O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por angelova Lun 19 Ago 2013, 4:18 pm

SIGUELA!! por favor! es perfecta :3 soy nueva lectora ;)
angelova
angelova


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por lola1230 Vie 23 Ago 2013, 7:57 pm

siguelaa xfisss
lola1230
lola1230


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por delia horan Lun 26 Ago 2013, 2:50 pm

olii dios esta re buena siguelaa!!:wut:  :corre: 
delia horan
delia horan


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *love me* Lun 26 Ago 2013, 5:02 pm

Coni síguela me encanta ! :)
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por caturra4h Miér 18 Sep 2013, 9:07 pm

cony❤
escribes muy muy bien, sigo todas las que escribes
y de verdad todas tienen algo especial que hacen que enamore 
síguela pronto por favor :) 
miles de besos y abrazos
caturra4h
caturra4h


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:46 pm

Blackeys escribió:ishhh esa hilaryyy muerte a ella jajajajaj
JAJAJAJAJAJA, verdad que sí?
Muchas gracias, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:47 pm

lola1230 escribió:HOLAA CONI! AME EL CSP! JAJAJA LASTIMASTE EL EGO DE HAROLD
JAJAJAJA, no fue a proposito. 
Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:47 pm

*love me* escribió:Me encanto !!! 🍌
¡Gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:48 pm

angelova escribió:SIGUELA!! por favor! es perfecta :3 soy nueva lectora ;)
Una disculpa, pero ya la sigo :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:48 pm

lola1230 escribió:siguelaa xfisss
Ya mismo, perdón por los miles de años.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:49 pm

delia horan escribió:
olii dios esta re buena siguelaa!!:wut:  :corre: 
¡Muchas gracias!
Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 10:49 pm

caturra4h escribió:
cony❤
escribes muy muy bien, sigo todas las que escribes
y de verdad todas tienen algo especial que hacen que enamore 
síguela pronto por favor :) 
miles de besos y abrazos
¿De verdad? ¡Muchísimas gracias!
Un besote, linda.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Jue 02 Ene 2014, 11:04 pm

Capítulo 17
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Tumblr_myt649Kya21rsue3go2_500

La comida con mis padres fue una completa puesta en escena, en la que les hicimos saber que habíamos pasado la noche jugando Xbox y platicando. “si claro”
Me bañe y me vestí con un par de mallones, un playera de manga larga blanca que me quedaba un poco floja y mis vans blancos.
Louis pasó a dejarme antes su cita y discutimos todo el camino, se frustro porque me había tardado y llegaría tarde. Idiota.
Niall me abrió la puerta, Claudia iba detrás de él y los dos reían. Al parecer Carla aún se estaba bañando, y ellos se habían decidido a hacer un pastel.
Bien, parecía que a Claudia era a la que mejor le estaba yendo.
Claudia estaba batiendo la mezcla y Niall se dedicaba a probarla y dar su punto de vista.
Fue cuando Zayn vino a mi mente.
-   Niall, ¿Zayn está en su cuarto?- le pregunte y el desvió la mirada de Claudia para asentirme.
-   Si no está ahí, tal vez este en el pequeño gimnasio- le sonreí y antes de salir le guiñe un ojo a Claudia quien solo rio.
Subí las escaleras en forma de caracol de la casa de mi querida amiga y camine por el conocido lugar hasta el cuarto que recordaba era de Zayn. Estaba cerrado, suspire y di dos toques en la puerta.
-   Pase- susurro con su gruesa voz y yo asome mi rostro por la puerta.
Estaba tendido sobre su cama, con solo unos jeans puestos.
Me miro y levanto las cejas, yo le sonreí.
-   ¿Puedo pasar?- le pregunte y el asintió.
Pase y cerré la puerta tras de mí, Zayn me miraba atento pero aun parecía enojado.
-   ¿Qué pasa ______?- pregunto serio y yo fruncí el ceño.
-   ¿Por qué estas molesto conmigo, Zayn?- dije mientras caminaba hasta la cama y me sentaba frente a él.
Me miro con sus lindos ojos miel y luego miro a otra parte.
-   ¿Por qué crees que estoy molesto conmigo?- yo rodee los ojos.
-   Vamos, apenas si quieres hablarme, cuando normalmente nos la pasamos riéndonos- dije y el volvió a mirarme.
-   No es nada, ______- dijo y luego soltó un suspiro.
Me mordí el labio.
-   ¿tiene algo que ver con algo de lo que paso ayer? Porque si fue así te pido una disculpa, yo no debí tomar tanto- dije frunciendo un poco la boca. Zayn me miraba fijamente, note que comenzaba a relajarse y de poco en poco una sonrisa se formó en sus labios.
-   No pasa nada, todos hemos tenido malas experiencias con el alcohol- dijo y luego soltó una risa, yo sonreí.
Genial, ya no estaba molesto.
-   Entonces, ¿me perdonas?- le pregunte y él sonrió más ampliamente.
-   No hay nada que perdonar, rizada- dijo y después de eso yo me lance a sus brazos.
El me rodeo con los suyos y yo aspire un poco de su masculina loción. Fue entonces que recordé que él estaba sin playera y no pude evitar sonrojarme un poco.
Nos separamos y el me miró fijamente.
-   ¿Quieres bajar? Niall y Claudia están haciendo un pastel- dije sonriendo de lado.
-   De acuerdo, vayamos rizada- le sonreí y se levantó de la cama para luego caminar hasta su closet de donde saco una desgastada playera de nirvana.  
Dios, cuanta sensualidad en un hombre.
Me levante y Salí de su cuarto, el me siguió de inmediato. Zayn solo estaba mirándome y yo no sabía qué hacer.
-   ¿Hablaste con Harry?- me pregunto de pronto y me mordí el labio.
-   Si- respondí y luego lo mire- le dije que había sido un error y se molestó.
Zayn frunció el ceño.
-   ¿Y si fue un error?- me miro y esta vez yo fruncí el ceño.
-   Claro que lo fue- dije cruzándome de brazos.
Lo escuche suspirar.
-   Suena muy Harry- solté una pequeña risa y asentí- ¿Aun sientes algo por él, _____?- me pregunto Zayn tomándome por sorpresa.
-   No- dije rápidamente, y mi mente comenzó a reírse “Si, claro _____. Sigue engañándote” rodee los ojos.
-   ¿estas segura?- me pregunto Zayn y fruncí el ceño.
-   ¿A qué viene tanta pregunta, Malik?- dije contestándole con otra pregunta y lo vi rascar su nuca.
-   Yo solo….no quiero que Harry te lastime de nuevo, coni- dijo mirándome y le sonreí mientras me acercaba a abrazarlo.
Lo tome por sorpresa, pero pocos después él también me abrazo, muy fuerte.
-   Tranquilo- dije separándome de él- es lindo que te preocupes por mí, pero ya no soy la niña que todos conocían. Créeme, soy lo bastante fuerte como para lidiar con Harry- él me sonrió y acerco su mano a mí para pasar un mechón de mi cabello detrás de mí oreja.  
-   No lo dudo- dijo- pero si se le ocurre hacerte algo yo mismo…- le puse una mano en la boca y luego negué.
-   Gracias, pero no necesito que nadie me defienda- dije y me separe de él para seguir caminando.
Lo escuche reír.
-   Eres adorable- me susurro mientras alcanzaba mi velocidad y bajamos las escaleras juntos.
Reí.
-   Tú también lo eres, bad boy- le dije y el bufo.
-   Por supuesto que no- dije y lo vi fruncir la boca.
-   Espera… ¿Sigues frunciendo la boca?- solté una carcajada, él sonrió- sigues siendo el mismo chico que hacia berrinche cuando no le compraban sus comics los sábados por la mañana- volví a carcajearme y sentí un brazo tomarme por la cintura, luego sus dedos comenzaron a hacerme costillas en las costillas, comencé a reírme de inmediato
-   Y creo que tú sigues siendo la misma chica cosquilluda, que Liam y yo molestábamos- ni siquiera pude contestarle. No podía dejar de reírme y las lágrimas se me salían de los ojos.
-   Basta Zayn, por favor…basta- susurre entre risas y el por fin se apiado. Me aleje de él y suspire sobando mi estómago- me las pagaras Malik- le dije entrecerrando los ojos y el solo se reía.
-   Estas roja como un tomate- dijo y yo me lleve las manos al rostro, le saque la lengua y di media vuelta- ¡Oye! No me dejes hablando solo.
Yo solo lo ignore y entre en la cocina, donde Niall y Claudia observaban atentamente el pastel en el horno.
-   ¿Cómo van…?- no pude ni completar la pregunta cuando unos “shhh” de su parte me hicieron callar.
Zayn entro detrás de mí y vi que iba a hablar pero lo hice callar.   
De pronto una campanilla sonó y vi a Niall y a Claudia brincar mientras celebraban.
-   ¡Está listo, Niall!- susurro Claudia.
-   ¡Lo hicimos!- grito el rubio mientras se acercaba a mi amiga y la abrazaba, la vi sonrojarse y responderle el abrazo. Luego los dos se alejaron torpemente y sonrieron mientras miraban en direcciones distintas.
-   Por dios, apaguemos el horno- dijo Claudia y giro la perilla rápidamente, luego abrió el horno.
Vi a Niall colocarse los guantes de cocina y con cuidado saco el molde donde descansaba un pastel.
-   Eso huele bien- susurro Zayn detrás de mí.
Reí.  
-   ¿nos compartirán de su pastel de amor, chicos?- les pregunte haciendo que Zayn y yo riéramos mientras ellos fingían no haberme escuchado.
-   ¡Ya quiero probarlo!- dijo Niall tratando de meter la mano y Claudia le dio un golpe.
-   No seas tonto, te quemaras. Tienes que esperar hasta que se enfrié- susurro Claudia y Niall hizo un puchero haciendo que mi amiga riera.
Yo mire a Zayn y los dos compartimos una mirada cómplice.
Me voltee y lo tome de la mano para salir de ahí.
Nos sentamos en el sofá de la sala y note que mi mano seguía unida con la de Zayn, pero en vez de que el me soltara, sentí sus dedos entrelazarse con los míos.   
-   ¿Quieres ir a dar una vuelta?- me pregunte Zayn sonriendo e iba a contestarle cuando una voz se me adelanto.
-   Nada de llevártela a dar una vuelta, Zayn- los dos dimos un salto y miramos a Carla que estaba parada en las escaleras con el pelo aun mojado-  _____ sube a mi cuarto que tenemos demasiadas cosas de las que hablar- asentí un poco asustada y me levante del sillón de inmediato, Zayn rio.
-   Te veo cuando te liberen- susurro divertido- iré a fumar al patio un rato.
-   ¿Dónde rayos esta Claudia? ¡Claudia!- grito Carla y a los pocos segundo una sonrojada Claudia apareció en la puerta de la cocina, seguida de un sonrojado Niall- perdón por interrumpirles el rollo romántico, pero…¡Tenemos que hablar!- nos miró a Claudia y a mí- las dos arriba, ¡Ahora!
Las dos soltamos un pequeño chillido mientras corríamos escaleras arriba y lo último que escuche fue la risa de Zayn mezclada con la de Niall.
 
-   Bien ______, me gustaría muchísimo que tú empezaras, porque Zayn ha estado de un humor de perros desde que llegamos a casa y no me explico por qué- fruncí la boca y suspire.
-   Sinceramente…yo tampoco sé porque estaba molesto- las dos me miraron y levante las manos en defensa- ¡Lo digo enserio! El solo me recordó que…- me quede callada y me mordí el labio.
-   ¿Qué te recordó?- me pregunto Claudia y no pude evitar ruborizarme.
-   Que me bese con Harry- dije tras soltar un suspiro, las mire y vi que las dos tenían la boca abierta- ¡Había tomado demasiado! ¡Ni siquiera lo recuerdo!
-   ¿Besaste a mi hermano?- me pregunto Claudia con la boca abierta y luego rio- ¡Oh, por dios!
Carla también sonrió.
-   ¡Esto está buenísimo! De seguro eso fue por lo que Zayn se enojó, pero ¿Cómo lo supo?- me encogí de hombros.
-   Dijo que yo se lo dije y que luego Harry lo rectifico 
-   Parece drama de telenovela…-dijo Claudia riendo y luego soltando un suspiro. se enderezo y me miro interrógate- ¿Hablaste con Harry está mañana? ¿Por eso se fue?
Asentí.
-   Le dije que todo había sido un error, intento volverme a besar y me negué, así que se molestó y dijo “No te entiendo, _____” para después desaparecer por la puerta.
Las chicas me miraban con la boca abierta.
-   Repito ¡Oh- Por- Dios!- dijo Carla y no pude evitar reír.
-   Eso explica la música a todo volumen y la puerta cerrada en el cuarto de Harry- susurro Claudia y yo rodee los ojos- ¿Y ahora que, ______i? Sabes que Harry no se va a quedar de brazos cruzados.
-   ¿Cuál crees que sea su movimiento?- pregunto Carla y las dos miramos atentas a Claudia.
-   Conociendo a mi hermano, sin duda querrá vengarse. Tenemos dos opciones: a) intentara darte celos con alguien. O b) Va a fingir que tampoco le importo y te ignorara.
-   Genial- susurre sarcásticamente y las 3 soltamos una risa.
-   Creo que tienes que esperar a ver cómo reacciona- dijo Carla y yo asentí.
-   Bien, olvidemos el tema por el momento- las mire moviendo las cejas- ¿Qué paso con ustedes?
Las dos comenzaron a reírse haciéndome reír y vi sus mejillas sonrojarse.
Claudia comenzó.
-   No fue nada del otro mundo- comenzó- Niall se la paso abrazándome y dándome besos en la mejilla, creí que no lo recordaría pero volvió a hacerlo justo antes de que cierta enana…- susurro mirando a Carla- nos interrumpiera.
Solté una carcajada y Claudia continuo.
-   Luego dijo que le alegraba mucho tenerme de vuelta y que tenía la sonrisa más bonita que jamás hubiera visto-Carla y yo soltamos un sonido de emoción.
-   No creí vivir para ver a mi hermano siendo cursi con alguien- susurro Carla- esto está sobrepasando los limites.
Claudia bufo.
-   De cualquier forma comenzó a decirme que siempre había tenido una debilidad por las rubias y que esperaba que su próxima novia lo fuera- bufo- ¿Cómo puede ser tan lindo y momento y luego arruinarlo con algo así?
Todas bufamos.
-   Hombres- susurramos al mismo tiempo y reímos.
Le puse una mano en el hombro y le sonreí.
-   No te desanimes has logrado un gran avance con Niall en poco tiempo, lo cual quiere decir que tienes muchas oportunidades.
-   Exactamente, cuando menos lo pienses vas tener a mi hermano comiendo de la palma de tu mano- dijo Carla provocando la risa de Claudia- y si me permites decirlo, ______- susurro mirándome y yo levante una ceja- Tu hermano es el cabrón más culón y hermoso del planeta tierra.
Claudia y yo explotamos en carcajadas y Carla sonrió.
-   ¿Qué fue lo que te hizo?- pregunte, ella sonrió y se recostó en su cama.
-   Estuvo provocándome toda la noche, me besaba la frente y las mejillas y luego me hacía un comentario molesto. Y me miraba tan fijamente que las piernas me fallaban, más cuando comenzaba a susurrarme en la oreja aunque fuera el más mínimo “gnomo”- sonrió un poco- y luego me dijo “Eras bonita, pero no recordaba que tanto”- suspiro y se jalo un poco el cabello- ¿Es que acaso quiere volverme loca?- pregunto más para sí misma que para nosotras- Lo único bueno de esto es que yo jugué de la misma forma con él, pero no le hice ni un solo cumplido- volvió a sentarse en la cama y nos miró- bien, ahora sí pueden aplaudir.  
Claudia y yo le seguimos el juego y aplaudimos.
-   Le gustas a mi hermano, Carla- susurre segura- se la paso todo el desayuno mirándote. Y él no para de negarlo y ahora se encuentra con la estúpida de Hilary…
Carla me interrumpió.
-   ¡¿Qué?!- pregunto casi gritando y yo mire a Claudia frunciendo la boca antes de encararla.
-   Tenían una cita- asentí y ella frunció el ceño.
-   Estúpido Louis culón Tomlinson- solté una risa y al parecer ella no le encontró lo gracioso.
-   Tranquila, no puedes enojarte así, tienes que mantenerte segura y la próxima vez que lo veas pregúntale por Hilary como si no te interesara.
Asintió.
Escuche a Claudia soltar un suspiro.
-   Creo que ahora mismo nos vendrían bien unos chicos.
Abrí los ojos y la boca y vi que Claudia hacia los mismo.
-   ¡Eres un genio!- susurro la más pequeña de mis amigas.
-   Vaya que lo eres, Claudia- dije lanzándome sobre ella.
Ella solo sonrió.
-   Espera un segundo, _____- susurro Claudia- ¿Qué pasa con Zayn?
Me quede callada y pensé. Tenía que hacer lo mejor.
-   Nada- suspire- actuare como su amiga, en este momento no puedo pensar en algo con el cuándo tenemos este plan en marcha. Zayn no se lo merece.
-   ¿Estas segura?- me pregunto Carla y asentí.
Nos quedamos calladas un momento.
-   Bien…- comenzó Claudia y la mire expectante- creo que tenemos que comenzar a llamar a nuestros ex compañeros.
Todas soltamos una risilla emocionada.
 


Que comience el juego. 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vana Lun 06 Ene 2014, 1:04 am

Coni amo tus novelas, todas son demasiado buenas (excepto que aun no leo one night, me pasarías el link?) LO TUYO ES ESCRIBIR
Besoss
Vana
Vana


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 07 Ene 2014, 12:00 pm

Vana escribió:Coni amo tus novelas, todas son demasiado buenas (excepto que aun no leo one night, me pasarías el link?) LO TUYO ES ESCRIBIR
Besoss
Claro, aquí esta:
https://onlywn.activoforo.com/t16858-one-night-harry-styles-tu
Los demás links esta debajo de mi foto. 
Besos y muchas gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 17 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.