Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Serendipity (Harry Styles y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)
Siguela me encanto el capitulo la nove entera soy nueva lectora,besos
Elixx
Invitado
Invitado
HOLA SOY ALEJANDRA AMO TUS NOVES Y SIGUELA Y NO SE SI ME RECUERDAS DE TRULY MADLY DEEPLY
BESOS ALE LA MAS SENSUALONA APARTE DE TI Y TUS NOVES
BESOS ALE LA MAS SENSUALONA APARTE DE TI Y TUS NOVES
alita&1D
anda coni por que la abandonasteeeeeeeeeeee? esta tan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ishhhhhh
Blackeys
me a encantado la novela siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besossssssssssssssss mari
besossssssssssssssss mari
Devon.
Chicas!
¿Les gustaría que siguiera la novela?
Haganmelo saber y sigo.
Besos
¿Les gustaría que siguiera la novela?
Haganmelo saber y sigo.
Besos
conihijar
Capítulo 15
Camine casi cayéndome y me recosté en el pasto. Era una noche estrellada y no había luna.
Pensé en el beso de hace un rato y cerca de sentirme preocupada o frustrada, me reí. Hacia 3 años desde la última vez que había besado los labios de aquel rizado. Lo único que me frustro fueron las estúpidas mariposas en mi estómago y la forma acelerada en que latía mi corazón.
No podía permitirme sentir esto.
Y reí, pensado en lo absurdo de esta situación.
- ¿Puedo hacerte compañía?- susurro una voz y rodando torpemente, lo mire.
Zayn sonreía ampliamente mientras me miraba.
- Por supuesto, bad boy. Ven a sentarte conmigo- dije y al terminar solté una carcajada.
Zayn rio y con sus piernas largas se acercó a mí en un santiamén.
- El alcohol no es lo tuyo, ¿eh, rizada?- volví a carcajearme. “dios coni, que ridiculez” pensó mi lado sensato muy, muy a lo lejos.
- ¿Qué dices? Estoy en perfectas condiciones- dije tratando de sentarme y cayendo de nuevo al césped.
- Estás borracha- rio.
- No es así, estoy perfectamente bien. Además, tú también estas tomando- él sonrió.
- El alcohol tarda en tener efecto en mí. He tenido varios años de práctica- volví a reír.
- Eres un borracho empe… empe ¿Qué?- Zayn rio y sentí su mano acariciar mi cabello.
- Empedernido- completo Zayn.
- Así eso, eres eso- el me miro y sonrió- ¿Qué?
- Eres muy bonita- solté una leve risa y me senté tambaleándome un poco. Luego me acerque a él a tal punto que nuestras narices casi se tocaban.
- ¿te parezco bonita?- abrió los ojos y vi que asentía lentamente. Me lance a sus brazos- gracias. Tú, estas para comerte. Pareces modelo.
“Te vas a arrepentir cuando despiertes mañana” pensé.
Zayn se carcajeo y sus brazos me rodearon, luego sentí como caímos al césped. Yo estaba sobre él.
- Gracias- susurro sensualmente- no estaría tan mal que tú me comieras- dijo y se acercó a besar mi frente.
Yo solo me quede callada, se estaba muy bien en su pecho caliente. Y el sueño me estaba ganando- creo que te llevare adentro.
- Bien, pero no me lleves con Harry porque si no volveremos a besarnos.
Cerré los ojos y escuche a Zayn suspirar.
- ¿besaste a Harry?- yo reí.
- Tiene lindos labios- susurre.
Después de decir eso, ya no supe nada más.
Desperté a la mañana siguiente. La cabeza me mataba y por alguna extra razón creí que amanecería dormida en el césped. Pero no, al abrir los ojos (con gran esfuerzo) me encontré en la sala de mi casa.
Lo primero que vi al abrir los ojos fue la cabeza de Harry descansando sobre el sillón. Su cuerpo estaba en el piso y note que sostenía mi mano entre la suya.
Quise evitarlo, pero no pude evitar sonreír, pues pocas veces se veía tan angelical. Luego trate de recordad como es que habíamos terminado en esta posición. Pero nada vino a mi memoria. Maldito alcohol.
Sacudí la cabeza un poco y luego me arrepentí, pues dolía. Quite suavemente la mano de Harry de la mía y lentamente me levante del sillón.
Casi comienzo a carcajearme cuando observe la situación. Niall y Claudia descansaban en el sillón para 3, uno abrazado del otro. Carla y Louis estaban en el piso. Mi amiga sobre mi hermano. Liam estaba hecho bolita en el sillón de uno y Zayn, el me miraba, estaba acostado el suelo recargado sobre el sillón donde dormía Liam, tenía los brazos detrás de su cabeza. Di un brinco y el medio rio, tenía los ojos semi cerrados. Me puse el dedo sobre los labios para que no hiciera ruido y continúe mi camino hasta la cocina.
Tenía que tomar café y tal vez algo para las agruras.
Camine hasta la alacena y tome el gran botiquín que mamá guardaba ahí. Busque las pastillas y después de encontrarlas, Salí de la alacena. Casi pego un grito pues al salir me encontré con Zayn recargado sobre la barra, tenía la playera desacomodada y sus pantalones estaban un poco caídos. Me miraba.
Me lleve la mano al corazón.
- Dios Zayn, ¿es que acaso intentas matarme de un susto?- el rio, pero no parecía muy contento y supuse que era porque acababa de despertar.
- ¿Te duele la cabeza?- asentí.
- Un poco, nada que no pueda controlar- dije tratando de bromear pero el no rio. Suspire un tanto incomoda.
Me serví un poco de agua, con un vaso que estaba por ahí y la jarra de agua que descansaba en la mesa. La mirada de Zayn me seguía a todas partes.
- ¿Tan despeinada estoy?, o ¿Por qué me miras de esa forma?- dije poniendo la pastillas en mi lengua y luego dándole un trago a mi vaso.
Deje el vaso sobre la mesa y me dirigí a hacer bastante café, pues supuse que todos querrían al despertar.
Zayn aún no me contestaba, seguía mirándome.
- ¿No te acuerdas de nada?-me pregunto de pronto y yo fruncí el ceño mientras veía como el café comenzaba a caer en la cafetera.
- ¿Hay algo que debo recordar?-le pregunte y trate de hacer memoria, pero nada venía a mi mente.
El suspiro frustrado y me moleste un poco, pues no comprendía a nada.
- Harry y tú se besaron anoche- susurro sin más y sentí que las piernas se me aflojaban.
Abrí la boca.
- ¿Qué…?- ni siquiera pude terminar de decir la pregunta y los ojos de Zayn se clavaban en los míos- ¿Cómo…?
Él se encogió de hombros.
- Tu misma me lo dijiste, luego Harry lo confirmo.
¡Mierda! Mil y una veces mierda.
Me di un golpe en la frente, ¿Cómo es que podía ser tan estúpida?
Me pase las manos por el cabello. Me mordí el labio, pensativa.
Tal vez no hubiera estado tan mal… diablos, si tan solo pudiera recordarlo.
- ¿Harry también estaba borracho?- pregunte y vi a Zayn reír con sorna.
- Apenas y lo estaba, o si lo estaba, no tanto como para olvidarlo- susurro otra cosa en voz baja que no pude descifrar. Parecía molesto- ¿sabes? Iré al patio un rato- me miro por última vez y sin más dio media vuelta.
Fruncí el ceño. ¿Qué diablos le pasaba?
Hombres.
Volví después de una eternidad, entiendo que no tendré las mismas lectoras que antes, pero quise regresar y no las culpo, fue mi culpa :cPensé en el beso de hace un rato y cerca de sentirme preocupada o frustrada, me reí. Hacia 3 años desde la última vez que había besado los labios de aquel rizado. Lo único que me frustro fueron las estúpidas mariposas en mi estómago y la forma acelerada en que latía mi corazón.
No podía permitirme sentir esto.
Y reí, pensado en lo absurdo de esta situación.
- ¿Puedo hacerte compañía?- susurro una voz y rodando torpemente, lo mire.
Zayn sonreía ampliamente mientras me miraba.
- Por supuesto, bad boy. Ven a sentarte conmigo- dije y al terminar solté una carcajada.
Zayn rio y con sus piernas largas se acercó a mí en un santiamén.
- El alcohol no es lo tuyo, ¿eh, rizada?- volví a carcajearme. “dios coni, que ridiculez” pensó mi lado sensato muy, muy a lo lejos.
- ¿Qué dices? Estoy en perfectas condiciones- dije tratando de sentarme y cayendo de nuevo al césped.
- Estás borracha- rio.
- No es así, estoy perfectamente bien. Además, tú también estas tomando- él sonrió.
- El alcohol tarda en tener efecto en mí. He tenido varios años de práctica- volví a reír.
- Eres un borracho empe… empe ¿Qué?- Zayn rio y sentí su mano acariciar mi cabello.
- Empedernido- completo Zayn.
- Así eso, eres eso- el me miro y sonrió- ¿Qué?
- Eres muy bonita- solté una leve risa y me senté tambaleándome un poco. Luego me acerque a él a tal punto que nuestras narices casi se tocaban.
- ¿te parezco bonita?- abrió los ojos y vi que asentía lentamente. Me lance a sus brazos- gracias. Tú, estas para comerte. Pareces modelo.
“Te vas a arrepentir cuando despiertes mañana” pensé.
Zayn se carcajeo y sus brazos me rodearon, luego sentí como caímos al césped. Yo estaba sobre él.
- Gracias- susurro sensualmente- no estaría tan mal que tú me comieras- dijo y se acercó a besar mi frente.
Yo solo me quede callada, se estaba muy bien en su pecho caliente. Y el sueño me estaba ganando- creo que te llevare adentro.
- Bien, pero no me lleves con Harry porque si no volveremos a besarnos.
Cerré los ojos y escuche a Zayn suspirar.
- ¿besaste a Harry?- yo reí.
- Tiene lindos labios- susurre.
Después de decir eso, ya no supe nada más.
Desperté a la mañana siguiente. La cabeza me mataba y por alguna extra razón creí que amanecería dormida en el césped. Pero no, al abrir los ojos (con gran esfuerzo) me encontré en la sala de mi casa.
Lo primero que vi al abrir los ojos fue la cabeza de Harry descansando sobre el sillón. Su cuerpo estaba en el piso y note que sostenía mi mano entre la suya.
Quise evitarlo, pero no pude evitar sonreír, pues pocas veces se veía tan angelical. Luego trate de recordad como es que habíamos terminado en esta posición. Pero nada vino a mi memoria. Maldito alcohol.
Sacudí la cabeza un poco y luego me arrepentí, pues dolía. Quite suavemente la mano de Harry de la mía y lentamente me levante del sillón.
Casi comienzo a carcajearme cuando observe la situación. Niall y Claudia descansaban en el sillón para 3, uno abrazado del otro. Carla y Louis estaban en el piso. Mi amiga sobre mi hermano. Liam estaba hecho bolita en el sillón de uno y Zayn, el me miraba, estaba acostado el suelo recargado sobre el sillón donde dormía Liam, tenía los brazos detrás de su cabeza. Di un brinco y el medio rio, tenía los ojos semi cerrados. Me puse el dedo sobre los labios para que no hiciera ruido y continúe mi camino hasta la cocina.
Tenía que tomar café y tal vez algo para las agruras.
Camine hasta la alacena y tome el gran botiquín que mamá guardaba ahí. Busque las pastillas y después de encontrarlas, Salí de la alacena. Casi pego un grito pues al salir me encontré con Zayn recargado sobre la barra, tenía la playera desacomodada y sus pantalones estaban un poco caídos. Me miraba.
Me lleve la mano al corazón.
- Dios Zayn, ¿es que acaso intentas matarme de un susto?- el rio, pero no parecía muy contento y supuse que era porque acababa de despertar.
- ¿Te duele la cabeza?- asentí.
- Un poco, nada que no pueda controlar- dije tratando de bromear pero el no rio. Suspire un tanto incomoda.
Me serví un poco de agua, con un vaso que estaba por ahí y la jarra de agua que descansaba en la mesa. La mirada de Zayn me seguía a todas partes.
- ¿Tan despeinada estoy?, o ¿Por qué me miras de esa forma?- dije poniendo la pastillas en mi lengua y luego dándole un trago a mi vaso.
Deje el vaso sobre la mesa y me dirigí a hacer bastante café, pues supuse que todos querrían al despertar.
Zayn aún no me contestaba, seguía mirándome.
- ¿No te acuerdas de nada?-me pregunto de pronto y yo fruncí el ceño mientras veía como el café comenzaba a caer en la cafetera.
- ¿Hay algo que debo recordar?-le pregunte y trate de hacer memoria, pero nada venía a mi mente.
El suspiro frustrado y me moleste un poco, pues no comprendía a nada.
- Harry y tú se besaron anoche- susurro sin más y sentí que las piernas se me aflojaban.
Abrí la boca.
- ¿Qué…?- ni siquiera pude terminar de decir la pregunta y los ojos de Zayn se clavaban en los míos- ¿Cómo…?
Él se encogió de hombros.
- Tu misma me lo dijiste, luego Harry lo confirmo.
¡Mierda! Mil y una veces mierda.
Me di un golpe en la frente, ¿Cómo es que podía ser tan estúpida?
Me pase las manos por el cabello. Me mordí el labio, pensativa.
Tal vez no hubiera estado tan mal… diablos, si tan solo pudiera recordarlo.
- ¿Harry también estaba borracho?- pregunte y vi a Zayn reír con sorna.
- Apenas y lo estaba, o si lo estaba, no tanto como para olvidarlo- susurro otra cosa en voz baja que no pude descifrar. Parecía molesto- ¿sabes? Iré al patio un rato- me miro por última vez y sin más dio media vuelta.
Fruncí el ceño. ¿Qué diablos le pasaba?
Hombres.
La verdad es que me perdí escribiendo Truly, Madly, Deeply; pero por fin continué esta novela.
Les mando un beso y espero su respuesta para ver si si debo seguirla :3
conihijar
esta geniaal
que bueno que volviste
me moria porque siguieras
ñ.ñ enserio, estas bien cool
MichelleARogers
me encanto elc apitulo espero k la sigas muy pronto me encanto
besosssssssssssss mari
besosssssssssssss mari