O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 18 Ene 2014, 8:12 pm

Oh My God!!!!
Pero que intensas se pusieron las cosas eehh!! ajja
MAs tierna la rayis...
Seguila cuando puedas, me encanto el cap!
Besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Irene Baglieri Sáb 18 Ene 2014, 8:24 pm

Omg omg omgggg! Fue muy sexy éste capítulo, te felicitooo. Bueno mi meta éste año es tener más tolerancia y superarme a mi misma, y de navidad tuve… felicidad. ¿Y tú? ¿Qué tal? Si… te entiendo, también me da tristeza volver a clases. Bueno, que tengas una excelente semana, un besotee  :ilusion: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Deni rt Sáb 18 Ene 2014, 10:05 pm

cony me encanto enserio lo ae fue un cap lindo muy lindo le pusiste mil emociones jejeje awww Hazza es una cosa tan tierna lo súper amo...!!! es tan jsadjfdlkshflksj..°!
tu nove es tan fsdahfjkffñ..°!
awhh síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 19 Ene 2014, 1:00 am

LO AME *_* 
SIGUEEEEEE!!!!!!!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por LaReinaDelRulo Dom 19 Ene 2014, 4:14 pm

Buenisima!!!!, en que capitulo sabremos el apsado de rayita/coni haha LA AMO MIL <3
LaReinaDelRulo
LaReinaDelRulo


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por ..vic.. Sáb 01 Feb 2014, 11:59 pm

Holi!!!! Creo que ya me presenté así que porfi seguilaaaaaaa, y de paso si alguna se quiere pasar por mi nueva nove se las dejo https://onlywn.activoforo.com/t73789-good-enough-harry-styles-y-tu?highlight=good+enough
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por emifernandez9920 Mar 11 Feb 2014, 7:58 am

NUEVA LECTORA! coni plis te lo ruego tenes que seguirla! es muy tierna esta novela! besos
emifernandez9920
emifernandez9920


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Robin. Mar 11 Feb 2014, 9:11 am

¡NUEVA LECTORA!


Hola Coni (?, Ya estoy aquí.
Me han encantado los capítulos asdfghjkl siempre he dicho que escribes MUY bien, me encanta la novela, pero no la dejes ahí. He leído la 1ra temporada y me emocione demasiado, además de que cuando leí la 1ra parte de la segunda me quede así :OO no sabía como te llamabas, así que perdí la novela, pero me llamo denisse, tu dime Deny o Denn... síguela!! 
Besos <3
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Cristina25 Mar 11 Feb 2014, 11:07 am

NUEVA LECTORAAAAAA!
POR FAVOR SIGUELA, HAZLO POR MI SINO MORIRÉ, PORFISSS!
POR CIERTO SOY DE PERÚ!
SIGUELAAAAAAAA
Cristina25
Cristina25


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por GemmaL Jue 13 Feb 2014, 8:52 pm

HOLAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE MI CAPITANA!!!
ACABO DE HACER MI CUENTA JAJA Y QUERIA PASAR A DECIRTE QUE AMO TU NOVELA ES LO MAS TIERNO QUE HE LEIDO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, PORFAVOR SIGUELA Y NO LA DEJES! ME ENCANTA DEMASIADO! AQUI ESTARE DANDOTE LATA JAJAJA PORFAVOR SIGUELA PRONTOOO!!!! :D
GemmaL
GemmaL


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:06 pm

Ana Savid escribió:

Harry es un dulce hasta con sus hormonas albrotadas.... Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 961472736 
....si es feo a mi me queda todaviaum mes y meio de vacaciones
Para navidad me regalaron plata ..para reyes plata..pero no soy millonaria jajaja
 Te extrañaba linda a tu y a tu nove...espero que pronto sigas ....

bsss :(L):  :(L): 


Ana
Muchisimas gracias, espero que hayas gastado tu dinero en algo lindo y ¿Qué tal las vacaciones? 
Te mando un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:08 pm

I'm sexy and I know it escribió:
Sigue Coniiiiiiii!!!!! 
Creo que no hace falta decir que amo tu novela :3
Porfis sigueeeee!!!
Muchas, muchas gracias linda. 
Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:09 pm

Alex Love escribió:Me encanto creia que iba a morir con esos dos jajajajaj espero que la puedas seguir un beso :)
Muchas gracias, te mando un beso muy grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:10 pm

crissgaby*1D escribió:
 mi cara con la reaccion de harry :


Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Tumblr_m52h61L3LZ1qgdicu

JAJAJAJAJAJAA, muy bueno.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Feb 2014, 9:10 pm

smilerSoFFi escribió:Oh My God!!!!
Pero que intensas se pusieron las cosas eehh!! ajja
MAs tierna la rayis...
Seguila cuando puedas, me encanto el cap!
Besotes!
Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado :)
Te mando un beso muy grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte) - Página 4 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Continuación 2da. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.