Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 27. • Comparte
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot
SIGUELA AHHHHH FUE DEMACIADO PERFECT!!!
AndreDirection
ahora la sigo!!!!AndreDirection escribió:SIGUELA AHHHHH FUE DEMACIADO PERFECT!!!
Isabela85
Hola Chicas!!!!!!!
Perdon por tardar tanto en subir el último capitulo, pero la uni me tenia a full, pero ya lo subo!!!!
Espero que les gustara la historia como me gustó a mí, y gracias a todas las que comentaron y a las que no espero que también la disfrutaran...
Muchos Besos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Isabela85
Capítulo 33
Al día siguiente por la tarde, después de la redada en el almacén, ______ y Zayn se relajaban en el jacuzzi del tercer piso del edificio Heat. A ella el agua caliente le sentaba bien, y es que todavía le dolían los brazos del rato que había pasado encadenada. Estaba sentada en el regazo de Zayn, y le daba de comer uvas y fresas que cogía de un bol junto a la bañera.
-Hoy he tenido una propuesta de trabajo -dijo él.
-¿Ah, sí? ¿De quién?
-De tu padre.
______ sacudió la cabeza. «Debería habérmelo imaginado», pensó.
-¿Y qué trabajo te ha ofrecido?
Zayn se inclinó hacia adelante para besarle la oreja derecha.
-Parece que está buscando a un hombre de mi talento para coordinar la seguridad del Reece Media Group. ¿Crees que intenta sobornarme?
Ella giró la cabeza para darle un beso. Zayn sabía a fresas.
-Mmmm… qué bien sabes. No, creo que, como has salvado la vida de su hija, ha investigado un poco quién eres. Tu currículum militar debe de haberle impresionado y ahora quiere conocerte mejor.
Zayn echó la cabeza hacia atrás para mirarla cara a cara.
-Y tú sabes todo esto porque...
-... porque yo también he hablado hoy con mi padre. Quería saber cómo estaba. -______ le acarició los labios con la lengua antes de volver a coger más fruta del bol-. ¿Qué le has dicho sobre la oferta de trabajo? -preguntó.
-Que prefiero ser policía. Parecía defraudado.
-No te preocupes. Te aseguro que no será su última propuesta- dijo ______ acercándole otra fresa a los labios.
-¿Por qué lo dices?
-Mientras salgamos juntos, eres un elemento que no controla.
Ofrecerte un trabajo es una manera de controlar la situación.
-Le metió la fresa en la boca y, mientras él masticaba, ______ siguió hablando-. Anoche fue muy duro para mi padre. Ni todo su dinero ni todo su poder podían salvarme. Darse cuenta de algo así debe de haberle afectado mucho.
Mientras masticaba, Zayn le hizo un gesto para que siguiera hablando.
-De hecho, hasta admitió que no había sido un buen padre y que quiere compensarme por ello -continuó ______.
Y sacudió la cabeza. «Si todo fuera tan fácil», pensó.
Zayn tragó.
-¿Así que te va a llevar a pescar y de acampada para recuperar el tiempo perdido?
-¡Huy, no, por favor! -se rió ______-. No, pero he decidido aprovecharme de este momento sensible suyo. Le he pedido que haga algo por nosotros.
-¿Algo como qué? ¿Que nos compre México entero?
Ella le dio un cachete en el brazo.
-No, pero casi. Le he pedido que consiga que todas esas chicas que Lucero tenía prisioneras puedan quedarse en este país.
Zayn la miró fijamente.
-Pero, Princesa, son inmigrantes ilegales.
-Y ya han pagado por ello. Lo mínimo que podemos hacer por ellas es permitirles empezar una nueva vida aquí.
-Bueno..., si hay alguien que pueda conseguir algo así, ése es tu padre --dijo Zayn acariciándole el hombro-. He estado pensando... -añadió.
-¿Mmmm?
-¿Por qué no vamos a tu apartamento y jugamos a esconder el chorizo en tu dormitorio?
-¿Esconder el chorizo? No conozco ese juego.
-Es la versión mexicana del típico pasatiempo norteamericano esconder la salchicha -añadió con una sonrisa pícara-. En mi país le damos un toque más picante al tema...
--Ay, no sé. Aquí estoy muy bien -dijo ella acurrucándose contra su pecho.
Aunque no hacía ni una hora desde el último polvo, ______ notaba que la polla de Zayn empezaba a ponerse dura otra vez. Sin previo aviso, él la sacó en brazos de la bañera, pero ______ ni siquiera se molestó en protestar. «Me encanta cuando me lleva en brazos», pensó. Entonces él se la cargó al hombro como un saco de patatas y caminó hacia la puerta.
-¡Espera, Zayn, lo estamos mojando todo! -gritó ______.
-Te lo tengo dicho, Princesa, el agua se seca -abrió la puerta.
-¡Pero..., pero no podemos ir por el edificio en pelotas, alguien podría vernos!
-Siento tener que recordártelo, pero anoche un montón de gente te vio prácticamente desnuda. -Cogió una toalla y le tapó el culo-. Hala, ya estás decente. Vamos a tu apartamento.
-¡Estás como una cabra! Lo sabes, ¿no? -protestó ______ mientras él caminaba por el pasillo hacia el ascensor.
Pulsó el botón de llamada para subir a la cuarta planta. No se habían encontrado a nadie por el camino. El primer plano de las nalgas de Zayn que se le ofrecía a ______ en aquella postura la ayudó a distraerse.
Cuando llegaron al apartamento, él la llevó derechita al dormitorio. Las luces todavía estaban encendidas, y las sábanas, revueltas del último polvo. Zayn la dejó sobre la cama y se tumbó a su lado.
-¿Por dónde íbamos? -preguntó.
______ se sentó.
-De hecho, quería charlar contigo sobre tu idea de la igualdad de sexos.-
« ¡Qué difícil es concentrarse cuando lo tengo desnudo y tan cerca!»
-Estoy a favor de la igualdad, ¿a qué viene eso ahora?
-Viene a que el sábado por la mañana estuvimos jugando con tu caja de juguetitos sexuales.
-Chiquita, ¿cómo iba a olvidarlo? -dijo mientras le separaba las piernas.
______ le apartó.
-Quiero que me escuches -protestó ella.
-Perdón -se excusó él. Y se sentó con expresión atenta-. Igualdad de sexos. Sigue.
-Así es. -______ se levantó de la cama y fue hacia el armario, de donde sacó una gran caja cuadrada con un enorme lazo morado.
Volvió a la cama y se la plantó delante.
-¿Qué es esto? -preguntó él.
-¿Recuerdas que Aggie estaba trabajando en un reportaje sobre juguetes sexuales?
Zayn asintió, y en su cara se dibujó la sonrisa que la volvía loca.
-¿Más juguetitos? -preguntó él.
-Sí, sólo que esta vez son para mí.
-Vale, ya lo pillo igualdad de sexos -exclamó tumbándose sobre la cama-. A por ello, Chiquita. Podré soportarlo.
______ abrió la tapa de la caja.
-Hay un montón juguetitos aquí, pero, en concreto, hay dos que tengo muchas ganas de probar.
-Lo que quieras, Princesa. Estoy a tu completa disposición.
______ rebuscó en la caja y sacó unas esposas.
-¿Qué tal esto?
-¿Quién se las va a poner? -preguntó él.
-Hombre, ya que yo me pasé la noche encadenada a una pared, creo que ahora podrías ponértelas tú; por solidaridad...
Zayn se sentó en la cama.
-Chiquita, soy policía. Para mí las esposas no son un juguete. Y además, para dejarme esposar tengo que sentirme muy seguro, confiar en la otra persona.
-Te comprendo -dijo ella-. Es lo mismo que cuando te meten la polla por el culo, hay que confiar en la otra persona...
Zayn sonrió y sacudió la cabeza.
–Admítelo; te encantó.
-Sí, me encantó, y a ti te va a encantar esto. Muévete un poco hacia la derecha..., no, ahora un poquito a la izquierda. Así, perfecto. Ahora levanta un brazo. Sí, justo así.
En pocos minutos, ______ le había esposado a la cabecera de la cama. Se echó hacia atrás para contemplarle. El contraste de su piel morena y los tatuajes con las sábanas blancas era impresionante. -Eres un espécimen precioso -dijo ella.
-Gracias, señora.
______ montó sobre él.
-Pero ahora eres mi prisionero, y debes obedecerme.
-Lo que usted diga, señora.
-Primero, quiero que me comas el coño.
-Sí, señora.
______ se acercó a la cabecera de la cama, sujetándose a ella, buscando el equilibrio para acercar su pelvis a la cara de Zayn. Él le pasó la lengua por los labios.
-Chiquita, quizá necesite un poco de ayuda. Es difícil hacer esto sin las manos.
-Improvisa -ordenó ella.
Y Zayn improvisó. Hundió la cara en el sexo de ______, acariciándoselo con la lengua, la nariz y hasta con la barbilla. Ella se dejó llevar, moviendo las caderas para facilitarle las cosas. Zayn se centró en el clítoris, jugando con la lengua y los dientes, lamiéndoselo y dándole suaves mordisquitos, mientras ella le animaba con jadeos y suspiros. Cuando su sexo empezó a lubricarse, él chupó con avidez el flujo de su excitación y una ola de calor invadió a ______.
-Zayn.... espera, estoy a punto.
En lugar de hacerle caso, él redobló sus esfuerzos, mordisqueándole con suavidad los labios mayores, pero ella tenía tantas ganas de que se corrieran juntos que se apartó de él por unos instantes.
-Princesa, pero ¿qué haces? -protestó Zayn-. ¡Si estabas a punto de correrte!
-Sí, pero tengo otros planes para nosotros esta noche.
Se levantó y volvió a rebuscar en la caja. De allí sacó el anillo extensible para el pene que Aggie había traído de Los Ángeles, el que llevaba vibrador incorporado. Se lo mostró a Zayn.
-¿Sabes qué es esto? -preguntó ______.
El irguió un poco la cabeza y sonrió al ver el juguete.
-He visto anillos para el pene antes, pero éste es enorme.
-Sí... Aggie dijo que con éste disfrutan tanto la mujer como el hombre.
La polla de Zayn, tiesa, apuntaba al techo como una torre de Pisa. ______ sacó otra cosa de la caja: un bote que a él le resultó familiar. Estiró el cuello, para ver mejor lo que ______ estaba haciendo.
-¿Qué haces? -preguntó intrigado.
-Hoy te toca a ti probar el Astroglíde -respondió ella echándose una buena cantidad de lubricante en una mano y frotándosela con la otra.
Luego empezó a masajearle la polla con el gel tibio.
-Aaah... -exclamó él--. ¡Qué gustazo!
-Pues esto no es nada, ya verás -cogió el bote y le echó lubricante directamente sobre el pene.
Zayn empezó a jadear.
-Espera, Chiquita, despacio. No quiero correrme tan pronto... ¡Joder, me encanta!
Cuando empezó a mover las caderas, ______ alcanzó un condón y el anillo para el pene.
-Vamos a ver si esto es de tu talla, Ceniciento -le dijo después de ponerle el condón, con el anillo en la mano.
Siguiendo las instrucciones que había leído, colocó el anillo en el pene y, cuando lo hubo ajustado en la base, encendió el vibrador.
-Oh, nena, cómo me gusta -gimió Zayn.
-Muy bien, vaquero, ¿preparado para cabalgar?
-Móntame, vaquera.
______ se colocó encima de él, sonriendo. Parecía que su polla llevase puesto un sombrerito. Ella misma le ayudó a penetrarla. El anillo estaba hecho de silicona, era dúctil y no dificultó para nada las cosas. El vibrador, en cambio, lo complicó un poco todo. Zayn no dejaba de mover las caderas, y pasó un rato hasta que ______ controló la situación.
-Espero que estés lista, porque yo... estoy... a punto de correrme...
______ no se molestó en contestar. Inclinándose un poco hacia adelante, se estrelló contra el pecho de él. El movimiento la hizo gritar, y Zayn gimió otra vez. Ninguno de los dos quería esperar más. ______ le cabalgó con todas sus fuerzas, como si fuera un vaquero montando un caballo salvaje. La vibración del anillo realzaba todas las sensaciones y acentuaba el más mínimo movimiento. Zayn levantaba las caderas de la cama, que hacía todo tipo de ruidos, y las volvía a dejar caer en un vaivén frenético.
-¿______? -jadeó él.
-¡Ahora! -gritó ______.
Y se corrieron juntos, mezclando sudores, compartiendo alientos y entrelazando las almas. Ella se quedó inmóvil sobre él unos segundos, para luego dejarse caer sobre su pecho. Yacían jadeando, empapados en sudor.
-¿Estás bien, cariño? -preguntó él.
-Mmmm -fue la respuesta de ______.
Minutos después, Zayn volvió a hablar.
-Pues si el semental ha cumplido su cometido, podrías quitarle las esposas, ¿no?
Ella levantó la cabeza.
-O quizá podría dejarte así el resto de la noche para que me obedecieras en todo.
-Podrías, pero ahora me apetece abrazarte -dijo Zayn en tono persuasivo.
______ se incorporó de golpe.
-Se me acaba de ocurrir una cosa -dijo saltando de la cama.
-¿Adónde vas? -preguntó él.
Ella salió del dormitorio sin responderle.
-¡______! ¡Vuelve aquí! ¡No me dejes así!
Regresó con el móvil en la mano.
-¿Qué haces con el móvil? -preguntó él.
-Voy a sacarte una foto.
-______...
Ella apartó la vista del móvil unos segundos.
-¿Te da miedo? -preguntó.
-De verdad, déjalo -Zayn se había puesto muy serio.
-De acuerdo, pero me deberás una -dijo dejando el móvil en la mesilla de noche-. Ve pensando cómo me la vas a pagar.
-Tengo un regalito para ti -dijo él.
______ contempló con sarcasmo su pene encogido.
-Pues a mí me parece que no...
-No, no es eso. Suéltame y te lo enseño.
______ le quitó las esposas y él se sentó en la cama, frotándose las muñecas. Luego se quitó el anillo vibrador y tiró el condón.
-¡Vamos, no me tengas en ascuas!
Zayn se volvió para que ______ pudiera ver el lado izquierdo de su espalda. Allí, entre los símbolos tatuados de su cultura, había un corazón a medio tatuar con el nombre de ella dentro.
______ se quedó muda.
-Creía que no te gustaban los tatuajes con nombres de gente... -dijo.
-Nunca he llevado uno así. Sólo lo haría por ti.
A ella se le subió el corazón a la garganta y se le pusieron los ojos llorosos.
-Pero... no está terminado -dijo.
-Míralo de cerca, Chiquita.
Ella obedeció y pudo ver que estaba casi terminado. Podía leerse su nombre, ______, aunque la inicial de su apellido, la «R», estaba a medias. Sólo tenía la primera patita a la letra.
-Tú tienes que decirme cómo hay que terminarlo -le dijo él.
______ le observó, interrogante, y volvió a mirar el tatuaje. Notó que el corazón empezaba a acelerársele.
-Ahora es una «l»... -dijo ______.
Zayn asintió.
—La primera línea de la «M» de Malik -continuó Zayn.
Ella no dijo nada.
-También puedo pedir que la conviertan en una «R» de Reece- añadió él tras aclararse la garganta-. De una manera o de otra, estás en mi corazón. Y llevaré tu nombre en mi piel.
______ detectó un tono de duda en su voz y le miró a los ojos.
-¿Me estás pidiendo que me case contigo?
El asintió.
-Anoche, cuando vi que podía perderte, me di cuenta de que no quería vivir en un mundo en el que tú no estuvieras.
-Zayn...
-No, déjame terminar. Quiero hacerlo bien. Te quiero y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ______ Reece, ¿quieres casarte conmigo?
-¡Sí! -exclamó ella arrojándose a sus brazos.
Él la abrazó y hundió la cara entre sus cabellos.
-¿Aunque sólo hace cuatro días que nos conocemos?- preguntó de nuevo él.
-¡Sí!
-¿Aunque soy un mexicano de clase media baja y tú una norteamericana de clase alta?
-¡Deja de decir tonterías y bésame! -exclamó ______ antes de estamparle un beso en los labios.
Ese beso fue de los más dulces que se habían dado; un beso que auguraba días felices y noches cálidas.
-Antes no te lo he contado todo sobre la charla con tu padre -dijo Zayn instantes después.
-¿Ah, no?
-No me llamó él, le llamé yo.
______ le miró fijamente.
-¿Por qué?
Zayn hizo una especie de mueca, como si le diera vergüenza seguir hablando.
-Quería hacer las cosas bien... Y le telefoneé para pedirle permiso para casarme contigo.
A ella se le encogió el estómago.
-¿Y por eso te ofreció el trabajo? ¿Para quitarte de en medio?
Zayn negó con la cabeza.
-No. Anoche me preguntó si estaba enamorado de ti.
-¿Y qué le dijiste?
-Que sí. El dijo que eso era bueno, porque significaba que haría lo que fuera por encontrarte.
______ le acarició la mejilla.
-Y tenía razón. Mi padre siempre tiene razón.
-Cuando le he llamado esta mañana, le he recordado nuestra conversación y le he dicho que, aunque tú me rechazases, me había ganado el derecho a pedirte que te casaras conmigo.
______ respiró profundamente.
-¿Y qué te ha dicho?
Zayn sacudió la cabeza, con cara de asombro.
-¡Que estaba de acuerdo conmigo! -Miró a ______ a los ojos-. Tu padre me ha deseado buena suerte y me ha dicho que estaría orgulloso de tenerme como yerno.
______ ya no podía reprimir las lágrimas.
-¿De verdad ha dicho eso?
El asintió.
-Sí, y luego ha añadido: «No importa que mi hija te rechace, yo quiero que trabajes para mí, te acepte ella o no.»
-No me puedo creer lo que estoy oyendo -dijo ______ negando con la cabeza-. Si supieras la de veces que se ha burlado de mis novios o me ha enviado a abogados y médicos para que saliera con ellos.
-Creo que no lo has entendido, Chiquita. Él quiere que estés bien, y que estés segura. Sabe que daría mi vida para que no volviera a ocurrirte nada malo nunca más.
-Oh, Zayn -exclamó ella abalanzándose sobre él y apoyando su frente en la suya.
-Todavía no me has dicho que me quieres... -le recordó él.
-Es verdad, todavía no te lo he dicho. Permíteme que corrija mi descuido -dijo ______, y se sentó frente a él y le miró fijamente-. Zayn Malik Brannan, te quiero con todo mi corazón, quiero casarme contigo y tener una prole de pequeños Malik Reece.
-Genial, porque mi madre quiere un montón de nietos.
-¡Y mi padre querrá que tengamos un equipo de béisbol! -apuntó ella.
-Pues vamos a tener que empezar cuanto antes –concluyó el cogiéndola de la mano-. Vamos, Chiquita, vistámonos y vayamos a que me terminen el tatuaje antes de que cambies de opinión. Y de vuelta, nos ponemos a fabricar a Zayn Júnior.
[size=29.3333]Fin[/size]
Isabela85
OH POR DIOS. ESO ESTUVO PEEEEERFECTO! Se casaaaaaaan! Ay noooooo que lindo:') no puede ser que apenas llevaban 4 dias de conocerse jajaajja pero se aman con locura y con pasion:3
Abigail Castro
Aww! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! <3
Cuanta ternuraa! Amo a ese hombre! Quiero uno igual!
No puedo creer que fueron sólo ¿cuatro días?! Parecía mucho más tiempo.
Amé esta novela! ¡Fue perfecta!
Adoro tus adaptaciones, son geniales y esta no fue la excepción. Gracias por haberla subido! ¡La amé!
Nos leemos pronto.
:bye:
Adoro tus adaptaciones, son geniales y esta no fue la excepción. Gracias por haberla subido! ¡La amé!
Nos leemos pronto.
ᴍᴀʀ.
POR FAVOR, HAZ UNA SEGUNDA TEMPORADA EN LA QUE APAREZCA EL MOMENTO DE LA BODA Y ZAYN JUNIOR Y FORMAN UNA FAMILIA Y ESAS COSAS PRECIOSAS QUE TU SABES HACER :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg:
MariaDirectioner5
ya se, tambien cuando la lei la nve me quede "sólo 4 días???" pero sí, recapitulando fueron 4 días bastantes intensos...Abigail Castro escribió:OH POR DIOS. ESO ESTUVO PEEEEERFECTO! Se casaaaaaaan! Ay noooooo que lindo:') no puede ser que apenas llevaban 4 dias de conocerse jajaajja pero se aman con locura y con pasion:3
gracias por leer y comentar!!!!! Besos!!!!
Isabela85
ᴍᴀʀ. escribió:Aww! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! <3
Nos leemos pronto.
Gracias Mar, tu eres un amor!!!!!
que bueno que lo amaste, imposible no hacerlo...
sí 4 días de intensidades!!!!
seguimos en contacto!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
oooohhh MariaDirectioner5 me encantaria deir que todo esto sale de mi cabicita pero no... lo que daria por escribir así, pero siempre termino con las ideas hechas bolas!!!!MariaDirectioner5 escribió:POR FAVOR, HAZ UNA SEGUNDA TEMPORADA EN LA QUE APAREZCA EL MOMENTO DE LA BODA Y ZAYN JUNIOR Y FORMAN UNA FAMILIA Y ESAS COSAS PRECIOSAS QUE TU SABES HACER :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg:
espero empezar pronto otra nove que leí y compartirte otra historia!!!
muchos besos!!!!
Isabela85
No puedo creer que ese terminó!!
Omgggg toda la novela paso en 4 días!!
Y se casaaaaannnnnnnnnnn<3
Ameeee la novela muchas gracias por compartirlaaaaaa con nosotras
Espero poder encontarnos protnoooo
Cuídate muchooooooo
Besos :bye:
Cuídate muchooooooo
karencita__mb
jjajja!!! si, fue una novela expren e cuanto tiempo transcurrido, pero bastante intensa!!!!karencita__mb escribió:No puedo creer que ese terminó!!
Cuídate muchooooooo
estoy pensando adaptar otra nove que es tambien hot, pero aun no tengo chance, talvez ya que inicien las vacaciones...
ya las mantendre informadas!!!!
gracias por comentar!!! Besos!!!!
Isabela85
AWWWW AME TU NOVELA DISCULPAME POR COMENTER TAN TARDE PERO FUE PERFECTA!!! BESOS
AndreDirection
AWWWW AME TU NOVELA DISCULPAME POR COMENTER TAN TARDE PERO FUE PERFECTA!!! BESOS
AndreDirection
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27