O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:25 pm

smilerSoFFi escribió:Aww!! me encanto la parte de el restaurante
Que tierna forma de disculparse con Anne
Jajaj se trataban de usted los chiquillos
Me encanto seguila cuando puedas
Yo tampoco pude ver el 1D Day, 
pero fijate que lo bajaron a su cuenta de YouTube
Yo ya me lo descargue wiii
BESOTES!!
Muchísimas gracias, linda. Y aun no veo el video pero lo buscare pronto. 
Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:25 pm

Deni rt escribió: regresaste siiii... síguela ya es tarde asi q me ire a dormir..!! pero síguela...
Perdón!
Un beso muy grande y ya la sigo ;)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:26 pm

Alex Love escribió:Pero como se te ocurre dejarla así no ves que me vas a matar cualquier dia de estos jajajajaj siguela en cuanto puedas un beso :)
Jajaja ese no es mi plan pero me lo tomare como un cumplido. 
Un besote, gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:28 pm

ap escribió:N ñohiñghñjifqgvhjledqfhjhlqfwrjhlhfwqrgh,juyglqwewdf vhjlqwuhgilqwfyuh REGRESASTE! *se para, grita, llora, grita más* después de actualizar 838292 veces la página cada día por fin! Wiii soy feliz :DDDD no puedo creer que vayamos por un tercer tema! Amo tu novela es lo máximo *......* síguela pronto plis plis plis si? *W*
NI YO! jajajaja, cuando comence a escribir esta novela creí que a nadie le gustaría y que tendría que cancelarla y ahora venos aquí. 
Muchísimas gracias linda, un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:29 pm

Ana Savid escribió: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Tumblr_msj1vm9UKh1sviod7o1_500 

Amo tu novela ...esta muy buena...debes seguirla lo antes posible....nesecito saber que pasa ....yaaaaa...sos muy buena y no debes parar...

Saludos y bss desde Argentina...FIEL LECTORA ACA

( si necesitas chicas me avisas si)

Ana

PD: yo tampoco  pude ver la 1Day.....y yo quede asi :lloro: 


Primero que nada, muchas gracias. 
Gracias por leer y por entrar y todo y claro tambien por el cumplido. 
Perdón por tardarme :c
Te mando un gran beso desde México!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:31 pm

rosmery de styles escribió:Hola bueno para empezar soy rosmery y soy nueva lectora te sere sincera cuando empezaste esta novela el año pasado la empece a leer pero luego con tanta tarea y todas esas cosas de colegio no habia podido leer y bueno perdi el link de la novela siendo sincera ni me acordaba y bueno ahora que estoy de vacaciones  me he dedicado a leer bastante y una noche estaba pensandoy me acorde de tu novela otro dia la busque y no me recordaba xq capitulo me habia quedado asi que decidi volver a empezar y asi fue la lei en 3 dias esta novela me ha hecho llorar reir he estado desconectada leyendo y lo unico que me queda decirte que adoro tu novelamamo como escribes siguela siguelafavor
Wow, es increíble y lo digo porque a mi también me ha pasado y hasta sientes una extraña sensación cuando encuentras algo que no recordabas. 
Muchísimas gracias, por leerla antes, por leerla ahora. 
Te mando un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:32 pm

*love me* escribió:Genial 
Que tiernos son me encanto lo del restaurante:emocion: 
Síguela Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 4229596405
Ya mismo, gracias c:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:32 pm

I'm sexy and I know it escribió:Me encanto el capítulo!! Tenes que seguirla Coni!! 
Besoteeeeee
Ya mismo, gracias linda!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:33 pm

micaacosta21 escribió:Cuando la seguiras? Me encaaaanta (:
Ya mismo! Gracias. 
Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 11:11 pm

Capítulo 64
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Tumblr_myqtbfrHVB1t3xlqao2_500
Intercambiar tareas era la mejor idea que se les había ocurrido a los dos, Harry se encargaba de matemáticas y ______ de literatura.
Eran un equipo en perfecta sincronía.
La hora que tenían planeada para hacer la tarea se convirtió en 30 minutos. En los cuales Harry no paro de contar chistes, los cuales por cierto eran pésimos. Tanto que hacían reír a la rizada.
-       No te dediques a la comedia- susurro _____-, mientras terminaban de meter sus cosas en la mochila.
-       ¡Te reíste!- puntualizo Harry y la chica rio un poco.
-       Si…es solo que- volvió a reír- son terribles.
Harry frunció el ceño.
-       ¿Con que terribles?- pregunto Harry acercándose a la chica y haciendo que esta retrocediera- Me ha faltado al respeto, señorita- susurro el rizado cuando el espacio entre la mesa de noche y coni habían desaparecido y el que había entre ellos disminuía cada vez más.
-       Me disculpo…- dijo la chica en un leve susurro. Los brazos de Harry ya se encontraban alrededor de ella y eso la hacía sentir tan pequeña.
-       ¿Tienes miedo?- le pregunto el rizado mientras rozaba su nariz con la de la chica.
La escucho tragar saliva sonoramente y sonrió levemente.
-       No lo sé,  no puedo pensar con claridad- susurro la chica mientras el chico le plantaba un beso y se alejaba de nuevo.
-       ¿Por qué? ¿Acaso te confundo?- pregunto el chico plantándole otro beso y alejándose de nuevo.
-       ¿Ah?- pregunto ______ completamente confundida y el chico sonrió suavemente.
Le planto un beso más largo.
-       Estás jugando sucio, Harry- susurro ______, antes de que Harry le plantara otro beso.
-       Y no me arrepiento- susurro plantándole  un beso mucho más largo esta vez- Dios, podría hacer esto para siempre.
Le planto otro beso y esta vez no pudo parar.
Los brazos de Harry la abrazaban con aquella fuerza que la hacía sentir protegida y querida.
Lo que no haría por ese chico. Estaría hasta dispuesta de irse a otro país, cambiarse el nombre y hasta de religión si el así lo quisiera. Quería estar con él, solo con él. Todo el tiempo, para siempre.
Se encontró así misma rodeando el cuello del chico con fuerza mientras se paraba de puntillas para alcanzarlo mejor.
Le encantaba cada una de las partes de este chico tan perfecto e imperfecto a la vez.
-       _________, no me hagas esto- susurro Harry parando de pronto y mirándola con demasiadas emociones en los ojos.
-       ¿Hice algo mal?- pregunto la chica preocupada. Estaba agitada y el corazón le retumbaba aceleradamente en el pecho, el beso apenas finalizado y el miedo se mezclaban haciéndola temblar.
Harry la envolvió con sus brazos de nuevo y la atrajo a su pecho.
-       No pasa nada, es solo que…no puedo evitar enamorarme cada vez más de ti. -¿Es que acaso se iba a desmayar? Eso creía- No voy a dejar que te apartes de mí lado, nunca ¿Me oyes?
Una sonrisa inundo el rostro de la chica y fue cuando abrazo a Harry con todas sus fuerzas.
-       Harry Styles, has llegado a cambiar mi vida por completo y no haría nada por regresar a lo anterior. Te necesito más que a nadie en este mundo.
Harry rio.
-       Estás loca por mí- susurro mientras levantaba el rostro de la chica con su mano.  
-       No lo negare- susurro la chica y el chico beso su nariz.
-       Solamente eres mía, ¿Me entiendes?- la chica asintió- estoy dispuesto a que tengas todo lo que soy y todo lo que tengo con tal de que nunca te separes de mí.
-       Parece un buen trato- susurro la chica sonriendo de lado a lado.
-       Lo es- respondió Harry mientras su sonrisa también se ensanchaba.
-       Te quiero- susurro la chica y el aguanto la respiración.
-       Y yo a ti, ma chérie- susurro Harry en acento francés haciendo que las mejillas de la chica se pusieran al rojo vivo. Acababa de llamarle “cariño” en un idioma distinto.
-       No sabía que hablabas francés- Harry rio y acaricio su mejilla.
-       Lo lleve toda la primaria- susurro orgulloso de sí y _____ se derritió.
-       No puedo creer que alguien se tan perfecto, no es justo- susurro _____ frunciendo un poco el ceño y el chico sonrió ladeadamente.
-       Tienes razón, _____. No deberías ser tan perfecta.
Las mejillas de las chicas se encendieron mientras escondía su rostro en el pecho del muchacho.
-       ¿Ahora hablamos de mí?- pegunto la chica mientras sentía como las manos del rizado le acariciaban en el cabello y la espalda.
-       Es mi tema de conversación favorito- susurro el rizado besando su cabeza y la chica sintió que se derretía- estás hiperventilando, ______.
La chica trato de calmarse y cuando lo logro, soltó una risa.
-       No creo hacer otra cosa cuando estoy contigo- el chico sonrió complacido de sí mismo.
-       ¿Así de enamorada estás de mí?- pregunto separándola de él y acariciando su mejilla. Sonreía ladeadamente y _____ no tardo en bufar.  
-       Maldito idiota egocentrista- susurro la rizada en respuesta y el chico solo pudo abrir la boca de la impresión.
¿Qué tan loca y extrañamente enamorado se tenía que estar para que escuchar a ______ diciendo groserías le pareciera endemoniadamente atractivo?
La chica ya se había arrepentido y se sentía más avergonzada que nunca.
-       No me mires así…yo, lo siento- susurro la rizada bajando la mirada y volteando a otra parte.
Harry soltó una carcajada un tanto silenciosa y se acercó a rodear a la chica por la espalda.
-       Por dios, ¿Qué tan mal estoy?- le pregunto en el oído y la chica frunció el ceño, giro la cabeza y como pudo lo miro.
-       Perdón, no debí decirte eso- susurro la chica y volteo de nuevo al frente, Harry recargo su barbilla en el hombro de ella y sonrió.
-       No me refería a eso, es solo que… me pareció sexy que me hablaras de esa forma- la chica abrió los ojos sorprendida y el calor le subió por el cuello y todo el resto del cuero cabelludo.
-       ¿S…sexy?- pregunto la rizada. Carajo…Harry debía estar loco de verdad, ¿En qué mundo normal, ella y la palabra sexy estarían en la misma categoría?- estás severamente mal.
-       ¿Me estás llamando loco, _______?- pregunto el chico haciéndola voltear.
-       Absolutamente, solo tú encontrarías mi nombre, sexy y grosería como sinónimos en el diccionario- el chico rio un poco y le paso la mano por el cabello.
-       Estás que ardes, ____. Eres la chica más sexy del mundo- susurro el rizado sonriendo aunque lo que estaba diciendo no era para nada una broma.
-       Cállate, Harry- susurro la chica haciéndolo reír de nuevo.
-       Te lo voy a repetir cada 5 minutos si es necesario para que lo entiendas- susurro acariciándole las mejillas.
-       Mejor ve a dormir- susurro la chica.

El chico soltó otra carcajada y la rodeo con sus brazos. 






¡PERDÓN! 
Soy la peor y más mal agradecida escritora del mundo :c
No merezco perdón JAJAJA
No en verdad chicas, disculpenme. La verdad es que prometí subir más en vacaciones y vean. Pero es que la verdad me la he pasado viendo viejos amigos y viejos amores jejeje c: 
El capítulo ni siquiera es lo suficientemente grande para ganarme su perdón pero prometo que los siguientes serán mejores. 
Tengo algo que decir. 
A mis queridas lectoras que también leían "Serendipity" les doy la noticia de que la he seguido y la seguiré conforme siga las demás. Tuve problemas de inspiración pero ¡Vaya! parece que me llovió de la nada. 
https://onlywn.activoforo.com/t19975p240-serendipity-harry-styles-y-tu#3802403

Aquí esta el Link y laes espero a las que quieran leerla. 
Un beso enorme. 
Les deseo una feliz navidad (atrasada), el mejor de los años, que este año se les venga asombroso, que se cumpl todo lo que quieren y mis mejores deseos para ustedes y sus familias. 
Las quiero muschísimo, ustedes colaboraron para que mi 2013 fuera un año muy bueno. 
Espero seguir en contacto con ustedes por mucho tiempo. 
¡Nos vemos pronto!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:22 am

VOLVISTE !!!!!!!
TE EXTRAÑE MUCHO ..NECESITABA DE TU NOVE......
ES MUY TIERNO LA DECLARACION DE HARRY  A RAYTITA.. Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 961472736 
DEBES SEGUIRLA.....
NO HAY DRAMA...TODO ESTA BIEN
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Irene Baglieri Sáb 04 Ene 2014, 7:53 pm

¡Feliz año! Te quiero mucho, y gracias por seguirla, pensé que nos habías abandonado. Que te superes éste año y que cumplas todas tus metas. Excelente capítulo, un beso. May the odds be ever in your favor. :amor:
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por kissesOfSugar Sáb 04 Ene 2014, 8:10 pm

Casi muero de que no volvías mujer!!! Gracias por el nuevo capitulo y es entendible, suele pasar :) Espero que subas pronto capitulo y me pasare por tu otra novela, un beso!!
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por smilerSoFFi Dom 05 Ene 2014, 11:51 am

No te disculpes, no hace falta, todos tenemos una vida... bueno algunas no.. jaajja Esta todo bien!!
El capitulo estuvo increible! La rayis le dijo groserias a Harry me sorprendi jajaj es una geniaa!!
Seguila cuando puedas!! Besotees!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Alex Love Mar 07 Ene 2014, 10:11 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTE QUE ALEGRÍA PENSABA QUE ME MORIRÍA SIN SABER COMO CONTINUABA AMO TU NOVELA ES JHSKSDFHSDFH ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO UN BESO :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 2 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.