O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 21 Jun 2014, 9:03 pm

APACHE_kimy escribió:
 nueva lectora APACHE_kimy reportándose Que bella  tu novela me encantaaaaaaaaaaaa jejeje siguela 
BIENVENIDA KIMY :niña: 
Me alegra que te hayas animado a leer esta locura. 
Muchísimas gracias, te mando un beso enorme Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 2206569979
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 21 Jun 2014, 9:03 pm

vale :D <3 !!! escribió:siguela  :wut:  :wut:  :wut:
YA LA SIGO :wut:  :wut:  :wut:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 21 Jun 2014, 9:04 pm

smilerSoFFi escribió:Me.Mue.Ro!! 
 Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 1606340316 

Que perfecto Capitulo!
Seguilo cuando puedas! 
Besoo
Ya mismo  :eaea: 
Muchas gracias, linda
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 21 Jun 2014, 9:27 pm

Capítulo 70
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Tumblr_n7cf7zKNYl1s4oy2do1_500
 
-       Es aquí- susurro _____, soltando un pequeño suspiro al final. Miro a Harry y este beso su coronilla.
El rizado vio a la chica hincarse y posar un ramo de flores sobre la lápida, luego se levantó y repitió el mismo procedimiento con las dos lapidas a lado.
Era un lugar bonito
El pasto era verde y estaba bien podado y las lapidas era adornadas con flores alrededor.
-       Hola tía, soy yo- susurro comenzó _______, estaba sentada sobre la lápida de en medio, que tía grabado el nombre de su tía seguido de “¿Quién apago las luz acá adentro?” Harry sonrió un poco, pero supo que no era el momento de preguntar- te he extrañado mucho, lamento no haber venido antes- _____ levanto la mirada hacia Harry y sonrió- él es Harry y yo... estoy enamorada de él- el chico le sonrió y se acercó a ella, la rizada volteo de nuevo a la lápida- ¿Recuerdas que  dijiste que algún día encontraría a alguien a quien le gustara tal y como soy? Lo encontré y estoy muy feliz como sé que tú lo estás allá arriba- escucho que la voz de la chica se quebraba y Harry se puso a la altura de la chica para abrazarla por detrás, la chica sonrió levemente- perdón por llorar, sé que no te hubiera gustado, pero te extraño y sé que siempre lo hare. Prometo venir más seguido y la próxima te leeré un poco de “Sensatez y sensibilidad” como te gustaba.
La chica se despegó un poco de los brazos de Harry y beso la lápida suavemente.
Luego se levantó y Harry la siguió. Cuando estuvieron de frente, limpio sus lágrimas y ella sonrió. Tomo la mano del rizado y comenzó a jalarlo pero él no se movió.
-       Espera…me gustaría decirle algo- susurro y la chica abrió los ojos un tanto sorprendida pero asintió. Harry se volteó dándole la espalda y se hinco junto  la lápida- Hola…señora. Soy Harry. Sé que no puedo pedirle permiso como es debido, pero quiero que sepa algo…amo a su sobrina, nunca creí que podría llegar a amar alguien y luego…ella apareció. Ahora sé que fue usted quien me puso en su camino y no sabe cuánto se lo agradezco. Le prometo que voy a cuidarla y amarla todos y cada uno de los días de mi vida, porque, su sobrina…es lo mejor que me ha pasado- Harry se levantó y suspiro- gracias, de nuevo.
Se volteó hacia ______ y esta lo miraba sonriendo. Se acercó corriendo a sus brazos y el la recibió con singular alegría. Luego él se separó y volvió a limpiar las lágrimas que la chica había derramado.
-       Le hubieras gustado- susurro la chica mientras Harry acariciaba su mejilla- ella hubiera estado feliz.
-       Ella está feliz, _____. Donde sea que este- dijo Harry y beso su frente.
 
Louis daba una “fiesta” hoy, o así lo había llamado él aunque en verdad era una simple reunión entre los chicos, _____ y Eleanor. _____ se encontraba en la cocina de Louis, Harry rodeaba sus hombros mientras bebía de su cerveza y reía con sus amigos.  La rizada estaba embobada mirando como sus hoyuelos se marcaban cada vez que sonreía y eso la hacía sonreír a ella también.
¿Era muy malo que quisiera besarlo cada vez que se reía?
El sintió la mirada de la rizada sobre él y volteo, solo para encontrarse su grandes ojos cafés.
Sonrió y beso su nariz suavemente logrando que ella soltara una pequeña risa.
Le encantaba como le quedaba esa falda color vino con ese pequeño top de tirantes color blancos.
Había visto su seguridad crecer tanto estos últimos días y se sentía hipnotizado.
Era tan hermosa, podría pasar hora diciendo todo lo que más le gustaba de ella.
Beso su mejilla y se acercó a su oído.
-       Me encanta como te queda esa falda- le susurro de forma lenta haciendo que la chica se estremeciera.
-       Harry…- susurro _____ entre dientes y el rio.
-       Es tu culpa por lucir tan bien en todo- susurro él y la chica sintió su mejillas calientes- le puedo pedir prestada una habitación a Louis.
La chica abrió los ojos como platos y la fuerte carcajada de Harry hizo que todos los miraran.
-       Oigan, comparta la broma con nosotros- dijo Louis sonriendo y Harry rio aún más.
-       Ni se te ocurra- le susurro _____ al rizado y el rio.
-       Algo me dice que es una broma para mayores de edad- comento Liam haciendo que todos soltaran una risa.
Harry se relajó y beso la mejilla de ______, quien aún lo miraba con los ojos entrecerrados.
-       Si se los digo no recibiré nada en muchos días- todos se carcajearon, coni incluida.
-       Y todos que creíamos que______ era una chica buena- susurro Louis haciendo que el rostro se le pusiera completamente rojo a ______.
Escondió el rostro en el pecho de Harry y este beso su coronilla.
-       Bueno, bueno dejen a los enamorados- comenzó Zayn sonriendo- si quieren estar solos tal vez deberíamos darles intimidad.
-       Oh, no. Harry quedo de ir conmigo por las bebidas así que- Niall hizo un movimiento de cabeza señalando la puerta y Harry bufo.
-       De acuerdo, de acuerdo- susurro el rizado y se separó de su novia.
Le dio un rápido beso en los labios y camino hasta la puerta de la cocina con el rubio.
_____ cruzo una mirada con Eleanor quien le dedico una amplia sonrisa la rizada se la respondió de la misma forma. 
Vio como la chica se aproximaba y tomaba el espacio a su derecha.
-       ¿Está muy enamorado de ti, no es así?- pregunto Eleanor, _____ vio como hacía referencia hacia la puerta por la que hace unos minutos Harry había salido.
_____ sonrió.
-       Eso parece- dijo y Eleanor rio un poco.
-       Lo digo a enserio, conocía a Harry de antes. Lo vi en un par de fiestas antes de que estuviera contigo y créeme- susurro Eleanor levantando la cejas- nunca sonreía. Un día lo vi en una fiesta con Louis…-vio que las mejillas de Eleanor se tornaban rosadas- la verdad es que yo llevaba mucho tiempo detrás de Louis, pero yo parecía invisible para él…hasta que nos conocimos en aquel café- _____ sonrió al ver el brillo en los ojos de la chica- perdón- dijo sacudiendo su cabeza- yo solo te digo que Harry se limitaba a sentarse en una esquina y observar a los demás. Era bastante aterrador- _____ soltó una carcajada y Eleanor la acompaño- y verlo aquí junto a ti es como si se tratara de una persona completamente distinta, para bien, claro.
_____ sonrió aún más.
-       Yo solo…-comenzó ______- quiero pensar que llegue en un momento adecuado. Lo digo porque…- la rizada bajo la mirada- él lo hizo, apareció en el momento en que más podía necesitarlo y aunque no fue nada fácil al principio- Eleanor rio-  no puedo evitar pensar que soy más feliz de lo que he sido alguna vez.
Eleanor sonrió
-       Créeme coni, estoy segura de que Harry está pasando por lo mismo.
La rizada le sonrió y luego miro hacia enfrente, donde Louis hablaba sonrientemente con Liam y Zayn.
-       Louis también parece muy feliz- dijo _____ mirando a Eleanor de nuevo- él siempre está sonriendo, pero cuando lo veo contigo es distinto- la chica sonrió- me alegro mucho por ustedes, Louis merecía encontrar a una chica como tú.
-       Gracias, ______ ¿Tu de verdad crees que Louis se sienta así?
______ asintió
-       99.9% segura- susurro ______ y las dos chicas soltaron una pequeña carcajada.
______ vio como Eleanor y Louis compartía una sonrisa, este le guiño un ojo y luego le envió un beso. La chica se limitó a sonreírle y luego bajar la mirada.
-       Había tenido ganas de hablar contigo desde la otra vez, pero soy muy torpe para empezar conversaciones y Harry no me daba muchas oportunidades- susurro Eleanor y ______ rio levemente.
-       Yo también quería hablar contigo, pero creo que ya somos dos que no son buenas empezando una conversación, aunque ahora que tu comenzaste esta, creo que yo soy peor- Eleanor soltó una carcajada.
-       Ahora entiendo porque Harry y tú siempre se están riendo- _____ esta vez la acompaño.
-       Parece que ustedes dos se están llevando muy bien- voltearon a ver a Louis quien se acercaba, se posó al lado de Eleanor y rodeo sus hombros.
-       ________ es simplemente como me contaste- susurro Eleanor y Louis sonrió.
-       Espero que te haya contado cosas buenas- dijo _____ y la pareja rio.
-       ¿Quién puede decir algo malo de ti, ______?- pregunto Louis y _____ le respondió con una sonrisa.
Se escucharon unas risas en la sala y al instante siguiente Harry entro con Niall por la puerta. Cada uno con dos bolsas en sus manos.
En cuanto los ojos del rizado vieron a _____, fue como si estos soltaran un pequeño destello. No tardo ni 5 segundos en dejar las bolsas para luego caminar hasta la chica.
Se apresuró a plantarle un beso en los labios y luego la abrazo por la cintura.
-       ¿Me extrañaste?- le pregunto Harry a la rizada y esta rio.
-       No mucho, Eleanor estaba haciéndome compañía- susurro ______, Harry miro a Eleanor y le sonrió.
-       Yo creo que si me extrañaste- susurro el rizado y coni soltó una carcajada.
-       Yo creo que tú me extrañaste más- Louis y Eleanor rieron
Harry sonrió y le dio un pequeño beso en la frente
-       Es posible que haya sido así- _____ sonrió y Harry le planto un pequeño beso. Luego Harry volteo a ver a Eleanor y a Louis- Eleanor ¿Acaso ______ estuvo alardeando sobre cuánto me gusta y esas cosas?- pregunto Harry sonriendo.
La rizada rodo los ojos.
-       Creo que más bien fui yo quien lo menciono- contesto Eleanor- le dije que se nota lo mucho que la quieres.
-       Eso es cierto, Harry- puntualizo Louis y el rizado miro a ______.
-       ¿Eso es cierto, ______?- la chica sonrió levemente y luego entrecerró los ojos
-       No estoy tan segura de que tan cierto sea- comenzó ______ y esta vez fue Harry quien entrecerró los ojos.
-       ¿Ah, no?- la chica rio levemente y se separó del rizado al notar sus intenciones.
-       Creo que yo…iré a tomar un poco de aire libre- comenzó la rizada y escucho como Eleanor y Louis se reían.
Todos vieron a la chica salir corriendo de la cocina y Harry rio.
-       ¿No la vas a seguir?- pregunto Louis y Harry soltó una carcajada.
-       Solo le doy un poco de ventaja- susurro Harry, al minuto siguiente ya había salido corriendo tras la chica.
Se dirigió de inmediato al patio, la chica era tan distraída que ni siquiera había notado que su falda asomaba por un lado del árbol en el que se encontraba escondida.
Rio en silencio y camino lentamente hacia allá.
-       Me pregunto dónde estará ______, tal vez detrás de los arbustos- comenzó Harry haciéndose el desentendido- tal vez ni siquiera está aquí. Se acercó más al árbol por detrás y cuando estuvo a menos de un metro, sonrió con malicia- o tal vez está aquí.
______ pego un gran salto y de inmediato comenzó a correr.
Los dos reían mientras corrían uno detrás del otro. ______ volteaba a cada tantos para asegurarse de la aproximación de Harry, hasta que este noto que su recorrido estaba por terminar.
-       _¡________ ! ¡Cuidado!- demasiado tarde, la chica ya había caído dentro de la piscina de Louis. Se acercó rápidamente al momento en el que coni salía a la superficie, se estaba muriendo de la risa. Harry soltó un suspiro de alivio al verla bien y luego también comenzó a reírse- Me diste un susto, ¿Estás bien?
_____ asintió
-       Creo que no estaba viendo por donde iba- susurro la chica y Harry rio.
-       Si, estabas demasiado distraída asegurándote de que no te atrapara- el chico estiro su mano y se acercó lo bastante para que la chica no tuviera que nadar tanto. Harry agradecía que la alberca no fuera tan profunda, aunque con la chica adentro parecía bastante profunda, pues  la rizada no alcanzaba el fondo.
______ nado rápidamente hasta allá y luego sonrió tomando la mano del rizado. Quien diría que sus planes eran otros.
Con un gran “¡SPLASH!” el chico cayó al agua.
Salió rápidamente a la superficie completamente mojado, mientras coni se sostenía de la orilla para carcajearse libremente.
Harry tenía la boca abierta.
-       ¡Oye!- se quejó Harry y la chica se carcajeo aún más.
Harry se acercó tan rápido que ni siquiera le dio tiempo a la chica de escapar.
La acorralo contra la orilla y la tomo por la cintura, cargándola.
-       Creo tengo que vengarme de esto- susurro Harry plantándole un beso en la quijada.
-       Harry- susurro _____
-       No digas nada. Es mi momento de control- comenzó Harry y le planto un beso a la chica.
-       Es solo que…no estamos solos- Harry parpadeo desconcertado y volteo hacia la puerta.
Todos sus amigos y Eleanor los miraban.
-       No sabía que era una fiesta en la alberca- comento Niall y todos rieron.
-       Yo tampoco lo sabía y eso que soy el dueño de la casa- susurro Louis y esta vez rieron más fuerte.
-       ________ se cayó al agua mientras la perseguía- comento Harry riendo- luego tuvo la grandiosa idea de tirarme adentro.
-       Yo creo que fue una buena idea- comento _______ haciendo que todos incluyendo a Harry volvieran a reír.
-       Tal vez deberían subir a cambiarse, no tarda en llover y si no entran nos acabaremos las cervezas- susurro Liam.
-       ¡Oye!- se quejó ____
-       Tranquilos, chicos. Llevare a la niña a cambiarse- comenzó Harry y miro a Louis- ¿Tienes algo de ropa que nos prestes?
-       Claro, hermano. Ya sabes dónde encontrarla- dijo Louis
-       Espera… ¿Escuche bien? ¿Vas a cambiar a _____?- pregunto Zayn y todos comenzaron a hacer sonidos de burla.
_____ sonreía pero se cubrió la cara con las manos. Harry se carcajeaba libremente.


-       Louis- comenzó _____- ¿Tienes unas toallas que nos prestes? 



Hola chicas, lo sé ¡Soy una horrible persona!
Lo lamento tanto, he estado tan ocupada estos días y tan distraída(más de lo normal)
Les he hecho este capítulo que según yo esta un poco largo y prometo que el siguiente no tardará en llegar como esté. 
Les mando un beso enorme. 
Por cierto ¿Les gusta el fútbol? ¿Han visto el mundial? ¿Como van sus equipos? 
Cuéntenme, la verdad es que me gusta mucho el fútbol y me gustaría saber de sus equipos. 
Como sabrán el mío es México y nos ha ido bastante bien, espero que sigamos así  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 35511020 
JAJAJA bueno las dejo. 
Las quiero mucho y más. 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por DariMarquez Dom 22 Jun 2014, 12:03 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA simplemente muero! Mujerrrr tu me quieres mataarr!?  :enamorado:  Demasiado demasiado perfecto! No tengo palabras ASDFHHJKLJXSSKS. Siguelaaaaa
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Alex Love Dom 22 Jun 2014, 2:22 pm

Me has enamorado con este capitulo es preciosa por lo que mas quieras sube ya mismo no me puedes dejar con las ganas de saber como continua :)  :wut:  :aah:  :bye:  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 3275125450  :cosi:
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por vale :D <3 !!! Lun 23 Jun 2014, 9:32 am

siguela pliss cada vez es mas perfecta  :wut:  :wut:  muack
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Jun 2014, 3:06 pm

Jajajajja Harry va a cambiar a la Rayis :3 que malote
Me encaantaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por yaresi horan styles Vie 27 Jun 2014, 12:00 pm

nueva lectora here me encanta tu novela siguela pronto 
bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 28 Jun 2014, 10:24 pm

DariMarquez escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA simplemente muero! Mujerrrr tu me quieres mataarr!?  :enamorado:  Demasiado demasiado perfecto! No tengo palabras ASDFHHJKLJXSSKS. Siguelaaaaa
Muchas gracias, ya la sigo  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 2529252940
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 28 Jun 2014, 10:25 pm

Alex Love escribió:Me has enamorado con este capitulo es preciosa por lo que mas quieras sube ya mismo no me puedes dejar con las ganas de saber como continua :)  :wut:  :aah:  :bye:  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 3275125450  :cosi:
Ya la sigo
JAJAJ me alegro que te haya gustado.
Besos, linda Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 2686721104  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 2686721104
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 28 Jun 2014, 10:25 pm

vale :D <3 !!! escribió:siguela pliss cada vez es mas perfecta  :wut:  :wut:  muack
Muchísimas gracias, besos.  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 77880782
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 28 Jun 2014, 10:26 pm

CoteDreamer escribió:Jajajajja Harry va a cambiar a la Rayis :3 que malote
Me encaantaa
Muchas gracias! 
Besos  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 837735280
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 28 Jun 2014, 10:26 pm

yaresi horan styles escribió:nueva lectora here me encanta tu novela siguela pronto 
bye
¡Bienvenida! 
Muchas gracias por leer
Te mando un beso  :toosexy:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 28 Jun 2014, 11:24 pm

Capítulo 71
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Tumblr_n7t8750axo1rcfjguo1_500
_____ miraba por la ventana. Tenía una toalla alrededor de su cuerpo y observo como las gotas de lluvia comenzaban a caer.
Sonrió
Por algún motivo siempre le habían gustado los días lluviosos.
Escucho la puerta cerrarse detrás de ella y se encontró con Harry quien llevaba varias piezas de rompa entre los brazos.
_____ le sonrió y él le regreso la sonrisa.
No era posible que alguien luciera tan bien con el cabello mojado y alborotado. Y ahí estaba Harry.
-       Te traje una playera de manga larga y unos shorts de la hermana de Louis- dijo Harry dejando las cosas en la cama, haciendo que la toalla cayera de sus hombros.
-       ¿Shorts?- pregunto ______ acercándose a él, culpándolo con la mirada.
-       Tienes lindas piernas- susurro Harry, sonriendo de lado.
No había el menor rastro de vergüenza en su voz.
______ bajo la mirada y Harry la sorprendió tomándola por la cintura. Se mordía los labios y la rizada sintió que se derretía.
-       ¿Quieres tomar una ducha conmigo?- pregunto el ojiverde, a veces era tan directo que lograba hacer que coni se sorprendiera más de lo normal.
-       ¿Hablas…hablas enserio?- pregunto la rizada, su cara estaba completamente rojiza.
-       ¿Qué tiene de malo?- pregunto el rizado sonriendo- ¿Acaso te da pena que te vea desnuda?
______ desvió la mirada.
-       No es eso- aunque tal vez si lo fuera un poco- estamos en la casa de Louis, Harry. Todos los chicos y Eleanor están haya abajo ¿Qué van a pensar de nosotros?
Harry soltó una leve risa y levanto suavemente la quijada de _____ para que lo mirara, se relamió los labios y volvió a sonreír.
-       ______, ellos ya piensan cosas bastante malas sobre nosotros- _____ sonrió levemente, sonrojándose aún más- y si de casualidad también tiene algo que ver con que te vea desnuda, te diré algo. Me encanta tu cuerpo, es perfecto y no sabes todo lo que me provoca el tenerlo cerca.
_____ se mordió el labio por inercia y él le planto un beso.
-       No está bien- susurro _____  negando, aunque su cuerpo no pensara lo mismo.
Harry bufo pero asintió, le planto otro beso y se alejó de ella
-       Iré a prender el agua caliente para que te bañes- _____ asintió en respuesta y vio entrar a Harry en el baño.
Suspiro
Escucho que el agua comenzó a caer y no puedo evitar las imágenes que llegaron a su mente.
Harry tomando una ducha. Estaba comenzando a cambiar de opinión.
¿Y que si los chicos pensaban mal de ellos? ¿Y que si Harry la veía desnuda? Había llegado comprender, que por extraño que pareciera, Harry la amaba y la encontraba físicamente atractiva.
Y ella lo deseaba tanto en ese momento.
De pronto ya sabía lo que quería en ese momento.
Dejo la toalla caer al piso y a esta le siguieron sus tenis, su falda y su top.
Se quedó quieta cuando escucho los pasos de Harry acercarse.
-       ________, ya está puedes entrar, el agua…- pero Harry no pudo decir más.
Ahí estaba ella, para frente él, solo en su ropa interior. No pudo lograr que sus ojos se mantuvieran en el rostro de la chica. La recorrió una y otra vez de arriba abajo y sintió su quijada desencajarse un poco.
-       Yo…- susurro _____ acercándose más a él con la mirada en el piso y las mejillas calientes- cambie de opinión 
Harry rodeo su cintura y poco atontado aun, pero trato de concentrarse. Su piel era tan suave y cada vez que la tocaba volvía a sorprenderlo y su aroma era indescriptible. Su cabello mojado solo lograba hacerla lucir aún más sensual y atractiva.
-       ¿De verdad?- pregunto Harry, sonrió ladeadamente y la rizada noto una mezcla de deseo y lujuria en su mirada. ______ mordió sus labios mientras asentía- creo que deberías dejarme eso a mí
-       ¿A…a que te refieres?- pregunto _____
Harry no hablo más, se limitó a besar a _____ y después de eso, mordió su labio lentamente haciendo que un escalofrió recorrió su espina dorsal.
En respuesta Harry la apretó más contra él y pronto _____ llevo sus brazos hasta el cuello del chico.
Harry bajo sus manos hasta su trasero y de una cargo a la chica. Hizo que _____ rodeara su cintura con sus piernas y comenzó el camino hacia el baño.  En cuanto estuvieron ahí, la pego contra una pared y la beso con todo el deseo que sentía hacia ella.
-       Harry- dijo ella y acto seguido soltó un leve gemido logrando que la excitación en el cuerpo de Harry aumentara.
_____ trazó los abdominales de Harry sobre su playera mojada y pronto se vio quitándosela de encima.
El rizado delineo los labios de la chica con su lengua y se dispuso a terminar con su ropa interior.
Al minuto siguiente, los dos se encontraron dentro de la ducha completamente desnudos. El agua caía sobre ellos y resbalaba por sus labios y sus cuerpos.
Harry bebió de ______ como si de agua se tratara. Y vaya que estaba sediento, pero _____ no se quedó atrás. Quería a Harry más cerca de ella y era imposible, pues ni un solo milímetro los separaba y aun así lo beso con tanta necesidad, que el chico creyó que se iba a volver loco.
 
______ se miraba frente al espejo, arreglando su cabello mojado. Estaba parada en su ropa interior y Harry no pudo evitar admirar su belleza. No creía posible que existiera una chica tan hermosa. Se acercó y la rodeo por la espalda.
-       Te amo ¿Lo sabes? – susurro Harry mirándola atraves de su reflejo en el espejo. Vio las mejillas de la chica sonrojarse y una enorme sonrisa aparecer por su rostro.
-       Lo que yo sé, es que yo te amo más- dijo _____ y el rostro del chico se ilumino. Rodo los ojos y bufo
-       Me subestimas- dijo Harry besando su mejilla- y, otra cosa…luces preciosa.
Se alejó de ella sonriendo y comenzó a vestirse, la rizada aun lo observaba atraves del espejo y cuando volvieron a cruzar miradas, el rizado le guiño uno ojo.
 
Bajaron lentamente a la sala donde se escuchaba música. _____ iba mordiéndose los labios mientras que Harry sonreía ampliamente.
-       ¿Nerviosa?- le pregunto Harry juguetón y ella lo miro asesinamente. La sonrisa ladeada de Harry se acentuó.
-       Cállate, Harry- contesto ______ logrando que su novio se carcajeara. 
Y luego llegaron a la sala.
Todos estaban carcajeándose y cuando los vieron a aparecer, unas sonrisas siniestras aparecieron en el rostro de los chicos.
“Mierda” pensó _____ sabiendo lo que le esperaba.
-       Jamás creí que bañarse tomara…- Louis miro su reloj- 2 horas y media
_____ escucho que Niall reía levemente, seguramente intentado contener una carcajada.
-       Oh, ya sabes Louis, seguramente Harry quiso asegurarse de que _____ estuviera muy, MUY, limpia- susurro Niall, haciendo que los chico volvieran a reír.
____ sintió que la cara le explotaba y se limitó a mirar a Harry. Quien sonreía con triunfalmente.
-       Tal vez no encontraban el jabón y decidieron buscarlo juntos, tal vez demasiado juntos- susurro esta vez Zayn, cruzo miradas con _____ y vio que esta lo miraba asesinamente lo cual lo hizo reír más.
-       O tal vez- comenzó Harry, _____ lo miro de inmediato pero el miraba a sus amigos- ustedes son unos malditos celosos porque no tienen ni a quien darle un maldito beso.
_____ rio al igual que Louis y Eleanor.
-        Púdrete, Harry- le grito Niall y el interpelado soltó una carcajada.
La pareja se acercó a la sala y tomaron asiento junto a Liam y Niall en el sillón más grande.
_____ supo que las cosas no iban a parar ahí, pero lo peor ya había pasado. 




Un aplauso para mí porque publique rapído 
JAJA es broma. 
Espero que les guste el capítulo, las quiero  fffuu 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 15 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.