Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Si Paco no loos ayuda no creo que puedan rescatarla...PATO_DIRECTIONER :) escribió:ho por dios, ese tal paco, tiene que confesar, algo dios dime que la encontraran , y luego yo sabia que ______ se meteria en un lio si no se dejaba de chorradas, y Zayn no te hagas gilipollas!, tienes que encontrarla, SIGUELA!! JAJAJ
Zayn se hace el gilipollas para no entrar en panico...
mañana nuevo capi!!!
Isabela85
demos gracias a Paco!!!! mañana nuevo capi!!!Katie Hernandez escribió:OMGGG BENDITO SEAS PACO! Encontraran a Rayitaaaaaaaa! asdfghjklñ siguelaaaa!
Isabela85
tienen que encontrarlas si no al pobre de Zayn le da el patatus...ᴍᴀʀ. escribió:Sii! Por favor que las encuentren!
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :)
:bye:
mañana nuevo capi!!!
Isabela85
mañana veremos que pasa...AndreDirection escribió:SIGUELA QUIERO VER QUE LE PASA A RAYITA!!!
Isabela85
Oh por Dios!!!
Tienes que seguirla!!!!!
Le dijo a su padre que la quiereeeee
Siiiguuueeeelaaaaaa
Tienes que seguirla!!!!!
Siiiguuueeeelaaaaaa
karencita__mb
OH MY GOOOOOD tienes que seguirlaaaaaaaaa! AMO A PACO! Gracias a el le salvaran la vida a rayitaaaaa!
Abigail Castro
ahora mismo subo capi!!karencita__mb escribió:Oh por Dios!!!
Tienes que seguirla!!!!!
Siiiguuueeeelaaaaaa
Isabela85
Esperemos que Paco que pueda ayudarlos...Abigail Castro escribió:OH MY GOOOOOD tienes que seguirlaaaaaaaaa! AMO A PACO! Gracias a el le salvaran la vida a rayitaaaaa!
ahora subo!!!
Isabela85
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Capítulo 29
La furgoneta de la policía estaba a tope. A Zayn y a Tex se les habían unido Louis Tomlinson, el agente Harry, Liam, un agente de Inmigración cuyo nombre Zayn no había entendido y un empleado de la cocina llamado Paco.
Este último llevaba veinte minutos contestando preguntas sobre el almacén al que él y Consuelo acudían a menudo. Ya que Zayn se manejaba mejor con el idioma, se había hecho cargo del interrogatorio. Paco estaba convencido de que el conductor salía siempre del club en dirección oeste y cruzaba el río Trinity hacia el oeste de Dallas. Al saber eso, los hombres de Louis habían accedido a la base de datos de las propiedades inmuebles de Dallas para buscar qué otros bienes estaban a nombre del Fondo de Inversión Inmobiliaria 69, el titular que ostentaba la propiedad del Club 69. Habían encontrado cuatro almacenes al oeste de Dallas que podían encajar con lo que les contaba Paco.
Zayn había estado en uno de esos almacenes con Lucero, pero no tenía plataforma de carga en la parte trasera del edificio, por lo que lo descartaron. Quedaban tres. Louis envió a agentes de incógnito a vigilar los almacenes, con la esperanza de descubrir algún indicio de actividad. Los equipos de vigilancia tenían orden de mantenerse a una distancia prudencial y no aproximarse a los edificios. Zayn dejó que Paco volviera a reunirse con el resto de los empleados de la cocina, que seguían siendo interrogados por agentes de Inmigración, y los seis hombres que quedaban en la furgoneta empezaron a discutir las posibles estrategias. Antes de media hora, los equipos de vigilancia informaron de que ninguno había detectado ningún movimiento sospechoso en los tres almacenes vigilados.
-Debe de haber otro almacén que no conocemos -dijo Louis al resto.
Sonó un móvil y todos se sobresaltaron. Zayn metió la mano en el bolsillo. Era el suyo.
-¡Es Lucero! -dijo a los demás.
-Que no note que sabes que tiene retenida a _____ -le advirtió Liam.
Zayn carraspeó antes de contestar.
-¿Qué tal, Miguel? -saludó.
¿Dónde estás? -preguntó Lucero.
-En casa. Acabo de salir de la ducha. Dentro de un par de minutos recojo a _____ y vamos para allá.
-Cambio de planes. Necesito que vuelvas a Partido. Isidro está... indispuesto. Quiero a alguien de confianza para cerrar caja.
-De acuerdo, Miguel. Me visto y voy para allá. -Hizo una pausa-. ¿Y qué hay de _____ Reece?
-No va a ir a ninguna parte, puedo esperar otra noche. Cuando cuadres la caja, vente para acá. Hablaremos entonces -y colgó sin darle ocasión a decir nada más.
Zayn relató rápidamente la conversación a los demás.
-No me gusta -exclamó Louis-, algo va mal.
-Sí –intervino Harry-, es mucha coincidencia que llame justo en este momento.
-¡Mierda! ¡Seguro que te ha puesto un GPS en el coche! -exclamó Liam abriendo la puerta de la furgoneta para salir.
-He escaneado el coche esta mañana con un detector, como siempre -dijo Zayn.
-Sí, pero te has pasado la tarde en la discoteca ésa. ¿Qué te apuestas a que te han colocado un GPS entonces? –añadió Louis haciendo un gesto a Liam, que permanecía a la espera-. Échale un vistazo a su coche.
Liam salió de un salto y se fue directo al vehículo de Zayn. Harry miró a Louis.
--Muy bien. ¿Qué hacemos ahora?
--¿Qué quieres decir? -protestó Zayn-. Todavía no sabemos donde tiene retenida a _____. -Echó un vistazo a su reloj-. Ya son más de las diez, no tenemos otra opción. Tengo que seguirle la corriente a Lucero hasta que la encontremos.
Louis frunció el ceño.
-No me gusta -suspiró-, pero estoy de acuerdo, no tenemos otra opción. Vamos a ponerte un micrófono.
Zayn negó con la cabeza.
-De ninguna manera. Será lo primero que buscará Miguel.
-Pues sin micro no vas -exclamó Louis señalándole con el dedo-. No voy a enviar a uno de mis hombres derechito a una trampa.
-¡Está claro que es una trampa! -los interrumpió Liam subiendo otra vez a la furgoneta-. Hay un GPS en los bajos de tu coche, Zayn. Lucero sabe que estabas en el Departamento de Policía de Dallas hace unas horas y delante del club hace unos minutos, cuando hablabas con él... -y, volviéndose hacia Louis, añadió-: Lo he dejado donde estaba.
-Eso significa que no tiene intención de aparecer por el club hoy. Y por eso quiere que tú vayas a verle -dijo Louis a Zayn.
-No lo entiendo... -intervino Tex por primera vez desde que el grupo se había reunido en la furgoneta-. ¿Por qué Lucero sigue en la ciudad? Debe de saber que vais a por él, ¿por qué no cruza la frontera y se marcha a México? Siempre puede volver cuando las cosas se calmen...
El agente de Inmigración negó con la cabeza.
-Lucero es miembro del cártel de Sinaloa, el más importante y el más sangriento de México. Matan con impunidad en su propio país. -Miró a Zayn y añadió-: Ese tipo tiene al menos tres razones para matarte: una, eliminar a alguien que pueda testificar contra él; dos, demostrar a los otros policías de lo que es capaz si alguien intenta infiltrarse en su cártel, y tres, castigarte por haberle traicionado. Los vaqueros de Sinaloa matan a los traidores; viven para la venganza.
Harry asintió.
-Los enfrentamientos con cárteles rivales y con el Gobierno Federal en México han causado más de siete mil muertos en los últimos tres años en su país.
-O sea, que me estáis diciendo que Zayn está firmando su sentencia de muerte vendo a Partido esta noche -el tono de Tex era grave.
-Probablemente -respondió Harry.
-¡Eh, que todavía no estoy muerto! -protestó Zayn, molesto-. ¡No tengáis tanta prisa por enterrarme!
Louis se frotaba la frente, un hábito acerca del que bromeaban sus hombres, diciendo que así se masajeaba las neuronas mientras pensaba.
-Podríamos ponerte otro GPS en el coche, pero eso no te ayudaría nada cuando llegases a Partido. -Miro a Liam añadió-: Pero quizá podríamos poner un equipo de vigilancia fuera. ¿Tenemos a alguien a quien podamos mandar adentro a vigilar?
-¿En una discoteca para adolescentes hispanos? – exclamó Liam-. No tenemos a nadie que parezca tan joven, a menos que estés pensando en enviar a uno de nuestros informadores.
-No -dijo Zayn-, le estaríamos enviando a una muerte segura. Mejor que vaya tirando -decidió, poniéndose en pie.
-Escucha -le detuvo Harry-, tenemos micrófonos que pueden pasar por monedas. Deja que te demos uno, te lo puedes meter en el bolsillo, con la calderilla; incluso así podemos seguir tus conversaciones.
-¿Y pasaría desapercibido ante un detector? -preguntó Zayn.
-¿Qué te importa? Si prácticamente eres hombre muerto -resopló Harry-. ¿O acaso crees que Lucero va a tener en cuenta que no le engañes por segunda vez?
-¿Y si le ponéis dos micrófonos? -propuso Tex-. Colocadle uno que sea muy obvio, y que esté cerca de la moneda. Quizá Zayn tenga suerte, y si el tipo que le registra es un poco corto, se quede con el primer micrófono sin darse cuenta de que existe un segundo.
-Vale la pena intentarlo -asintió Harry-. Podríamos poner un modelo antiguo en tu cartera y dejar la moneda suelta en el mismo bolsillo.
-¡Adelante! -exclamó Louis.
Harry asintió con la cabeza y salió de la furgoneta.
-Dentro de cinco minutos lo tendré preparado –afirmó Louis se pasó los dedos por el cabello. -¿Quién sabe? Quizá funcione. ¿Qué podemos perder? -dijo, y cogió su móvil-. Colocaré a un equipo de vigilancia en el aparcamiento y otro detrás del local, por si se les ocurriera huir por la puerta trasera.
-Se lo agradezco, teniente -dijo Zayn-. Voy a mear mientras esperamos -añadió, y salió de la furgoneta.
Liam le siguió. Cruzaron el aparcamiento de punta a punta en dirección a la mansión.
-¿Quieres que me ocupe de algo? --se ofreció Liam.
-Si me ocurriera alguna cosa, cuento contigo para que encuentres a _____ y la pongas a salvo.
-Cuenta con ello -respondió su amigo pasándole un brazo sobre los hombros-, pero tú ve con cuidado. Voy a pedirles que me incluyan en uno de esos equipos de vigilancia. Te veré luego.
-¡Cuídate! -le dijo Zayn dándole una palmada en la espalda.
Entró en la mansión y fue hacia el lavabo de caballeros. Mientras se lavaba las manos, se miró en el espejo y se dio cuenta de que podía ver el miedo en sus ojos. Cuando estaba en Iraq, se había acostumbrado a sentir cierta ansiedad por las vidas de sus compañeros de patrulla; pero ahora era diferente.
El miedo que sentía por _____ no tenía comparación. El terror se estaba apoderando de él, interfiriendo en sus pensamientos, en su capacidad para tomar decisiones e, incluso, en su manera de respirar. A pesar de los años que había pasado luchando en Oriente Medio, nunca se había sentido tan aterrado. «Vamos a sacarla de allí. No hay otra opción. Señor, te prometo que pagaré el precio que me dictes. Sólo te pido que cuides de ella», rezó. Cuando salió al exterior, Tex Reece le estaba esperando.
-Si pudiera ir en tu lugar, lo haría -dijo. Zayn sabía que lo decía en serio-. Pero como no puede ser, quería darte las gracias –el padre de _____ le ofreció la mano.
-Haré todo lo que pueda para traerla de vuelta -le prometió Zayn estrechándosela.
*****************************************************************************************
_____ se había roto casi todas las uñas y tenía las muñecas, los antebrazos y las piernas llenas de arañazos. El panel se había resistido y ella había acabado con la ropa rasgada y la piel llena de arañazos. «Si hubiera sabido que tenía que acabar haciendo de albañil, me habría puesto vaqueros en lugar de pantalones de hilo. Ahora voy a tener que vacunarme contra el tétanos.» La buena noticia era que estaba abriendo un agujero en la pared lo suficientemente grande como para maniobrar desde dentro. Las dos últimas horas las había pasado forzando y empujando el panel para separarlo de la estructura metálica.
La tentación de pegarle una patada era enorme, pero no sabía si alguien podía oírla si empezaba a dar golpes, así que «Silencio» se había convertido en su mantra de apoyo; «Silencio» y «Voy a salir de aquí, voy a salir de aquí...». La idea de que estaba haciendo algo para salir de allí la ayudaba a controlar los nervios. También había conseguido (gracias a dos uñas rotas y al tacón de su zapato), arrancar dos clavos del panel. Los tenía guardados en el bolsillo del pantalón. «Como arma no serán gran cosa, pero son todo lo que tengo», pensó.
De repente, sin que se lo esperara, el panel cedió por uno de los lados. _____ ignoró el nuevo arañazo que se acababa de hacer en el tobillo y se sentó para examinar el panel. Había cedido por el lado derecho, y ahora sólo tenía que forzarlo un poco más para poder cruzar al otro lado. «La otra sala está vacía. ¿Para qué iban a cerrar una sala vacía? Si hay un teléfono, podré llamar y pedir ayuda. Y si no, saldré por allí e intentaré huir», se dijo.
Con energías renovadas, siguió forzando el panel. Esta vez concentró todos sus esfuerzos en la zona donde estaba más suelto hasta que un ruido la distrajo. Eran pasos que avanzaban por el pasillo. Se puso de pie, empujó el sofá contra la pared, y se tumbó en él. «Quizá vienen a ver qué estoy haciendo. Fingiré que duermo.» Oyó el sonido de la llave en la cerradura. Rezó a toda velocidad y cerró los ojos.
Isabela85
Por favoor que no le
Pase nada a Zayn!!!
Por favor
Por favor!!!
Me encanto el cap
Siguelaaaaaaa
Besoooss
Pase nada a Zayn!!!
Por favor
Por favor!!!
Me encanto el cap
Siguelaaaaaaa
Besoooss
karencita__mb
¡Mierda! Descubrieron a Zayn. :x
Ojalá pueda salir de ahí dentro sin que se den cuenta.
Me encantó el cap!
Seguilaaaaa! ;)
Ojalá pueda salir de ahí dentro sin que se den cuenta.
Me encantó el cap!
Seguilaaaaa! ;)
ᴍᴀʀ.
:deos: , que chingadera Zayn no se puede morir :quee: , no, eres de mexico?? jajaja, y pues que te digo, Zayn te deseo toda la suerte de todo el mundo, y te doy mis aplausos, rayita, tu muy bien, ahora finge dormir aunque yo no puedo, no se porque pero mis papas siempre me cachan cuando estoy mintiendo dormir, mmm.... jajaja pero baaaaah SIGUELA MUJER, porfavorcito aqui pato
PATO_DIRECTIONER :)
Siguelaaaaaaa! Y si violan a rayis?! Omg!
Pobre Zaaaaayn, pero se que no le pasara nada porque el es Zayn el invencible;)
Pobre Zaaaaayn, pero se que no le pasara nada porque el es Zayn el invencible;)
Abigail Castro
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27