O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 12:51 pm

Nueva lectora ,te ordeno que laa sigas ya porfa esta buenaza siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 21 Nov 2013, 12:57 pm

magic directioner forever escribió:Nueva lectora ,te ordeno que laa sigas ya porfa esta buenaza siguelaaaaaa
jajajajajaja bienvenidaa nueva lectora!! 
en un ratico la subo!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 21 Nov 2013, 1:52 pm

Capítulo 1

Me encontraba sentada detrás del mostrador. Estaba muy cansada. Apenas había dormido una hora. La noche se le había ido estudiando para el examen que presentó en la mañana y ahora se encontraba en su trabajo de medio tiempo de la tarde. Había rezado para que no hubiera mucha gente en la cafetería, sin embargo su deseo no fue cumplido, ya que como que a todo el mundo le provocó tomar café, comer torta y hablar bastante esa tarde. Resopló. Estaba obstinada y se quería ir a dormir. Ahora lo que faltaba era que llegara su hostigador. Zayn Malik. Él era un fastidioso, que le encantaba hacerla enojar. Siempre venía en su turno, y justo a las 4 de la tarde. No lo entendía para nada.  Es decir, él era un famoso cantante, perteneciente al grupo One Direction, el cual todas las niñas y adolescentes de Londres morían por ellos, ¿Qué hacía allí en esa cafetería? No es que la cafetería sea mala, de hecho a su parecer hace los mejores pasteles de toda la ciudad, pero no veía a Zayn comiendo pasteles. Era absurdo. Más de una vez le dije  indirectamente que se fuera y no regresara. Cada vez que iba, sus fans dejaban la cafetería vuelta nada y le tocaba a ella limpiar, era todo un fastidio. No lo soportaba. Era un arrogante, no porque estuviera bien físicamente, todas las mujeres vamos a caer ante él. Ese tipo de hombre era el peor. Él había intentado conquistarla pero se consiguió con la gran muralla que tenía contra los hombres arrogantes. Particularmente le gustaban los hombres cariñosos, amables, prácticos y nada posesivos. Pero Zayn era todo lo contrario, se le notaba a distancias.

En eso suena la campanilla de la puerta. Se levantó con flojera, en serio estaba cansada.

-          Buenas… ---“oh rayos” pensó mentalmente--- buenas tardes señor ¿qué le puedo ofrecer?---dijo con desgano y molesta.
-          ¿Y así me recibes? Debería hablar con el dueño. ¿Cómo es posible que atiendan así a la clientela?---- dijo Zayn--- con desgano y sin sonrisas, como si fuera un fastidio
-          “bueno sinceramente si lo eres” pensó ___.---- Buenas tardes señor ¿en qué le puedo servir?--- lo dijo con un poquito más de ganas y mostró su sonrisa más hipócrita.
-          Esa sonrisa no me convence, es forzada---- dijo Zayn sonriendo.

____ señaló con el dedo para que se acercara.

-          Pides o te vas de aquí. No te quiero ver y no estoy de humor para soportarte hoy, así que pides y te largas de aquí, ¿entendido?---- se alejó de un Zayn sorprendido, y mostró su sonrisa hipócrita otra vez--- muy bien señor, esta tarde le podemos ofrecer unos pasteles recién horneados con café descafeinado y natilla, ¿le parece bien?
-          Si--- dijo Zayn. Estaba sin palabras. No se imaginó que ella iba a ser tan brusca. Algo le habrá sucedido.
-          Muy bien, son 10 libras.

Zayn sacó el dinero de la cartera y se lo tendió.

-          Gracias, ahora espere en aquella mesa---la señala--- y quédese muy quieto ahí, si es tan amable--- sonrisa hipócrita otra vez.

Diciendo eso se voltea y comienza a hacer el pedido. “aww no lo soportaba” pero bueno por lo menos se quedó quieto y no le dijo más nada. Siguió con su trabajo hasta que terminó, y lo llamó para que lo buscara y se fuera de una vez.

-          Señor aquí tiene su pedido. ¡Que lo disfrute y tenga buenas tardes!
-          ¿a qué hora sales del trabajo ___?--- preguntó Zayn
-          ¿Y tú crees que te lo voy a decir así de simple?--- dijo ___.--- Pues no, así que por favor agradezco que te vayas.
-          ¿y tú crees que me voy a dar por vencido así de fácil?--- dijo Zayn sonriendo--- pues no, así que tarde o temprano saldrás conmigo. Listo ya me voy, que tengas un lindo día ___.
-          Sabes que te detesto ¿no?
-          Hmm si, por eso me encantas.
-          Aww, por favor vete ¿sí? Chaooo
-          Jajajaja hasta pronto bella ___

___ vio cómo se marchó. Gracias a dios en ese momento no había gente joven alrededor, sino hubiese sido  todo un escándalo. Solo había abuelitas. ___ respiró profundo, solo verlo la obstinaba. Pero lo peor venía ahorita. Sonó la campanilla y entraron varias jovencitas que no pasaban de los 14 años.

-          Oye ese que acaba de salir era Zayn Malik de One Direction ¿no?
-          Eh si--- respondió ____
-          ¡Oh genial!--- gritaron varias a la vez. Siempre era lo mismo, él venía y luego llegaban sus fans, querían comprar lo mismo que él, y al irse dejaban todo un desastre.---- oohhh por favor, ¿podrías servirnos lo mismo que él?--- sí, todo igual, pensó ___
Pasó toda la tarde sirviendo a los fans, y luego como ya sabía, se quedó hasta después de su turno limpiando. Como odiaba a Zayn Malik.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 21 Nov 2013, 1:56 pm

Capítulo 2

Había tenido un buen día. Los muchachos y él habían tenido una firma de autógrafos. Hubo muchas fans, algunas, medio locas, pero tenían su encanto y otras súper cool. Luego tuvieron ensayo, eso sí fue cansado, pero igual lo disfrutó. Pero lo mejor era al final. Iría a ver a ___, su nuevo juguete. Ella era muy hermosa, pero indomable. Hace unos días, luego de unos de los ensayos, decidió pasear clandestinamente, para que las fans no lo hostigaran, y pasó de repente por una cafetería muy pintoresca, no se había percatado de ella. Entró para comprarse un agua y la vio. Era una de las mujeres más hermosas que había visto en su vida. Quedé cautivado. Se sentó en una de las mesas y la observó. Veía cada uno de sus ágiles y elegantes movimientos. Era alta, de cabello rojizo, blanca con algunas pequeñas pecas en la cara, un cuerpo bien definido y pechos grandes. Solo verla lo excitaba de manera sobrenatural. Ella tendría que ser para él. Ese mismo día se presentó y la invitó a salir. Él creyó que ella iba a caer fácil, todas las mujeres que él conocía eran así, pero lo que no se imaginó era la respuesta automática de ella “no”.

Se había sorprendido, pero no se iba a rendir, así que todos los días a las 4 pm iba a la cafetería a seducirla, pero cada día era peor, siempre le lanzaba indirectas de que se fuera, pero él iba a resistir. Cada intento de ella de apartarlo, le gustaba más. La deseaba y la quería por una noche, aunque dudaba que una noche fuera suficiente.

Sin embargo, estaba seguro que ese sería su día. Así que se dirigió a la cafetería. Cuando entró, la vio sentada detrás del mostrador.

-          Buenas…---veo como se calla por un momento y sigue--- buenas tardes señor que le puedo ofrecer---lo dijo fastidiada y no le gustaba mucho, así que decidió molestarla más.
-          ¿Y así me recibes? Debería hablar con el dueño. ¿Cómo es posible que atiendan así a la clientela?---- dijo él--- con desgano y sin sonrisas, como si fuera un fastidio--- veo cómo piensa un poco y nuevamente me dice
-          Buenas tardes señor ¿en qué le puedo servir?--- lo dijo con una sonrisa hipócrita, reí para mis adentros como que me odiaba.
-          Esa sonrisa no me convence, es forzada---- dijo Zayn sonriendo.

Veo como ella me señala para que me acerque, y lo hago.

-          Pides o te vas de aquí. No te quiero ver y no estoy de humor para soportarte hoy, así que pides y te largas de aquí, ¿entendido?---- y se alejó de mí. Estaba muy sorprendido y me mostró su sonrisa hipócrita otra vez--- muy bien señor, esta tarde le podemos ofrecer unos pasteles recién horneados con café descafeinado y natilla, ¿le parece bien?
-          Si--- dijo Zayn. Estaba sin palabras. No se imaginó que ella iba a ser tan brusca. Algo le habrá sucedido.
-          Muy bien, son 10 libras.

Zayn sacó el dinero de la cartera y se lo tendió.

-          Gracias, ahora espere en aquella mesa---la señala--- y quédese muy quieto ahí, si es tan amable--- sonrisa hipócrita otra vez.

Me acerqué a la mesa y me senté. Hoy estaba peor de irascible, nunca se imaginó que ella le iba a hablar así, es decir, él es famoso, ¿por qué no había caído todavía? La deseaba, ¿es que ella no entendía? De repente escucha su melodiosa voz llamándolo.

-          Señor aquí tiene su pedido. ¡Que lo disfrute y tenga buenas tardes!
-          ¿a qué hora sales del trabajo ___?--- preguntó Zayn, ella tenía que salir con él.
-          ¿Y tú crees que te lo voy a decir así de simple?--- dijo ___.--- Pues no, así que por favor agradezco que te vayas.
-          ¿y tú crees que me voy a dar por vencido así de fácil?--- dijo Zayn sonriendo--- pues no, así que tarde o temprano saldrás conmigo. Listo ya me voy, que tengas un lindo día ___.
-          Sabes que te detesto ¿no?
-          Hmm si, por eso me encantas.
-          Aww, por favor vete ¿sí? Chaooo
-          Hasta pronto bella ___---dije riendo


 Salgo de la cafetería. Tenía que pensar en cómo seducirla y así hacerla suya próximamente. Desde hace días, se siente como en el celibato. La deseaba con urgencia y tenía que esperar. “Necesito paciencia y muchos planes” pensó Zayn mientras caminaba  hacia su casa.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 3:17 pm

Wou ,jajajaja pobre rayis zayn que fastidioso eres jejejejej pobre rayiis ....porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa....besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Jue 21 Nov 2013, 3:26 pm

ohh estuvo grnial ,ohh Zayn eres todo un malote como molesta a rayita ..¡¡¡ y rayita ohh como puede resisitirse a el ..ohh que lindo ..seguila pronto ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por alevale19 Jue 21 Nov 2013, 5:36 pm

Holaaaaaaa bebe como estas querida tiempo sin leerte(ayer) bueeeno hola de nuevo jeje Alee esta aquí!! y tranquila no importa que yo entiendo solo espero que tu me entiendas a mi porque creo que la semana entrante empiezo examenes bimestrales y ugh no me podre conectar Abuuu :'( espero me entiendas besos lindaa siguelaaaaaaaaaa porque la Amo como las demas!!!!!!!!!!!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 21 Nov 2013, 5:51 pm

alevale19 escribió:Holaaaaaaa bebe como estas querida tiempo sin leerte(ayer) bueeeno hola de nuevo jeje Alee esta aquí!! y tranquila no importa que yo entiendo solo espero que tu me entiendas a mi porque creo que la semana entrante empiezo examenes bimestrales y ugh no me podre conectar Abuuu :'( espero me entiendas besos lindaa siguelaaaaaaaaaa porque la Amo como las demas!!!!!!!!!!!
-Ale
Tranquis aleee!! yo te entiendo tambien!! ademas se que al final la leeras jejejeje
exito en tus examenes!!! 
besoos!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Jue 21 Nov 2013, 9:47 pm

\o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por jacqueline molina Jue 21 Nov 2013, 11:14 pm

Jajajajaja amor ya llegué :3
No,no ese zayn tan ajxjskxnsjcjkevjdjdjjdjdjsdixj
owwwwwwwww es que amo tus novelas :3
Ya quiero que aparescamos :3 y ver que pasa sí se la lleva o lo rechaza,
Sí follan o le pega en las bolas .....
ya quiero saber siguela mi amor
besos y abrazos :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 22 Nov 2013, 9:55 am

magic directioner forever escribió:Wou ,jajajaja pobre rayis zayn que fastidioso eres jejejejej pobre rayiis ....porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa....besos xox
jajajaja siii es un pelin fastidioso pero eso es el amor jajajajaj
ya la sigo!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 22 Nov 2013, 9:56 am

zanahoria feliz escribió:ohh estuvo grnial ,ohh Zayn eres todo un malote como molesta a rayita ..¡¡¡ y rayita ohh como puede resisitirse a el ..ohh que lindo ..seguila pronto ¡¡
jajajajaja :D
ya la sigo!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 22 Nov 2013, 9:58 am

jacqueline molina escribió:Jajajajaja amor ya llegué :3
No,no ese zayn tan ajxjskxnsjcjkevjdjdjjdjdjsdixj
owwwwwwwww es que amo tus novelas :3
Ya quiero que aparescamos :3 y ver que pasa sí se la lleva o lo rechaza,
Sí follan o le pega en las bolas .....
ya quiero saber siguela mi amor
besos y abrazos :3
jajajajajajajajaajaja tu comentario estuvo demasiado gracioso jajajaja
ya la sigo!!
besoos!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 22 Nov 2013, 9:59 am

chicaaas a partir de ahora subire cada cuatro capitulos!! jejejeje 
espero les guste!!
besooos!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 22 Nov 2013, 10:03 am

Capítulo 3

Al fin se pudo a ir a casa. Estaba exhausta. Luego que el “imbécil” pasara por la cafetería vinieron sus “hordas” de fans a terminar de rematar su día. “Amargada” esa era la palabra que la podía calificar. Bueno desde pequeña casi siempre fue así. Cuando vivía en ____ (Tú país) también era igual, malhumorada y fría, unos decían que era amargada, otros que le faltaba personalidad. Pero nunca les hice caso. Bueno debo admitir que hubo un tiempo en que sí. Cuando era más joven, eso de 10 u 11 años, quise hacer amigos, pero la timidez no me dejaba. Yo era muy tímida y eso complicaba hacer nuevas amistades. Nunca tuve un amigo o amiga. Los pocos que tuve nunca me entendieron y dejaron de hablarme. Eso marcó un precedente en mí. Tal vez, si me voy por la parte psicológica, es por ello que soy así. Claro ejemplo es que llevo dos años en Inglaterra y todavía no he podido hacer una amistad. Puede ser la diferencia de culturas, de latitudes, deee… bueno no sé, pero como que no les caigo bien. Las mujeres me miran con recelo y los hombres con lujuria. Aunque no entiendo porque, es decir, ni que fuera exótica o algo. Solo soy una chica normal. Nunca me he considerado atractiva, pero a lo mejor como soy latina, los hombres creen que soy exótica. Algo estúpido a mi parecer.

A veces me pega la soledad, pero para curarme de ello, recuerdo que mi sueño se está cumpliendo. Estudiar en Londres mi área favorita, las relaciones internacionales. Siempre me ha gustado la diplomacia entre países y como llegar a acuerdos bilaterales y multilaterales para la paz, para la mejor convivencia de todos los pueblos del mundo. Sé que suena un poco profundo pero siempre me ha encantado, y estudiarlo en Londres más. El país de sus sueños. La beca le costó mucho conseguirla, muchos años de estudio y trabajo para ahorrar lo máximo de dinero. Ahora los frutos están dando. Solo le quedan dos años más para terminar y graduarse en una de las mejores universidades del mundo.

Salgo de la cafetería y ya era de noche, cosa que no le gustaba. Hace unas semanas vio a unos tipos raros rondando por ahí, pero no le quedaba otra opción, cada semana le toca a un empleado quedarse a cerrar todo, y para su mala suerte a ella le tocaba esa semana. Terminó de cerrar todo, y empezó a caminar rápido. La cafetería estaba en una calle que no era muy transitada, pero que comunicaba con la avenida principal. De repente, siente un escalofrío en la nuca. Tenía un mal presentimiento. Caminó más rápido. Pero luego siente unos pasos tras ella. “Ay dios”, pensaba nerviosamente. La estaban siguiendo. Volteó un poco y vio a tres tipos muy grandes. “seguro me violan o roban, lo que sea, todo es muy malo” pensó ella. Mientras caminaba rápido, se percató que solo faltaban 30 metros para llegar a la avenida. “es ahora o nunca ___, corre por tu vida”, al momento de pensar eso, agarró bien su cartera y salió corriendo.

Los hombres al ver eso salen corriendo también, pero mucho más rápido que ella.

-          ¡Hey para ahí zorra!

Ella empezó a sollozar y a correr más rápido. Pero para su mala fortuna nunca fue buena en los deportes y menos en correr. Cuando ya casi llegaba a la avenida, justo uno de los hombres la sujetó por el cabello y la haló para atrás, haciéndola gritar un poco. 

-          ¿A dónde ibas tu zorra? ¿pretendías escapar?

Yo solo sollozaba. Los tipos me agarraron y empujaron contra la pared.

-          Por favor déjenme, si quieren dinero les puedo dar lo que tengo, solo déjenme ir.
-          Ay lindura pues no queremos tu dinero- dijo uno de ellos
-          Lo que queremos es tu cuerpo—dijo el otro.
Al escuchar eso los observé tenían unas sonrisas en los ojos. Estaba aterrada. No saldría de esto fácilmente.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 2 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.