O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *love me* Mar 30 Jul 2013, 10:07 am

Nueva lectora me encanta tu novela por favor síguela!!!!!!! Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 1857533193 Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 1857533193 Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 2841648573 🍌 🍌 🍌
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Vie 02 Ago 2013, 5:12 pm


HOLAAAAAAAA, SERÍA COOL QUE LA SIGUIERAS, TOTALMENTE, NO PUEDES DEJARLA AHI.
Y PROXIMAMENTE ME VOLVERÉ A PASAR POR LA OTRA.. COMO QUE LA DEJÉ ABANDONADA, NO ME LLEGO NINGUN MAIL :________
TENGO QUE BUSCAR HASTA DONDE ME QUEDÉ ._. 
En fin... nos vemos :)
 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Blackeys Sáb 03 Ago 2013, 12:04 pm

SIIIIIIIII OBVIOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por lola1230 Mar 06 Ago 2013, 12:01 pm

hola coni! soy vale la lectora de one night ... la verdad es que empece a leer esta y me encanto siguela!
lola1230
lola1230


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 06 Ago 2013, 4:33 pm

MichelleARogers escribió:


 esta geniaal
que bueno que volviste
me moria porque siguieras
ñ.ñ enserio, estas bien cool

 Muchas gracias linda, ya sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 06 Ago 2013, 4:34 pm

{Boom!Gone.} escribió:Nueva lectora. Debes seguirla Coni. Síguela. X

 ¡Bienvenida! Muchas Gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 06 Ago 2013, 4:34 pm

mari2900 escribió:me encanto elc apitulo espero k la sigas muy pronto me encanto

besosssssssssssss mari

 Muchas gracias, ya sigo :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 06 Ago 2013, 4:35 pm

*love me* escribió:Nueva lectora me encanta tu novela por favor síguela!!!!!!! Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 1857533193 Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 1857533193 Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 2841648573 🍌 🍌 🍌

 ¡Muchas gracias, ya sigo! :)
Bienvenida.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 06 Ago 2013, 4:36 pm

Roochi.1D escribió:
HOLAAAAAAAA, SERÍA COOL QUE LA SIGUIERAS, TOTALMENTE, NO PUEDES DEJARLA AHI.
Y PROXIMAMENTE ME VOLVERÉ A PASAR POR LA OTRA.. COMO QUE LA DEJÉ ABANDONADA, NO ME LLEGO NINGUN MAIL :________
TENGO QUE BUSCAR HASTA DONDE ME QUEDÉ ._. 
En fin... nos vemos :)
 

 Vale, no hay problema c:
Besos y muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 06 Ago 2013, 4:37 pm

Blackeys escribió:SIIIIIIIII OBVIOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

 Muchas gracias :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 06 Ago 2013, 4:48 pm

 Capítulo 16
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Tumblr_mqo0o40VBE1syxqr7o1_500
Espere que el café estuviera listo. No podía dejar de darle vueltas al hecho de que había besado a Harry. La verdad es que quería acordarme, pero no podía.
Bufe.
“Tal vez lo que quieres es recordar cómo se sintió” me susurro mi conciencia y gruñí. Tal vez así era. 
El café termino de salir y me dirigí a la cómoda por una taza, estaba sirviéndome cuando escuche que la puerta se abría. Supuse que era Zayn.  
-   ¿Podrías decirme que es lo que te pasa? Y ¿quieres que te sirva café? - le pregunte.
-   Estoy a la perfección, gracias- susurro una voz y fruncí el poco el ceño al escucharla pues esa no era la voz de Zayn. Voltee y ahí estaba Harry- lo que me tiene bastante confundido es el hecho que luces demasiado bonita por la mañana.
Rodee los ojos.
-   Creí que eras Zayn- susurre tomando mi taza de la barra.
El rio ladeadamente y estuve a punto de soltar un suspiro pues lucia guapísimo con su pelo revuelto y la playera remangada.
Se acercó a mí y sentí los nervios recorrerme. “Maldita sea coni, tranquilízate” me susurre. No podía dejarme llevar por un beso que probablemente no había valido nada para Harry.
-   ¿quieres un poco de café?- le pregunte mirando mi taza, lo mire ligeramente y asintió.
-   Si, por favor- asentí de regreso y me dirigí a la cómoda de nuevo por otra taza. No la alcanzaba y comencé a pararme en puntas pero bufe al ver que estaba muy atrás. Vi un brazo detrás de mí tomar una taza y mire a Harry quien me sonreía.
Le sonreí y me entrego la taza.
-   Después de todos estos años, sigues siendo la pequeña chica a la que le ayudaba a bajar sus juguetes- dijo Harry mientras le servía café en su taza y no pude evitar reír al recordarlo.
-   No he crecido demasiado desde entonces- dije extendiéndole su taza y al tomarla sentí como acariciaba mi mano. Me solté rápidamente y volví a recargarme en la barra, Harry se acercó a mí y me miro mientras le daba un sorbo a su café.   
Me miraba con tanta profundidad y yo intente pensar en otra cosa para no sonrojarme, pero no funcionó muy bien.
-   Tenemos que hablar de lo que paso ayer, ______- susurro Harry acercándose a un más y la taza tembló en mi mano.
“Concéntrate” me dije y supuse que tenía que actuar como si no me hubiera importado.
Suspire y deje la taza a un lado por miedo a que fuera a tirarla.
-   Fue un error, Harry- dije mirándolo a los ojos y luego bajando la mirada.
-   ¿Qué?- lo escuche susurrar. Volví a mirarlo y me mordí los labios- ¿vas a decirme que no te gusto?
Abrí la boca y negué.
-   Yo…no es eso. Pero fue un completo error Harry- lo vi fruncir el ceño y me di cuenta que estaba enojado.
-   No sé a qué quieres jugar, pero no me gusta tu juego- esta vez yo también fruncí el ceño.
-   ¡Estaba borracha Harold! ¿eso te parece correcto?- bajo la mirada y asintió.
-   Tienes razón- lo escuche susurrar y cuando levanto la vista sonrió. ¿Qué diablos?- te pediría una disculpa pero sinceramente no me siento culpable.
Reí un poco. Y quise no hacerlo pues debería estar molesta y no lo estaba, aun después de todo seguía sintiéndome bien con ese rizado.
-   Tú jamás te sentirías mal por besar a una chica, Harold- me pase la mano por el cabello y mire a Harry. Me miraba fijamente- ¿Qué?
Se acercó sin más a mí y sus brazos me rodearon de pronto. Quise moverme, pero estaba atrapada entre su cuerpo y la barra.  
-   Ya no estás borracha- susurro cerca de mi cara y yo abrí la boca luego me mordí el labio nerviosamente.
-   ¿Y?- pregunte, entonces vi que se acercaba más y supe lo que iba a pasar. Le puse la mano en la cara y se la voltee con fuerza- Harold no quiero besarte-susurre seria.
Bufo fuertemente y se alejó de mí, me miraba con furia.
-   No te entiendo _____- susurro antes de mirarme por última vez y desaparecer de la cocina dando un portazo.  
Genial ahora Zayn y Harry estaban enojados. El primero ni siquiera tenía razón y ¿Harry? me hacía algo feliz su enojo. Quería mostrarle que no estaba a su disposición y que al contrario él era el que estaba a la mía. Solo esperaba que Louis no se enterara, no sabía cómo reaccionaría. Si se enojaría por lo antes pasado con Harry o si al contario le alegraría, después de todo era su mejor amigo y siempre creyó que era bueno para mí. ¡Sí, claro!
Cuando Salí de la cocina me encontré con que Harry y Zayn se habían ido. Zayn en taxi y Harry en su coche, así que probablemente Louis y yo tendríamos que llevar a Carla y Niall.
Decidí despertar a los demás, pues mis padres no tardarían en llegar y teníamos que limpiar la casa.
Todos me miraron mal cuando les grite y luego llegaron los momentos incomodos entre Carla y Louis y Claudia y Niall. Liam solo se mostró algo enojado cuando vio a su pequeña hermana y a su mejor amigo. Yo solo me reía.
-   Buenos días a todos- susurre y todos me miraron asesinamente- ¿resaca?- todos hicieron un sonido de fastidio y yo volví a reír- iré a servirles café.
Mire a mi hermano y a Carla, este le susurro algo y esta rio un poco sonrojándose. Liam miraba a Niall y a Claudia, el primero con los ojos abiertos y Claudia solo rodaba los ojos.
Me metí en la cocina y saque 5 tazas más.
Las puse sobre la mesa después de servirlas y comencé a sacar huevos para hacer el desayuno. Aun sentía una extraña presión en la frente, pero el medicamento había servido bastante.
De poco en poco todos fueron entrando y sentándose en la mesa. Luego yo comencé a servir los platos y luego tosté un poco de pan, después de todo era la que estaba en mejor estado.     
-   ¿Dónde están Zayn y Harry?- pregunto Liam y vi que todos me miraron. Yo miraba el tostador.
-   Se fueron- conteste.
Voltee con el pan en la mano y lo puse en la mesa.
-   ¿Por qué?- pregunto Niall y yo solo me encogí de hombros, vi que las chicas me miraban interrogadoramente y yo solo levante las cejas.
-   ¡esto esta delicioso enana! No has perdido tu toque- susurro Louis y reí.
Todos estábamos en silencio, un silencio muy incómodo.    
Vi a mi hermano mirando a Carla y a está mirando fijamente su plato, Liam reía sobre algo que había hecho molestar a Claudia y Niall comía felizmente.
Cuando todos terminaron de desayunar, nos dirigimos a limpiar rápidamente la casa. Cuando terminamos, los chicos fueron por sus cosas y fue cuando Louis se ofreció para llevarlos a todos.
Yo mientras hacía planes con las chicas. Casa de Carla a las 5. Perfecto, tenía cosas que decirles.
Me recosté en mi habitación un rato y me puse a pensar en la noche anterior. Trate de recordar algo, pero nada venía a mi mente.
Zayn estaba molesto, Harry estaba molesto, yo estaba molesta. Pero para empezar, ¿Qué rayos le había hecho yo a Zayn? Comprendía a Harry, había lastimado su ego, pero Zayn… ¿Qué pasaba con él?  
La puerta de mi cuarto se abrió de la nada dejando ver a mi querido hermano culón del otro lado.
-   Hola calabaza- susurro y yo le sonreí, fue a acostarse junto a mí en la cama- mis papás están allá abajo, trajeron comida japonesa.
-   Perfecto- susurre y luego lo mire- ¿Hay algo que quieras contarme sobre ayer?- le pregunte y vi que abría la boca.
Me miro y rio.
-   ¿A qué te refieres?- me pregunto haciéndose el tonto y yo rodee los ojos.
-   ¿Qué paso entre tú y Carla?- le pregunte sonriendo y el volvió a reír.
-   No pasó nada enana- dijo sonriendo-nos las pasamos jugando, no recordaba que fuera tan divertida- dijo y volvió a reír.
Sonreí maléficamente.
-   Te gusta- dije y el dejo de reír.
-   No me gusta- negó pero note que estaba algo nervioso- ahora iré a bañarme, voy a salir con Hilary al rato.   
Fruncí la boca y vi a mi hermano salir por la puerta.
 
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Blackeys Mar 06 Ago 2013, 8:57 pm

ishhh esa hilaryyy muerte a ella jajajajaj
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por lola1230 Miér 07 Ago 2013, 11:34 am

HOLAA CONI! AME EL CSP! JAJAJA LASTIMASTE EL EGO DE HAROLD
lola1230
lola1230


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por *love me* Jue 08 Ago 2013, 11:09 am

Me encanto !!! 🍌
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por MichelleARogers Vie 16 Ago 2013, 4:58 pm

esta nice nic, tienes que seguirla C:
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.