O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por jonaidy Vie 25 Abr 2014, 8:38 pm

CONIIIIIIIIIIIIIIII, SÍGUELA POR FAVOR :lloro:

Última edición por jonaidy el Vie 25 Abr 2014, 8:38 pm, editado 1 vez (Razón : ♥)
jonaidy
jonaidy

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 6:40 pm

hermosa!!!!!!!!!!!!!!1
perdon por no comentar.....
el cole..a full...
se me rompio el teclado.
y las notificaciones no me llegaban.......
peor aca estoy...
seguila...
esta hermmosa..
no pueden ser mas tiernos...
bss
tkmm
Invitado

Invitado

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:29 pm

mikayla. escribió:He ahí la razón del porqué me enamore de tu novela, escribes hermoso Coni, y por dios, tengo una sonrisa y lágrimas estúpidas en mi rostro. No crei posible amar más a harry, de lo que lo hago, pero esta sucediendo, lo amo mucho más, y idk, de alguna forma en tu novela lo describes como yo sé/creo que es en la vida real. No tengo palabras para decirte lo hermoso que estuvieron los dos capítulos que subiste. Los amé. Saludos Coni xx
No me queda más que agradecerte, muchas gracias. 
Se que sonara raro, pero me gusta imaginar que Harry es realmente así. 
Creo que es por eso que estoy enamorada de él, que aun sabiendo que es hermoso (demasiado), creo que el hecho de que hay una parte muy humana en él aun a pesar de ser de las personas más famosas de la actualidad, me hace enamorarme mil veces más. 
Creo que he hablado demasiado. 
Te mando un beso. 
Muchas gracias, de nuevo.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:30 pm

Alex Love escribió:Madre mía es preciosa ame el capitulo fue me dejas sin palabra enserio.
Me encanta y no me cansare de decírtelo amo tu novela espero que la puedas seguir.
Un beso :)   :bye:
Ya la sigo, muchas gracias linda :)
Te mando un gran beso.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:30 pm

kissesOfSugar escribió: Huy!! *wwwww* Me encanta la manera que escribes Cony, y me encanto el capitulo, no me imagine que fuera a pasar, pero paso y fue muy bello! :3 Ese Harry como no lo amaríamos :3 Es tan bello el y todo lo que hace, me encanto el capitulo, y espero que puedas seguir pronto, gracias por el capitulo, y un beso :)
Mil gracias  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 2686721104 
¿Verdad que sí? Harry es un ángel. 
Ya la sigo, un beso.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:32 pm

Cristina25 escribió:El capitulo estuvo perfecto<3, en realidad lo ame y aunque no hayas podido subir maratón es suficiente, gracias por no demorar tanto en subir, aunque si lo hicieras igual seguiría leyendo tu novela que es una de lss mejores que he leído<33, SUBE PRONTOOOO!
¡Mil gracias! 
Se que tardo mucho, pero creo que ustedes más que nadie comprenden que la escuela puede llegar ha ser agotadora :¬¬: 
Te mando un beso y ya subo.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:33 pm

vale :D <3 !!! escribió:hermoso hermoso  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 1936904429  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 1936904429 jjajjja señorita gif.
escribes increible siguela :galletica:  :galletica:  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 2871837316
Jajaja, me encanta Snape :(L): 
Ya sigo señorita Gif, un beso 
Gracias
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:34 pm

jonaidy escribió:siguela a a, me encanto♥️ :amor:
Ya mismo, gracias.  :P
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:35 pm

Javiera♥️ escribió:Aw que tierno el capitulo, me fascino. Síguela pronto linda, escribes increíble :3
Muchas gracias Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 2686721104 
Ya sigo, guapa. 
Un beso
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:37 pm

DariMarquez escribió:OMG!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa Demasiado perfecta!! Me encanta,  la amo la amo la amo  :enamorado: Harry es demasiado perfecto!  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 1440745896 
Siguela pronto por favoor hermosa! Besitos
Ya la sigo jajajajaja  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 2551348540 
Me encantan los gif. 
Te mando un beso, mil gracias.  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 1313521601
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:38 pm

smilerSoFFi escribió:Oh.My.God.. Aprovecharon el tiempo al máximo.. 
Me encanto!
Harry tierno guapura!
Seguila cuando puedas, Besoo...
Jajaja, muchas gracias. 
Te mando un beso.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:39 pm

Deni rt escribió:Enserio tu nove siempre me hace el día  es tan linda !!!! Tu eres linda !!! Awww no se q decir tan solo SIGUELA..!!!
Tu eres más linda, gracias por comentar. 
Ya mismo, guapa. 
Un beso :omg:
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:46 pm

harbara. escribió:Bueno, llegados a este punto tenía que comentar.
A decir verdad, yo sería una de tus primeras lectoras desde que comenzó esta novela, era una lectora fantasma.
¿Sabes? Sencillamente con esta fic me haz hecho amar más de lo que ya amo a Harry.
Cuando comencé a leerla me sorprendí mucho, ya que, casi nunca leía novelas en las que rayita aparecía, pero más tarde comencé a amarla porque me imaginé que yo era la chica y... me alegré tanto.
Con más sincero respeto hacia las demás escritoras, permiteme decirte que nadie puede superarte en lo que es la escritura.
Tienes algo especial que hace que lo trasmitas a través de este fic.
Amo la manera en la que narras las cosas, amo la manera en la que haces que ame más a harry, amo la manera en la que haz puesto a harry, como un chico cariñoso, risueño, y eso, eso no se ve todos los días.
Te tengo que dar las gracias, gracias por los momentos en los que me haz hecho llorar con esta fic, gracias por hacer que esta fic sea mi más favorita.
He aquí, tu nueva lectora.
pd: me llamo rachel c:
Wow, me has dejado sin palabras. 
Antes que todo
TU ICON  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 35511020 
Dios no debería hacer hombres tan perfectos sin que una pueda tenerlos. 
JAJAJA, dejando ese punto claro. 

¿Que te digo? Me has sacado una gran sonrisa del rostro. Eso fue lo que yo quise desde el principio, lograr una novela con la que todas pudieran identificarse. No quiero decir que soy la mejor, porque hay miles de escritoras aquí que son mucho mejores que yo, pero es por ustedes que me siento la mejor. Son ustedes por las que intento mejor las novelas y no hay mejor sensación que el saber que ustedes les gusta lo que hago. 
No me queda más que agradecerte y mandarte un beso del tamaño del mundo. 
MIL GRACIAS.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:47 pm

vale :D <3 !!! escribió:por dios tienes que seguir  :gasp:  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 3258640905  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 3258640905  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 3258640905  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 3258640905  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 3514117543
Ya mismo, Val  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 12 2529252940 
Un beso.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 04 Mayo 2014, 2:48 pm

CoteDreamer escribió:Nueva lectoraa!! Me demore mucho en leer todos los temas. Ojala y la sigas pronto
Bienvenida nueva lectora, ¡Muchas gracias!
¿Como te gustaría que te llamara?
Te mando un beso enorme y nos estamos leyendo
conihijar
conihijar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba