O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:58 pm

Siguela me encanto el capitulo la nove entera soy nueva lectora,besos 
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 5:24 pm

Te he pasado de pagina geniaal!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por perlacaceres Mar 18 Jun 2013, 2:27 pm

:banana:hazza jajaja....siguela:shock:
perlacaceres
perlacaceres


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alita&1D Mar 18 Jun 2013, 5:25 pm

HOLA SOY ALEJANDRA AMO TUS NOVES Y SIGUELA Y NO SE SI ME RECUERDAS DE TRULY MADLY DEEPLY


BESOS ALE LA MAS SENSUALONA APARTE DE TI Y TUS NOVES
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alita&1D Miér 26 Jun 2013, 4:41 am

HOLA LINDA PORFA SIGUELA NO LA CANCELES
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Blackeys Vie 28 Jun 2013, 3:14 pm

anda coni por que la abandonasteeeeeeeeeeee? esta tan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ishhhhhh
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Devon. Miér 10 Jul 2013, 1:23 pm

me a encantado la novela siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Sáb 27 Jul 2013, 5:15 pm

 Chicas! 
¿Les gustaría que siguiera la novela?
Haganmelo saber y sigo. 
Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alita&1D Sáb 27 Jul 2013, 8:05 pm

HOLA SIGUELAAAA
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Dom 28 Jul 2013, 12:16 pm

 YEEEEEEEEEEEEP ! QUEREMOS QUE LA SIGASSSS!  :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 3:52 pm

 Capítulo 15

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Tumblr_inline_mqntm0faef1qz4rgp
Camine casi cayéndome y me recosté en el pasto. Era una noche estrellada y no había luna.
Pensé en el beso de hace un rato y cerca de sentirme preocupada o frustrada, me reí. Hacia 3 años desde la última vez que había besado los labios de aquel rizado. Lo único que me frustro fueron las estúpidas mariposas en mi estómago y la forma acelerada en que latía mi corazón.
No podía permitirme sentir esto.
Y reí, pensado en lo absurdo de esta situación.
-   ¿Puedo hacerte compañía?- susurro una voz y rodando torpemente, lo mire.
Zayn sonreía ampliamente mientras me miraba.  
-   Por supuesto, bad boy. Ven a sentarte conmigo- dije y al terminar solté una carcajada.
Zayn rio y con sus piernas largas se acercó a mí en un santiamén.
-   El alcohol no es lo tuyo, ¿eh, rizada?- volví a carcajearme. “dios coni, que ridiculez” pensó mi lado sensato muy, muy a lo lejos.
-   ¿Qué dices? Estoy en perfectas condiciones- dije tratando de sentarme y cayendo de nuevo al césped.
-   Estás borracha- rio.
-   No es así, estoy perfectamente bien. Además, tú también estas tomando- él sonrió.
-    El alcohol tarda en tener efecto en mí. He tenido varios años de práctica- volví a reír.
-   Eres un borracho empe… empe ¿Qué?- Zayn rio y sentí su mano acariciar mi cabello.
-   Empedernido- completo Zayn.
-   Así eso, eres eso- el me miro y sonrió- ¿Qué?
-   Eres muy bonita- solté una leve risa y me senté tambaleándome un poco. Luego me acerque a él a tal punto que nuestras narices casi se tocaban. 
-   ¿te parezco bonita?- abrió los ojos y vi que asentía lentamente. Me lance a sus brazos- gracias. Tú, estas para comerte. Pareces modelo.
“Te vas a arrepentir cuando despiertes mañana” pensé.
Zayn se carcajeo y sus brazos me rodearon, luego sentí como caímos al césped. Yo estaba sobre él.
-   Gracias- susurro sensualmente- no estaría tan mal que tú me comieras- dijo y se acercó a besar mi frente.
Yo solo me quede callada, se estaba muy bien en su pecho caliente. Y el sueño me estaba ganando- creo que te llevare adentro.
-   Bien, pero no me lleves con Harry porque si no volveremos a besarnos.
Cerré los ojos y escuche a Zayn suspirar.
-   ¿besaste a Harry?- yo reí.
-   Tiene lindos labios- susurre.
Después de decir eso, ya no supe nada más.
 
Desperté a la mañana siguiente. La cabeza me mataba y por alguna extra razón creí que amanecería dormida en el césped. Pero no, al abrir los ojos (con gran esfuerzo) me encontré en la sala de mi casa.
Lo primero que vi al abrir los ojos fue la cabeza de Harry descansando sobre el sillón. Su cuerpo estaba en el piso y note que sostenía mi mano entre la suya.  
Quise evitarlo, pero no pude evitar sonreír, pues pocas veces se veía tan angelical. Luego trate de recordad como es que habíamos terminado en esta posición. Pero nada vino a mi memoria. Maldito alcohol.
Sacudí la cabeza un poco y luego me arrepentí, pues dolía. Quite suavemente la mano de Harry de la mía y lentamente me levante del sillón.
Casi comienzo a carcajearme cuando observe la situación. Niall y Claudia descansaban en el sillón para 3, uno abrazado del otro. Carla y Louis estaban en el piso. Mi amiga sobre mi hermano. Liam estaba hecho bolita en el sillón de uno y Zayn, el me miraba, estaba acostado el suelo recargado sobre el sillón donde dormía Liam, tenía los brazos detrás de su cabeza. Di un brinco y el medio rio, tenía los ojos semi cerrados. Me puse el dedo sobre los labios para que no hiciera ruido y continúe mi camino hasta la cocina. 
Tenía que tomar café y tal vez algo para las agruras.
Camine hasta la alacena y tome el gran botiquín que mamá guardaba ahí. Busque las pastillas y después de encontrarlas, Salí de la alacena. Casi pego un grito pues al salir me encontré con Zayn recargado sobre la barra, tenía la playera desacomodada y sus pantalones estaban un poco caídos. Me miraba.
Me lleve la mano al corazón.
-   Dios Zayn, ¿es que acaso intentas matarme de un susto?- el rio, pero no parecía muy contento y supuse que era porque acababa de despertar.
-   ¿Te duele la cabeza?- asentí.
-   Un poco, nada que no pueda controlar- dije tratando de bromear pero el no rio. Suspire un tanto incomoda.
Me serví un poco de agua, con un vaso que estaba por ahí y la jarra de agua que descansaba en la mesa. La mirada de Zayn me seguía a todas partes.  
-   ¿Tan despeinada estoy?, o ¿Por qué me miras de esa forma?- dije poniendo la pastillas en mi lengua y luego dándole un trago a mi vaso.
Deje el vaso sobre la mesa y me dirigí a hacer bastante café, pues supuse que todos querrían al despertar.
Zayn aún no me contestaba, seguía mirándome.
-   ¿No te acuerdas de nada?-me pregunto de pronto y yo fruncí el ceño mientras veía como el café comenzaba a caer en la cafetera.
-   ¿Hay algo que debo recordar?-le pregunte y trate de hacer memoria, pero nada venía a mi mente.
El suspiro frustrado y me moleste un poco, pues no comprendía a nada.
-   Harry y tú se besaron anoche- susurro sin más y sentí que las piernas se me aflojaban.
Abrí la boca.
-   ¿Qué…?- ni siquiera pude terminar de decir la pregunta y los ojos de Zayn se clavaban en los míos- ¿Cómo…?
Él se encogió de hombros.
-   Tu misma me lo dijiste, luego Harry lo confirmo.
¡Mierda! Mil y una veces mierda.
Me di un golpe en la frente, ¿Cómo es que podía ser tan estúpida?
Me pase las manos por el cabello. Me mordí el labio, pensativa.
Tal vez no hubiera estado tan mal…  diablos, si tan solo pudiera recordarlo.
-   ¿Harry también estaba borracho?- pregunte y vi a Zayn reír con sorna.
-   Apenas y lo estaba, o si lo estaba, no tanto como para olvidarlo- susurro otra cosa en voz baja que no pude descifrar. Parecía molesto- ¿sabes? Iré al patio un rato- me miro por última vez y sin más dio media vuelta.
Fruncí el ceño. ¿Qué diablos le pasaba?
Hombres. 
Volví después de una eternidad, entiendo que no tendré las mismas lectoras que antes, pero quise regresar y no las culpo, fue mi culpa :c
La verdad es que me perdí escribiendo Truly, Madly, Deeply; pero por fin continué esta novela. 
Les mando un beso y espero su respuesta para ver si si debo seguirla :3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por MichelleARogers Dom 28 Jul 2013, 9:05 pm




 esta geniaal
que bueno que volviste
me moria porque siguieras
ñ.ñ enserio, estas bien cool
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alita&1D Lun 29 Jul 2013, 4:55 am

Hola siguelaaaaa Besos Ale
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por {Boom!Gone.} Lun 29 Jul 2013, 5:46 am

Nueva lectora. Debes seguirla Coni. Síguela. X
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Devon. Mar 30 Jul 2013, 5:32 am

me encanto elc apitulo espero k la sigas muy pronto me encanto

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 15 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.