Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 27. • Comparte
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Que hagan algo! No puedo creer que está ahí encerrada! ¡Pobre!
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
Me encantó el cap!
ᴍᴀʀ.
OH POR DIOS siguelaaaaaa! Pobre rayitaaaa! Y su papa salio! Omg tienes que seguirla ya!
Abigail Castro
HELLO NEW READER HERE!! SIGUELA LA LEI TODA HOY ME ENCANTA AHH LA AMO
SIGUELA BESOS
SIGUELA BESOS
AndreDirection
hola soy new reader, :) me llamo patricia pero dime pato, porfa siguela
PATO_DIRECTIONER :)
esperemos que la encuentren...karencita__mb escribió:Oh Diossssss!!!
Me encanto el capítulo
Que encuentren rápido a _____ por favoooorrr
Siguela prontooooo
Besos :bye:
ahora subo capi...
Isabela85
AHORAAAAvaleriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAA
Isabela85
Si fuera por Zayn ya lo hubiera matado al maldito!!!!ᴍᴀʀ. escribió:Que hagan algo! No puedo creer que está ahí encerrada! ¡Pobre!
Me encantó el cap!
ahora subo...
Isabela85
claro, papá vino al rescate!!!!Abigail Castro escribió:OH POR DIOS siguelaaaaaa! Pobre rayitaaaa! Y su papa salio! Omg tienes que seguirla ya!
Isabela85
Bienvenida!!! que bueno que te encanto!!!!AndreDirection escribió:HELLO NEW READER HERE!! SIGUELA LA LEI TODA HOY ME ENCANTA AHH LA AMO
SIGUELA BESOS
ahora la sigo!!!!
Isabela85
hola Pato!!! Bienvenida!!!! ahora subo capi!!!PATO_DIRECTIONER :) escribió:hola soy new reader, :) me llamo patricia pero dime pato, porfa siguela
Isabela85
Capítulo 28
Mientras los agentes de la ley allí reunidos todavía le miraban sin saber qué decir, el vaquero de cabello blanco rastreó con la mirada toda la sala hasta que sus ojos se clavaron en un hombre.
-Liam Payne, ¿dónde está mi niña? ¿En qué la habéis metido?
Liam fue a abrir la boca para contestar, pero Zayn se le adelantó. Despidiendo al administrativo nervioso con un gesto, se presentó.
-Señor Reece, me llamo Zayn Malik Brannan. _____ trabajaba en un reportaje sobre un hombre sospechoso que introduce inmigrantes ilegales en el país. Creemos que él la ha secuestrado.
Tex frunció el ceño.
-¿Y qué coño hacéis todos ahí sentados? Tú, el del traje –dijo dirigiéndose a Styles- eres del FBI, ¿verdad? Conozco a tu jefe.
-¿Stephen Claussen? --preguntó Styles.
-¡No! -resopló Reece-. Me refiero a Warren Revel, director del FBI. Cenamos juntos el mes pasado en Washington. Warren conoce a mi hija desde que tenía doce años -añadió apoyando las manos sobre la mesa con actitud intimidatoria-. Tienes dos minutos para darme una razón por la que no deba llamar ahora mismo a mi amigo Warren al móvil y decirle que su hombre en Dallas está sentado discutiendo chorradas mientras mi niña está en peligro.
El agente especial Harry Styles abrió y cerró la boca un par de veces, como un besugo dentro del agua. Louis Tomlinson le echó un cable.
-Estábamos preparando una redada de Inmigración en el Club 69, donde creemos que tienen retenida a su hija, ¿verdad, Styles?
-Esto..., sí --se apresuró a confirmar el agente-. Sí, sí, justo ahora estábamos organizándola -se metió la mano en el bolsillo, sacó el móvil y marcó un número.
Tex Reece se dirigió a Zayn.
-Los que trabajan con mi hija me han dicho que te llamas Brannan. Pero tú has dicho Malik. ¿Cuál es tu apellido, hijo?
-Me llamo Zayn Malik Brannan, señor --dijo mientras escudriñaba la cara Tex en busca del más mínimo parecido a _____. Padre e hija compartían una constitución esbelta y aquellos impresionantes ojos azules-. Siento curiosidad por saber cómo nos ha encontrado.
-Felix Warner es un policía retirado. Imaginó que tú eras de la secreta. Sé que Liam es agente secreto del Departamento Antivicio. Hice unas cuantas llamadas, localicé a Tomlinson –dijo señalando al teniente con un movimiento de la cabeza- y aquí estoy. Mientras esperamos que el agentecillo del FBI haga su llamada, contadme toda la historia -ordenó sentándose en una silla.
*****************************************************************************************
_____ estaba tumbada en el suelo de la sala donde seguía encerrada. Había encontrado una parte de la pared, detrás del sofá, donde el panel estaba un poco suelto. Llevaba media hora intentando despegarlo de la estructura metálica; había conseguido quitar dos clavos y abrir una pequeña brecha. Podía ver lo que había en la sala contigua. «Si consigo hacer el agujero más grande y sacar el panel de la pared de al lado, quizá pueda colarme en la otra sala.» Animada por la posibilidad de escapar, redobló sus esfuerzos para hallar una salida.
Mientras hurgaba en el aglomerado, iba pensando: «Todo esto es culpa mía. Zayn me advirtió sobre Lucero. Se arriesgó mucho al contarme que era un poli infiltrado... ¡A mí, a una periodista! Incluso me ofreció que trabajáramos juntos. ¿Y qué he hecho yo? Pasar de todo y acudir a la cita con mi contacto sin decirle nada. ¿Por qué tengo que ser así? ¿Por qué todo tiene que hacerse a mi manera? ¿Qué pretendo demostrar?»
*****************************************************************************************
-Es la tercera vez que miras el reloj en los últimos quince minutos, hijo. ¿No te contó tu madre que, por mucho que lo mires, las agujas no van a ir más deprisa?
Zayn miró a Tex, sentado frente a él en el interior de la enorme furgoneta que estaba aparcada delante del Club 69.
-Es que creo que están tardando mucho en vaciar el club.
Varios agentes de Inmigración, con la ayuda del Departamento de Policía de Dallas y el FBI local, estaban practicando una redada en el garito de Lucero. Zayn y Tex tenían autorización para asistir, pero con la condición de que no se dejaran ver. La furgoneta en la que esperaban estaba equipada con cámaras y micrófonos direccionales, con lo que podían observar y oír todo lo que ocurría en el exterior.
Los agentes federales habían hecho salir de la mansión a todo el mundo, les habían confiscado los teléfonos móviles y separados por grupos para interrogarlos. Ni Lucero ni _____ estaban entre la gente.
-¿Te acuestas con mi hija?
Sorprendido por esa repentina pregunta, Zayn se quedó mirando fijamente al viejo vaquero.
-Sí -contestó sin esforzarse por disimular su irritación.
-Pero desde el jueves por la noche, que fue la primera vez, ¿no?
-_____ no le ha contado eso... -Zayn estaba muy seguro de lo que decía.
-De algún modo sí que me lo ha contado -admitió Tex-. Ella nunca me ha dicho una mentira. Ayer comimos juntos, y me explicó que, últimamente, no había ningún hombre en su vida al que hubiera visto más de una vez. Por tanto, hasta ayer sólo se podían haber acostado una vez -dijo sonriendo satisfecho por su agudeza-. Lo del jueves ha sido un farol, pero imaginaba que lo suyo debía de ser algo muy reciente.
-¿Esto es un ejemplo de las estrategias de control que usaba con _____ cuando era niña? -Zayn sabía que estaba empleando un tono poco amistoso, pero no le importaba.
A Tex pareció sorprenderle que le hablara de esa manera.
-Enseñé a mi hija a tener los pies en el suelo. Es la única manera de triunfar en la vida.
En ese instante Zayn lo habría mandado a la mierda, pero, en lugar de eso, respiró profundamente y se quedó callado. «A _____ no le gustaría que me peleara con su padre. Además, no es a él a quien quiero machacar.»
Los dos hombres permanecieron en silencio unos minutos.
-Probablemente todo habría sido más fácil si _____ hubiera sido un chico -dijo Tex de repente-. Habría sabido cómo educar a un chico yo solo, pero una niña... No me importa confesar que casi pudo conmigo. Yo no tenía ni idea de qué hacer con ella después de que su madre murió. -Dudó unos instantes-.Sé que he cometido errores, pero intenté hacerlo lo mejor que supe. -Zayn no abrió la boca. No sabía qué decir --¿Estás enamorado de _____? --preguntó Tex.
El policía intentó ganar tiempo.
-Me preocupo mucho por ella.
-No me vengas con tonterías. ¿La quieres o no?
-La quiero.
-Bien -dijo Tex-, entonces sé que la encontrarás y la pondrás a salvo.
Zayn se quedó mirando al hombre de pelo blanco. «Dios, espero que tenga razón.» La puerta trasera de la furgoneta se abrió, y Louis Tomlinson se dirigió a los dos hombres.
-Me dicen que ni Lucero ni _____ están aquí.
A Zayn le dio un vuelco el corazón.
-¿Y qué hay de Consuelo?
El teniente negó con la cabeza.
-Teniente, déjeme hablar con el personal de la cocina. Quizá pueda averiguar algo.
Tomlinson volvió a negar con la cabeza.
-No, tú te quedas aquí. Le diré a Payne que hable con ellos.
Zayn no quiso perder el tiempo discutiendo.
-¿Seguro que han confiscado todos los teléfonos móviles? No podemos permitir que alguien avise a Lucero. Quizá pierda los nervios y le haga daño a _____.
Tomlinson miró al cielo para no perder los nervios.
-Malik, ésta no es nuestra primera redada. Tú y el señor Reece quedaos aquí quietecitos sin llamar la atención. Cuando sepamos algo, os lo diremos -dijo, y cerró la puerta de golpe.
Siguiendo las órdenes de Tomlinson, Liam estaba apoyado en un Mercedes cupé, mirando fijamente al grupo de los cinco empleados de la cocina. Dos de ellos le interesaban especialmente: el primero, un muchacho adolescente, era claramente un sin papeles. Se notaba porque estaba atento a los movimientos de los agentes de Inmigración, a la vez que miraba a su alrededor buscando una oportunidad para huir de allí. El segundo era un hombre de mediana edad, aseado y vestido de forma impecable. A diferencia de sus colegas, no hablaba con los demás. En lugar de eso, parecía estar un poco aislado del grupo. Fumaba un cigarrillo y daba la impresión de estar nervioso, o, mejor dicho, parecía desesperado. Liam se le acercó.
-Oiga, ¿me da un cigarrillo?
El hombre le miró durante unos instantes y luego sacó una cajetilla de tabaco del bolsillo. Le ofreció uno. Liam lo cogió y se lo puso en la boca. El tipo le dio fuego.
-Gracias. Hace más de diez años que lo he dejado, pero cuando estoy nervioso o asustado, me da por fumarme un pitillo.
El empleado de la cocina ladeó la cabeza como si no le entendiera.
-¿Trabaja para La Migra y está asustado? Algo no me cuadra.
-No soy agente de Inmigración. Soy de la policía de Dallas. Estoy buscando a dos mujeres: una periodista llamada _____ Reece y una cocinera llamada Consuelo. Creo que ambas están en peligro.
El hombre puso cara de asustado.
-¿Consuelo? ¿Le ha pasado algo a Consuelo?
« ¡Bingo!»
-¿La conoce?
-Trabajamos juntos; es mi amiga. -El hombre arrojó el cigarrillo al suelo y agarró a Liam por los hombros-. ¡Dígame qué ha pasado!
-Primero dígame usted cómo se llama.
-Me llamo Paco Martínez. ¡Por favor, dígame dónde está Consuelo!
-Paco, soy Liam Payne. No sabemos dónde está Consuelo. _____ y ella han desaparecido esta tarde, hacia las tres.
-Hablé con Consuelo al mediodía, me dijo que había quedado con alguien en el Kidd Springs Park.
« ¡KSP! ¡Claro!»
-¿Y le dijo algo más, Paco?
-Sólo que estaría de vuelta en el trabajo a la hora de siempre-respondió el hombre soltando a Liam-. Cuando vi que no venía, imaginé que algo iba mal.
-Esta redada es para encontrarlas. Y no están aquí. ¿Sabe adónde han podido llevarlas?
El hombre se mordisqueaba el labio inferior.
-El único lugar que se me ocurre es el almacén.
-¿Qué almacén? ¿Dónde está? -ahora era Liam quien agarraba a Paco por los hombros-. Esto es muy importante. ¿Dónde está ese almacén?
-No lo sé. Nos llevan siempre en un furgón sin ventanas. No sabría indicarle el camino.
-Venga conmigo, Paco. -Liam le llevó hasta la Furgoneta donde Zayn permanecía oculto-. Alguien quiere hablar con usted.
Isabela85
ho por dios, ese tal paco, tiene que confesar, algo dios dime que la encontraran , y luego yo sabia que ______ se meteria en un lio si no se dejaba de chorradas, y Zayn no te hagas gilipollas!, tienes que encontrarla, SIGUELA!! JAJAJ
PATO_DIRECTIONER :)
OMGGG BENDITO SEAS PACO! Encontraran a Rayitaaaaaaaa! asdfghjklñ siguelaaaa!
Katie Hernandez
Sii! Por favor que las encuentren!
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :)
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :)
ᴍᴀʀ.
SIGUELA QUIERO VER QUE LE PASA A RAYITA!!!
AndreDirection
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27