Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
El capi estuvo buenisimo skjakjskjaksj.
Dilingdingdong
Hola :) Soy nueva y fiel lectora, por favor síguela, Saludos
Gabriiella
shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Isabela85
Mar_love1D escribió:Woow! :imdead: :imdead: Me encantó el cap! :calor:
Seguilaaaa! :D
:bye:
ahora la sigo!!!
Isabela85
Shey:3 escribió:Oooh!
Yo quiero más!
Quiero otro capítulo! *-*
Ese hombre tan asdjklasdjkl
Si existiera un hombre así con la apariencia de Matt Bomer te juro que me lo violo ;)
Mmm... Tan sexy!
Siguela
Besos :*
jjajaja!!! estaria conocer uno como Zayn o Matt, pero no tenemos tanta suerte
ahora la sigo!!!
Isabela85
karencita__mb escribió:Me encantooooooo el cap
:calor: :calor::calor:
Siguela prontooooooooooooooooooo
Besoos :bye;
ahora la sigooooooooooooooooooooo
besos!!!
Isabela85
Barby_Directioner escribió:OMG!!! Te juro que amé el capítulo, fue geniaaal :calor:
Me encanta Zayn, no puede ser más sexy, sensual, violable
ME ENCANTAAA!!! jajaja
Espero que la sigas pronto me dejaste con las ganas de leer!!!
Besotes linda ;)
jajja!!! ya se, por eso ella no se pudo resistir y tomarlo en un callejon, es tan sexy!!!!!
ahora la sigo!!!
Isabela85
valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAA
AHORAAAA
Isabela85
Dilingdingdong escribió:El capi estuvo buenisimo skjakjskjaksj.
Ahora subo otro!!!
Isabela85
manuelita escribió:siguela por favor!
manu de horan
ahora la sigo querida Manu de Horan...
Isabela85
Gabriiella escribió:Hola :) Soy nueva y fiel lectora, por favor síguela, Saludos
Hola!!! bienvenida!!!!!!!
ahora subo capi!!!
Isabela85
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
Capítulo 13
Cuando Zayn llegó con la moto a recoger a _____, la encontró charlando en la acera con dos mujeres afroamericanas, de las que se despidió con un abrazo antes de montar en la Harley. Él le devolvió su chaqueta y ella se acomodó en el asiento y les dijo adiós a las mujeres con la mano mientras Zayn encendía el motor.
El camino de vuelta fue mucho más interesante que el de ida. _____ ya no estaba nerviosa y se aferró a Zayn, apoyando la barbilla sobre su hombro; hasta se atrevió a lamerle un poco la oreja, cosa que a él le puso muy nervioso, y a punto estuvo de salirse de la carretera. Cuando se detuvieron en un semáforo, Zayn volvió la cabeza.
-¿Quieres parar a comer algo? -preguntó.
-¡No! -dijo _____ alzando la voz por encima del rugido del motor-. Seguro que en Heat la barbacoa todavía sigue en marcha. Podemos pasarnos un momento, cogernos algo de comida y cenamos en mi apartamento.
«Me abre la puerta de su casa -pensó él-. Vamos avanzando.»
Una sensación de calidez se extendió por el pecho de Zayn, reconfortando su corazón. Casi como si le hubiera leído el pensamiento, _____ le acarició la espalda con su mejilla, como una gatita cuando se pone cariñosa con su amo.
Cuando llegaron al edificio Heat, la fiesta en la terraza del garaje estaba en pleno apogeo. Las risas y la música se oían desde la calle, incluso por encima del ruido del motor de la Harley. Tras aparcar la moto junto al coche de _____, Zayn dejó que primero desmontara ella y luego lo hizo él. Pero entonces, cediendo a sus impulsos, la empujó por sorpresa contra la pared y la aprisionó con su cuerpo. Del susto, ella dejó caer su bolso.
-Se acabó el juego, Princesa -rugió Zayn sujetándole la cara con ambas manos-, un poco más y haces que me salga de la carretera. Podríamos habernos matado.
_____ se rió, pero él ahogó sus carcajadas estampándole un beso en la boca y metiéndole la lengua, al tiempo que acoplaba sus caderas a las de ella. Sus cuerpos encajaban a la perfección. Sin dudarlo ni un segundo, _____ le rodeó con los brazos y se acercó a él todavía más. Sus lenguas y sus cuerpos se retorcían imitando el acto sexual. A Zayn se le puso durísima otra vez; pero fue él quien interrumpió el beso.
-¡Quieta! -exclamó-. Ya me has dejado seco antes. Necesito alimentarme antes de volver a follar contigo. Ya no tengo dieciocho años...
-Vamos arriba, yo también tengo hambre -dijo ella entre risas.
Zayn la soltó, recogió el bolso del suelo y se lo dio. Caminaron cogidos de la mano hacia el ascensor. Mientras esperaban, él dio la vuelta a su camiseta, de modo que la parte rasgada volvía a quedarle delante, y ella lo miró preocupada al ver los rasguños.
-Menos mal que no te han hecho daño. -Se puso de puntillas para darle un beso.
Esta vez fue un beso más dulce que apasionado.
Una señal acústica indicó la llegada del ascensor. Al abrirse las puertas, apareció una pelirroja con gafas junto a un tipo con pinta de freaky de la informática que cargaba una caja de cartón.
-¿Qué lleváis ahí? -dijo _____ en tono amenazador; aunque Zayn estaba seguro de que sólo pretendía demostrarles quién mandaba en Heat.
El freaky bajó la cabeza avergonzado, pero la pelirroja sonrió sin complejos.
-Una selección de los juguetes sexuales que he traído. Voy a hacer una demostración a tus chicos.
-Como una reunión de Tupperware, sólo que con juguetitos -bromeó el freaky.
Zayn iba a reírse, pero _____ le disuadió con la mirada.
-Necesitamos esos juguetes para la sesión de fotos -dijo muy seria mientras le daba al botón de cerrar las puertas del ascensor-. No perdáis ni rompáis ninguno.
-Tranquila -dijo la pelirroja-, cuidaremos la mercancía.
El freaky, con actitud inquisitiva, no le quitaba ojo a Zayn.
-¿Qué tal? Soy Kevin Burke -dijo tendiéndole la mano.
-Zayn Brannan.
-¿Amigo tuyo? -preguntó Kevin a _____.
-No, es el fumigador de termitas -contestó ella-. Es del servicio de emergencias nocturno -añadió, mirando el reloj.
Kevin se puso colorado. El ascensor se detuvo en la tercera planta, poniendo fin al momento embarazoso. La pelirroja miró sonriente a Zayn.
-Hola, soy Aggie Curtis. ¿Te vienes a la fiesta con nosotros, guapísimo fumigador de termitas? -le propuso observando con interés la camiseta sucia y rota de Zayn.
-Aggie, para el carro. Es propiedad privada -advirtió _____.
En su tono se intuía cierta irritación. «Está celosa», se dijo Zayn, sorprendido de que le gustara que lo estuviera. La cara de tonto que se le había quedado a Kevin reforzó las sospechas de Zayn: aquélla no era una reacción normal en _____. Y sintió crecer su orgullo masculino.
Las puertas del ascensor se abrieron, y Zayn las sujetó con una mano al paso de Aggie y _____. Primero salieron las dos mujeres y luego Kevin, que seguía mirándole por encima del hombro. _____ y sus dos colaboradores se dirigieron a una puerta rotulada con la palabra «Salida», y subieron escaleras arriba. Zayn los siguió.
Mientras subían la escalera, el ruido de la terraza se volvió ensordecedor; la música y las risas resonaban por todas partes. Cuando llegaron arriba, él suspiró aliviado.
Un ladrillo hacía de tope de puerta y la mantenía abierta un palmo. _____ la empujó, y cuando entró en la terraza, fue vitoreada por todos sus colegas de Heat. Se notaba que la querían y la respetaban. Zayn salió después de Aggie y Kevin. Llegar al exterior después de aquella escalera tan estrecha y oscura le desorientó un poco. El espacio era un rectángulo del tamaño de la mitad del tejado del garaje y estaba rodeado por una valla blanca de estacas de casi un metro de altura. Las dos docenas de invitados respetaban aquella valla como el límite natural de sus dominios; nadie había salido del perímetro marcado. «Buena idea –pensó Zayn-. Evita que los borrachos se caigan del tejado.» Además, alguien se había dedicado a decorarla con luces navideñas de colores. Aquellas lucecitas y el resplandor de la farola de la fachada del edificio t Heat iluminaban la fiesta.
Dos barbacoas industriales presidían una parte del espacio. A su lado, había grandes cubos de basura repletos de hielo. «Ahí deben de tener las bebidas», pensó Zayn. El mobiliario de la terraza lo constituían varias piscinas hinchables infantiles, colchones de playa, sillas plegables baratas y algunas hamacas.
Los fiesteros vestían con ropa informal; desde tejanos cortados y camisetas hasta biquinis con piratas. Nadie parecía tener más de cuarenta años. A Zayn le llegó el olor a marihuana, pero no se volvió para ver quién fumaba. Estaba tan concentrado observando la fiesta que tardó un instante en darse cuenta de que, con su aparición, se había hecho el silencio. La gente le observaba sin disimular la curiosidad por su extraño aspecto.
_____ le cogió del brazo.
-Chicos, éste es Zayn Brannan, un amigo mío -le presentó.
-Y es propiedad privada, por lo que sé -añadió Aggie mientras aceptaba la cerveza que le ofrecía un chico que parecía recién salido de una peli de surferos.
-Exactamente -corroboró la directora de la revista.
Un hombre alto y de piel morena se acercó a Zayn con una sonrisa de oreja a oreja.
-Permíteme que te estreche la mano. Nunca pensé que un hombre superara la barrera defensiva de mi chica-dijo pasando un brazo por los hombros de _____ y estrechándola contra sí.
-Cállate, Roger -dijo ella-, va a pensar que soy un bicho raro. Zayn, éste es Roger Molson, uno de nuestros programadores.
-No eres un bicho raro, nena, sólo eres exageradamente selectiva.-Roger miró fijamente a Zayn-. Cuida de nuestra _____, ¿entendido?
-Lo haré -era la segunda vez que prometía lo mismo esa noche.
_____ se dirigió al chico orondo que sudaba cocinando en las barbacoas.
-¿Te queda algo de comida para nosotros, Jeffy? Estamos muertos de hambre.
-Tengo pollo a la brasa, algunos kebabs vegetales y esas hamburguesas -el joven señaló con la espátula cada una de sus ofertas.
-Tengo las manos sucias, ¿te importaría prepararnos un par de platos? -Luego, volviéndose hacia Roger, ella añadió-: Hazme un favor y presenta a Zayn a los demás mientras le echo una mano a Jeffy.- Roger asintió.-Relájate y charla un poco con la gente -le dijo _____ a Zayn con una sonrisa.
«No se avergüenza de mi aspecto -pensó él-. Genial.»
Los colaboradores de Heat parecían simpáticos; nadie hizo comentario alguno sobre su camiseta rasgada. Habló con cinco o seis personas que se le fueron presentando hasta que vio a un tipo que le esquivaba para irse derechito hacia _____. Era distinto a los demás, tanto por la ropa que llevaba -vestía en plan pijo, con unos pantalones chinos y un polo de marca de color azul marino- como por su actitud. Cuando se acercó para hablar con _____, colocó una mano muy cerca de su culo. Zayn se puso rígido. « ¿Quién se ha creído que es ese tío?», pensó. Pidió disculpas a la gente con la que hablaba y fue directo hacia _____. Una vez estuvo junto a ella, miró fijamente al intruso y preguntó muy serio:
-¿Quién es tu amigo de la mano tonta?
_____ le miró con unos ojos como platos y se apartó enseguida del pijo, que miraba al mexicano con cara de pocos amigos, pero sin decir nada.
-Zayn, te presento a Craig Carson, mi director financiero. Craig, éste es mi amigo Zayn...
-Brannan -añadió Carson asintiendo.
Zayn no le hizo ni caso, y fue a recoger los platos que Jeffy había preparado.
-¿Nos vamos, Princesa?
_____ miró a Carson y luego a Zayn. Dudó unos instantes y, finalmente, se decidió.
-Sí, vámonos. -Antes de irse se volvió hacía el director financiero-.Te veo por la mañana, Craig.
-No tienes por qué marcharte -respondió el pijo con tono mosqueado.
-Sí, tiene que marcharse -replicó Zayn, interponiéndose entre ambos.
-Déjalo, Craig -intervino ella con voz firme.
La gente les paró varias veces antes de que lograran alcanzar la salida. Todos querían que su jefa se quedara un rato más, pero ella se disculpó con todos con amabilidad. Kevin les sujetó la puerta.
-Un placer conocerte -dijo Zayn.
-Lo mismo digo. Nos vemos.
Bajaron la escalera en silencio, la música que reverberaba en las paredes habría dificultado la conversación. _____ no esperó a que Zayn le sujetara la puerta en la tercera planta y la empujó con tanta fuerza que rebotó en la pared; el golpe retumbó por todo el garaje. A continuación se metió en el ascensor con Zayn pegado a sus talones.
-Pero ¿tú de qué vas? -le preguntó de mal humor cuando la puerta del ascensor se cerró.
-Yo podría preguntarte lo mismo -replicó él.
-¿Cómo?
-¿Dejas que todos tus empleados te toquen el culo?
_____ frunció el ceño.
-Primero, no me estaba tocando el culo. Y segundo, si lo hubiera hecho, se trata de mi culo. -Pulsó con rabia el botón de llamada del ascensor-. Llevo treinta y dos años apañándomelas perfectamente sin la ayuda de un macho sobreprotector, y ni quiero ni necesito a nadie que me haga ese papel. ¿Está claro?
-Clarísimo -dijo Zayn, y añadió-: A ver si lo entiendo: sólo tú puedes ponerte celosa, ¿no? -discutir mientras sujetas dos platos llenos de comida no es fácil, pero estaba demasiado hambriento como para soltarlos.
-¿Qué? -contestó _____ visiblemente enfadada.
-¿Acaso he protestado yo cuando tú has dicho que yo era «propiedad privada», como si fuera ganado que lleva tu marca? ¡Y lo has dicho dos veces! -Zayn se dio cuenta de que había dado en el blanco.
«A ver qué dices ahora, chula», pensó.
-Eso..., eso no es lo mismo -dijo ella bajando el tono de voz.
-Ya lo creo que es lo mismo. -contestó él sin molestarse en disimular su prepotencia.
Cuando el ascensor llegó, _____ todavía continuaba buscando una respuesta. Zayn sujetó la puerta para que no se cerrara, pero sin dejar entrar a _____.
-Tienes razón, es lo mismo -asintió finalmente ella-. Estaba celosa y me he comportado como una zorra posesiva. No tengo ningún derecho a criticarte por haber actuado igual.
El chasco que Zayn tenía preparado se evaporó de sus labios. Su sinceridad le había desarmado. Nunca había conocido a una mujer capaz de reconocerlo cuándo se equivocaba.
-Perdóname -le dijo mirándole fijamente con sus ojos azules.
-Está..., está bien -murmuró. Y en un arranque de franqueza, añadió- Todo esto es muy nuevo para mí. Nunca he ido de latino posesivo por la vida.
Al oír eso, _____ se sonrojó.
-¿Todavía te apetece comer conmigo? -preguntó.
-Date prisa en llegar a tu piso mientras yo intento recordar que estamos hambrientos, porque ahora mismo, Chiquita, quiero comerte a ti.
Isabela85
Omg! Tienes que seguirlaaaa! Esta super intensa y interesante, netaaa! SIGUELAAAA!
Abigail Castro
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27