O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parece mi nove?

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Vote_l1033%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Vote_l1067%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Vote_l100%I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Cap 12

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 09 Jun 2014, 10:28 pm

Cap 12 

 
                                                                  Narra {tn}

La profesora de frances no habia llegado asi que salimos 1 leccion imedia antes yo y Kendall hariamos el proyecto al salir de clases asi que;

yo-MMm Kendall-dije ya que hablaba con su hermanita y su amiguita
KN-Si??
yo-Nos vamos para empezar con el trabajo??
KN-Si espera un momento
WHAT?? se quedaba hablando con esas chicas y queria que lo esperara hasta que a el se le diera la gana de irse???
yo-Bueno me voy bye bye!!
KN-Espera-dijo mientras se habia despedido de esas BOBAS
KN-Mmm por que tan apresurada??
yo-No tengo tiempo tenemos que empezar ese trabajo YA!!!-Dije mientras caminaba {el me seguia}
KN-Mmm okey subire a mi auto y te seguire de acuerdo
yo-Okey!!
Subi a mi auto el igual iba en el camino escuchando musica hasta que al fin llegamos a mi casa...........
Me baje y espere a que Kendall se estacionara.Al fin lo hizo asi que me siguio.
Yo-Mmm entra!!
KN-Que linda casa!!!
yo-Gracias mmm mis papas no estaran asi que estaremos solos para al menos empezar el trabajo!!
KN-Si ahammm y como esta Logan??
yo-Bien porque no le preguntas a tu hermana estuvo ahi!!
KN-Mmmm como??
yo-Si al parecer le importa mucho!!
KN-Jajajajja Estas celosa???
yo-ja ja ja que te importa en fin empezemos si??
KN-De acuerdo!!
yo-Muy bien sientate y empezemos.
Estabamos haciendo el trabajo ibamos muy bien habiamos empezado a las 7:00 ya eran las 7:40 y ibamos por la pregunta 48 luego decidi llamar a una pizzeria para comer algo.mientras comiamos hablabamos como amigos;
KN-Y sigues siendo una cerebrito??
yo-Mmm algo asi!!
KN-Me entere que ahora eres capitana de las porristas!! jajajaj
yo-Porque te ries???
KN-Pense que odiabas a las porristas
yo-Antes!!
KN-Creo que ahora te estas convirtiendo en otra!!
yo-NO te importa deberias preocuparte en ti y en tu tonta hermanita
KN-No entiendo porque la odias que te a hecho ella??
yo-Si tu hermana no tratara de quitarme a Logan talvez me llevaria mejor con ella
KN-Que mi hermana quiere algo con ese imbecil estas loca
yo-Asi entonces porque lo beso?
KN-Que????????
yo-Si asi como lo oyes!! es mejor que tu y ella se alejen!!!
KN-Que primero me dices que no me has olvidado y ahora que me quieres lejos no te entiendo
yo-Kendall tu lo arruinas todo
KN-Pero que quieres que haga para ti todo lo que hago esta mal
yo-Me acerque a el mientras le dije-No todo Schmidt
KN-Mmm entonces dime algo que haga bien
yo-Olvidalo-dije y me voltie!!
KN-Espera-tomo mi brazo he intento besarme pero puse mi mano en su pecho baje la mirada y dije-Estoy con LOGAN


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Lun 23 Jun 2014, 9:11 pm, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 09 Jun 2014, 10:29 pm

Mañana la siguo!! las amoooo!! besiiitozzz!!! :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2686721104
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 12 Jun 2014, 7:04 pm

Chicazzzz Hermozazzz no dejen de ser lectoras plizzzz! esque tengo que estudiar porque esta y la otra semana tengo examenes :( I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1054092304 las amiiiizzz bellas plizzz esperenme les mandare 5 Caps el domingo o el otro viernes bye bye las amoooo!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 17 Jun 2014, 8:50 pm

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2686721104  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :aah:  :corre:  :corre:  :bye: 
Hola chicas hermosas perdooon por estar tan ausente el viernes maratonnnn de 5 Cap siiiiiiiiiiii lo prometo mientras hablenme de ustedes chicazzz me hacen falta lazzz amoooo conectense!!! besooooozzz las amooo!! Gracias por estar conmigo y ser fieles!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Cap 13

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 17 Jun 2014, 9:55 pm

Cap 13


                                                                     Narra {tn}

La profesora de frances no habia llegado asi que salimos 1 leccion imedia antes yo y Kendall hariamos el proyecto al salir de clases asi que;

yo-MMm Kendall-dije ya que hablaba con su hermanita y su amiguita
KN-Si??
yo-Nos vamos para empezar con el trabajo??
KN-Si espera un momento
WHAT?? se quedaba hablando con esas chicas y queria que lo esperara hasta que a el se le diera la gana de irse???
yo-Bueno me voy bye bye!!
KN-Espera-dijo mientras se habia despedido de esas BOBAS
KN-Mmm por que tan apresurada??
yo-No tengo tiempo tenemos que empezar ese trabajo YA!!!-Dije mientras caminaba {el me seguia}
KN-Mmm okey subire a mi auto y te seguire de acuerdo
yo-Okey!!
Subi a mi auto el igual iba en el camino escuchando musica hasta que al fin llegamos a mi casa...........
Me baje y espere a que Kendall se estacionara.Al fin lo hizo asi que me siguio.
Yo-Mmm entra!!
KN-Que linda casa!!!
yo-Gracias mmm mis papas no estaran asi que estaremos solos para al menos empezar el trabajo!!
KN-Si ahammm y como esta Logan??
yo-Bien porque no le preguntas a tu hermana estuvo ahi!!
KN-Mmmm como??
yo-Si al parecer le importa mucho!!
KN-Jajajajja Estas celosa???
yo-ja ja ja que te importa en fin empezemos si??
KN-De acuerdo!!
yo-Muy bien sientate y empezemos.
Estabamos haciendo el trabajo ibamos muy bien habiamos empezado a las 7:00 ya eran las 7:40 y ibamos por la pregunta 48 luego decidi llamar a una pizzeria para comer algo.mientras comiamos hablabamos como amigos;
KN-Y sigues siendo una cerebrito??
yo-Mmm algo asi!!
KN-Me entere que ahora eres capitana de las porristas!! jajajaj
yo-Porque te ries???
KN-Pense que odiabas a las porristas
yo-Antes!!
KN-Creo que ahora te estas convirtiendo en otra!!
yo-NO te importa deberias preocuparte en ti y en tu tonta hermanita
KN-No entiendo porque la odias que te a hecho ella??
yo-Si tu hermana no tratara de quitarme a Logan talvez me llevaria mejor con ella
KN-Que mi hermana quiere algo con ese imbecil estas loca
yo-Asi entonces porque lo beso?
KN-Que????????
yo-Si asi como lo oyes!! es mejor que tu y ella se alejen!!!
KN-Que primero me dices que no me has olvidado y ahora que me quieres lejos no te entiendo
yo-Kendall tu lo arruinas todo
KN-Pero que quieres que haga para ti todo lo que hago esta mal
yo-Me acerque a el mientras le dije-No todo Schmidt
KN-Mmm entonces dime algo que haga bien
yo-Olvidalo-dije y me voltie!!
KN-Espera-tomo mi brazo he intento besarme pero puse mi mano en su pecho baje la mirada y dije:
yo-Estoy con LOGAN
KN-Mmmm si lo lamento mmm me tengo que ir mañana lo seguimos si???
yo-mmm si mañana lo terminamos ahamm adios
KN-Adios!!!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=b87dBaL4qI0 les recomiendo escuchar esta cancion al leer esta nove bellas!!
Kendall se fue cuando lo vi pasar por esa puerta me senti extraña senti como si lo dejaria ir como si un vacio se abria en mi corazon haciendo que quedara desolado estaba no se como explicarlo y no aguante y las lagrimas empezaron a brotar no puedo soportar esto las ganas de abrazar y besar a Kendall pero estaba Logan y sentia los mismos sentimientos muy fuertes por ambos.
Al final decidi ir a dormir pero lloraba como tonta y pensaba en que tenia que dejar ir a kendall.

                                                                    Narra Kendall
Sali de casa de {tn} la verdad no sabia que hacer abri la puerta de mi auto y conduje lo mas rapido a mi casa no podia aguantar las ganas de estar con ella abrazarla besarla pero "estaba con Logan" una parte de mi me decia que no me daria por vencido pasaria por lo que fuera para estar de nuevo con ella pero otra me decia que era hora de olvidarla y empezar de nuevo pero es muy duro es la unica chica a la que realmente amo y no es facil olvidarla,Al fin llegue a mi casa entre le dije a mis padres Buenas noches y me fui acostar pensando en tantas cosas.............................!!!

                                                 Narra M333liii

Hoy habia sido un lindo dia yo habia venido mas temprano que Kendall quien habia  llegado tarde por que no se que rayos teniaque hacer con {tn} en fin no podia creer que tenia una cita con el lindo chico pero admito que no es tan lindo como Logan ahyyyy pero me tenia que olvidar de ese chico en fin ya era tarde y mañana entraba a las 9:30 asi que iria a dormir................

                                  Narra Gilll*-*

Eran las 9:35 de la noche y no dejaba de penssar en la cita que tendria con ese lindo chico quien era tan lindo no podia evitar sentirme atraida hacia el tenia curiosidad por saber a donde me llevaria el sabado tenia que saber sino que me pondria?? le preguntare mañana para saber que lucir ahora iria a dormir,pues me sentia cansada.

***********************************AL OTRO DIA********************************************
Narracion Normal:
Todos se dirjian a la UNIVERSIDAD les dire como lucia cada uno:
Meliii:  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQJueacS3iHIL6ypVczKxD2slMcAi8YjrAak27LQoF41ADxIVkg6w {lo siento se que no va contigo soryyy te quiero}

Gill: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ9Nx2VsxIKktI8LjKaSe8mzMg_qrnhZjVsXYj871MWm_wZ1Vkn{se que no te gustan los tacones pero sorrryyy te quieroo}

{tn}- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcS5lsfPJVO1ker-bOZLbs0NIHDmhRgAisGVJITylbLuh3u-lIzm
BTR BOYS:


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Lun 23 Jun 2014, 9:12 pm, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 17 Jun 2014, 9:56 pm

El viiiernes la siguooooo besos fue milagro poder subir medio Cap hoy las amooooo!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 20 Jun 2014, 9:54 pm

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 3275125450  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 3275125450   I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2551348540  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2551348540  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2551348540  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2551348540  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2551348540  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2551348540  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2551348540  
Por favor sigue!!!!!
Esta cada vez mas y mas hjtufgdre*khhf genial!!!!!!
Besitos te quiero  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 21 Jun 2014, 8:55 pm

Yo lazzzz amoooooo!!!! mazzz!!! graciazzz bella obviiio que la nove sigue mañana jajajajaja hoy estoy cansada tuve que hacer tantas cosas uffff pero mañana 5 CAPS siiiiiiiiiiiiii!!! I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2686721104  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2686721104  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2686721104 Buenas Noches las amooooo!!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Cap 14

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Sáb 21 Jun 2014, 10:13 pm

Cap 14

Narra Gilll*-*

Eran las 9:35 de la noche y no dejaba de penssar en la cita que tendria con ese lindo chico quien era tan lindo no podia evitar sentirme atraida hacia el tenia curiosidad por saber a donde me llevaria el sabado tenia que saber sino que me pondria?? le preguntare mañana para saber que lucir ahora iria a dormir,pues me sentia cansada.

***********************************AL OTRO DIA********************************************
Narracion Normal:
Todos se dirjian a la UNIVERSIDAD les dire como lucia cada uno:
Meliii: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQJueacS3iHIL6ypVczKxD2slMcAi8YjrAak27LQoF41ADxIVkg6w {lo siento se que no va contigo soryyy te quiero}

Gill: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ9Nx2VsxIKktI8LjKaSe8mzMg_qrnhZjVsXYj871MWm_wZ1Vkn{se que no te gustan los tacones pero sorrryyy te quieroo}

{tn}- I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcS5lsfPJVO1ker-bOZLbs0NIHDmhRgAisGVJITylbLuh3u-lIzm
BTR BOYS:    :I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTBhFNgzzZokQzKcS8uHRkqfVMJffWT3ussoAWu6wo_nvqBelWbpQ
Tenia que pasar a recojer a Mel y luego nos dirijiriamos a la Uni,Sali de mi casa conduje mi auto y pronto llegue a casa de Mel ya que su casa estaba muy cerca de la mia;
yo-Holaaa!!! como estas??
Mel-Bien exelente y tu??
yo-Tambien!! nos vamos??
Mel-Sip
yo-Oye daremos las pruebas para futuras porristas??
Mel-Es logico oye ohi hablar de una pagina de la universidad es como facebook pero de la universidad
yo-Awww enserio debemos realizarnos un perfil para ver que hay!!
Mel-Creo que si mmm lleguamos el segundo dia!! ajjajaja esto es increible ahammm mira tu tendras que averiguar como se llama la pagina de la Universidad y yo quien es la capitana de las porristas para dar la prueba si!!!
yo-De acuerdo-Nos bajamos y nos dirijimos al aula de español con la señorita:Julia Martinez

                                                    Narra {tn}

Habia llegado a clase de español,esperaba a que tocaran el timbre para que la profesora empezara la clase pero mientras iba a llamar a Logan para ver como seguia!!!

                       LLAMADA
yo-Hola!!
L-Hola mi amor como estas??
yo-Bien pero te extraño!!!
L-Entonces te tengo una sorpresa!!
yo-Enserio!!
L-Si mira atras!!
Segui sus ordenes y mire atras ahi estaba el no lo podia creer!!!
Logan dije y lo abraze
L-Auch jajajajajajajj el doctor me dio de alta hace dos horas
yo-hay estoy tan feliz de verte
L-LO dices como si no me vieras hace años
yo-jajajajajaajajjajaj para mi fue una eternidad
L-Para mi tambien pero-no dijo nada al ver que entraban Carlos,James y esas dos estupi***
yo-Mmmm te sucede algo??
L-No mm voy a saludar a mis amigos
yo-Mmm claro como digas!!
L-Hola chicos
J-Logan al fin
C-Hola nos hiciste falta
M-Hola
G-Mmm hola soy Giselle
L-James,Carlos mmm Hola y mucho gusto
Estaba algo inccomoda al ver como la maldit* de Melina miraba a Logan y de como Logan la miraba a ella!!!
Asi que tuve que interrumpir!!
yo-Hola James-Dije dandole un abrazo,Hola Carlos-dije dandole tambien un abrazo y ignorando a esas chicas
M -Hola {tn}
yo-Aha Hola-dije algo despreciativa
G-Hola soy Giselle
yo-Si te acabo de escuchar!!! Logan vamos a sentarnos si?, creo que la profesora ya viene!!
L-Claro!!! :)
Todos tomamos asiento y yo buscaba aha Kendall?? si por mas raro que sea yo buscaba a Kendall pero el no aparecio!! pero la profesora si.
PDE:{profesora de español}


Última edición por **Samiiii de Maslow** el Lun 23 Jun 2014, 9:13 pm, editado 1 vez
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 21 Jun 2014, 10:47 pm

Sigue!!!!!
Por que me dejas asi?????  No me quieres:penita:  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1187795894  
Sigue hermosa me encanto! 
Besitos  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1608199403  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 23 Jun 2014, 8:20 pm

Si te quiiiero y demasiado!!!! :* CAPITULOOOOSSS BELLAS CHICAS!!! :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty CAP 15

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 23 Jun 2014, 9:07 pm

CAP 15

                                                                     Narra {tn}

Habia llegado a clase de español,esperaba a que tocaran el timbre para que la profesora empezara la clase pero mientras iba a llamar a Logan para ver como seguia!!!

LLAMADA
yo-Hola!!
L-Hola mi amor como estas??
yo-Bien pero te extraño!!!
L-Entonces te tengo una sorpresa!!
yo-Enserio!!
L-Si mira atras!!
Segui sus ordenes y mire atras ahi estaba el no lo podia creer!!!
Logan dije y lo abraze
L-Auch jajajajajajajj el doctor me dio de alta hace dos horas
yo-hay estoy tan feliz de verte
L-LO dices como si no me vieras hace años
yo-jajajajajaajajjajaj para mi fue una eternidad
L-Para mi tambien pero-no dijo nada al ver que entraban Carlos,James y esas dos estupi***
yo-Mmmm te sucede algo??
L-No mm voy a saludar a mis amigos
yo-Mmm claro como digas!!
L-Hola chicos
J-Logan al fin
C-Hola nos hiciste falta
M-Hola
G-Mmm hola soy Giselle
L-James,Carlos mmm Hola y mucho gusto
Estaba algo inccomoda al ver como la maldit* de Melina miraba a Logan y de como Logan la miraba a ella!!!
Asi que tuve que interrumpir!!
yo-Hola James-Dije dandole un abrazo,Hola Carlos-dije dandole tambien un abrazo y ignorando a esas chicas
M -Hola {tn}
yo-Aha Hola-dije algo despreciativa
G-Hola soy Giselle
yo-Si te acabo de escuchar!!! Logan vamos a sentarnos si?, creo que la profesora ya viene!!
L-Claro!!! :)
Todos tomamos asiento y yo buscaba aha Kendall?? si por mas raro que sea yo buscaba a Kendall pero el no aparecio!! pero la profesora si.
PDE:{profesora de español}Hola chicos buenos dias!!
Todos-Buenos dias profesora!!
PDE-Muy bien todos tomen asiento pasare lista.
Me preguntaba donde estaria Kendall!!
Y porq aun no llegaba.La profesora pasaba lista y se acercaba mas y mas al nombre de Kendall quien aun no llegaba.Cuando la profesora iba a decir su nombre el aparecio tan lindo y tan........La voz gritona de la profesora me sacaron de mis pensamientos.
PDE-Señor Schmidt que son estas horas de llegar???
KN-Lo lamento esq mi auto se descompuso a medio camino
PDE-Lo lamento se quedara afuera y punto.
yo-Disculpe profesora no cree que es algo injusta??
PDE-Perdon??
yo-Mmm si el no llego tarde porque quizo??
PDE-Fuera de mi clase
yo-Que??
PDE-Usted y Schmidt se quedaran una leccion fuera adios
yo-Pero!! que le hice??
PDE-No me conteste y fuera
L-No la puede sacar
PDE-Adios a los tres
YO Y LO-adios!!
yo y Logan salimos Kendall ya estaba fuera asi que camino y se dirijio hacia una banca yo y Logan tambien nos sentamos con el.
L-Hola amigo!!
K-Ahammmm HOLA
yo-Hola Kendall
K-Hola y gracias por intentar ayudarme
yo-Con gusto
K-Mmm veo que te dieron de alta
L-jajjaja si por eso estoy aqui!!
K-Jajajaja-dijo Kendall con algo de sarcasmo!!
yo-Mmm bueno que hacemos en esta leccion
L-Qu tal si vamos a tomarnos un batido??
KN-Vallan ustedes prefiero no ir
L-Okey
yo-Ahamm adios Kendall
Me senti algo mal de dejar a Kendall la verdad no se que sentia.
Yo y Logan fuimos a tomarnos un batido a nuestro lugar MILKSHAKES SWEET CUTE{que nombre :3}ya que hacian unos batidos deliciosos y mis tios eran los dueños.
L-Que tal si el sabado salimos??
yo-Seria estupendo
L-Sabes me vuelves loco
yo-jajajjjajaj y tu a mi
Nos acercamos al mostrador para pedir el batido y esa chica estaba coqueteando con LOGAN I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 599602417 
CDM-{CHICA DEL MOSTRADOR}Mmm hola que te sirvo-le dijo a Logan mientras ignoraba mi ausencia.
L-MMM mi novia tambien va a pedir algo
CDM-Ella es tu novia?? :jojojo: dijo en un tono burlon y de desagrado
yo-Si algun problema empleada
CDM-Disculpa no debes tratarme asi
yo-Eres nueva cierto jajjaja
CDM-Si porq
yo-No sabes quien soy EMPLEADA
CDM-No ni me interesa que van a pedir??
yo-Que te despidan
CDM-Que??
yo-Soy la sobrina preferida del dueño de este CAFE!!!
CDM-Disculpeme señorita me disculpo pero porfavor no haga que me despidan necesito el empleo
yo-Te dejare pasar esta!!! ahora muevete y sirve dos licuados.
CDM-Si como ordene.
Nos alejamos un poco y Logan me dijo lo siguiente mientras paso su brazo por mis hombros;
L-Como me encantas Watson como me encantas
yo-Lo se Henderson.
Yo y Logan nos fuimos a sentar cuando lo miraba hablar,cuando miraba la forma en como me miraba me daba cuenta que estaba enamorado de mi.Pero tenia que hacerle una pregunta.
yo-Mmm Logan aham quiero que me contestes con la verdad!!
L-Claro
yo-Sientes algo por Melina???
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 23 Jun 2014, 9:15 pm

Lo lamento!!! hasta mañana subo los 4 CAPS I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1054092304  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 1054092304 Las amooooooo!!! besooos!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 23 Jun 2014, 9:17 pm

Chicas el cap 11 se dividia en muchas partes por lo cual tuve que dividirlo en 4 Caps por eso vamos por el CAP 15 osea El cap Citas es el numero 16 okey las amoooo!! I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 2686721104  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty ULTIMA Parte del CAP 15

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 25 Jun 2014, 10:01 pm

Cap 15
                                                   
                                                                   narra {tn}

Despues de que le hice la pregunta a Logan se quedo pensando muy bien su respuesta el me respondio:
L-pfff Nahaaa de que estas hablando porq me preguntas eso???
yo-Mmm porq te pones asi solo fue una pregunta
L-La cual no entiendo porq surgio
yo-Me preguntas porq surgio 1-Ella te besa 2-Note como la mirabas y como te miraba y no soy una tonta Logan
L-Porq desconfias tanto de mi??
yo-Ahammm!! Lo siento Logan enserio disculpame!! esq te amo y si me pongo celosa de-el no me dejo terminar se acerco a mi y me callo de la mejor manera con un beso :*
L-Ahora si crees que eres la unica chica a la que amo??
yo-Si mm lamento haber dudado de ti
L-Descuida!! pero nunca dudes de lo que siento por ti okey!!
yo-Okey mmm creo que deberiamos irnos
L-Upps si se va hacer tarde
yo-Espera vamos a pedir los batidos
L-No lo creo faltan 20 min para la siguiente leccion
yo-Esperame el campus esta muy cerca esta a 10 min
L-De acuerdo!! aqui te espero
Logan se quedo en la puerta de salida mientras yo me diriji hacia el mostrador donde estaba la chica que anteriormente  me habia tratado del asco.
yo-Hace como 15 min te pedi dos licuados porq aun no los llevaste??
CDM-Lo siento esq me pidieron otros licuados y-no la deje terminar
yo-No me interesa dame los dos que te pedi ahora
CDM-Aqui tienes
yo-Gracias y adios!!Aha y empieza a trabajar mejor
CDM-Si como diga.
Me diriji ahora si a la salida donde Logan quien me esperaba tan lindo y pasciente y me miraba con esos ojos cafes tan encantadores.
L-Y conseguiste lo que querias.
yo-No me gusta ser asi y lo sabes pero esq chicas como ella,mmm toma tu batido
L-Se que no eres asi y gracias por mi batido
yo-Jjaja con gusto-ibamos caminando para no llegar tarde....
L-Y cuando empiezan las pruebas para el equipo de porristas??
yo-El lunes
L-Wow que rapido
yo-Si y cuando empiezan las pruebas para mas jugadores??
L-De hecho tambien el lunes!!! Cambiando de tema me recorde de algo raro cuando vi a Kendall
yo-De que??  I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 167695056 
L-Yo y Kendall no heramos amigos.
yo-Ahammmm!!! mira llegamos!!!
L-Porq me cambias de tema??
yo-No cambie de tema solo dije yeiii llegamos!!
L-Bueno entonces dime la verdad yo y Kendall somos amigos??
yo-La verdad no
L-Porq me mentiste
yo-Mmm tu y Kendall realmente no se llevan por una larga historia.
L-Hay tiempo nos sobran 8 min
yo-Es larga te la dire despues de clase o en almuerzo si!!
L-Dime la primera parte ahora
yo-Logan porfavor
L-De acuerdo no me digas nada
yo-No te enojes
L-No me enojo ya vamos a entrar y-
xxx-Hola!!
yo-Hola!!
L-Que hay!!!
xxx-Mmm soy nuevo y queria saber si me pueden ayudar a encontrar el aula de matematicas
yo-Si es el aula 8 esta que esta en frente
xxx-Jjajajja mmm lo siento esq este campus es inmenso
yo-Lo se mi nombre es {tn}
L-Ejem ejem yo soy Logan
xxx-Mucho gusto a ambos mi nombre es???????????'
Quieren saber quien es el nuevo chico??? Bueno ustedes lo escojeran voten les doy a 5 candidatos:
Jorge Blanco el liindo de Leon{Violetta es un programa estupido pero el es lindo}
Zac Efron *--*
Taylor Lauhtner <3
Justin Bieber *--*
Avan Jogia <3
Ustedes escogen quien va hacer el chico nuevo!!!
Las amoooo!!! buenas noches
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu} - Página 8 Empty Re: I´ll make you love me again {Kendall Schmidt y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.