Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)
olisssssssssssssss im here me encanto el cap esos 2 son unos pervertidos :fosforitos: en la bañera bueno sube cuando puedas bye
yaresi horan styles
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es precioso el capitulo.
Ya enserio quieres matarme porque lo estas consiguiendo me encanta la novela y me encanta como escribes espero que la puedas seguir un beso :)
Ya enserio quieres matarme porque lo estas consiguiendo me encanta la novela y me encanta como escribes espero que la puedas seguir un beso :)
Alex Love
Aaaaah! Muero! Ame el capítulo<3, porfavor SIGUELA. Amo que sean pervertidos xd
Cristina25
Hola! Vieja lectora reportandose.
Yo sé que ni te has de acordar de mi, asi que hay que empezar de cero (?
Hace mucho estoy leyendo tu novela y comentando y todo eso ¿ok?
Pero no habia podido comentar por cosas de la escuela, por que me acabo de graduar y necesitaba subir las calificaciones.
Aun asi estoy aqui y te quiero decir que me han ENCANTADO los ultimos capitulos.
Amo la pareja de Harry y Rayis, son bien perfectos ♡
Y pues.. eso, siguela pronto
•xoxo•
Pero no habia podido comentar por cosas de la escuela, por que me acabo de graduar y necesitaba subir las calificaciones.
Aun asi estoy aqui y te quiero decir que me han ENCANTADO los ultimos capitulos.
•xoxo•
Laura Avila
Muchas gracias, ya la sigo :)DariMarquez escribió:OMG! morí morí morí SIGUELAAAAAAAAA
conihijar
JAJAJAJA ya ves como son estos adolescentes de ahora.yaresi horan styles escribió:olisssssssssssssss im here me encanto el cap esos 2 son unos pervertidos :fosforitos: en la bañera bueno sube cuando puedas bye
Muchas gracias, linda. Un beso
conihijar
Muchas gracias, linda. Me alegro que te haya gustadoAlex Love escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es precioso el capitulo.
Te mando un beso enorme.
conihijar
JAJAJAJCristina25 escribió:Aaaaah! Muero! Ame el capítulo<3, porfavor SIGUELA. Amo que sean pervertidos xd
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo y ya sabemos que hasta los más santos tienen sus ratos calientes JAJAJA
Un beso enorme, gracias.
conihijar
Ya mismo la sigovale :D <3 !!! escribió:dios siguela muero!!!
conihijar
Si te recuerdo, de verdad. Y me alegro que estes de regreso.Laura Avila escribió:Hola! Vieja lectora reportandose.
•xoxo•
JAJA creo comprender mejor que nadie lo que la escuela crea y provoca
¿Pero que podemos hacer?
Me alegra que sigas leyendo la nove y que te siga gustando.
Te mando un beso enorme.
conihijar
Capítulo 72
______ vio correr a Harry entre la lluvia para llegar a la puerta de la casa, la hizo esperar hasta que la abriera y pudiera ayudar a que la chica no se mojara tanto.
Y ahí venia de regreso, se había quitado su chaqueta y corría solo en su camiseta blanca, logrando que a ____ vinieran unos cuantos flashazos de su ducha de hace un rato.
El sonido de la puerta abriéndose le hizo despertar de su ensoñación y el rizado se apresuró a poner su chamarra sobre ella.
- Estas empapado- susurro _____ bastante fuerte para que pudiera oírla atraves del sonido de los truenos
Vio al chico carcajearse y pronto se vieron corriendo hasta la puerta de la casa, Harry envolvía su pequeño cuerpo con sus brazos.
Comenzaron a reírse.
Anne y Robin se encontraban abrazados en la sala, los dos cubiertos por una cobija y con una taza de té en sus manos. Al ver a los chicos comenzaron a reírse.
- Dios santo, Harry ¡Estás empapado!- susurro su mamá, mientras el rizado cerraba la puerta y sacudía su cabello, _____ lo miraba sonriente- deberías subir a tomar una ducha, los dos.
Harry miro a _____ significativamente y las mejillas de la chica se tornaron rojas.
Para evitar que Harry dijera algo, se dirigió a saludar a Anne y a Robin. Harry la siguió detrás.
- Tranquila, ma. Me he enfermado antes. Además estoy seguro de que _____ estará feliz de cuidarme- la susodicha hizo una mueca y todos rieron.
- Yo que tu _____, me hacia la enferma también- susurro Robin y _____ volvió a reír.
- Aun así, creo que terminaría sintiéndome culpable y atendiéndolo- susurro _____.
La rizada miro al chico y este le planto un suave beso en la mejilla.
Anne y Robin los miraba sonrientes.
- ¿Qué tal estuvo su tarde?- pregunto la mujer y la pareja no pudo evitar soltar una leve risa, Harry más fuerte que ______.
- Fantástica- aseguró Harry y poco después un estornudo retumbo en su nariz.
- Oh, Harry, te estás resfriando. Ve a cambiarte, te preparare un té- dijo su madre intentado pararse pero ____ la detuvo.
- Yo me ocupare, tranquila- la mujer apretó su mano y sonrió.
De inmediato ______ jalo al rizado, escaleras arriba.
Cuando estuvieron frente al cuarto de Harry, la rizada lo hizo entrar y Harry comenzó a quitarse la ropa.
- Recuéstate y tapate bien, yo ya regreso- dijo y el chico le sonrió, _____ le respondió la sonrisa y salió del cuarto
Camino hasta la cocina. Preparo el té y tomo una pastilla, tiempo atrás había aprendido a cuidarse ella sola.
Tomo la pequeña tetera, una taza y la pastilla y puso todo sobre una bandeja.
Robin y Anne le sonrieron afectuosamente al pasar y _____ les respondió la sonrisa torpemente antes de apresurarse a subir las escaleras.
Harry ya estaba metido dentro de las cobijas con una playera de manga larga gris. En cuanto escucho los pasos de ______, volteo hacia la puerta y una amplia sonrisa se plantó en su rostro.
Sus ojos verdes brillaban como el sol y _____ volvió a enamorarse otra vez. Como le pasaba cada vez que lo miraba.
- Mi pequeña enfermera- susurro Harry tratando de levantarse, _____ lo miro asesinamente.
- Ni se te ocurra, Harry- comento _____ y el chico soltó un pequeño bufido mientras se dejaba caer en la cama otra vez.
_____ poso la bandeja en la mesita de noche y se apresuró a acercarle la taza a Harry junto con la pastilla.
El chico extendió sus enormes manos y cuando _____ lo vio tomar la taza, soltó una pequeña risa.
- Haces que todo luzca tan pequeño con esas enormes manos- susurro _____ y el chico rio suavemente.
______ tomo asiento junto a él mientras lo veía pasarse la pastilla con él té, dándole suaves sorbos.
Sonrió. Llevo su mano derecha hasta su cabello aun mojado y comenzó a acariciarlo.
Los ojos de Harry también se posaron en ella, en la curva que forma sus labios, su quijada…su cuello. Tenía que tener muchísima suerte, de alguna forma lo sabía. No era posible que una chica así quisiera estar con él.
Harry tomo la pequeña mano de _____, la cual se encontraba en su cabello y comenzó a besarla. Las puntas de sus dedos, el dorso, la palma de su mano.
Era una sensación increíble, su mano fría contra los repentinos labios calientes del chico.
Harry paro de besar su mano solo para mirarla fijamente a los ojos.
- Tengo mucha suerte de tener conmigo, mucha- susurro Harry y la chica bajo la mirada, escondiendo la enorme sonrisa que se había plantado en los labios. La sonrisa que Harry tanto amaba, la que mostraba sus dientes blancos y hacia que sus labios rojizos se curvaran- ¿Sabes que me voy a casar contigo, verdad?
_____ volvió a mirarlo y asintió.
- Es por eso que debo cuidarte, no quiero quedarme sin esposo- susurro _____ y Harry soltó una risa.
- Te amo, ______.
Y le robo el aliento.
No importaba cuantas veces se lo dijera, ella jamás dejaría de sentir esa enorme y cálida sensación que le recorría el cuerpo entero. Como un abrigo en la lluvia.
- Yo te amo a ti, Harry- susurro _____ y noto que los ojos de Harry centellaban.
Su sonrisa ladeada apareció.
- ¿Aunque sea un maldito caliente que quiere hacerte el amor a cada rato?- ____ soltó una carcajada y se sonrojo.
- Aunque seas un maldito caliente- dijo _____ asintiendo.
Harry dejo la taza en la mesa de noche y se recorrió.
- Ven, duerme conmigo- susurro el rizado y la chica asintió.
- Solo iré por mi pijama- dijo y acto seguido se puso de pie. Vio que Harry hacía un puchero.
- ¿No puedo ver mientras te pones tu pijama? Eso me haría recuperarme 100 veces más rápido.
_____ rio, se acercó y le planto un beso en la frente.
- Lo mantendremos a la antigua- susurro _____ y el chico frunció el ceño. Volvía a parecer un niño pequeño
Se apresuró a ir hasta su habitación y cambiarse. Con un short y una sudadera.
Regreso a tiempo para ver al joven rizado soltando un gran bostezo. La miro y sonrió.
- Es hora de dormir- susurro _____, el rizado se acomodó para que ella entrara en la cama y luego la rodeo con sus brazos.
Su lugar seguro, así sería cómo describiría los brazos de Harry alrededor de ella. Seguridad.
- Tienes los pies fríos- se quejó Harry haciendo que la rizada riera.
- Puedo ir a dormir a mi cuarto, si prefieres- susurro _____ y en respuesta, Harry la abrazo más fuerte.
- Descansa, te quiero- susurro el rizado plantando un beso en la frente de la chica.
Se separó un poco de Harry para apagar la lámpara y luego volvió a acomodarse.
- Yo te quiero más- susurro ______.
- No entremos en esta pelea antes de dormir- susurro Harry divertido- ya sabes que yo siempre gano.
La chica rodo los ojos y abrazo su cuerpo con más fuerza.
- Descansa, Harry- susurro soltando una leve risa
Estaban frente a la chimenea, Harry recostado en el sillón de piel y _____ sentada frente a la mesa de café, leyendo. De regreso en la casa de ______. Tenían las cortinas cerradas y junto con el calor de la chimenea encendida, creaba una atmosfera de tranquilidad.
- Lee para mí- susurro Harry, rompiendo el relajante silencio que se había formado.
______ volteo a mirarlo y sonrió, luego regreso la mirada a su desgastada edición de Cumbres borrascosas
- “Mis grandes sufrimientos en este mundo han sido los sufrimientos de Heathcliff, los he visto y sentido cada uno desde el principio. El gran pensamiento de mi vida es él. Si todo desapareciera y él quedara, yo seguiría existiendo y si todo quedara y él desapareciera, yo no podría vivir. Mi amor por Linton es como el follaje de los bosques: el tiempo lo cambiará, yo ya sé que el invierno muda los árboles. Mi amor por Heathcliff se parece a las eternas rocas profundas, es fuente de escaso placer visible, pero necesario. Nelly, yo soy Heathcliff, él está siempre, siempre en mi mente…”
La rizada miro al chico al terminar, este la miraba fijamente y sonreía.
- ¿Me declaras tu amor por medio de un libro que es más trágico que romántico?- pregunto el rizado y ella sonrió.
- No, creo que más bien te estoy diciendo cuan loca y enfermamente enamorada estoy de ti.
La sonrisa de Harry se ensancho y se acercó rápidamente, cubriendo sus hombros con sus brazos y recargando su barbilla sobre su cabeza.
- “En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardiente la admiro y la amo”
______ levanto la mirada y Harry agachó la suya, logrando que sus miradas se encontraran, el beso su nariz y ella sonrió ampliamente.
- ¿Contraatacas con Orgullo y prejuicio? No sabía que te gustaban las novelas románticas- le pregunto y el soltó una leve carcajada
- No lo hacen, hace un par de años lo leí para mi clase de literatura y…creo que es la excepción- Harry volvió a besar su nariz con suavidad- además, creo que somos más que como Elizabeth y el señor Darcy, que como Catherine y Heathcliff. No creo ser tan idiota como para cometer tantos errores contigo, y tú por supuesto, no eres egoísta como Catherine.
La chica sonrió, se puso de pie y se sentó a horcajadas sobre el rizado, rodeo su cuello y beso su mejilla. Aún tenía la nariz un poco enrojecida por el resfriado.
- Tiene usted razón, señor Darcy ¿Desobedecerá a su tía y a sus principios para casarse conmigo?
Harry sonrió y le planto un beso en el cuello
- Dejaría todo por usted, señorita Elizabeth. “Me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo”- el rizado levanto la mirada y vio que la chica sonreía.
- ¿También viste la película?- Harry rio en respuesta- no es usted tan rudo como pensaba.
Harry levanto una ceja y sonrió como si del gato Cheshire se tratara.
- ¿Por qué no se calla y me besa?
La chica sonrió y luego le planto un beso en los labios al rizado.
Hola, chicas. Estoy de regreso
Solo una semana más de vacaciones y regresare a la escuela
¿Que hay de ustedes? ¿Sufren de lo mismo?
JAJAJAJA les mando un gran beso y cuéntenme sobre sus escuelas.
BESOS
Última edición por conihijar el Miér 06 Ago 2014, 4:32 pm, editado 4 veces
conihijar
En serio me has terminado de matar.
ME ENCANTA ES PRECIOSA POR DIOS QUE ROMANTICOS QUE SON AMBOS.
POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELA YA ME MUERO DE GANAS DE SABER COMO SIGUE.
UUN BESO :)
ME ENCANTA ES PRECIOSA POR DIOS QUE ROMANTICOS QUE SON AMBOS.
POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELA YA ME MUERO DE GANAS DE SABER COMO SIGUE.
UUN BESO :)
Alex Love
omg...
sos unos malditos tiernos sexys jajjaja
ame el cap...
seguila pronot ..
me alegro que hayas vuelto..
bss
sos unos malditos tiernos sexys jajjaja
ame el cap...
seguila pronot ..
me alegro que hayas vuelto..
bss
Anna ♥♥