O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Irene Baglieri Mar 18 Feb 2014, 9:44 am

Muerooooo re muero muerooooooooooo asdgddgdjddh no dejes de subir por nada del mundooooo!!!
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Notita Musical Miér 19 Feb 2014, 6:16 pm

holaaa
nueva lectora<3
me encanta tu novela, escribes muy bien:)

PD: parece que tuviste tus fantasías de ser rayita hahahaha <3 
(lo digo porque a veces sale "coni" y por lo "rizada" <3)
suerte<3
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por DariMarquez Miér 19 Feb 2014, 9:01 pm

Holaa. Leo tu novela desde hace mucho tiempo pero hace poco me cree la cuenta y soy parte de el foro.  
Tengo que decirte que amo tu novela! Todo es tan perfecto  :aah: me encanta! 
Y este capítulo fue omg!  Ya quiero saber asdfghkljx no dejes de subir por favor. 
Ahora si me despido.  Besitos :bye:
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por vale :D <3 !!! Vie 21 Feb 2014, 3:12 pm

siguelaaaaaaaa me voy a morir si no subes Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 3521255926  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 1545862508  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 3258640905  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 3258640905  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 3258640905 
 pero fue genial Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 158352849
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por kissesOfSugar Vie 21 Feb 2014, 9:17 pm

Muerooooooooooooooooo muchooooo!!! La dejaste en lo más bueno, cada vez se pone mas interesante y me encantaaaa!!! <3 Siguela prontoooooo y awwww me encanta tu novela, es hermosa, perfecta y bellísima!!! Sigueeeee, y un beso
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por drea_styles Vie 21 Feb 2014, 10:28 pm

Nueva lectora !!! amo esta novala esta lindisima.me gusta como escribes deberias ser escritora SIGUELA si ???? ah y me encanto one night !
drea_styles
drea_styles


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 22 Feb 2014, 9:34 pm

Por Dios, me da demasiada curiosidad!!
No me imagiino que puede ser que no haya dicho nada...
Hay que recordar que ella se quiso suicidar antes de que Anne la encuentre.
Debe de ser algo grave
aiii seguila cuando puedas, me encanto
Besoooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por vale :D <3 !!! Lun 24 Feb 2014, 4:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! por favor por favor :ilusion:  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 1187795894  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 4229596405  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 4242539333  :chkt:  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 1477071114  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 1477071114  Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 1477071114  :lovely:  :lovely:
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por emifernandez9920 Mar 25 Feb 2014, 8:39 pm

Cony ya t extraño! y por ende a la novela tmbn! siguela! Be sos
emifernandez9920
emifernandez9920


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Javiera♥ Jue 27 Feb 2014, 7:21 pm

Siguela! me encanta!!! u__u
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por mecc99 Dom 02 Mar 2014, 8:35 am

Holaaaa :) 
Siguelaaaaaa!
mecc99
mecc99


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por GemmaL Dom 02 Mar 2014, 11:28 am

Siguela porfavor!!!
GemmaL
GemmaL


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por juliaperez17 Lun 03 Mar 2014, 8:19 am

Siguelaaaaaa
juliaperez17
juliaperez17


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por masitious Mar 04 Mar 2014, 3:47 pm

Nueva lectora!! me encanta esta novela!!! tienes que seguirla coni! me encanta la forma en la que escribes! besos:*
masitious
masitious


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por micaacosta21 Miér 05 Mar 2014, 10:10 pm

Hey! Me encanta, estoy super intrigada por lo que vaya a pasar kñsfhaf siguela pronto xx
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 6 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.