                                                                  
                                                           Pensamientos de James

Estaba sentado junto a {tu apodo} pero no  podia dejar de ver a Gill era tan hermosa me encantaba la maneraa con la que jugaba con su cabello eraa tan adorable y tierna,admito que era la unica chica que me habia logrado enamorar asi y eso que solo llevaba 24 horas de haberla conocido bueno ni 24 horas,y me tenia en sus manos admito que yo soy mujeriego pero por ella yo cambiaria.
Habia pasado una leccion y la profesora aun no llegaba aunque por mi la verdad era mejor.
                                                                    
                                                        Pensamientos de Carlos

Estaba distraido en la chica que me habia robado el <3 era perfecta esos ojos eran encantadores sus perfectos labios que desearia besar apasionadamente esos risos bien definidos que queria acariciar era la chica perfecta estaba completamente loco por ella y aun no la conocia muy bien.    

                                                       Pensamientos de Melii

Habia pasado una laaaargaaaa leccion y aun la profesora no se presentaba hoy habia sido un maravilloso dia la habia pasado muy bien con ese chico Carlos quien era muy lindo tierno y adorable sin dudarlo el chico perfecto pero yo aun no podia parar de pensar en mi beso con Logan con un simple beso me hizo sentir cosas maravillosas pero el no me correspondia el era de {tn} ay por mas que odie admitirlo se que ellos se aman.

                                                     Pensamientos de  Gill

Por Dios hasta cuando se presentaria la profesora,Habia pasado una leccion pero esono era lo que me tenia incomoda era la fija vista de James qquien no paraba de verme con esos ojos que me volvian loca,ese chico era mi sueño hecho realidad pero no seria tan facil conquistarme.

                                               Pensamientos de Kendall

Miraba fijamente a {tn} distraida haciendo dibujos pensativa y bella como siempre no se que haria para lograr que me amara como antes,aunque se que es feliz con el imbecil de Logan,talvez {tn} y yo no estabamos hechos para estar juntos depues de todo..........................................

                                                Pensamientos de {tn}

Estaba distraida haciendo garabatos en mi cuaderno pensando en que estara haciendo ahorita Logan y pensando en lo mucho que lo amaba pensando en lo mucho que amaba a Kendall pensando en cuanto los amaba a amobos pensando en cual es el indicado para mi pensando en si ninguno es el indicado para mi.................


                                             Pensamientos de Logan

Estaba en el hospital pensando en que estara haciendo ahora {tn} escuchando como el doctor le decia a mi madre que mañana saldria de alta pensaba en el beso con esa linda chica ese beso fue estupendo para mi fue como si volara al cielo pero los besos de {tn} no se podian comparar aunque ahora sabie que tenia un pequeño pero lindo sentimineto hacia esa linda chica estaba confundido pero sabia que quien amaba era a {tn}.......................
ESA FUE LA 2 PARTE DEL CAP 11 QUE LES PARECIO??? LAS amoooo!! BUENAS NOCHES!!!


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Lun 23 Jun 2014, 9:10 pm, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 03 Jun 2014, 10:08 pm

Las amoooooooooooo espero les guste este maraton!! muakkk!! :*
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 04 Jun 2014, 9:01 pm

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 343344823 Chicas las extraño despues de un largo dia vengo con ganas de escribir Cap y estar con ustedes conectense!! PLIZZZ :( I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 343344823  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2686721104  :lloro:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 04 Jun 2014, 9:04 pm

Lazz amiiz bellas las amoooo!!! y las extraño :(  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2686721104  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2686721104  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 2686721104  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  (L)
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Melu Rusher Jue 05 Jun 2014, 4:04 pm

Waaazzzaaa!! ME encanto el maraton wiii!! Carlos se enamoro de mi pero Logan no se olvido de mi OMG Siguela PLISSS!!
P.D:perodon por no aver enviado un mensaje que estaba viva o talves mehabia que dado haciendo trabajos por suerte tengo 10 en mis proyectoss yeii y talves secuestra a BTR ( ok no) siguela
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 05 Jun 2014, 8:34 pm

Ahiii Por lo menos tu ya me contestaste extraño a Gill pero mañana subo Cap bezooozzz tkm igual a Gill
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 05 Jun 2014, 9:31 pm

Hermosa disculpa que antes no pude conectarme 
Pero tuve una semana un poco pesada 
Que capitulos tan hermosos!!!!
Por favor sigue muñeca me fascinaron 
 I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 3275125450  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi: 

Por fa sigue!!!!!!
Besitos te quiero mucho  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 1608199403 
De nuevo disculpa por no haber respondido antes  :amor:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 08 Jun 2014, 9:18 pm

Lindazzz tengo que estudiar noooooo!! pero mañana subire CAP lazzz amoooo!!! :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 7 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.