O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por karencita__mb Mar 10 Dic 2013, 5:52 pm

[i]quiero comerte a ti[\i]

Gshshsbhsbxhx me encanto el capitulooooo

Son tan cuchis cuando estaban celosos

Me encantaaa :ilusion:

Sigeula prontooooooooo

Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por karencita__mb Mar 10 Dic 2013, 5:53 pm

TE PASE DE PAGINAAAAAAAA!!

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 1440745896 Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 1440745896

ESO SE MERECE MAATON(?

Sigela prontooooo!!
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Shey♥:3 Mar 10 Dic 2013, 7:20 pm

Mmmmm.....
Zayn te dejo que me comas cuando quieras ;)
Ese chico está que arde
Y que tierno!
Estaba celoso!
Creo que cada vez más me enamoro de él *-*
Síguela
Quiero más, más, más
No me puedo saciar
Adiós nena :*
Shey♥:3
Shey♥:3

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 10 Dic 2013, 9:19 pm

TIENES QUE HACER UN MARATON!!!

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Dilingdingdong Mar 10 Dic 2013, 10:41 pm

jslaslkalsklask dioooooooooooooos, los adoro. El capi estuvo buenisimo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 11 Dic 2013, 7:47 pm

Me encantaaa! Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 1857533193
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 11 Dic 2013, 8:23 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:01 pm

Abigail Castro escribió:Omg! Tienes que seguirlaaaa! Esta super intensa y interesante, netaaa! SIGUELAAAA!

ya se... ahora la sigo!!!
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:01 pm

karencita__mb escribió:[i]quiero comerte a ti[\i]

Gshshsbhsbxhx me encanto el capitulooooo

Son tan cuchis cuando estaban celosos

Me encantaaa :ilusion:

Sigeula prontooooooooo

Besos :bye:

si, son bastante graciosos... ahora la sigo!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:03 pm

karencita__mb escribió:TE PASE DE PAGINAAAAAAAA!!

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 1440745896 Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 1440745896

ESO SE MERECE MAATON(?

Sigela prontooooo!!

en cuanto salga de vacaciones les prometo un maraton!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:05 pm

Shey♥️:3 escribió:Mmmmm.....
Zayn te dejo que me comas cuando quieras ;)
Ese chico está que arde
Y que tierno!
Estaba celoso!
Creo que cada vez más me enamoro de él *-*
Síguela
Quiero más, más, más
No me puedo saciar
Adiós nena :*

si, es ardiente!!!!

ahora la sigo!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:06 pm

valeriekehrhahn03 escribió:TIENES QUE HACER UN MARATON!!!

SIGUELAAA

en cuanto salga de vacaciones les prometo maraton!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:06 pm

Dilingdingdong escribió:jslaslkalsklask dioooooooooooooos, los adoro. El capi estuvo buenisimo.

si, bastante bueno, ahora subo capi!!!

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:07 pm

Mar_love1D escribió:Me encantaaa! Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 1857533193
Seguilaa! :D
:bye:

ahora la sigo!!
Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 10 Empty Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 4:22 pm

Capítulo 14

El repentino final de la discusión sorprendió a _____ casi tanto como la generosidad de Zayn al no hacérselo pagar con mal humor. «Tiene razón -se dijo-. He sido tan posesiva como él.»

Cuando el ascensor llegó a la cuarta planta, le guió hasta la salida de emergencia que llevaba al edificio Heat. Sacó una tarjeta magnética del bolso, la pasó por el lector, y cuando se encendió la lucecita verde, abrió la puerta y la sujetó para que Zayn, cargado con los platos, pudiera pasar.

_____ era la única inquilina de la cuarta planta. Él la siguió hasta su apartamento y esperó a que abriera la puerta. Lámparas de terracota con temporizadores se habían encendido al llegar la noche, y una luz cálida iluminaba la sala. _____ miró a su alrededor preguntándose qué pensaría Zayn de su casa. La sala de estar era un espacio diáfano que incluía un comedor, un saloncito y un estudio.

Cuando estaban reformando el edificio, _____ había pedido a los operarios que derribaran los muros de mampostería, y al hacerlo encontraron bajo ellos el acabado original: ladrillo rojo y vigas de madera. Y aunque el interiorista había recomendado que volvieran a enyesarlo todo, _____ decidió mantener el ladrillo y la madera.

Le gustaba su aspecto natural, así que, en lugar de cubrirlo todo de nuevo, pidió al constructor que puliera los ladrillos y restaurara el suelo de madera de roble. El resultado final le encantó. Aquellos ladrillos tan viejos, las vigas de madera y el suelo de roble le proporcionaron una sensación de estabilidad durante los inestables comienzos de su negocio.

En cuanto a los muebles, sentía predilección por las sillas y sillones muy mullidos, en cálidos tonos terrosos. A ella el apartamento le parecía bonito y acogedor. «Espero que le guste», se dijo.

-Bonito apartamento. Parece muy acogedor -dijo Zayn.

Parecía tener la extraña capacidad de leerle el pensamiento.

-Gracias.

En lugar de dirigirse a la mesa del comedor, _____ le llevó a la mesita del salón, más íntima, y ya lista con manteles individuales.

-¿Qué quieres beber? -le preguntó mientras él dejaba los platos sobre la mesa-. Tengo cerveza, vino y zumo de arándanos.

-¿Qué vas a tomar tú?

-Bebo mucho té helado Boston. Es un combinado de té helado y zumo de arándanos -explicó _____ con una sonrisa.

-Me quedo con la cerveza -dijo Zayn con una mueca-. ¿Dónde tienes el baño? Después de lo de esta noche necesito lavarme un poco.

_____ le señaló el camino y ella se lavó las manos en la cocina, sorprendida de lo sucias que las tenía. «No es de extrañar -se dijo-. Has estado por el suelo en un lavabo público y luego en un callejón de mala muerte. ¿Qué esperabas?»

Cuando Zayn volvió del baño, _____ ya había puesto la mesa, añadiendo una botella de cerveza, una jarra de té de tonos rubíes y un gran bol de fruta fresca.

-¡Vaya banquete! -exclamó él apartándole una silla para que se sentara.

-Era lo mínimo que podía hacer después de que echamos a perder la carísima cena que has pagado -le recordó _____.

-Chiquita, no me arrepiento de un solo céntimo de esa cena. La recordaré durante mucho tiempo.

Y al decir esto, la miró a los ojos. La calidez de su mirada hizo que ella sintiera ganas de suspirar de pura felicidad. Durante unos minutos se dedicaron a comer. _____ no daba crédito a lo hambrienta que estaba. Mientras comían, le iba mirando de vez en cuando. Su camiseta rasgada y sucia le daba un aire todavía más peligroso, y terriblemente sexy.

Además, la iluminación de la sala creaba sombras que acentuaban la cicatriz que tenía en la cara.

-¿Esa cicatriz te la hiciste en una pelea?

Zayn se limpió la boca con la servilleta, y se tomó un tiempo antes de contestar.

-Sí -dijo finalmente.

-No vas a contármelo, ¿verdad?

Él frunció los labios y luego puso su mano sobre la de ella.

-Yo también siento curiosidad por saber por qué a tus colaboradores les ha extrañado tanto verte acompañada. Admito que la pinta que llevo hoy habrá tenido algo que ver –dijo sujetándose la camiseta-, pero...

-Muy bien, lo entiendo: tú tienes tus secretos y yo los míos.

Zayn volvió a mirarla y continuó hablando como si no la hubiera oído.

-Pero el hecho de que se extrañaran no ha tenido nada que ver con la pinta que llevo esta noche, ¿verdad? A tus amigos les ha sorprendido verte con un hombre... -Hizo una pausa-. Esperaré hasta que quieras contarme qué te pasó.

_____ apartó su mano y bajó la mirada hacia su plato, casi vacío ya. La fijó en un borde un poco roto del plato y empezó a rozarlo con el cuchillo. «Si le cuento lo de Dale va a pensar que soy una neurótica», se dijo. El silencio entre ellos se volvió incómodo y decidió romperlo.

-Es porque...

-No, Princesa -la cortó Zayn-. No quiero que te sientas obligada a contarme nada. Esperaré hasta que estés preparada.

-Gracias -dijo aliviada, y volvió a mirarle a los ojos.

Con una sonrisa, Zayn se levantó de la mesa.

-Venga, recojamos esto y luego me enseñas el resto de la casa.

Como los platos eran de plástico, lo recogieron todo muy rápidamente. Zayn lavó los cubiertos y los vasos mientras _____ guardaba el bol de fruta y la jarra de té. Cuando terminaron, ella le enseñó la casa. Heat había sido la gran apuesta de _____. Había intentado sin éxito convencer a su padre para que invirtiera en una revista digital, explicándole que el formato on line era el futuro del imperio editorial que él había levantado. Tex no sólo había rechazado la idea, sino que se había burlado de los planes de su hija, con lo que consiguió motivarla todavía más. _____ quería demostrarle que estaba muy equivocado.

Involucró a toda su red de contactos en aquella aventura. Durante más de un año, invirtió cada minuto de su tiempo y todo su dinero para que Heat fuera un éxito. El único lujo que se permitió durante ese tiempo fue la decoración de su apartamento, su guarida. Ahora que se lo estaba enseñando a Zayn, se sentía como si le estuviera descubriendo partes importantes de su pasado.

Dejó el dormitorio para el final. Lo había decorado con los muebles antiguos que heredó de su abuela: una enorme cama de caoba con cuatro columnas y dosel, un tocador y una cómoda. Aquellos enormes muebles quedaban perfectos con el acabado de obra vista, y el edredón y el dosel, todo de encaje, suavizaban el efecto un tanto rudo del ladrillo y las vigas. Zayn se quedó clavado en el umbral de la puerta.

-¡Vaya! Mira que te llamo Princesa, pero no esperaba algo así.

-¿Qué quieres decir?

-Que parece el dormitorio de un miembro de la realeza. Muebles antiguos caros y mucho encaje. ¿Estás segura de que un paleto como yo puede entrar aquí?

-No seas tonto, anda. -_____ le tendió la mano para que entrara.

De repente, Zayn la cogió en brazos y ella dejó escapar un leve grito de sorpresa.

-¿Qué haces?

-Tú pareces una princesa y este dormitorio parece salido de un cuento de hadas, así que yo voy a ser el apuesto príncipe azul que cruza la puerta llevándote en brazos. -Zayn sonrió ante la cara de estupefacción de _____.

-¡Tonto! ¡Son las novias las que cruzan la puerta en brazos de alguien, no las princesas!

La sonrisa de Zayn se volvió traviesa.

-Bueno, yo tampoco me he sentido nunca muy identificado con los príncipes azules de los cuentos. Siempre eran rubios y con los ojos azules -dijo mientras entraba en el dormitorio con _____ en brazos-. De hecho, siempre me he identificado más con los ogros. Eran de piel oscura y pelo negro, como yo -la dejó sobre la cama y encendió la luz de la mesilla-, y dicen cosas como « ¡para comerte mejor!» -y dicho esto, de repente saltó sobre la cama y se tumbó al lado de ella, que se reía.

Sus caras estaban muy cerca.

-Ahora te estás confundiendo de cuento. El que decía lo de «para comerte mejor» no era un ogro, era el lobo de La caperucita roja -le corrigió _____.

-Pues va a ser que hoy me toca hacer de lobo -dijo él dándole un suave beso en los labios-, porque voy a comerte.

Una oleada de excitación recorrió el cuerpo de _____, desde los dedos de los pies hasta la cabeza. Sólo imaginarle lamiéndole y chupándole el coño... ¡Oooh! Pero intentó zafarse de él para sentarse sobre la cama.

-No, ahora no. Tengo que darme una ducha. Hemos echado un polvo en aquel callejón y necesito lavarme un poco.

Sin mucho esfuerzo, Zayn volvió a tumbarla sobre la cama.

-Relájate, Chiquita. Luego nos ducharemos juntos. Ahora déjame ser tu doncella personal -dijo, y se levantó de la cama-. ¿Tienes toallitas en el baño?

Abrumada por la idea de que él le lavara sus partes íntimas, _____ asintió cuando Zayn ya caminaba hacia el lavabo. Vio encenderse la luz y le oyó abrir cajones y el agua del grifo. «Lo ha dicho en serio. ¡Va a lavarme! -_____ intentó distraerse con temas prácticos-. Vamos a estropear el edredón.» Se levantó, se quitó las zapatillas y las dejó al lado de la cama. Luego retiró el edredón y lo dobló.

Zayn volvió mientras ella abría la sábana. Llevaba una bandejita con varias toallas húmedas.

-¿No podías estarte quieta ni dos minutos?- preguntó sonriente, sacudiendo la cabeza. Dejó la bandeja sobre la mesilla de noche-. Muy bien, Princesa. Ya que estás ahí, vamos a quitarte esos vaqueros.- _____ se tumbó sobre la cama, pero él no se movió; quizá porque se dio cuenta de que ella estaba un poco insegura. -Confías en mí, ¿verdad?-  Que no la presionara ayudó a que ella se relajase. Ella misma buscó el cierre de los pantalones, se los desabrochó y se los bajó hasta media pierna. -Permíteme -se ofreció Zayn.

_____ esperó mientras él se arrodillaba ante ella. Con delicadeza y muy lentamente, le bajó las braguitas y luego, tras levantarle un poco la camiseta, le besó el ombligo. La calidez de sus labios le hizo estremecerse. Se incorporó para que él le quitase la camiseta.

Allí estaba, desnuda ante él, todavía vestido. Pensó en la mujer del lote número dos, la chica desnuda de la noche anterior. «Me daba envidia ver lo cómoda que se sentía mostrando su cuerpo a todos aquellos hombres -pensó-. Y veinticuatro horas después, aquí estoy yo.»

-¿Estás bien, Princesa? -preguntó Zayn, que se dio cuenta de que _____ estaba pensando en otra cosa.

-Estoy bien -contestó ella, rodeándole el cuello con los brazos y dándole un beso.

Con ese beso le estaba diciendo que confiaba en él, que le seguiría a cualquier parte. Cuando ya iba a apartarse, Zayn siguió besándola, y luego le dio besitos en los labios, en las mejillas y en la frente.

-Gracias -dijo él, consciente de lo que ella le ofrecía.- Sin avisarla, la tomó en brazos y la tumbó de nuevo en la cama. -No quisiera que las toallas se enfriaran. Es hora de su aseo, Princesa.

Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba