O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:48 pm

Cristina25 escribió:Siguelaaaaa<3 por favor, amo tu nove
Ya mismo  ;)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:50 pm

Grisel. escribió:coniii yo se que tal vez no te acuerdas de mi porque yo comentaba desde el primer tema de la novela y después me perdí así que lo siento linda de verdad pero te prometo que ahora que te encontré comentare la nove lo juro en serio me siento mal por eso espero no me odies por eso.
No tengo la mejor memoria del mundo, pero te recuerdo. 
No te preocupes, Linda. La novela va estar siempre que la necesites. 
¿Y odiarte? ¡Eso nunca!
Te mando un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:51 pm

claudiacuki escribió:<3
 Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 2206569979
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:52 pm

rosmery de styles escribió:hola estoy aqui perdona no comentaba desde enero si!! lo se desde enero hay esque he tenido tanto que hacer ya sabes colegio y tareas jajajaj perdon por no comentar espero la sigas la pronto y me disculpes jaja
Yo mejor que nadie te entiendo, ¡Maldita escuela! Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 599602417 
Claro que te disculpo jaja
Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:52 pm

jonaidy escribió:CONIIIIIIIIIIIIIIII, SÍGUELA POR FAVOR :lloro:
Ya mismo! :jojojo:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:53 pm

Ana Savid escribió:
hermosa!!!!!!!!!!!!!!1
perdon por no comentar.....
el cole..a full...
se me rompio el teclado.
y las notificaciones no me llegaban.......
peor aca estoy...
seguila...
esta hermmosa..
no pueden ser mas tiernos...
bss
tkmm
Lo se, la escuela es asfixiante  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 1926951358 
Tu no te preocupes, ya sabes que la novela no se va. 
Te quiero, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 3:04 pm

Capítulo 69
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Tumblr_n4y5kdOa0T1sm77ajo1_500
Caminaban tomados de la mano de regreso al auto del rizado. Harry llevaba en la mano una maleta mediana con ropa de la chica y unos cuantos libros que el chico había insistido en que se llevara. El día parecía tan brillante, aun cuando el sol ya se estuviera poniendo y el cielo amenazara con soltar una enorme tormenta. La sonrisa no desaparecía del rostro de ninguno de los dos.
_____ jamás se imaginó que alguna vez se sentiría de esa forma, el peso que había cargado estos últimos meses habían desaparecido y ahora todo parecía fresco y nuevo.
¿Quién se hubiera imaginado que la tristeza que sentía, ahora se había convertido en felicidad?
Harry era lo que necesitaba, lo que quería. El agua en el desierto, la cura para su enfermedad.
¡Y la amaba!
Lo miro y vio que el chico le dedicaba un mirada extraña, un extraño frenesí le recorrió el cuerpo y pronto se vio a si misma lanzándose a besar al chico. Lo había tomado por sorpresa, pero sus brazos no tardaron nada en rodear su pequeño cuerpo con sus largos brazos.
Y lo dejo sin aire, no literalmente, si no  de la forma en la que algo es demasiado increíble como para ser cierto.
-       ¿No quieres volver a la casa?- pregunto Harry tras recuperar la recuperación.
_____ sonrió y una lágrima resbalo por su mejilla.
-       Te amo, Harry- susurro la rizada von aquella devoción que desbordaban sus labios cuando hablaba con el rizado- eres lo mejor que me pudo haber pasado.
Le iba a dar un ataque al corazón, estaba seguro. Un corazón no podía latir tan rápido sin resultar afectado.
-       ______, no puedo amarte más porque no habría forma de explicarlo- suspiro, tenía las mejillas sonrojadas- yo…no creo que existan palabras para decirte lo que siento- una sonrisa cruzo su rostro- son tantas las cosas que siento al mismo tiempo que no creo que sea normal. No es normal amar tanto a alguien- la chica sonrió y se limpió las lágrimas, el chico se acercó y tomo su rostro entre sus manos- estaba muerto en vida antes de encontrarte, le diste un giro completo a mi vida y no sabes cuánto te agradezco. Gracias por darle sentido a mi vida.
La chica soltó más lágrimas y abrazo el cuerpo del rizado como si su vida dependiera de eso.
-       Jamás creí que podría llorar de felicidad- susurro la chica en el pecho del rizado y el la abrazo más fuerte.
Se separó un poco y con sus pulgares limpio las lágrimas restantes en sus ojos.
-       Creo que ni así me gusta ver tus ojos con lágrimas- beso su frente- vamos a casa, ha sido un día largo.
La chica asintió aun con aquella sonrisa en su rostro y por fin llegaron al coche.
 
 
-       ¡Por fin llegaron!- Anne se levantó en cuanto los vio aparecer por la puerta de la casa- me tenían muy preocupada, ¿Dónde se habían metido?
______ miro a Harry y los dos compartieron una sonrisa.
Había algo en los dos, algo distinto. Una extraña felicidad rodeaba su aura de una forma que Anne jamás había visto.
-       Se lo he dicho, Anne- comenzó _______- le he dicho todo a Harry.
Anne trato de procesar las palabras de la chica y vio a su hijo sonreír.
Se sentó lentamente en el sillón con las manos en la boca
-       ¿Es…está todo bien?- pregunto Anne después de un pequeño silencio.
La pareja camino hasta la mujer y cada uno se posiciono a un lado de Anne.
-       Más que bien- comenzó el rizado- ahora más que nunca creo que he encontrado a la mujer con la que pienso pasar el resto de mi vida.
Anne miro a la pareja y de poco en poco sus ojos se llenaron de lágrimas.
El rostro de la chica se tornó preocupado, pero Harry se mantuvo tranquilo, sabía que su mamá era una persona muy emotiva.
-       Anne…- trato de decir _____ mientras acariciaba su espalda y la mujer la interrumpió.
-       Estoy bien linda, es solo que…- sollozo un poco más, se pudo de pie y su mirada se alternó entre los dos- lucen tan felices…yo me siento tan feliz…- se limpió las lágrimas y trato de tranquilizarse-   Cuando te encontré ____, algo me dijo que me ibas a traer mucha felicidad...y el hecho de que también se la hayas traído a Harry me hace sentir la persona con más suerte en el mundo…Oh, dios. Estoy tan feliz- se acercó rápidamente y los abrazo- Tienen mi bendición completamente, para siempre- se alejó de ellos y Harry se acero a la chica para rodearla con su brazo. Anne soltó un suspiro y se tranquilizó- sean prudentes, por favor. Quiero muchos nietos, pero creo que aún es pronto para hablar del tema.
_____ se sintió ruborizar y Harry soltó una carcajada.
-       Usamos protección, no te preocupes- susurro Harry sin la menor pena y _____ se llevó las manos a la cara.
-       ¡Harry!- se quejó la rizada, logrando que Anne y Harry se carcajearan.
-       Ahora sé porque tardaron tanto- susurro Anne y _____ se sumió aún más en el sillón.
Volvieron a carcajease y Anne se acercó para rodear a la chica con sus brazos.
-       Tranquila, linda- _____ levanto la mirada, su rostro estaba completamente sonrojado- Robin y yo no solo nos vemos para cenar.
-       ¡Mamá!- fue el turno del rizado de quejarse y la chica se carcajeo junto a la mujer.
-       Bueno, ya. Iré a mi cuarto- susurre Anne sonriendo y se dirigió a las escaleras- descansen, parecen cansados.
Les sonrió por última vez y luego desapareció por las escaleras.
Harry beso la mejilla de la chica llamando su atención.
-       ¿Quieres subir a darle nietos a mamá?- le pregunto Harry a la chica y esta se limitó a golpear su pecho mientras se sonrojaba- solo bromeo, ¿Por qué no te preparo algo de cenar?
La chica se levantó de su asiento y sonrió coquetamente.
-       Déjame la cocina a mí, Styles- la rizada levanto las cejas y camino directamente a la cocina con la mirada de Harry fija sobre ella.
Mierda, lo tenía a sus pies.
 
Harry tenía su cabeza sobre las piernas de la rizada, eran las 4 de la mañana y ninguno tenía la menor intención de ir a dormir.
Jamás le había contado tantas cosas a nadie y con _____ era distinto, quería que supiera todo sobre él.
-       Cante la canción mal por años- susurro la rizada y el chico rio. Podría escuchar a la chica hablar por horas y horas sin cansarse.
-       Lo tuyo no es cantar, ¿Sabes?- susurro el rizado y la chica frunció el ceño.
-       No todos podemos ser perfectos como tú- Harry rio y comenzó a negar.
-       La verdad es que eres bastante perfecta, ______- comenzó el chico como quien no quiere la cosa, apretó suavemente la nariz de la chica y sonrió- dejando de lado el hecho de que no cantas bien, yo estaría dispuesto a escucharte cada minuto del día.
_____ sonrió.
-       ¿Incluso si canto opera?- pregunto la rizada, divertida.
-       Bueno, eso me da mucho en que pensar- ______ no puedo evitar carcajearse y Harry hizo lo mismo- Si, incluso si fuera opera te escucharía.
La chica asintió.
-       Es bueno saberlo, pero creo que te dejare lo de ser cantante a ti- el chico sonrió en respuesta y jalando suavemente el cuello de la chica, le planto un beso.
-       ¿Quieres ir a dormir?- ______ negó en respuesta y el chico sonrió- ¿Qué quieres hacer, entonces?
-       Ver el amanecer contigo- contesto la chica sin dudas y el chico acaricio su mejilla.
-       Bien, veamos que tanto resistes el sueño – dijo Harry retador y la chica levanto una ceja.
-       Apuesto a que más que tú, Styles- el chico cerro los ojos un momento y suspiro.
-       No sabes cuantos malos pensamientos me vienen a la cabeza cuando me llamas así- la chica se quedó muda y Harry se carcajeo- ¿Qué? ¿Demasiada sinceridad? 
-       Aun es aceptable- respondió _____ y Harry frunció la boca.
-       Algo me dice que tú también piensas en nuestras opciones- la chica abrió la boca sorprendida y el rizado volvió a carcajearse, se levantó sin más y le planto un beso.
 


 


Última edición por conihijar el Dom 04 Mayo 2014, 10:11 pm, editado 2 veces
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Cristina25 Dom 04 Mayo 2014, 8:03 pm

Owwww, ame el capítulo<3...jajajaja hazza es un pervertido, morí con lo de Anne, en realidad me encantó, espero subas pronto, eres una gran escritora :D
Cristina25
Cristina25


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por DariMarquez Dom 04 Mayo 2014, 8:19 pm

Awwwwwwwwwwww  :aah:  que bellooos. Me derrito de ternurita! No se vale!  Yo quiero un novio como Harry asdfghjkl. 
Amo tu novela,  siguelaaa. Que estes bieen ♥️ Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 1606340316
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Alex Love Lun 05 Mayo 2014, 11:45 am

Que bonito por favor me encanto lo amo es tan askljhdasfhalf por dios jajajajaj.
Espero que la puedas seguir cuanto antes un beso :)  :wut:  creepygusta  :calor:  :enamorado:  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 3275125450  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 2601966501
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Deni rt Lun 05 Mayo 2014, 2:35 pm

Jskakdjalkaywhw meee super mega encanta  tu nove es tan linda tan tierna tan awwwww me encanta tu solo SIGUELA es tan linda!!!! Me encanta no se como explicarlo !!! Solo siguela !!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por vale :D <3 !!! Lun 05 Mayo 2014, 5:11 pm

no puedes dejarnos asi  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: MARATON!!!! MARATON MARATON!!!! 🍌  🍌  🍌  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 2871837316  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 2871837316  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 2871837316  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 2871837316  :timon:  :timon:  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 1676952631  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 1676952631  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 1676952631  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 1676952631  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 1676952631
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Irene Baglieri Mar 06 Mayo 2014, 12:33 pm

Asfagshshxjkddkdh omg omg Coni! Quieres matarmeeeeee. Dios mío santísimo, fue perfecto. Harry de pervertido y dulce al mismo tiempio fue mi perdición. Sigo insistiendo en que tu nove es perfecta. Besoss :bye:
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Mayo 2014, 1:36 pm

Aaww que personas más tiernas por Dios. Son unos amores esos dos
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Grisel. Mar 06 Mayo 2014, 4:09 pm

aaaw que hermosos ay ya me huele a boda aaaww son re lindos yo me los como ellos me encanta son la pareja mas hermosa y perfecta aaaww ya me muero de ternura.
siguela conni
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 13 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.