Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
karencita__mb escribió:Wowwwwww
En serio lo van a hacer ahiii en un callejón!!!!!
Si que es arriesgadooo
:calor: :calor:
Me emcantoooooooooo el capituloo
Pero me he dado cuenta que te encanta dejarlo en la mejooooooooor parteeeeeee
Malaaaaaaa, eso no se haceeee
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Y una pregunta: ¿Cuando haces maratón?
Besoos siguelaaaaaaaaaa :bye:
creo que si va a pasar en ese callejo si nadie los interrumpe jajjajajaja!!!!
no soy mala solo me gusta dejarles con la duda... jajjaja!!!
les dare maraton para la proxima semana que es cuando saldre de vacaciones, que te parece???
Isabela85
Dilingdingdong escribió:JAJAJJAJAJAJJA que locos son la Rayis y Zayn jajajjaja ame el capi, síguela pronto!
sí, bastante locos y calientes jjajajja!!!!! ahora la sigo!!
Isabela85
Mar_love1D escribió:OMG! Lo van a hacer ahí? :calor: :calor: :calor:
Me encantó el cap!
Bien dada la paliza al idiota de Frank! jajaja! xD
jajjaja! Sip, creo que me puse un poco violenta en el comentario anterior. :oops:Pero sigo pensando que Frank se lo merecía.:twisted:
Seguilaaa! :D
:bye:
creo que si va a pasar si nadie los interrumpe primero jajjaja!!!!
estoy de acuerdo contigo, Frank se merecia mas golpes jajjaja!!!
ahora subo capi!!!
Isabela85
Shey♥:3 escribió:Aaaaaaaaah!
Amé el capítulo,
Zayn es demasiado asdjklasdjkl,
lo amo,
Él me enciende *-* ( Este es el porque no le digo a mi novio que la lea, va a ver mis comentarios :$ )
Tienes que seguir subiendo capítulo, me encanta esta novela
Y aunque no dejaste de nuevo con la duda creo que ya me estoy acostumbrando xD
Adiós nena, besos :*
jajjaja!!! ahora entiendo el porque jajjaaj!!!!
que bien que te acostumbres porque vienen mas capis con ese final jajja!!!!!
besos!!!
Isabela85
karencita__mb escribió:Siguelaaasaaaaa pleaseeeeeeeeeee
ahora subo capi!!!
Isabela85
valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAA
AHORAAAA
Isabela85
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Capítulo 12
Todavía detrás de _____, Zayn se agachó y rebuscó entre sus pantalones hasta que dio con una de las zapatillas de deporte y la desabrochó. Le levantó un poco el pie y le quitó la zapatilla.
-Levanta la pierna -susurró.
Ella obedeció y él le quitó el pantalón.
-Pero ¿qué haces? -siseó _____.
-Facilitarte las cosas para que puedas abrirte de piernas -respondió-. Ponte de puntillas.- Ella obedeció de nuevo, y Zayn volvió a calzarle la zapatilla.-Buena chica -dijo con satisfacción-. Ahora, inclínate un poco más hacia adelante.
Ella siguió otra vez sus indicaciones. El callejón era tan estrecho que para Zayn resultaba complicado aguantar de pie detrás de ella si se inclinaba demasiado hacia adelante. _____ apoyó un brazo en la pared.
-¿Estás cómoda? -preguntó Zayn.
-No -masculló ella-, y no puedo creer que te esté dejando hacer esto.
Él no contestó. Los dos sabían que _____ mentía. Nunca había estado tan cachonda. Le dolía el sexo de la impaciencia, notaba que estaba toda mojada, y sólo con pensar que estaba a punto de hacerlo con Zayn en aquel callejón y que la policía podía sorprenderlos, se ponía a mil. El acercó sus labios a su oído.
-Voy a meterte mano, pero no grites.
-No puedo prometerte nada...
-Pues piensa cómo te sentará vernos de esta guisa en el periódico de tu padre -le advirtió Zayn.
Nada más oír la palabra «padre», ella cerró el pico. Asintió. Zayn se rió. Su risa resonó en el cuerpo de _____ y acrecentó su deseo. Con una mano, él le acariciaba el culo; con la otra, le separaba los muslos. Ella empezaba a sentir el vértigo de la tensión sexual; menos mal que tenía una pared donde apoyarse. Los dedos de Zayn le habían separado los labios menores y buscaban el clítoris.
A _____ las piernas apenas la sostenían. Se inclinó un poco más y se apoyó bien en la pared.
-Ésa es mi chica -dijo él.- Sus dedos empezaron a jugar con el clítoris, acariciándolo, frotándolo. -Estás toda mojada para mi... -aunque susurraba, su voz era profunda.
Fuera del callejón, se oyó cómo las puertas de un vehículo se cerraban y arrancaba un motor. «Será la ambulancia», alcanzó a pensar _____.
Zayn le introdujo dos dedos en la vagina y empezó un movimiento de vaivén, metiéndolos y sacándolos.
-Ooooh... -gimió ella, incapaz de permanecer en silencio.
-Chisss... -ordenó Zayn.
-No puedo evitarlo -susurró _____.-Él sacó los dedos y se acercó a su oído.-No puedes hacer ruido, nos van a oír.
-¡Pues entonces deja de tocarme!
-Ni lo sueñes, Princesa.
Zayn dudó unos instantes y buscó algo entre la chaqueta de _____. A los pocos segundos, ella notó cómo le quitaba el pañuelo del cuello.
-Muerde esto -le dijo mientras se lo metía en la boca.
-¡Llevo pintalabios! -se quejó ella.
Pero ya era demasiado tarde, Zayn le había metido el pañuelo en la boca. «Espero que en la tintorería puedan quitar la mancha», se consoló _____.
Notaba que Zayn se movía, pero no sabía muy bien qué estaba haciendo hasta que sintió su polla dura contra su culito. Se había desabrochado los pantalones, aunque no se los había bajado. _____ le había oído rasgar algo, e intuyó que se estaba poniendo un condón.
-Estaba incómodo con los pantalones abrochados -dijo él. Volvió a pegarse detrás de ella y le puso las manos entre las piernas-. ¿Por dónde íbamos?
_____ tembló cuando sus dedos volvieron a su vagina mientras que la otra mano seguía acariciándole el clítoris. Zayn había dado con el ritmo enseguida: metía y sacaba los dedos de la vagina mientras le acariciaba el clítoris. Una oleada cálida recorrió todo su cuerpo desde el estómago hasta las piernas y luego por toda la espalda.
Sus caderas iniciaron un movimiento rítmico, la danza más antigua de la humanidad, y de poder hablar, le habría suplicado que la penetrase. No obstante, pero como debía estar calladita, puso su mano sobre la de Zayn para indicarle que acelerara el ritmo.
-Uuuuh... -musitó con el pañuelo en la boca.
Él introdujo un tercer dedo y aceleró el ritmo. Sin avisar, se agachó y le pasó la lengua por entre las nalgas. El calor de su aliento la catapultó hacia un orgasmo súbito; sus piernas cedieron y se fue contra la pared. Quizá porque estaba de pie, inclinada, todo le daba vueltas. La sensación era como el mareo en una montaña rusa. Un caleidoscopio de colores le empañó la vista, y se sentía muy ligera.
Varios espasmos sacudieron su cuerpo. Los reflejos de Zayn la salvaron. Seguramente, había notado que estaba a punto de correrse, porque reaccionó y la sujetó antes de que se cayera. Mientras la sostenía con el brazo izquierdo, usó la mano derecha para guiar su polla y penetrarla. Los espasmos de _____ todavía no habían terminado cuando notó que él la estaba penetrando desde atrás. Su coño húmedo y cálido le daba la bienvenida, y el pene de Zayn se deslizó bien adentro con la facilidad de la llave que entra en un cerrojo.
Cuando la hubo penetrado, afianzó su postura, encajando sus genitales contra el culo de _____, como piezas de un puzzle. Agarrándola por la cintura con ambas manos, empujaba con fuerza. La llenaba del todo, y ella estaba a punto de explotar de placer.
Segundos después, Zayn retiraba su pene, pero antes de que _____ pudiera gritar « ¡No!», volvía a penetrarla con fuerza.
El segundo orgasmo llegó tan de repente como el primero, y fue igual de devastador. Oleadas de placer recorrieron el cuerpo de _____, sus piernas parecían haberse vuelto de goma... Sólo las manos de Zayn, sujetándola por la cintura, impedían que cayese al suelo. Quizá él esperaba su segundo orgasmo, o quizá los espasmos de _____ ya eran demasiado para él. Fuera lo que fuese, empezó a empujar con más fuerza, casi con urgencia. Metía y sacaba, metía y sacaba, machacándola. No hablaba, pero ella podía oír su respiración entrecortada y sentía su propio cuerpo tambalearse entre el dolor y el placer.
Tener a Zayn dentro de ella y la fricción continua en su piel, tan sensible ya, era una tortura exquisita. Notó que el tercer orgasmo estaba cerca, las oleadas de placer habían vuelto y un sinfín de colores danzaban ante sus ojos.
Sus espasmos provocaron el orgasmo de Zayn. En un último empujón, sus manos pasaron de la cintura a las caderas, y se corrió. Todo el peso de su cuerpo cayó sobre el de _____, que a duras penas podía aguantarle.
-¡Ooooh!... -ella soltó un grito ahogado a través del pañuelo.
Quizá la oyó gritar, o puede que notara que se estaba resbalando hacia abajo, porque Zayn intentó sujetarse, aunque con tan mala fortuna que todavía se apoyó más sobre _____, cuyas piernas cedieron.
En el último momento, cuando ella estaba a punto de caerse de rodillas al suelo, él reaccionó y la levantó. Los dos cayeron hacia atrás, pero como el callejón era tan estrecho, la pared de ladrillo detuvo la espalda de Zayn y les ahorró la caída. Inmóvil por el miedo a que alguien los hubiera oído, _____ no se atrevía a respirar siquiera.
Durante diez segundos que se hicieron eternos esperaron a que alguien diera la alarma. _____ notaba el condón húmedo pegado a sus nalgas.
Fuera, en el aparcamiento, la policía y el personal de la ambulancia seguían haciendo su trabajo, hablando y tomando notas. _____ no oyó ningún indicio de que alguien sospechara que algo ocurría en aquel callejón. Muy despacio, se apartó de Zayn, se quitó el pañuelo de la boca y lo guardó en el bolsillo. Él se despegó de la pared, se agachó y la ayudó a subirse los pantalones.
Cuando estuvo vestida, Zayn se quitó el preservativo y lo tiró al montón de basura del callejón. _____ le oyó subirse la cremallera. En la boca del callejón se oyó cómo arrancaba otro motor.
-Vámonos de aquí -dijo él y, cogiéndola de la mano, se la llevó hacia las luces de Jefferson Boulevard.
Cuando llegaron a la calle, Zayn vio gente haciendo cola para entrar en un local.
-Mézclate con esa gente, estarás segura mientras yo voy a buscar la moto.
-¿Por qué no puedo ir contigo? -preguntó ella.
-Porque si el ayudante del camarero se ha fijado en nosotros, ya sea en el restaurante o en la calle, durante la pelea, le habrá dicho a la poli que vio a una pareja. Espero que nadie sospeche de un tipo solo que va a buscar su moto.
-¿Y qué hay de esto? -dijo _____ señalando los rasguños de su camiseta.
-¡Mierda! -gruñó él.
Ella pensó durante unos segundos y, de repente, se quitó su chaqueta.
-No servirá de nada, Princesa, es imposible que tu chaqueta me vaya bien.
-Vuelve al callejón, ponte la camiseta del revés y cuélgate la chaqueta del hombro hasta que quedes fuera de la vista de la poli -dijo _____ sonriente, tendiéndole la chaqueta-. Seguro que, si no se acercan demasiado, no se darán cuenta.
-Ya sabía yo que valías la pena -repuso él, y le dio un fugaz beso en la boca. _____ se rió y le golpeó en el hombro-. Además de que follas genial, claro -añadió él.
Ella le observó mientras él se alejaba y luego se puso a la cola del local.
-¿Ése es tu novio, guapa? -preguntó una mujer negra, muy delgada, al final de la cola.
_____ no tardó ni un segundo en responder.
-Sí.
-Mi amiga y yo estábamos comentando lo bueno que está -el tono de la mujer tenía algo de melancólico.
-Gracias, yo pienso lo mismo.
-Nena, si yo fuera tú, me andaría con cuidado. Hay mucha lagarta suelta -intervino la amiga.
-¡Sí, ten cuidado! -dijo la mujer de antes.
-Gracias por el consejo-suspiró _____.
«Como si no lo supiera», pensó.
-Tú sigue dándole lo suyo, guapa. Verás como siempre volverá a por más -le aconsejó la segunda mujer al tiempo que le daba una palmadita amistosa en la espalda.
Última edición por Isabela85 el Lun 09 Dic 2013, 3:55 pm, editado 2 veces
Isabela85
nose que pasa con el foro... pero subo el capi y sale con la letra de hormiguita... pero ahi esta el capi!!!
Isabela85
Woow! :imdead: :imdead: Me encantó el cap! :calor:
Seguilaaaa! :D
Seguilaaaa! :D
ᴍᴀʀ.
Oooh!
Yo quiero más!
Quiero otro capítulo! *-*
Ese hombre tan asdjklasdjkl
Si existiera un hombre así con la apariencia de Matt Bomer te juro que me lo violo ;)
Mmm... Tan sexy!
Siguela
Besos :*
Yo quiero más!
Quiero otro capítulo! *-*
Ese hombre tan asdjklasdjkl
Si existiera un hombre así con la apariencia de Matt Bomer te juro que me lo violo ;)
Mmm... Tan sexy!
Siguela
Besos :*
Shey♥:3
Me encantooooooo el cap
:calor: :calor: :calor:
Siguela prontooooooooooooooooooo
Besoos :bye;
:calor: :calor: :calor:
Siguela prontooooooooooooooooooo
Besoos :bye;
karencita__mb
OMG!!! Te juro que amé el capítulo, fue geniaaal :calor:
Me encanta Zayn, no puede ser más sexy, sensual, violable
ME ENCANTAAA!!! jajaja
Espero que la sigas pronto me dejaste con las ganas de leer!!!
Besotes linda ;)
Me encanta Zayn, no puede ser más sexy, sensual, violable
ME ENCANTAAA!!! jajaja
Espero que la sigas pronto me dejaste con las ganas de leer!!!
Besotes linda ;)
Barby_Directioner
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27