O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Miér 25 Dic 2013, 8:05 pm

Hola Chicas!!!!!

ya se que les debo el capi y maratón, espero cumplirselos en lo que queda de la semana...

pero mientras me tomo la libertad de recomendarles una adaptación que estoy leyendo y que me gusta bastante, es bastante

hot
y creo que les va a gustar....

aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t65744-el-libro-de-eleonor-adaptacion-zayn-y-tu

FELIZ NAVIDAD LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Dilingdingdong Miér 25 Dic 2013, 9:21 pm

Okay kjskajsj <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Isabela85 Jue 26 Dic 2013, 2:45 pm

Dilingdingdong escribió:Okay kjskajsj <3
 :(L): 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 26 Dic 2013, 2:46 pm

hola chicas!!!!!!

por fin les tengo un mini maraton!!!!!!! asi que espero que lo disfruten!!!!

Besos!!!!

Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 Empty Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Jue 26 Dic 2013, 2:47 pm

Capítulo 16

-¿Sabes cómo llamamos al pene en México? -le preguntó Zayn.

-«Verga» -respondió _____ sin pensar en que había decidido fingir que no entendía la jerga mexicana.

Sin previo aviso, él se apartó de ella, se levantó de la cama y empezó a quitarse la ropa. Al ver aparecer su torso por debajo de la camiseta, _____ supo que nunca iba a cansarse de contemplarle mientras se desnudaba. Cuando estuvo desnudo, se arrodilló a su lado, junto a la cama.

-¿Y a éstos cómo los llamamos? -preguntó cogiéndose los testículos.

-Los «huevos» -contestó ella acariciándolos.

El vello corto y rizado que los recubría era áspero y muy varonil.

-Con cuidado, Chiquita. Los necesito.

-Tranquilo, no te los voy a robar --dijo _____ con una sonrisa-. Anda, separa las piernas --le ordenó.

Zayn obedeció y ella le soltó los testículos, se echó un poco hacia atrás en la cama y luego, con una mano, acarició la parte baja del escroto, rascándole suavemente con las uñas. Zayn ronroneó de placer.

-Te gusta, ¿verdad? -dijo, repitiendo la pregunta que él le había hecho antes---. Vamos a ver qué otras cosas te gustan.

Le sujetó bien la polla y, con el pulgar, empezó a acariciarle el glande. Cuando apareció una gota de líquido preseminal, se inclinó para recogerla con la lengua. Sin aviso previo, Zayn la agarró y le dio media vuelta. Antes de que _____ pudiera darse cuenta, la había tumbado sobre la cama, le había separado las piernas y se había colocado sobre ella.

-¿Qué haces? Iba a comértela un poco -protestó ella.

-Cariño, si te la metes en la boca, me voy a correr enseguida. Y quiero meterla en tu panocha.

Zayn le acariciaba el sexo con los dedos sin dejar de mirarla a los ojos, y allí tumbada, con aquella mirada penetrándola, _____ experimentó una repentina timidez y giró la cara.

-¡No! -exclamó él apartando los dedos del Sexo.- _____ volvió a mirarle a los ojos. -Mírame, quiero estar seguro de que sabes que soy yo quien está aquí contigo. No quiero ser un polvo más hasta que llegue el siguiente.

Ella se quedó sorprendida. « ¿Cómo lo sabe? ----pensó-. ¿Cómo ha podido saberlo?»

-¿De qué estás hablando? -preguntó.

Los dedos de Zayn jugueteaban con los ricitos de su vello púbico.

-Pregúntamelo luego. Ahora confía en mí. Mírame, quiero que estés aquí, conmigo.

Ella asintió, mordiéndose el labio inferior, mientras él sonreía al tiempo que sus dedos buscaban el clítoris. Una especie de descarga eléctrica recorrió todo el cuerpo de _____. Su reacción fue tan brusca que a punto estuvo de apartar la mano de Zayn.

-Te gusta, ¿verdad? -dijo él utilizando de nuevo el latiguillo que ahora compartían.

Su pulgar y su índice frotaban el pequeño órgano.

-¡Para! ¡No, no! -suplicaba _____, sin saber lo que estaba diciendo.

Zayn no sólo no paró, sino que la penetró con dos dedos.

-Dios, Chiquita, siempre estás mojada. Mojada para mí. Voy a meterte tres dedos -le dijo mirándola a los ojos, e introdujo un dedo más.

_____ empezó a menear las caderas, y él siguió mirando cómo se movía mientras metía y sacaba los dedos; ella apenas podía mantener los ojos abiertos y mirarle a la cara. La doble estimulación que él le proporcionaba, en clítoris y vagina, era demasiado. Parecía que sus caderas tenían vida propia.

-¡Por favor, Zayn! -suplicó.

-Eso es, cariño, déjate ir. Yo te recogeré -y diciendo esto, sus dedos abandonaron el clítoris y se centraron en la abertura vaginal, entrando y saliendo cada vez más rápidamente.

Un último empujón catapultó la mente de _____ hacia el espacio; ya no estaba en este mundo y sentía un intenso placer. Volvió en si poco a poco. Primero, reconoció su cama; luego, el olor a sexo de su propio orgasmo. La voz de Zayn la ayudó a aterrizar.

-¿Cómo estás, Chiquita?

-Mmmm..., genial -murmuró.

-Me encanta ver cómo te corres.

-Pero yo quería darte placer a ti. Me he corrido dos veces, y tú todavía ninguna.

-Cariño, con lo caliente que estoy ahora mismo, me daba miedo no aguantar lo suficiente para que tú tuvieras tu orgasmo. No quería decepcionarte.

-Tú no puedes decepcionarme, Zayn -dijo ella acariciándole la mejilla.

-No digas eso, _____ -replicó él sacudiendo la cabeza-. No soy perfecto, puedo cagarla.

--No soy tan ingenua. Sé que puedes cagarla. Y yo puedo cagarla. Todo el mundo mete la pata alguna vez. ¿Qué tal si prometemos que no vamos a cagarla los dos a la vez?

-Yo pensaba en otra cosa que podíamos hacer los dos a la vez... -dijo él, al tiempo que buscaba la mano de _____ para que le cogiera la polla-. Mi amigo, aquí abajo, lleva mucho rato esperando pacientemente -y diciendo esto, se tumbó sobre la cama.

-Huy, pobrecito. Y yo sin hacerle ni caso. Vamos a arreglarlo ahora mismo -dijo _____ entre risas.

Se metió un dedo en la boca, lo chupó y lo sacó muy despacito. Luego repitió el gesto con otro dedo.

-Un poco de calentamiento -dijo empezando a acariciarle el glande.

-¡Uf, cariño! ¡A mi amigo esto le gusta mucho! -suspiró Zayn.

-¿Y qué más le gusta a tu amigo? -pregunto ella en tono sugerente.

Zayn sujetó su polla y señaló a _____ con ella.

-Pues le gustaría encontrar un lugar donde meterse... ¿Tienes sitio para él?

Ella se rió.

-Sí, creo que puedo encontrarle un sitio. Pero va a tener que ponerse su chubasquero antes de entrar. Si no tiene, yo puedo prestarle uno de los que llevo en el bolso.

-Fue boy scout, siempre va preparado -siguió bromeando Zayn.

Se levantó de la cama y rebuscó en los bolsillos de sus pantalones. Al cabo de dos segundos mostraba, triunfal, un sobrecito cuadrado. _____ aplaudió mientras lo miraba ponerse el condón.

-Vaya, parece que no es la primera vez que te pones uno -bromeó ella.

--Hay que confiar en los expertos, saben cómo hacer las cosas.

_____ se abrió de piernas sobre la cama.

-Señor Brannan, necesito de sus expertos servicios.

Zayn se colocó entre sus piernas.

-Cariño, soy todo tuyo.

Ella le agarró por los hombros y se lo acercó; entonces Zayn se apoyó con los codos en la cama y ella le sujetó la cara con las dos manos y empezó a besarle. Esta vez, era ella quien llevaba la iniciativa, metiendo y sacando la lengua de su boca, imitando el acto sexual. El interrumpió el beso para decirle algo.

-Chiquita, por favor, dime que estás lista porque estoy a punto de explotar.

-Cuando quieras...

A Zayn no le hizo falta nada más. Se apoyó en un solo brazo, para acompañar su polla con la otra mano, y la penetró con un movimiento suave.

-Aaaah. . . -gimió.

_____ aguantó la respiración mientras su cuerpo se acostumbraba a aquella invasión. Zayn estaba muy quieto, aunque por sus jadeos ella sabía que estaba haciendo un esfuerzo.

-¿Estás bien, Chiquita? -le preguntó. - _____ le contestó con un movimiento de cadera. -Oh, cielo, no puedo aguantar ni un segundo más -exclamó él.

-Pues suéltate... -dijo ella-. Estoy lista.

El empezó a empujar, cada vez con más ímpetu, cada vez más adentro. Enseguida encontraron el ritmo. Zayn embestía cada vez más deprisa y más profundamente, y la danza sexual se volvió más y más frenética.

-¿Preparada? -preguntó.

-¡Sí! ¡Sí! -gritó ella.

-¡Me corro! ¡Me corro! ¡Córrete conmigo!

Una vez más, _____ se precipitó hacia un abismo oscuro y perdió momentáneamente toda conexión con el mundo real. Flotaba en un océano de placer. Entre pequeñas réplicas del orgasmo, cerró los ojos y se quedó dormida.

Un zumbido la despertó. Estaba algo desorientada, pero se tranquilizó al ver la cara de Zayn sobre su pecho.

-Zayn -le dio unos golpecitos suaves para despertarle-, creo que está sonando mi móvil. ¿Qué hora es?

-No son horas de llamar a la gente, es muy tarde -gruñó él-. Mira mi reloj.

_____ le buscó la muñeca izquierda y miró la hora.

-Creo que es la una y media de la madrugada -dijo ella.

-. ¿Y quién coño te llama a la una y med...? -se calló de repente-. ¡Es Felix! -añadió.

-¡Dios mío! -olvidé llamarle. Nos habrá visto entrar en el edificio por la cámara. Deja que me levante.

-No, quédate en la cama, yo te traigo el móvil -dijo él, lanzando un suspiro.

Moviéndose con lentitud, se levantó de la cama, recogió los vaqueros de _____ del suelo y se los dio. Ella rebuscó en los bolsillos, pero el móvil había dejado de sonar cuando logró dar con él. Lo abrió y pulsó la tecla de llamadas perdidas.

-No es Felix -dijo mirando a Zayn con cara de sorpresa-. Es Liam.

-Sandy se habrá puesto de parto -exclamó él-. Llámale.

-Lo estoy haciendo. Está sonando.

-¡_____! –Liam la saludaba al otro lado del teléfono-. Siento tener que llamarte a estas horas, pero...

-¿Sandy está bien? -le interrumpió ella.

-Sí, está bien. Me ha despertado hace una hora, diciendo que teníamos que ir al hospital. Hemos llegado en veinte minutos.

-¿Ha nacido ya el bebé?

-No, todavía no. Sandy aún no ha dilatado del todo... Oye, _____, creo que necesito tu ayuda.

-¿Qué pasa?

-Resulta que una de las enfermeras de maternidad es compañera de curso de mi suegra, así que la ha llamado para decirle que estábamos en el hospital.

_____ hizo una mueca de fastidio.

-¿Qué ocurre? -preguntó Zayn. Ella negó con la cabeza.

-Y ya te puedes imaginar lo que ha pasado lue... –continuaba Liam.

-Victoria se ha presentado en el hospital y ahora quiere estar en la sala de partos con vosotros dos.

-Exacto -sólo alguien que conociera bien a Liam era capaz de detectar la rabia oculta en su tono-, y yo la mandaría a casa, diciéndole que nos deje parir a nuestro Ranito tranquilos, pero Sandy está muy sensible y no quiere malos rollos cuando nazca el niño.

--Y quieres que vaya y haga compañía a Victoria en la sala de espera hasta que Ranito venga al mundo -dijo _____, resignándose a lo que le esperaba.

---Sí. Y te voy a deber una; una de las gordas.

--Y no pienses que no me la voy a cobrar. ¿Dónde estáis? -_____ atendió a las explicaciones-. Muy bien, voy enseguida. -Dile a Sandy que se ponga un tapón hasta que yo llegue.

Ignorando los mil agradecimientos de Liam, _____ colgó. Zayn la ayudó a ponerse los vaqueros.

-Podemos llegar al hospital en un cuarto de hora -propuso él.

-No tienes por qué venir, puedo ir sola.

--¿A la una y media de la madrugada? Olvídalo, guapa. Voy contigo. Cogeremos tu coche- se subió la cremallera de los vaqueros y se puso de pie-. Así que nuestra misión es entretener a la suegra de Liam mantenerla alejada de él y de Sandy.

-Exactamente -asintió ella-. Pero Victoria Davis es una mujer muy tozuda... Cuando algo se le mete en la cabeza, no hay quien pueda con ella.

-Genial --ironizó Zayn recogiendo sus vaqueros del suelo y poniéndoselos-, pero antes hazme el favor y comprueba que Felix se ha quedado tranquilo; no vaya a volarme la tapa de los sesos cuando me vea...

_____ se acercó a él y le puso una mano en la cintura.

-Siento que tengamos que salir corriendo, pero no tengo elección. Sandy es mi mejor amiga.

Él le cogió la mano y se la besó.

--No pasa nada, Chiquita. Habrá más noches. Ahora llama a Felix. No quiero que me mande al hospital de una patada.

Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 Empty Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Jue 26 Dic 2013, 2:48 pm

Capítulo 17

_____ durmió hasta las once de la mañana. Cuando Zayn la había dejado en casa, a las seis y media, anuló por mail todas las reuniones que tenía antes de las doce, pero mantuvo la cita para comer que tenía con su padre.

Por suerte, el restaurante donde habían quedado, Hattie's, estaba muy cerca del edificio Heat. Se dio un poco de prisa y llegó puntual. Hattie's, en el distrito Bishop Street Arts, estaba especializado en cocina sureña de la costa. El restaurante era, además, un punto de encuentro neutral para _____ y su padre. Al estar en la zona de Oak Cliff, ella tenía cierta ventaja porque le quedaba muy cerca de casa, y como a Tex la mayoría de los platos del local le recordaban su infancia en Pawleys Island, en Carolina del Sur, se sentía como en casa.

Tex ya estaba sentado a la mesa cuando el maître acompañó a su hija al comedor. Fiel a sus modales de caballero de otra época, el padre de _____ se levantó y se quedó de pie hasta que el maître la hubo acomodado. Algunos comensales del restaurante se habían quedado mirando. _____ ya estaba acostumbrada a ello; no importaba dónde estuvieran, Su padre siempre era el centro de atención. Alto, con piernas muy largas y de tez curtida, podría haber pasado por un vaquero si no fuera por el traje de cuatro mil dólares que llevaba puesto.

En uno de los golpes de efecto que tanto le gustaban, lucía una larga mata de pelo blanca. Pero no se trataba sólo de su aspecto físico. El padre de _____ emanaba confianza y poder. Los hombres le envidiaban y, aunque ya pasaba de los sesenta, las mujeres le seguían admirando.

Padre e hija intercambiaron un par de bromas mientras estudiaban el menú. Siempre que estaban juntos pasaba lo mismo: él empezaba criticando el aspecto de su hija, luego le preguntaba cómo iba Heat y, finalmente, la interrogaba sobre su vida sentimental.

Cuando el camarero se fue después de tomar nota -escalope de bagre para él y pastel de cangrejo de Carolina con ensalada para ella-, Tex miró a su hija fijamente.

-Pareces cansada, ¿duermes poco últimamente?

_____ negó con la cabeza.

-El bebé de Sandy y Liam ha nacido esta madrugada, a las cinco cincuenta.

-Le mandaré flores -dijo él tomando nota en su BlackBerry-. Con esas ojeras que tienes, seguro que has pasado la noche en el hospital. ¿Por qué?

-Tenía que distraer a la madre de Sandy-contestó _____ mientras untaba un poco de pan con mantequilla.

-¡Ah, mi querida Victoria! ¿Cómo está?

La mente de _____ retrocedió unas horas, hasta el momento en el que presentaba a Zayn a la madre de Sandy. Victoria no perdió el tiempo en sutilezas; escudriñó con visible disgusto los tatuajes y la camiseta rota de Zayn. Por su parte, Zayn trató a Victoria con educación, indiferente a lo que ella pudiera opinar sobre su aspecto.

-Victoria no ha cambiado nada -respondió _____.

El bebé y la situación financiera de Heat fueron buenos temas de conversación con los que ocuparse durante los entrantes. Cuando llegó la hora de los cafés, el padre de _____ empezaba a interrogarla sobre su vida sentimental.

-¿Sigues saliendo con Don Davis? -preguntó.

-Ya te conté la última vez que lo habíamos dejado.

--Y recuerdo que te dije que lo pensaras mejor -dijo saludando a un conocido que vio en otra mesa-. Conozco a tres generaciones de la familia Davis, y Don llegará a ser gobernador algún día. Convertirse en la primera dama de Texas no es algo a lo que hacerle ascos.

-No le hago ascos a ser primera dama -aseguró _____--, a lo que le hago ascos es a casarme con Don.

Su padre apretó los labios; fue la única señal de que la había oído. Estuvieron sentados en silencio durante un rato. Cuando _____ era pequeña, la desaprobación silenciosa era una de las estrategias favoritas de su padre. Aquella niña de doce años habría hecho cualquier cosa para librarse del escrutinio de aquel hombre de labios prietos. Con el paso de los años, aprendió a detectar el modo en que la manipulaba, y se dio cuenta de que la habilidad negociadora que tan bien le funcionaba a su padre en el mundo empresarial no era una cualidad muy útil para un progenitor. Desconectó por un momento, dejando que él agotara su repertorio de estrategias de poder.

En una mesa cercana, un bebé rompió a llorar, y ello le recordó su visita al hospital de madrugada. Pensaba en lo que Zayn le había dicho en el coche: «Oye, cariño, deberías dejar de llamar Ranito a ese niño. El pobre va a acabar necesitando un psiquiatra cuando empiece la guardería».

_____ sonrió al recordarlo. Su padre se aclaró la garganta.

-¿Estás saliendo con alguien?

Durante la adolescencia, había ido perfeccionando la habilidad de exasperar a su padre hasta convertirla en un arte, y sabía que si ahora le decía que estaba saliendo con un mexicano llamado Zayn Brannan, se pondría furioso. Sin embargo, no quería utilizar su relación con Zayn de esa manera.

-He salido con gente, pero nada serio -contestó con sinceridad.

A la misma hora que _____ comía con su padre, Zayn entraba por la puerta del Club 69 saludando a Terrance, uno de los miembros del equipo de limpieza. El hombre miró a un lado y a otro y luego le hizo un gesto a Zayn para que se acercara.

-¿Qué pasa, Terrance?

-Haz como si no estuvieras, tío. Lucero está de muy mala leche.

-Gracias, colega. ¿Sabes por qué está así?

-Creo que tiene algo que ver con una reportera.

A Zayn se le aceleró el pulso, pero en apariencia conservó la calma. «Mierda», pensó.

-Gracias, Terrance. Te debo una.

Miró su reloj. Las doce cincuenta. «Todavía tengo diez minutos», se dijo. En lugar de ir directamente al piso de arriba, se desvió por la sala de baile y entró en uno de los lavabos de la primera planta.

Se metió en uno de los retretes y se sacó la Glock que llevaba a la espalda, a la altura de la cintura. Comprobó el cargador. La Glock 19 tenía capacidad para quince balas; dieciséis con la de la recámara. Pero el problema era dónde llevarla. Cargada del todo pesaba demasiado como para llevarla en el bolsillo de la chaqueta, y tampoco quería entrar en el despacho de Lucero con la pistola metida en el cinturón. Después de pensarlo unos segundos, volvió a colocar el arma en el mismo sitio; luego se agachó y sacó de la funda del tobillo el Taurus 605.

Era un revólver con cinco balas, pero mucho más pequeño y ligero que la Glock. Tras Comprobarlo, lo guardó en el bolsillo derecho de su chaqueta. «Es lo mejor que puedo hacer», pensó. Salió del lavabo y subió por la escalera principal hacia el despacho de Lucero con una avalancha de preguntas en la cabeza. « ¿Cómo habrá descubierto a _____? ¿Nos habrá seguido? No, me habría dado cuenta. Tiene que ser por otra razón...»

La puerta del despacho de Lucero estaba abierta, y el propietario del Club 69 estaba sentado tras su escritorio. La mesa estaba vacía, excepto por una hoja de papel, perfectamente centrada ante él.

-Buenos días, jefe -saludó Zayn.

-Entra y cierra la puerta.

Zayn se obligó a respirar despacio mientras obedecía la orden.

-¿Qué ocurre? -preguntó.

-Siéntate -le dijo su jefe señalando la silla que tenía frente a su mesa.

Sentarse dificultaba el acceso a cualquiera de las dos pistolas, pero no tenía elección. Se acomodó en la silla, asegurándose de que no se sentaba sobre la chaqueta, para poder meter la mano en el bolsillo fácilmente, si era necesario.

Lucero llevaba una camisa de seda blanca y pantalones beige. Zayn sabía que el bolsillo trasero derecho llevaba cosido un parche de piel con la palabra «Culiacán» grabada. Culiacán era el pueblo de Lucero, en México. El propietario del club le miró fijamente, con una expresión inescrutable.

-Cuando Rubén os siguió a ti y a aquella mujer el miércoles por la noche, anotó el número de su matrícula.

« ¡Mierda!», maldijo Zayn en silencio.

-¿Y? -preguntó con un tono despreocupado.

-Mandé un mail con esa matrícula a un amigo que tengo en Tráfico –Lucero cogió la hoja de papel que tenía enfrente-, y esta mañana he recibido su respuesta.

-¿Y bien? -«No des nada por hecho. Que lo diga él», se dijo Zayn.

Lucero le acercó el papel y él lo cogió. Un vistazo fue suficiente: el nombre completo de _____ y su dirección figuraban bajo el logo del Departamento de Tráfico. Zayn miró a su jefe.

-No es la primera mujer que da un nombre falso para venir de juerga a locales como éste.

-¿Es eso lo que piensas? -Lucero levantó una ceja--. La he buscado en Google. Resulta que es algo más que una cara bonita. Es la editora de la revista Heat.

Zayn se encogió de hombros.

-Ni idea. Sé que dijo algo de que trabajaba en una revista, pero no le hice mucho caso.

-¿Te dijo que era periodista y la dejaste entrar en mi club? –la voz de Lucero se había vuelto fría como el hielo.

El negó con la cabeza.

-Ya te lo dije. Yo no la dejé entrar. Fue Gutiérrez, Puedes preguntárselo a Martin; él tenía turno en la puerta.

-Ya he hablado con Martin. Además... -Lucero entornó los ojos-, parece que tú y ella intimasteis bastante. Rubén me dijo que pasaste un buen rato en el coche con ella cuando llegasteis a su casa.

-¡Vamos, Miguel! -Zayn hablaba ahora en plan macho-. ¿Tú la viste bien? No me dirás que no te la habrías tirado...

-Quizá -el jefe no parecía del todo convencido-. Pero de una cosa estoy seguro. No podemos permitir que se hable de este club. Mientras pasemos inadvertidos, podremos seguir operando. Un reportaje... -se levantó para caminar mientras seguía hablando-. Algunos de nuestros clientes son gente importante. Proteger su privacidad y la del club es nuestra máxima prioridad -y dicho esto, volvió a mirar a Zayn-. ¿La has vuelto a ver desde el miércoles?

«Cuidado, Pérez -se dijo-. Puede estar tendiéndote una trampa.»

Zayn intentó parecer avergonzado.

-De hecho, Miguel, he quedado con ella. Por eso estuve tanto rato dentro del coche. Salimos anoche. -Hizo una pausa para ver si Lucero le creía.

-¿Y qué le has contado sobre mi club?

-Nada, Miguel. No me preguntó. Estábamos demasiado ocupados follando.

Su jefe se le acercó.

-¿Me estás diciendo que no te preguntó nada sobre este club?

Zayn le aguantó la mirada sin pestañear.

-Eso mismo te estoy diciendo. Quizá cree que puede sacarme algo, pero no tienes por qué preocuparte. Sé cómo mantener la boca cerrada.

Lucero seguía mirándole a los ojos.

-¿Cuándo vas a volver a verla?

-Quizá esta noche. ¿Por qué?

-Podrías traerla al club. Tendré una charla con ella.

« ¡Chingado!», maldijo Zayn.

-Claro, Miguel. Si crees que es lo mejor que podemos hacer...

-¿Qué quieres decir? -Lucero afiló su mirada.

-Parece que esa mujer tiene muchos contactos. Su padre, según creo, es famoso o algo así...

Por primera vez, su jefe parecía desconcertado.

-Mierda. Quizá deba informarme sobre ella antes.

-Haré lo que tú digas, Miguel. Sabes que lo haré, decidas lo que decidas -y se acercó a él para continuar-. Y mientras tú decides, yo no le quitaré el ojo de encima. Me la pone muy dura.

Zayn no estaba muy seguro de lo que diría Lucero a continuación. Un par de golpes en la puerta interrumpieron el momento.

-¿Quién es? -ladró el dueño del Club 69.

-Carlos.

Lucero hizo un gesto, y Zayn se levantó a abrir la puerta.

Gutiérrez entró; mirando primero a un hombre y luego al otro.

-Vete -ordenó Lucero a Zayn-, y vuelve a las tres. Hablaremos del tema de las cámaras -y dando unos golpecitos sobre el papel que tenía sobre la mesa, añadió-: y luego decidiremos qué hacer con tu chochete.

Zayn salió por la puerta. «Es hora de que _____ y yo hablemos seriamente», pensó.

Isabela85
Isabela85

Mensaje por karencita__mb Jue 26 Dic 2013, 3:39 pm

Omgggggg!!!

Me
Encantaron los 2 caps

Siguela prontoooooo pleaseeeeeee

Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Dic 2013, 3:49 pm

La descubrieron!  Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 167695056  Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 167695056 
¿Que hará? y ¿que le dirá Zayn? Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 3232760151
Me encanta esta novelaaaa!
Amé los capis! 
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 26 Dic 2013, 5:46 pm

dios mio akjsjaj esto se esta poniendo serio. temo por la rayis ajskjajs.

Ame el maraton, estuvo genial <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 26 Dic 2013, 8:25 pm

omg

espero que la sigas pronto! al igual que la otraa :$
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 28 Dic 2013, 12:38 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Isabela85 Miér 01 Ene 2014, 7:23 pm

karencita__mb escribió:Omgggggg!!!

Me
Encantaron los 2 caps

Siguela prontoooooo pleaseeeeeee

Besos :bye:
que bueno que te gustaron!!!!!

mañana subo capi!!!

:bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 01 Ene 2014, 7:23 pm

Mar_love1D escribió:La descubrieron!  Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 167695056  Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 167695056 
¿Que hará? y ¿que le dirá Zayn? Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 13 3232760151
Me encanta esta novelaaaa!
Amé los capis! 
Seguilaa! ;)
:bye:
si, la descubrieron y creo que no la va a pasar nada bien...

mañana subo capi!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 01 Ene 2014, 7:24 pm

Dilingdingdong escribió:dios mio akjsjaj esto se esta poniendo serio. temo por la rayis ajskjajs.

Ame el maraton, estuvo genial <3
muy serio, tienes que temer por ella...

mañana subo capi!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 01 Ene 2014, 7:24 pm

valeriekehrhahn03 escribió:omg

espero que la sigas pronto! al igual que la otraa :$
espero subir mañana capi de las dos noves...

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba