O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 4:18 pm

Dilingdingdong escribió:Dios mío, pobrecita la Rayis :(

No tengo palabras para todo lo que paso t.t

Síguela pronto.
ya la sigo linda!!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 4:20 pm

zanahoria feliz escribió:Perdon por llegar tarde ¡¡¡ pero cosas que pasan ,,.... estuvieron geniales los capis ..pobre rayita no tiene la culpa de ser latina tan sexi ..ok no ..jojojo ohhh zayn tan tierno owwwwwwwwwwwwwwwww y CELOSO ?¡¡¡¡ ...oww me muero estuvo super .¡¡¡ seguila cuando púedas
jajaja sii es demasiado lindoo!! jejeje
ya la sigo!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 4:22 pm

Harriet escribió:nueva lectora reportándose, no se espero que Zayn llegue y la salve de esos tipos
holaaaa harriet!! bienvenidaaa!!!
ya la sigo!!
besooos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 4:24 pm

jacqueline molina escribió:Que cabron !!!!!!!!!
Esos hijos de perra sí merecen que los casen para que no tengan
hijos ni puedan tener sexo y así se frusten y se les quite lo pendejos !!!
Dios eso es horrible como pueden hcer eso .i. los odio
pobre rayita :c yo estaría peor que ella pero pfffff....... .
Por otro lado !!!!
Dios ya aparecieron pos chicos hahahahahaahhahaahahhaha
sí ya aparecieron los amo !!!!!
Bueno ame los capis mucho .......
espero que la sigas pronto bebe
besos y abrazoz
jacqueline :3
q bueno q los amaste jacque!!!! 
jejeje ya la sigo lindaa!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 4:26 pm

Dilingdingdong escribió:Sigue :(
ya la sigo!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 4:48 pm

Capítulo 7

Se metió en el baño. Se observó en el espejo. Estaba echa un asco. La cara la tenía horrible. “¿cómo los chicos salieron conmigo así?” pensó con horror. Tenía hinchada y con dos morados. Siguió llorando. Se quitó la ropa que tenía y se metió en la ducha. Abrió la llave y salió el agua tibia. Por fin se refrescaba, ansiaba un baño urgente. Tomó el jabón y se lo restregó fuerte en su cuerpo. “que se vaya todo la suciedad” “que se vaya todo”. Se sentía mal. No quería recordar nada. Estuvo en el baño como una hora, parecía una demente restregándose  el agua y jabón, pero todavía se sentía sucia. Después de dos horas bañándose, salió con la ropa de Zayn puesta. Le había quedado un poco grande pero no importaba, tenía algo que ponerse. Pensó en Zayn. Estaba sorprendida por su actitud. Lo había catalogado como arrogante, pero estas últimas horas la trató muy bien, estuvo pendiente de ella, como si realmente estuviese enamorado de ella. Recordó su olor, “olía exquisito” muy sexy, en realidad, aunque no lo quería admitir, él era muy sexy. Se acostó en la cama y se fue quedando dormida. Solo deseaba que nada hubiese pasado.
 
***
 
-          Ajá, ahora ¿Quién me explica, qué le pasó a ____? Tenía la cara golpeada.--- preguntó Lou
-          Y también tiene unas costillas rotas—dijo Niall
-          ¿costillas rotas? Ay por dios, pobrecita--- respondió Lou--- bueno ¿Quién me dice?
-          En realidad no sabemos nada--- respondió Harry
-          Cierto, de casualidad la vimos en el hospital. Esteban la estaba atendiendo. En eso Zayn la reconoció y se pusieron a discutir. Luego llegó un señor que conocía ella. Por la conversación que escuchamos le pasó algo grave y que mañana tenía que ir a la policía. Después el señor se fue y ella también se iba, pero Zayn la detuvo y ella se alzó hasta que Louis los interrumpió y la invito a la casa. Ella no quería porque no nos conocíamos, pero nos presentó y luego la obligó a venir con nosotros—dijo Liam rápido
-          Ook—dijo Lou un poco sorprendida--- muy bien que la hayan traído, por los golpes deduzco que fue algo grave. Pero y ¿su familia?
-          No sabemos nada, solo la trajimos--- dijo Louis--- y ella tampoco mencionó nada
-          Zayn, ¿Qué sabes tú? Eres su amigo ¿no?
-          En realidad, no la conozco bien--- respondió Zayn apenado e incómodo--- es decir, ella trabaja en una cafetería por la calle 11. Un día por casualidad pasé por ahí y quedé prendado con ella. Es muy hermosa. Ese mismo día la invité a salir pero me rechazó. Así que desde ese día, fui todas las tardes para seducirla pero nunca quiso salir conmigo. Hoy en la tarde, después de los ensayos fui otra vez, pero estaba muy irascible y me echó de la cafetería. Después no supe más nada de ella.  ni siquiera tengo su número.
-          Muy bien--- dijo Lou sonriendo—te rechazaron, ya me gusta esa mujer, te conseguiste la horma de tu zapato Zayn.--- todos se rieron--- bueno no podemos hacer nada hasta mañana para ver que va a hacer ella. Bueno chicos ya me voy. Mañana nos vemos.
-          Lou, será que mañana cuando vengas le puedes traer algo a ___. Ya que no tiene nada que ponerse, por favor--- le dijo Zayn
-          Claro que sí--- respondió Lou--- veré que le puedo traer—y le pico el ojo
-          Gracias Lou--- contestó Zayn y le dio un abrazo.

Lou se despidió de todos con un beso y se fue. Los cinco se pusieron a comer. Estaban hambrientos. Luego cada uno se fue a su habitación.
 
***
 
Manos por todos lados. Las manos la tocaban. La hacían sentirse mal. Repulsión. La seguían tocando. Ella solo gritaba. “déjenme” solo “déjenme”

-          ____ despierta

Se levantó rápido y vio a Zayn

-          Tranquila linda, todo está bien--- siguió diciendo él acariciando su mejilla.

Esas manos eran una dulzura. La tocaba muy suavemente.

-          ¿No te parezco repulsiva? Mírame la cara, esta toda golpeada.
-          Para mi ___ eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida--- dijo sonriendo Zayn—por algo voy todos los días a la cafetería.

Ella se tensó cuando escuchó “cafetería”. Zayn se dio cuenta. Al parecer el problema venia de ahí.

-          Tranquila ___ todo irá bien. Tú eres una mujer hermosa. No lo dudes—le dijo cariñosamente Zayn.
-          Por favor Zayn quédate conmigo, no quiero estar sola.

Zayn la miró. Era una decisión difícil. La deseaba con toda su alma y acostarse con ella sin hacer nada era suplicio, pero la veía vulnerable y no se podía aprovechar de eso.

-          Muy bien ___, me quedaré contigo
-          Gracias Zayn

Ella se arrimó un poco para hacerle espacio y Zayn se acostó con ella. Para ___, Zayn olía divino.

-          Oye Zayn hueles bien—dijo ___
-          Ehhh ¿gracias?
-          No te sorprendas---dijo ___ --- en serio hueles bien

Y diciendo eso, lo abrazó y se quedó dormida. Zayn estaba sorprendido por la actitud de ___, pero no le importaba eso tal vez era un paso. Realmente quería estar con ella.
 
***
 
 ____ se fue despertando. Le dolía todo. Observó el techo “este no es mi cuarto” estaba desorientada. ¿Dónde estaba? Se levantó y se acordó. Estaba en la casa de One Direction quien lo creería. Buscó su bolso. Vio el celular y se quedó sorprendida eran las 2 pm. Había dormido todo el día. “no fui a la universidad” pensó ella. Primera  vez que dormía tanto tiempo y más que faltaba a clases. Debió decirle a Zayn que la despertara temprano para irse a su casa y luego a la uni. “bueno no se puede hacer más nada”. Se dirigió al baño. Cuando se vio en el espejo, los golpes estaban peores. “dios” “que horrible” ni siquiera tenía maquillaje para tapárselos. Se lavó los dientes y se arregló el cabello, se puso una cola de caballo. “¿qué dirán los chicos cuando me vean? Me da pena bajar” pensó ella, pero tenía hambre y no se podía quedar toda la vida ahí. Así que salió del cuarto y bajó las escaleras. Desde ahí se escuchaba el alboroto de ellos.

-          Hola chicos--- dijo ____
-          Hola ___-- le dijo Harry--- como que dormiste bastante ¿no?
-          Eh pues sí, estaba agotada--- dijo con una mueca ____
-          Oye ___ me imagino que tienes hambre ¿no?--- preguntó Niall
-          Eh pues si---dijo ___sonriendo
-          Chicoos pidamos pizza--- dijo Niall
-          Pero ¿ustedes no comieron ya? Saben no se preocupen por mí--- dijo ____--- me las puedo arreglar
-          Claro que no---respondió Liam--- pediremos pizza, además que ustedes tienen hambre ¿verdad chicos?
-          Sii yo tengo hambre—respondió Niall sonriendo
-          Por mí no hay problema—respondió Zayn
-          Entonces pediremos pizza--- dijo Liam saliendo para la cocina a buscar el número de la pizzería
-          Ehh gracias chicos---dijo sonrojada ___
-          ¿Cómo te sientes ___? Esos golpes se ven peor—dijo Zayn preocupado
-          Uuh sinceramente me duele todo y si, los golpes se ven peor--- dijo triste ____
-          Pero ¿te tomaste la medicina?--- preguntó Zayn
-          No, voy a ahorita a eso---dijo ___-- claro si me dices dónde está la cocina---dijo ___ sonriendo
-          Pues claro--- dijo Zayn--- ven sígueme

Zayn la llevó a la cocina y le dio un vaso con agua. Se tomó la pastilla. “ojala que con esto, disminuya el dolor en las costillas” pensó __. Luego se regresaron a la sala y sentó en unos de los muebles. Los chicos estaban viendo tv. Así que los imité. Al rato me acordé de algo importante.

-          Zayn cuando terminemos de comer ¿me puedes llevar a la policía?
-          Si claro ___--- dijo Zayn--- pero ¿Por qué debes ir? Osea no te quería preguntar, pero siento que debes hablar. No has dicho nada de lo que te ocurrió ayer y necesitas desahogarte.

___ siente como los demás chicos se le quedan mirando. Le habían bajado el volumen al televisor. Se le aguaron los ojos. Le avergonzaba la situación, pero se los debía. Ellos se habían portado maravillosamente bien con ella. Sin conocerla le dieron cobijo en su casa y nunca le preguntaron por nada.

-          ___, linda tranquila---dijo Louis---si no quieres decir nada, estas en todo tu derecho.
-          No, Louis--- dijo ___--- Zayn tiene razón. Es mejor hablarlo

Los chicos estaban expectantes. ___ había callado un poco, pensando en cómo comenzar.

-          Cada semana le toca a un empleado quedarse de último para cerrar todo. Lamentablemente me tocaba a mí. No quería porque hace unos días habían unos tipos raros rondando por ahí. Pero no tenía otra opción. Cuando salí ayer en la noche de la cafetería, sentí que me estaban siguiendo. Apresuré el paso pero ellos también. Cuando estaba a unos 30 metros para llegar a la avenida empecé a correr, pero ellos eran más rápidos y me agarraron por el cabello, luego me empujaron contra la pared. Traté de escaparme pero me dieron una golpiza--- dijo __ temblando

Zayn tenía la mandíbula tensa. Ya se imaginaba lo que venía después y eso lo ponía fúrico. ___era de él. Solo de él. Y el pensar que alguien le hizo algo a ella, le entraba una furia descomunal. ___ respiro hondo y continuo.

-          Después, bueno entre los tres tipos me empezaron a tocar—dijo ___ casi sin voz y empezando a llorar---me quitaron la camisa y el brasier y… bueno me lastimaron mucho. Luego dos de ellos me sujetaron los brazos mientras que el otro se dispuso a quitarme el pantalón. Trate de defenderme como pude, pero me dieron más golpes. En ese momento por un milagro pasó una camioneta oscura, que al ver la situación tocó la corneta, espantando así a mis atacantes. El señor Boyce, dueño de la camioneta, me dio su abrigo y me llevó al hospital. También llamó a la policía. Hice la denuncia pero ahora debo ir para hacer el retrato de uno de los tipos, para que así lo busquen.

___ bajó la mirada. No quería ver sus expresiones. Había un silencio sepulcral. Nadie decía nada. Hasta que Niall se levantó y le dio un abrazo de oso. ___ se puso a llorar más.

-          Shuu, shuu, tranquila ya pasó todo linda--- dijo Niall

El siguió acariciando su cabeza. A Zayn le dio celos ese gesto. Pero tenía tanta rabia que no sabía cómo alentar a ____. Además que él no se consideraba muy cariñoso y Niall si lo era. ___ siguió llorando hasta que se calmó y se limpió las lágrimas.

-          Gracias Niall por ese abrazo, lo necesitaba—dijo ___.
-          De nada linda--- dijo Niall picándole el ojo.
-          Pero ___ realmente te encuentras bien--- dijo Liam—es decir no lograron violarte… mmm… completamente ¿no?--- dijo apenado
-          Gracias a dios no--- dijo ____--- siempre estaré agradecida con el señor Boyce. Si él no hubiese llegado no estaría aquí contándolo--- dijo triste
-          Bueno ___ ahora todo está bien--- dijo Louis--- solo debes olvidarte de eso.
-          Si es mejor que no recuerdes nada—dijo Harry--- me da una impotencia, a las mujeres no se les debe hacer eso. Las mujeres nacieron para ser admiradas como una flor de primavera—dijo haciendo una pose de artista.

___ no aguantó las risas. Verlo actuar así y estar diciendo eso le daba mucha risa.

-          Y lo dice el más mujeriego del grupo, según la farándula londinense—dijo Niall riendo.
-          Pero es verdad—replicó Harry
-          No hemos dicho lo contrario—dijo Liam sonriendo
-          Louis, se están burlando de mi--- dijo Harry haciendo un puchero y llorando de mentira
-          Chicos dejen de molestar al bebe del grupo--- dijo Louis con una cara de “molesto” pero estaba aguantando las risas.

Harry les sacó la lengua. Y ___ siguió riendo. Por los momentos decidió olvidar todo y solo concentrarse en ellos. Sabía que la estaban haciendo reír para que olvidar lo que pasó y se los agradecía enormemente. Los miro a cada uno, pero su mirada se concentró en el más apuesto, según ella. Zayn no estaba sonriendo. De hecho estaba como molesto y no entendía porque. Desde que terminó de hablar, él no dijo nada. Solo se quedó mirando a la nada. “¿Qué le habrá pasado?” pensó ___ . En eso sonó el timbre

-          Pizzaaa—salió gritando Niall a la puerta
-          La comida solo lo hace gritar así—dijo Louis meneando la cabeza.

Y todos rieron. Pasaron dos horas comiendo y charlando

-          Y bueno ___ ¿Qué nos cuentas de tu vida?--- preguntó Harry
-          Tengo 19 años, soy de ___. Vine a Londres por una beca académica.
-          Y ¿dónde estudias?—preguntó Liam
-          Estudio Relaciones Internacionales en el University Collage London, estoy en segundo año—dijo orgullosa ____
-          Guaooo--- dijo Louis dijo sorprendido
-          Es una de las mejores universidades de toda Inglaterra—dijo Liam
-          Eres genial ___--dijo Niall
-          Tenemos a una cerebrito con nosotros chicos---dijo Harry, todos rieron
-          ¿Por qué yo no sabía?— Zayn sorprendido susurró bajo, pero ___
-          Porque estabas más preocupado por otra cosa, que conocerme de verdad—dijo sin preámbulos ___. Zayn se sorprendió por la respuesta y se sonrojó
-          Cierto—susurro Zayn
-          Aja te agarraron Zayn—dijo Louis—aprende la lección---

Y a partir de ahí comenzaron a echarle broma a Zayn.

-          Bueno chicos ya debo irme a mi casa. Y de paso debo pasar por la policía—dijo triste ___.  Realmente no se quería ir. Por primera vez se sentía a gusto con personas de su edad. Ya no era la “amargada” ___. Además que no quería estar sola. Pero debía irse. Ya fue suficiente el abuso.
-          Nooo--- dijo Nial triste
-          ¿Por qué debes irte? ¿no te sientes a gusto con nosotros?--- preguntó Louis
-          Si me siento bien con ustedes chicos--- respondió ___ --- pero ya los he fastidiado bastante. Ustedes necesitan su privacidad y yo estoy aquí estorbando.
-          Estas equivocada ___-- dijo Zayn--- tu no nos estorbas
-          Zayn tiene razón linda—dijo Liam--- si tú te sientes bien aquí, te puedes quedar.
-          Pero…
-          Pero nada--- respondió Zayn—te quedarás con nosotros hasta que te recuperes.
-          Pero ni siquiera tengo ropa que ponerme--- dijo ___
-          Por eso no hay problema linda--- respondió una voz atrás de ella

Se giraron y vieron a Lou entrar a la sala con unas bolsas.

-          Hola chicos—dijo Lou sonriendo--- bueno ___, como Zayn me dijo ayer, te traje unas prendas de vestir que vi en una tienda y me fascinaron, te quedarán bien. Así que por vestimenta no te preocupes.
-          Pero…
-          Sin peros linda—dijo Lou--- no te preocupes por nada. Quédate con los chicos hasta que te recuperes.
-          Pero y ¿la universidad? Y el ¿trabajo?
-          Por la universidad no te preocupes, vivimos relativamente cerca de ella--- dijo Zayn--- y por la cafetería debes renunciar a ella
-          Pero ¿Por qué? Tu no me mandas--- dijo ___ con expresión enfadada
-          Porque si, renunciaras a él--- se mantuvo Zayn
-          Pero ¿qué te pasa? ¿Quién te crees tú? ¿Quién eres para decirme que debo y no debo hacer?--- respondió molesta ___. El Zayn arrogante y mandón había regresado

Zayn iba a contestar, cuando lo interrumpe Liam con una mirada de “cálmate”

-          ___ querida--- comenzó Liam diplomáticamente--- lo que quiere decir Zayn con eso, es que por tu seguridad, es mejor que renuncies a tu trabajo, ya que si los tipos estuvieron la semana rondando por ahí, es porque te esperaban. Así que es mejor que no vuelvas por ahí. ¿me entiendes?
-          Si Liam, te entiendo y tienes razón—dijo ___--- pero hay alguien en esta habitación que no sabe cómo decir las cosas—dijo lanzándole una mirada fulminante a Zayn.

Zayn solo la observó. También estaba molesto. Ella no lo entendía, y siempre se molestaba. “mujeres” pensó él.

-          Bueno ya que el drama acabó—dijo Lou sonriendo—se ha decidido entonces que ____ se queda por unos días en la casa
-          Siii---gritaron Louis, Harry y Niall. Liam solo sonrió y Zayn observaba a ___.

A Lou no se le escapo ese detalle. Se veía a leguas que a Zayn le gustaba ___, pero no lo admitía. Y a ___ le pasaba igual. Entre ellos se veía la química. Pronto se darían cuenta. Sobretodo durmiendo por unos días en una misma casa.
-          Bueno ___ subamos a la habitación para que veas la ropa—dijo Lou sonriendo.

Y  las dos subieron dejando a los chicos jugando con el wii. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 4:50 pm

Capítulo 8



___ se veía en el espejo. La ropa que le llevó Lou era hermosa. Había una gran variedad, de todas las formas y colores. Pero solo se puso unos short con una blusa holgada de color gris y sus converse. No se sentía bien para estar colorida. Ya suficiente con el colorido de su cara. Tomó los lentes oscuros que había en la bolsa y se los colocó en la cabeza. Agarro su bolso y salió de la habitación. Los chicos seguían jugando wii. Bueno excepto uno. Zayn no estaba allí. Lo buscó con la mirada pero no estaba. De repente alguien le toca el hombro.

-          ¿Me buscabas?
-          Ehh si Zayn--- dijo ___-- ¿me llevaras a la policía?
-          Si, te estaba esperando.
-          Gracias Zayn
-          De nada ____--dijo Zayn--- chicos ya venimos
-          Ok no hay problema---dijo Liam
-          De regreso traigan helado--- dijo Niall
-          Ahh y no se maten en el camino por favor--- dijo Louis riendo
-          Muy gracioso---dijo Zayn molesto
-          Chao chicos---dijo ___ sonrojada.

Los chicos se rieron mientras Zayn  y ___ salían a la cochera. Zayn le abrió la puerta del copiloto de un Porsche de color azul. Era muy bonito. ___ se montó, luego Zayn, quien encendió el auto y partieron a la policía. Estaban en un silencio incómodo. Ella notaba que él estaba molesto, pero no entendía por qué. Cuando llegaron a la policía, ___ le dijo que se quedara en el auto o que paseara por ahí, ya que lo podrían reconocer y eso no era muy bueno. Zayn estaba renuente pero lo hizo ya que ella tenía razón. Se quedó en el auto a esperarla. ___ tardó un buen rato. Después de dos horas, logró salir de la policía. Estaba en tensión. Los polis no le habían dado seguridad de encontrarlos y que era mejor que no fuera más a la cafetería. Eso le molestaba. Necesitaba el trabajo. Debía seguir en la universidad. Eso también la tenía angustiada. Como podría ir allá con esa cara. Por lo menos debía esperar una semana para que le bajaran los moretones. Tendría que llamar a la administración y a los profesores. Que dilema todo. Cuando se montó en el auto, estaba muy deprimida. “¿Por qué todo había resultado así?” se preguntaba ella.

-          ¿Cómo te fue?—pregunto Zayn
-          Hmm ahí--- respondió con desgana ____
-          ¿Cómo que “ahí”?--- dijo Zayn molestándose
-          Bueno que resulta que no me dan seguridad de encontrarlos Zayn--- dijo casi gritando ___--- ¿sabes lo que significa? Que esos malditos se salen con la suya. Casi me violan y la policía no sabe si los conseguirán—se puso a llorar— ¡rayos! Dije que no lloraría otra vez---dijo secándose fuertemente las lágrimas.
-          ___ si quieres llorar, llora, eso es normal---dijo Zayn
-          Pues yo no soy así--- dijo cortantemente ___

Zayn se tensó, pero no dijo nada. Encendió el auto y salió del estacionamiento. Iban callados y en tensión. Cuando llegaron a la casa, los dos salieron del auto sin decir nada. Al entrar a la casa___ subió las escaleras casi corriendo y sin saludar a nadie. No tenía humor ni ánimo. Los chicos vieron toda la escena y se imaginaron lo que ocurrió. Habían peleado.

-          ¿y mi helado?---preguntó inocentemente Niall
-          Lo siento amigo—respondió secamente Zayn--- para la próxima—y subió las escaleras para dirigirse a su cuarto.
-          Hmm me parece que se pelearon nuevamente--- dijo Harry
-          Pues si--- dijo Niall
-          ¿Cuándo se darán cuenta que se gustan?---preguntó Louis
-          Seguramente pronto---dijo Liam--- pero los dos son tan tercos, que bueno tendremos que esperar.
-          Los dos tienen buena química---dijo Niall. Todos asintieron.

***

___ estaba mirando el techo de la habitación. Sabía que no debió pagarla con Zayn, pero él la sacaba de sus casillas. No entendía porque estaba molesto. Él era medio bipolar. Cuando ella pensaba que él era tierno, cariñoso y atento, saca su yo arrogante, autoritario y egocéntrico. Ella no sabía cuál era su verdadera personalidad.

Tampoco le había dado chance de llamar a la universidad, pero no importa ya mañana seria viernes y solo tenía una clase, que la impartía un profesor accesible. Solo lo llamaría en la mañana y le diría lo que le pasó. Esperaba que para el lunes se le pasara los morados de la cara. De paso tenía que llamar a la cafetería y renunciar. No le gustaba pero no le quedaba de otra. Tendría que buscar un nuevo empleo.

Se le antojo de ir a la cocina. Tenía ganas de tomar agua. Al bajar todo estaba en silencio. Al parecer cada quien estaba en su habitación. Entra a la cocina, prende la luz y se da un buen susto.

-          ¡Dios!—dijo ___ tocándose el pecho--- no me asustes así Zayn. Me podría dar un ataque al corazón.
-          No eres tan débil—dijo Zayn alzando los hombros
-          No, no lo soy--- dijo  ___

___ observó detenidamente a Zayn. Estaba sin camisa. Guaoo… se veía espectacular. Su cuerpo era escultural. Además con sus sexys tatuajes, lo hacían ver muy apetecible. Cualquier mujer desearía estar en su cama, así sea una noche.  Pero era mejor pensar con razonamiento y no dejarse llevar por la lujuria. Zayn tenía el ego muy alto.

-          ¿Pase la prueba?—dijo sonriendo Zayn--- ¿me encuentras bien? ¿soy de tu gusto?

___ se sonrojó. Si, definitivamente egocéntrico.

-          Definitivamente eres un egocéntrico y arrogante—dijo ___ medio molesta--- por eso fue que nunca te di pie en la cafetería. Pero bueno mejor me voy--- dijo ella.

Tomó el vaso de agua y se fue yendo hasta que Zayn la detuvo por el brazo y la pegó contra su pecho, acercando su cara a la de ella.

-          ___ no te molestes--- dijo Zayn susurrando

___ podía sentir su respiración muy cerca. Olía muy bien. Ese movimiento la desconcentró e hizo bajar la guardia.

-          No estoy molesta Zayn—dijo entrecortadamente ___

Zayn se acercó más, sus narices estaban casi tocándose, y ___ no se podía mover

-          Eso espero, porque realmente no quiero pelear contigo dulce ____.

___ estaba muy quieta y desconcertada. Quería que Zayn la besara. Lo quería con urgencia. Su olor la volvía loca. Pero eso la sorprendió. Ella no era así. No era el juguete de nadie. Zayn la estaba seduciendo.

-          Zayn por favor déjame--- dijo ___ seria--- se lo que quieres hacer. Pero eso no puede pasar. No soy tu juguete.
-          Pero…

___ se fue, dejándolo con la palabra en la boca. Zayn estaba sorprendido. Realmente en ese momento no tenía ningún plan. Todo salió espontáneamente. Casi la besaba. Pero bueno casi después tendría otra oportunidad de besar los dulces labios de ___.



 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 4:57 pm

Capítulo 9



____ subió corriendo por las escaleras. Se metió rápido en su habitación. Puso el vaso en el encimero y se acostó en la cama. “aawwh  es un tonto” pensó ella. Se levantó y fue hasta el balcón que había allí y se puso a ver el cielo. Estaba estrellado. Le gustaba ver las estrellas, la distraían de todo. Sobre todo de una persona que la hacía pensar en cosas que en su situación no podía. Además si algo ocurriera entre ellos, solo sería por una noche, porque él jamás se enamoraría de ella. Él es un cantante de fama mundial que no se interesaría en una joven común y corriente.

-          Pero ¿qué tienes que perder ___?--- se preguntó ella en voz alta

Nada, solo un corazón roto. Estaba muy segura que una noche con Zayn sería algo fenomenal. Lo que una mujer quisiera. Pero sabía muy bien que hacer eso, le traería un corazón roto. Algo que tardaría en sanar. Solo tenía claro algo, Zayn hacia que ella perdiera su juicio. Cerró las ventanas del balcón y se acostó a dormir.

***

Todo estaba oscuro. No veía las caras de ellos. Solo sentía sus manos asquerosas, tocándola en todos lados. Eran rudos y lastimaban. Gritaba y gritaba pero no la dejaban. No tenía su camisa. Tocaban sus pechos, su abdomen, sus piernas. Todo. Quería despertar de la pesadilla. Odiaba todo. “que alguien la salvara” pensaba ella mientras lloraba y temblaba. “Zayn” “sálvame”.

-          ___ despierta

Ya no había nadie. No estaban las manos.

-          Por favor despierta ___

Esa voz. Ese olor. Era reconocible. La oscuridad había desaparecido, solo estaba la cara hermosa de Zayn.

-          Tuviste una pesadilla ___- dijo Zayn—pero ya todo está bien.

Ella lo vio y se puso a llorar.

-          Me tocaban y lastimaban—dijo ___ llorando--- estaba sola y todo oscuro
-          Shu, shu, tranquila ___ que todo está bien ahorita
-          No, Zayn nada está bien--- dijo ____--- me siento mal. Unos hombres tocaron mi cuerpo sin mi consentimiento

Zayn la abrazó y le acarició la cabeza. ___lloraba hasta que se fue calmando. Las acaricias de Zayn le daban escalofríos. Además el olor de él la tenía embriagada. Tal vez eso o la ternura con que la abrazaba Zayn la impulsaron a hacer algo descabellado. Algo que sabía se iba a arrepentir al día siguiente. Pero solo por una noche deseaba olvidar todo.

-          Zayn por favor acuéstate conmigo, hazme olvidar todo

Él se quedó atónito. Nunca imaginó que ella le iba a decir eso. Estaba sorprendido. Tal vez ella le estaba jugando una jugarreta. Pero al ver sus ojos, supo que lo decía de verdad. Estaban dilatados, sus labios entre abiertos y con el cabello despeinado. Una escena muy erótica a su parecer. Pero no podía hacerle eso. Ella estaba confundida.

-          ___ piénsalo bien, en estos momentos, tú estás altamente emotiva. Estas confundida.
-          No pienso en nada—dijo ___-- y lo besó.

Zayn le siguió el beso. “al diablo todo” pensó él. Con ella no tenía control. Sabía que al día siguiente ___ se arrepentiría. Pero no podía aguantar. Dos semanas de celibato, lo tenían mal.

Los dos siguieron besándose sin control. Ella le agarraba el cabello con sus dos manos. Zayn la acostó debajo de él. Con desesperación se fueron quitando las ropas, hasta quedarse totalmente desnudos. Él se puso su protección, estaba excitado. Su sueño se estaba cumpliendo, tener a su dulce ___ debajo de él. No parecía real. La observaba, ella se veía increíblemente sexy, con su cabello esparcido por toda la almohada y los labios hinchados por los besos apasionados. Quería penetrarla con toda su fuerza. Sentía su miembro casi explotar. Se acercó a ella y la beso. Abrió sus piernas y ella se arqueo. Casi al momento de penetrarla, Zayn se quedó quieto.

-          ¿estas segura ___?--- preguntó Zayn nervioso y un poco atormentado por el deseo.

Ella lo observó de arriba abajo. Él estaba muy excitado, y sus ojos estaban nublados de deseo. Y eso la hizo sentir bien. Más mujer.  Ella también estaba muy excitada, lo necesitaba adentro. Solo se arqueó y con sus talones lo empujó para que entrara. Zayn no necesito más ninguna invitación, y con fuerza y desesperación la penetró. Ella soltó un gemido de dolor y una lágrima. Le dolía pero lo quería, necesitaba que se moviera. Zayn nunca se imaginó que __ era virgen. Si lo hubiera sabido no hubiese sido tan rudo.

-          ¿estás bien __? Si quieres paramos—dijo Zayn
-          No, Zayn sigue, el dolor pasará, solo sigue---dijo ___ empujándolo con los talones.

Zayn comenzó a moverse despacio, pero después  los movimientos fueron más rápidos y los gemidos más fuertes. Ella le agarraba la espalda. La pasión los cegaba. Estaban en su propio mundo. Ella ya no aguantaba, Zayn seguía embistiéndola con pasión. Hasta que los dos llegaron al clímax. Zayn se acostó encima de ella. Muchas sensaciones explotaron con ellos. Sus respiraciones eran entrecortadas. Cuando se calmaron, él se puso al lado de ella y con la cobija los arropó, ___ ya se había dormido. Él la abrazó, había sido una noche sin igual y se quedó dormido.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 5:18 pm

Capítulo 10
Al día siguiente _­__ se levantó. Observó a Zayn a su lado durmiendo. “oh dios ¿Qué había hecho?” Pensó ella. Pero recordaba todo. Fue ella quien lo incitó. Estaba avergonzada. Pero ya tuvo su noche con Zayn Malik. Seguro ahora ni la volteaba a ver. Eso fue lo que él siempre quiso desde el principio. Acostarse con ella. Pero bueno no podía negar que fue una noche espectacular. Al principio le dolió pero después solo fue pasión al rojo vivo.  Él se había sorprendido cuando se dio cuenta que era virgen, pero sinceramente no le di la importancia para decirlo. 

Se levantó para ir al baño, y le dolieron un poco las costillas. Se le había olvidado que estaba convaleciente y sin embargo se acostó con Zayn. Ahora la pregunta era ¿Qué sucedería a partir de ahora? Era mejor no estar con Zayn. De todas maneras su vida era complicada para terminarla de recargar. Dentro de unas semanas comenzarían sus pasantías de 6 meses en la embajada de ___ (tu país) que quedaba en el centro de Londres y luego 6 meses en la embajada de Inglaterra que quedaba en ___ (tu país). Es por eso que no debía salir con Zayn, hacerlo se complicaba todo. 

Se metió a bañar. Y luego de 30 minutos, estaba saliendo ya toda vestida. Observó a Zayn sentado en el borde la cama.

-          Hmm hola ___ ¿Cómo te sientes?--- dijo Zayn un poco incomodo 
-          Hola Zayn, bueno me duele un poco las costillas pero ahora me tomo un analgésico para que suavice el dolor. 
-          Dios—dijo Zayn--- no me había acordado de eso
-          Tranquilo Zayn
-          ¿no te arrepientes ___?
-          No, no me arrepiento Zayn--- dijo ___ --- es decir, por dios eres un amante esplendido, fue una noche espectacular, nunca me había sentido así. Lo disfruté mucho
-          ¿pero?
-          Pero, Zayn debemos dejarlo hasta aquí—dijo ___--- es decir tú me querías por una noche y ya la tuvimos. Ahora no tenemos que enredarnos la vida. Cada quien tiene sus ocupaciones. Y si hacemos eso, podremos ser amigos, porque me caes bien Zayn.
-          Pero yo no quiero eso ___---dijo Zayn--- yo quiero que seas mi amante.
-          Pues lo siento Zayn, no lo voy a hacer. Tengo que enfocarme en mis estudios y tú en tus conciertos y fans. Cada quien tiene cosas que hacer en su vida. Y particularmente en la mía no estás metido Zayn, no como amante. Y lo siento si soy tan drástica. 
-          Es tu decisión, no la mía---dijo Zayn molesto--- yo te quiero para mí y lograre conquistarte.
-          Zayn no seas tan arrogante, sabes que lo detesto
-          Lo siento linda, así soy yo—dijo Zayn--- tu no quieres ser mi amante pero yo si quiero, así que ¿Cómo hacemos? Tú no cederás y yo tampoco voy a ceder.
-          Contigo no se puede Zayn—dijo molesta ___
-          Ya lo veremos ___---dijo Zayn caminando hacia la puerta--- ya lo veremos. 

***

___ se empezó a vestir. Iría a desayunar y luego llamaría a su profesor para comentarle lo sucedido. Ella pensaba en Zayn. Sabía que había sido ruda con su comentario, pero tenía que ser realista, es decir, como ella va a tener un romance con alguien famoso y después terminar como que aquí no ha pasado nada. Eso sería rudo de aceptar. Además también estaba la prensa. Si por casualidad alguien los veía juntos y lo publicaban, los paparazzi harían desastres con la noticia y podría perjudicar su carrera profesional. Lo que le había costado tanto alcanzar se podría arruinar por un amorío con un chico sexy, muy sexy.  La pregunta es ¿valdría la pena arriesgar todo su futuro profesional por estar con unos de los chicos más guapos de Inglaterra? No lo tenía claro. Tal vez sí o tal vez no. Muchas mujeres pensarían que estaba loca, pero había sacrificado muchas cosas en el pasado para estar donde está, así que era mejor tener a Zayn como amigo. Algo difícil considerando que hacer el amor con él fue lo más placentero del mundo.

Terminó de arreglarse y bajó a desayunar. Al llegar a la cocina vio un pequeño desastre, o mejor dicho un bello desastre. Los cinco chicos de One Direction estaban cocinando. Se veían espectaculares. Con razón las jóvenes se morían por ellos.

-          Pensé que no cocinaban---dijo ___ con voz burlona--- buenos días chicos
-          Hola ___ ---dijeron Harry, Liam, Niall y Louis. Zayn solo se quedó mirando el bol de agua que tenía al frente.
-          Pues –continuó Niall---en realidad no sabemos cocinar bien
-          Lou nos enseñó a hacer panqueques----dijo Louis
-          Para que no muriéramos de hambre---dijo riendo Liam
-          Pues me impresionan---dijo con una carcajada ____---- si quieren mañana les preparo algo delicioso, como agradecimiento por haberme dejado dormir en su casa.
-          ¿sabes cocinar?---pregunto Niall esperanzado
-          Pues claro Niall---dijo ___sonriendo--- me estoy ofreciendo, además deberían aprovechar la oportunidad, muy rara vez ____ Castilla cocina---dijo alzando la cabeza y sonriendo
-          Eres graciosa ___--- dijo Louis
-          No vale para nada---dijo ___--- si más bien soy reconocida por ser amargada ¿no sabían?
-          ¿amargada? ¿Quién dijo eso?—dijo Liam con entrecejo
-          Eres todo lo contrario---dijo Niall
-          Pues chicos siento decepcionarlos---dijo ___ con una mueca--- en realidad soy muy amargada. Es más cuando estaba pequeña me decían eso y que tenía problemas de personalidad. Y como ejemplo de ello es que no tengo amigos, ni conocidos, ni nada de nada desde hace dos años que estoy aquí en Londres.
-          No lo creo---dijo Harry---pero si eres agradable y con nosotros eres fantástica
-          Además ¿Cómo no has hecho amigos? Es difícil de creer---dijo Liam
-          Pues en la universidad como que no caigo bien, es decir, las chicas me miran horrible, como si les hubiese hecho algo, y los hombres nunca me quitan la mirada de encima. Siempre he pensado que es porque soy latina y me ven como un espécimen raro o exótico, cosa que no me gusta. Saben no soy ni atractiva ni nada solo normal pero  ellos no comprenden. 
-          Eres atractiva __--- dijo Zayn muy serio--- es más, eres muy hermosa. Esas chicas solo te tienen envidia.
-          Ehh gracias Zayn---dijo ___ incomoda, pero después sonrió--- eres genial.
-          Si, lo se
-          Que egocéntrico—dijo ___girando los ojos---te recomiendo que vayas a un psicólogo para que te arreglen eso. 

Todos se echaron a reír. Menos uno. Zayn no reía.

-          Aja Zayn te agarraron—dijo Harry
-          Si __, tienes mucha razón---dijo riendo Liam
-          Es muy egocéntrico--- dijo Niall
-          cierto--- dijo Louis riendo sin parar
-          ¿Viste Zayn? Todos estamos de acuerdo---dijo ___riendo
-          Bueno, pero si tú eres mi psicóloga con gusto acepto--- dijo Zayn con una sonrisa. “Ja punto para mí” pensó él. --- ¿Qué dices ___?
-          Muy gracioso Zayn--- dijo ___-- tu sabes de lo que hablo. Uno de verdad
-          Si no eres tú no acepto---dijo Zayn sonriendo
-          Contigo no se puede Zayn
-          Siempre me dices eso ___
-          Lo digo porque es verdad---dijo ___
-          Bueno muy bien, basta, antes de que se agarren de los cabellos y tengamos que separarlos---dijo Louis sonriendo
-          Si, mejor vamos a comer---dijo Niall--- tengo hambre.

Y diciendo eso se sentaron en la mesa. Eso parecía un desastre. Las cosas casi volaban. Los chicos eran desastrosos. Siempre se echaban broma entre ellos. Yo solo los observaba y sonreía. Me sentía bien con ellos. Pero solo se quedaría en esa casa hasta el domingo. Debía recuperar su vida. Tenía solo dos días, el día de hoy y mañana, para compartir con ellos y volver a la rutina. 
Luego que terminaron de comer. __ les pidió prestado su teléfono. Necesitaba llamar a su profesor. Los chicos se pusieron a jugar wii otra vez. Después de varios repiques por fin atendieron.

-          Buenos días, ¿se encuentra el profesor Callaghan?
-          ¿___?
-          Hola, James ¿Cómo estás?
-          Yo bien pero ¿Por qué no viniste a clases?---pregunto James--- me preocupé mucho ¿sabes? Tú nunca faltas. Le pregunté a uno de tus compañeros pero no me supieron decir.
-          Por dios James sabes que ellos me odian—dijo ___ con una mueca
-          Claro que no ___---dijo James---solo no se han adaptado.
-          Si, bueno James no te llamé para discutir sobre ellos---dijo __medio molesta. James siempre le decía que tratara de integrarme pero era difícil.---la cuestión es que hace dos noches me trataron de…. Hmm violar, tranquilo---cuando vio que la iba a interrumpir--- todo está bien, gracias a un señor no me hicieron nada. Sin embargo tengo la cara con moretones y unas costillas rotas. Ya el dolor más o menos se está pasando pero no puedo volver así. Me dieron 1 semana de reposo, pero estaba preocupada por la universidad. Sabes que los becados no podemos faltar. Eso me tiene mal James. Necesito que me ayudes. No sé qué hacer.
-          Tranquila ____--dijo James---lo importante es que estas bien. Por la universidad no te preocupes. Los becados también se enferman ¿sabes? Con solo llevar un justificativo todo estará bien ahh y tomate unas fotos  como  evidencia, para que lo anexes en el informe. Así no habrá problemas. Pero ___ ¿te estas quedando  en tu casa? 
-          Eh si James por supuesto ¿Dónde más?--- dijo ___ mintiendo. No podía decirle que estaba en casa de One Direction. 
-          Entonces ¿puedo pasar por tu casa? Estoy preocupado
-          No, James tranquilo--- dijo ___ asustada--- no quiero que me veas así.
-          Pero no me importaría verte así--- dijo James insistente
-          Pero a mí sí James--____-- por favor cuando hayan disminuido los golpes vas a mi casa ¿sí? 
-          Muy bien ___---dijo James soltando una carcajada—contigo no puedo
-          Sabes que los profesores no deberían intimar con los estudiantes ¿no?
-          Si, lo sé---dijo James--- pero no estoy haciendo eso ___ solo soy un profesor preocupado por su estudiante que la intentaron violar unos desgraciados, más nada.
-          Gracias James eres un encanto—dijo ___
-          Siempre a tu orden ____---dijo James--bueno linda ya me tengo que ir. Verónica me tiene obstinado de que vaya a comprar varias cosas en el supermercado.
-          Mándale un beso y un abrazo de mi parte.
-          Por supuesto cariño, adiós nos vemos pronto
-          Adiós James--- dijo ___ y colgó

James era un chico estupendo. Cuando lo conoció hace dos años siempre fue así, agradable y sencillo. Mientras yo estaba excluida el trataba de integrarme, pero sus esfuerzos eran en vano. Él es muy hermoso, casi todas las chicas de la universidad están enamoradas de él, pero yo no. Simplemente lo veía como un amigo y un profesor. Además que él estaba comprometido con Verónica, una chica tan estupenda como él. Se conocieron hace un año. Y están muy enamorados. Me caían muy bien.
Cuando colgó sintió a una persona tras de ella. Era Zayn.

-          Dios me asustaste---dijo ___-- esta es la segunda vez que te digo, no me asustes así.
-          ¿Quién era James?---dijo Zayn molesto
-          Mi profesor
-          ¿y lo llamas por su nombre?
-          Si, ¿Por qué?
-          Porque no es normal
-          Él es muy agradable—dijo ___--- siempre trató de integrarme a los grupos, pero en vano. Y por eso me cae bien. Es el mejor profesor que he tenido.
-          Sigue siendo raro---dijo Zayn—no deberías entablar relaciones así con los profesores. 
-          Mira Zayn tu no me mandas ¿ok?---dijo ___ molesta--- no voy a dejar de relación con él por ti.
-          ¿relación?---dijo Zayn arrugando la frente
-          Si, relación de amigos--- dijo ___. 
-          Y ¿nosotros que somos ___?
-          Ya te lo dije Zayn—dijo ___ con voz cansada---- solo amigos, eres fenomenal, pero tenemos vidas complicadas, y tener algo más lo puede empeorar.--- dijo acariciándole la mejilla
-          Me siento usado por ti ____--- dijo Zayn--- me tuviste por una noche y luego me echas para a un lado como si no te importara.
-          Espera un momento Zayn, para el carro ahí--- dijo ___ molesta--- que yo sepa fue algo que quisimos los dos. Además desde que nos conocimos tú me querías para eso y ya. Me lo hiciste ver claro desde el principio. Pero como soy yo la que no quiere nada entonces tú quieres algo más. Discúlpame entonces por actuar como tú. Porque tú también eres así. Te consigues a una chica hermosa la llevas a su cama y como tú no quieres nada la echas para a un lado, y no mientas Zayn. Así que solo acepta mi amistad y estaremos bien. 

Y diciendo eso pasó por lado de él y se fue a jugar con los chicos wii. Zayn estaba atónito por la respuesta de ___. No lo quería admitir. Pero ella tenía razón. Los papeles se habían invertido. Pero es que él la quería para él solamente. No quería que ningún otro hombre la tocara. Y cuando escuchó la conversación de ese tal James, sus celos lo sobrepasaron haciéndolo actuar sin pensar.  Mejor hacia lo que le dijo ___. Es mejor que fueran amigos. Aunque no pueda quitarse de la cabeza a ___ y su cuerpo escultural. 

***

Habían pasado un día tranquilo y divertido con los chicos. Pero en su mente seguía la preocupación del trabajo. Tenía que buscar uno nuevo. Decidió buscar en el periódico que tenían los chicos en la cocina, un trabajo de medio tiempo. Buscó pero no encontraba algo que le agradara, hasta que vio que buscaban a una persona que trabajara en una pastelería. Era igual que su trabajo anterior pero estaba lejos de este. Le gustaba. Llamó para concertar una cita y le dijeron que fuera el lunes en la tarde para la entrevista. Estaba contenta. 

Al caer la noche, se preguntó qué harían los chicos. Salió de su habitación y bajó a la sala. Vio que Liam estaba leyendo un libro. Harry y Niall estaban comiendo pastel. Zayn escuchaba música y Louis viendo televisión. Decidió acercarse a Harry y Niall. 

-          Hola chicos
-          Hola ___---dijeron al unísono
-          Oigan y no tienen más nada que hacer---dijo ____--- es decir es viernes por la noche. La mayoría de los jóvenes salen a divertirse. Y ustedes son famosos. ¿no deberían estar haciendo algo de famosos?
-          Bueno en realidad teníamos una fiesta---dijo Harry
-          Pero decidimos no ir---dijo Niall
-          ¿No me digan que fue por mi culpa?---dijo ___ angustiada. Nunca le ha gustado ser obstáculo a la gente.
-          No para nada—dijo Niall---solo no quisimos ir
-          No me mientan---dijo ___ triste
-          Bueno en parte es porque estás aquí ____---dijo Harry--- pero como crees tú que te vamos a dejar sola en la casa. Además que Liam y Zayn dijeron que estaban cansados. Louis dijo que si ellos no iban el tampoco y bueno aquí estamos Niall y yo comiendo pastel.
-          Lo siento chicos---dijo ___ afectada--- realmente no quería molestarlos
-          No nos molestas ____--- dijo Niall--- más bien eres divertida. 
-          Querrás decir que ver a Zayn y ___ pelear es divertido.---dijo Harry sonriendo--- nunca habíamos visto a Zayn siendo rechazado por una mujer y eso nos divierte.
-          Muy cierto Harry---dijo Niall riendo.
-          Hmm me parece que se estan riendo a mi costa---dijo ___ sonriendo
-          Pues si--- dijeron los dos 

___ solo se echó a reír. En eso suena el timbre de la casa. Los chicos salieron a ver quién era. Ella solo se quedó en la cocina. Era mejor no salir. Ella todavía tenía la cara fea. Y además estaba en la casa de One Direction, algo muy jugoso para la prensa.  Escucha risas de mujeres y ella se tensó. ¿Quiénes serían? En eso abren la puerta y entra Zayn.

-          ___ ven que te queremos presentar 
-          Oye Zayn, pero mírame la cara---dijo ____angustiada.
-          Tranquila son las novias de Harry y Louis
-          ¿Ellos tienen novias?
-          Pues si---dijo Zayn riendo—así que ven
-          Bueno está bien.

Cuando salió vio a dos mujeres muy hermosas. 

-          Hola me llamo Jacqueline
-          Y yo soy Andrea, pero me puedes decir Andy—dijo sonriendo
-          Hola chicas me llamo ___

Las dos eran muy bonitas. Jacqueline tenía el cabello negro intenso ondulado hasta la cintura. Era alta. Andy era igual de alta, delgada y cintura muy pequeña. Su cabello también era negro y le llegaba a la cintura. Eran muy bonitas y hacían buena pareja con Harry y Louis.

-          Los chicos nos dijeron que te estabas quedando por un problema que se te presentó. Pero ellos son hombres—dijo Jacqueline con burla--- si necesitas algo nos puedes decir. No tenemos problema.
-          Gracias chicas--- dijo ___ --- se los agradezco.
-          ¿Ahora podemos subir a tu habitación ____?--- dijo Andy--- con tantos chicos aquí no podemos hablar bien
-          Pues claro---dijo ___ riendo---no hay problema
-          Y ¿porque no pueden hablar con nosotros cerca mi amor?—dijo Harry con un puchero
-          Nada de pucheros, lindo--- dijo Jacqueline--- nosotras debemos hablar cosas de chicas y tú estorbarías.
-          Eso no es justo--- dijo Harry haciendo berrinche
-          Ahora bajo y estoy un rato contigo ¿sí?
-          Está bien—respondió Harry
-          ¿y yo Andy?--- dijo Louis triste
-          También va para a ti mi lindo---dijo Andy---ahora bajamos

Y diciendo eso las tres subieron las escaleras. Los chicos se quedaron abajo hablando.

-          Oigan que se traerán sus novias con ____--- preguntó Zayn
-          ¿preocupado Zayn?—dijo Liam
-          Ehh no, para nada, cero preocupación
-          Si, si vamos a hacer que te creemos--- dijo Niall
-          Mejor veamos la tv ¿sí?

Los cinco se pusieron a ver la tv.

***

-          Muy bien ___---dijo Andy---sé que puede ser imprudente pero ¿Qué te paso en el rostro?
-          Pensé que los chicos les dijeron--- dijo ___
-          Pues no, nos dijeron que era algo personal tuyo--- dijo Jacqueline 
-          Tratamos de sonsacar a Harry y Louis, pero nada—dijo Andy
-          Ay por dios ni que fuera un secreto de estado--- dijo ___ riéndose 

Y les contó toda la historia. Estaban horrorizadas por lo que le había pasado. Le dieron un abrazo y ella se los agradeció. Le caían muy bien ellas. Pero estaba intrigada con algo.

-          ¿Les caigo bien?--- preguntó ___
-          Pues claro--- dijo Andy
-          Si fuera lo contrario no estuviésemos aquí si no con nuestros novios
-          No lo entiendo--- dijo ___ confundida--- es decir, ¿no me ven raro? ¿no les parezco amargada? ¿a veces irónica? ¿Nada de eso?

Ellas se miraron las caras

-          No—dijeron juntas.
-          Es decir—dijo Jacqueline—no te conocemos bien, pero por como hablas no pareces nada de eso. 
-          Si pareces medio irónica--- dijo Andy--- pero lo veo normal
-          Así que no veo nada de raro el tratarte—dijo Jacqueline 
-          Gracias chicas--- dijo ___-- todo esto es nuevo para mí, es decir, llevo estudiando dos años aquí en Londres y se me ha hecho difícil conseguir amistades. 
-          Bueno, a partir de ahora nosotras somos tus amigas--- dijo Andy sonriendo
-          Cierto—dijo Jacqueline 
-          Muy bien entonces—dijo riendo ___

Siguieron hablando un poco más. Al parecer Andy estudiaba diseño de modas, estaba en su primer año, y Jacqueline era modelo y  estudiaba actuación. Apenas estaban comenzando, pero amaban sus carreras. Se puso analizar y tuvo otra razón para no estar con Zayn, ellos se deben buscar novias de su propio mundo como Andy y Jacqueline. “Mi carrera no tenía nada en común” pensó con tristeza. Bella la saco de sus pensamientos.

-          Oigan chicas vamos a bajar---dijo Jacqueline--- los chicos se estarán preguntando que paso con nosotras
-          Si, tienes razón--- dijo Andy--- además tengo hambre
-          Siempre tienes hambre Andy—dijo Jacqueline—pareces hermana de Niall
-          Muy graciosa Jacqueline---dijo Andy sacándole la lengua

___ solo se rio. Bajaron las escaleras y vieron a los chicos en la tv.

-          Oigan tenemos hambre--- dijo Andy
-          Qué raro tu amor—dijo sonriendo Louis
-          Muy bien pediremos comida china--- dijo Harry
-          Siii--- gritaron a la vez Niall y Andy
Ellos se observaron y todos se echaron a reír. Al rato llego la comida y todo fue desastroso. Pero divertido. Tuvieron una velada excelente.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Nov 2013, 5:41 pm

WOU WOU WOU ,OSEA WOU ,SIN COMENTARIOS ,,,,,SOLO PORFA SIGUELA YEI HICIERON EL AMOR PORFA SIGUE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 23 Nov 2013, 6:49 pm

ohh excelente hermoso bello ..akdhskhd no hay palabras me encanto .¡¡¡ rayita y zayn ..1313 ohh mem uero si se gustan solo tiene una realcino complciada ..pero hay quimica .ohh
Soy la novia de Louis y me dijo amor .owwwwwwww me muero de ternura y si puede que sea la hermana perdida de Niall porque siempre tengo hambre ...linda lo ame seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por jacqueline molina Sáb 23 Nov 2013, 11:24 pm

Hahaha dios mío ya follaron no imventes ......
jajajaja esas son mujeres carai ....... así se tratan a los hambres
ja ok no la verdad yo no resistiria o no dejaría a zayn después de
aplicar la 69 no ma que fuerza de voluntad tiene !!!!
Jajajaja pues les resumo soy novia de edward harry styles cox no no no ....
lo amo lo amo lo amo !!!!
Hahahahahahaah sí amigas ya de la linda de la rayis :3
Son perfectos simplemente lo son por favor tienes que seguirla
no la dejes ahí quiero saber que pasa ......


no ma soy modelo :3 pos me caso ja ok no
siguela bebé
besos jacque :*
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Dom 24 Nov 2013, 5:44 am

Dioooos mío ame este maratón. La Rayis y Zayn ajkskdksk los chicos ajkskd todo ajkskdk me encanto.

La Rayis y Zayn no tan tercos ajkskd dios ajkskdks espero que pronto acepten que se aman. Kaksksj

Espero la puedas seguir pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Dom 24 Nov 2013, 2:12 pm

magic directioner forever escribió:WOU WOU WOU ,OSEA WOU ,SIN COMENTARIOS ,,,,,SOLO PORFA SIGUELA YEI HICIERON EL AMOR PORFA SIGUE
jejeje ya la sigo linda!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Dom 24 Nov 2013, 2:18 pm

zanahoria feliz escribió:ohh excelente hermoso bello ..akdhskhd no hay palabras me encanto .¡¡¡ rayita y zayn ..1313 ohh mem uero si se gustan solo tiene una realcino complciada ..pero hay quimica .ohh
Soy la novia de Louis y me dijo amor .owwwwwwww me muero de ternura y si puede que sea la hermana perdida de Niall porque siempre tengo hambre ...linda lo ame seguila pronto
que bueno q te encanto andy!! jejeje sii ya apareciste!! jejejeje
ya la sigo!!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 4 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.