Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
La hora de la verdad?
Quiero saber si Zayn le responde...
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
:bye:
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
ᴍᴀʀ.
Siguelaaaa! Ame el capitulooo! Omg todo es taaan misterioso... Muero por leer mas y mas!
Abigail Castro
Omggggg
Que dirá Zayn????
Me encanto el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Que dirá Zayn????
Me encanto el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
chacha chachan...Mar_love1D escribió:La hora de la verdad?
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
ya veremos que se animan a contarse esos dos...
mañana subio capi!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
que bueno que lo amaste!!!!Abigail Castro escribió:Siguelaaaa! Ame el capitulooo! Omg todo es taaan misterioso... Muero por leer mas y mas!
mañana podras leer mas...
Isabela85
ya veremos si alguno de los dos se anima a contarse algo...karencita__mb escribió:Omggggg
Que dirá Zayn????
Me encanto el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaa
mañana subo capi...
Isabela85
ahora la sigo...valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaaa :)
Isabela85
dios, la cosa se puso rara. Y ahora? :l
Dilingdingdong
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Capítulo 23
Zayn había topado con la mirada decidida de _____. Con las pintas que llevaba -descalza, vestida con un Albornoz que le iba enorme y con el pelo hecho un desastre--, podía parecer ridícula, pero la verdad era que imponía más que el perro guardián de su padre. Se esforzó por reprimir una sonrisa por miedo a que ella le metiera la mano bajo la toalla y le arrancara los huevos de cuajo. «El caso es que tiene razón», pensó.
Él le estaba exigiendo que le contase todo lo que quería saber, pero sin embargo él no soltaba prenda. Su concepto de juego limpio se daba de bruces con su sentido del deber. De repente recordó la carta que Liam le había mandado cuando todavía servía en el extranjero contándole que acababa de conocer a Sandy. Aunque no recordaba todo lo que decía la carta, había un fragmento que no se le habla borrado jamás de la cabeza:
«No sé qué me pasa con esa chica, Zayn. He estado con mujeres mucho más guapas, pero nunca había estado con ninguna que me volviera loco como Sandy. Nada más mirarla sé que estoy dispuesto a hacer o decir lo que ella quiera para hacerla feliz. Y, además, me pone cachondo con sólo mirarme.»
Allí de pie, con _____ echándole la bronca, Zayn sintió que algo le hermanaba a su gran amigo de la infancia. En cuarenta y ocho horas, aquel adorable torbellino había entrado en su vida y en sus pensamientos como ninguna otra mujer lo había hecho nunca.
-¿Cómo lo hacemos, Zayn? ¿Tú me cuentas lo tuvo y yo te cuento lo mío, o pasamos de lo de compartir?- preguntó ella.
-Tú ganas -dijo él, que sonrió abiertamente al ver la cara de sorpresa que puso _____.
Se había puesto tan chula que no esperaba que él acabara rindiéndose. La cogió de la mano y la hizo entrar en la casa. Una vez dentro, le señaló el sofá. Ella se sentó sin abrir la boca y él se apoyó en el brazo de su sillón favorito, que estaba en frente.
-_____, soy policía de Dallas y estoy infiltrado en el club de Lucero para vigilarle.
Zayn notó que aquello, al mismo tiempo que la tranquilizaba, encendía aún más su curiosidad.
-¿Vigilarle para qué?
-Sospechamos que introduce inmigrantes ilegales en el país.
-Eso no es asunto de la policía de Dallas -dijo ella frunciendo el ceño.
«Es rápida», pensó, dándose cuenta de que su comentario le había molestado.
-Tienes razón. Es una investigación federal compartida con el FBI y La Migra.
-¿La Migra? ¿Inmigración?
-Exacto. La Oficina de Inmigración y Aduanas. La investigación requería soporte local, y yo era la persona adecuada.
-¿Por qué? ¿Qué es lo que te convierte en la persona adecuada? -preguntó _____ ladeando la cabeza como un pajarillo curioso.
-Era policía militar en Iraq. Acabo de volver. Mi experiencia y la recomendación de Liam hicieron que el Departamento de Policía de Dallas me diera un trabajo. Me habían asignado esta misión incluso antes de pisar la comisaría del distrito.
-¿Es porque eres mexicano?
-En parte sí. También existía la sospecha de que Lucero podía tener un infiltrado en el departamento, y el hecho de que yo acabara de volver de Iraq y que nadie me tuviera muy visto me hacía el hombre perfecto para esta investigación. –Dudó durante unos segundos-. Mi nombre real es Zayn Malik Brannan.
A _____ se le encendió una bombilla mientras procesaba la información.
-¡Claro! Por eso tu madre...
-Sí, mi hermana Doniya quería corregirte... -dijo Zayn con una sonrisa.
Pero _____ no deseaba cambiar de tema.
-Entonces, ¿tus cargos por agresión son parte del montaje?
-Sí. Me encerraron en la misma celda que a uno de los socios de Lucero. Tuve un golpe de suerte cuando cuatro miembros de la BGF acorralaron a Filip en el lavabo.
-¿BGF?
-Las siglas en inglés de la Black Guerrilla Family, una banda formada en las cárceles de California, -Zayn se puso cómodo —. Ya sabes lo peligrosa que es una prisión. Los internos tienden a organizarse en bandas de corte racial para protegerse. La BGF sorprendió a Filip solo en el lavabo. Le habían tumbado en el suelo y le estaban pateando; los cuatro. Le rompí el brazo a uno y le di un rodillazo en los huevos a otro, el tercero salió corriendo y al cuarto le metí la cabeza en un váter. -Zayn sonrió al recordarlo.
_____ empezó a temblar. «Con cuidado, Malik. La estás asustando», se dijo. Y continuó hablando. -Un mes más tarde, cuando me soltaron, había un Cadillac esperándome a las puertas de la prisión para llevarme ante Lucero.
-¿Y te ofreció trabajo?
-Sí. Todo iba genial hasta el miércoles, cuando tú apareciste.
_____ puso mala cara.
--Zayn, no es justo que digas eso. No he hecho nada para poner en peligro tu misión.
Él se acercó a ella para cogerle las manos.
-_____, ya sé que no pretendías crearme problemas, pero todo lo que haga que Lucero se fije demasiado en mí... o en ti pone en peligro mi misión.
Ella levanto la barbilla con aquel gesto orgulloso tan suyo un gesto que a él ya le resultaba familiar.
-Zayn, no eres el único que tiene un trabajo.
-Lo sé, Chiquita. Y espero que entiendas que podrían despedirme por lo que te acabo de contar.
La mirada de _____ se suavizó. Su mano acarició la de Zayn.
-Lo sé --dijo ella.
-Muy, bien. Y ahora te toca a ti. ¿Qué hacías en la cocina el miércoles por la noche?
Se mordió los labios, pero Zayn intuyó que estaba decidida a hablar.
-Había quedado con alguien para que me pasara información.
-¿Alguien que trabaja en el club?
_____ asintió.
-Una de las cocineras, Consuelo. Se escondió cuando Lucero entró en la cocina.
-¿Has vuelto a contactar con ella desde entonces?
Ella volvió a asentir.
-Sí, hablé con ella anoche. Está muy asustada.
-¡Ya puede estarlo! Si Miguel descubre que le ha traicionado, puede darse por muerta.
La cara de _____ se ensombreció. Zayn supo que sus palabras habían dado en el blanco. Aunque sólo hacía cuarenta y ocho horas que la conocía, sabía que la idea de arriesgar la vida de Consuelo la preocupaba mucho. Resistió el impulso de consolarla. «Esto no es un juego. No se trata de hacer un reportaje sobre juguetitos sexuales. _____ podría salir malparada... o algo peor.»
-¿Qué te ha contado Consuelo hasta ahora?
-Nada. Iba a enseñarme el club y a responder a mis preguntas el miércoles por la noche.
-¿Cuándo vas a volver a contactar con ella?
-Decidí dejarla en paz un par de días, para que se calmase. Pensaba llamarla mañana.
Zayn percibía su inseguridad en sus palabras «Bien. Le afecta lo que le digo. —Respiró profundamente antes de continuar-. Con cuidado. Es capaz de montarte un pollo si nota que la tratas de forma condescendiente.»
-_____, colaboremos en esto. Trabaja conmigo y te aseguro que, en cuanto todo termine, tendrás la exclusiva.
Ella lo miró sorprendida.
-¿Y acceso a toda la información mientras tú investigas?-preguntó.
-Sí, pero con la condición de que no publiques nada hasta que esto haya terminado --dijo Zayn.
«El teniente me matará si se entera de esto», pensó. _____ le soltó las manos mientras reconsideraba su oferta. Él esperaba con los brazos cruzados. «Por favor, Dios, échame una mano», se dijo, dándose cuenta de que tenía la boca seca.
-Muy bien -dijo _____ finalmente-. Colaboraré contigo.
El pareció relajarse de inmediato.
-Es tarde, debería irme a casa -dijo ella al tiempo que se levantaba.
-No. No te vayas --suplicó Zayn poniéndose de pie. La toalla empezaba a caérsele; se la volvió a sujetar en la cintura-. Quédate a dormir-dijo a la vez que la abrazaba. _____ no se entregó al abrazo, aunque tampoco se apartó. -Te quiero en mi cama, a mi lado, esta noche -dijo él acariciándole el cabello despeinado-. Mañana es sábado. No tienes que trabajar. Quédate.
Ella le puso las manos en la cintura y, de puntillas, le dio un beso.
-Vale, me quedo.
Y se fueron juntos al dormitorio.
Zayn abrió el armario y sacó la parte de arriba de un pijama de manga larga abotonado por delante y una camiseta.
-Señora, elija su camisón -dijo mostrándole ambas piezas.
Sin dudarlo, ella eligió el pijama.
-Este, gracias.
Contento por la elección, Zayn le indicó dónde estaba el baño.
-Las damas primero.
_____ le dedicó una fugaz sonrisa antes de desaparecer.
Zayn volvió al porche para recoger su ropa y la cartuchera. Cerró la puerta que daba a la piscina, pero dejó encendidas las luces exteriores para que iluminaran el dormitorio. Como era costumbre en él, depositó la cartuchera en la mesilla de noche. La Glock ya estaba guardada en el cajón de abajo.
Tras retirar el edredón, se sentó en el borde de la cama y esperó a _____. «Tengo la nevera vacía -pensó-. Tendremos que salir a desayunar fuera. La llevaré al café Brasil.» La puerta del baño se abrió, y ella salió. Con la luz del baño y sin maquillaje, su cara se veía joven e inocente. El pijama, y te le llegaba por encima de las rodillas y parecía que se lo había prestado su padre, reforzaba aún más esa imagen. Zayn sintió que le embargaba la ternura.
-¿Cuándo es tu cumpleaños? -preguntó él.
-¿Qué? Pues... el veintisiete de abril. ¿Y el tuyo?
-El once de noviembre. Tengo treinta y cuatro. ¿Y tú?
-Acabo de cumplir treinta y dos -dijo acercándose a la cama.
-¿Has estado casada?
-No. ¿Y tú?
-No. Nunca he conocido a una mujer con la que me viera casado.
_____ se plantó delante de él, tan cerca que sus muslos rozaban las rodillas de Zayn.
-¿Y cómo es eso?
El separó las piernas para que ella se acercara todavía más.
-Mis padres llevan casados casi cuarenta y cinco años. Hace cuarenta y dos, cuando Doniya tenía dieciocho meses y mi madre estaba embarazada de Rod, se liaron la manta a la cabeza y vinieron a vivir a este país, pensando en darles una vida mejor a sus hijos -mientras hablaba le rodeó la cintura con los brazos-. Mi madre no quería dejar a sus padres y a sus hermanos y hermanas para irse a otro país del que no conocía ni el idioma, pero confió en mi padre -al decir esto, recostó la cabeza sobre el pecho de _____-, y yo estoy buscando una mujer igual de valiente.
Ella le acarició el cabello.
--A tu madre no le importó sacrificarse por el sueño de tu padre.
Zayn notó algo raro en su tono de voz.
-¿Qué hay de tus padres?-preguntó.
--Mi padre tenía un sueño, pero su sueño era lo único que importaba. Mi madre y yo éramos algo secundario...
Sí, el tono de _____ se había vuelto amargo. Una señal de alerta se disparó en la cabeza de Zayn.
-Chiquita, ¿de qué murió tu madre?
Ella no respondió enseguida, y a él se le encogió el corazón. Se apartó de ella para poder mirarla a la cara.
-¿_____?
Ella se pasó la lengua por los labios, y echó la cabeza hacia atrás en un gesto desafiante. Zayn adivinó lo que iba a decir.
-Se suicidó. Esperó a que me fuera a la escuela, subió a su dormitorio y se tragó un bote entero de somníferos.
Isabela85
Dios mio, pobre rayis. Su mama la abandono asi :(
Dilingdingdong
Con que policía encubierto!!
Me encanto el capítulo
Pobre ________ :(
Tienes que seguirla prontooo y si puedes HAZ MARATON
pleaseeeeeeeeeee
Siguela
Besos :bye:
Me encanto el capítulo
Pobre ________ :(
Tienes que seguirla prontooo y si puedes HAZ MARATON
pleaseeeeeeeeeee
Siguela
Besos :bye:
karencita__mb
Pobre, debe haber sido horrible que su madre hiciera eso. :(
OMG! Zayn es policía! Eso si no me lo esperaba, realmente estoy sorprendida. :suspect:
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
OMG! Zayn es policía! Eso si no me lo esperaba, realmente estoy sorprendida. :suspect:
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
ᴍᴀʀ.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27