O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Vie 03 Ene 2014, 7:16 pm

valeriekehrhahn03 escribió:OMG SIGUELAAAA
mañana la seguire!!

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 Empty Re: Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Vie 03 Ene 2014, 7:16 pm

Dilingdingdong escribió:<3
 :(L): 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Dilingdingdong Vie 03 Ene 2014, 8:46 pm

Si seguro. Pero que genial que hayas nacido allá, ojala yo hubiese tenido una oportunidad así <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Isabela85 Dom 05 Ene 2014, 9:11 pm

Dilingdingdong escribió:Si seguro. Pero que genial que hayas nacido allá, ojala yo hubiese tenido una oportunidad así <3
ps si supongo que si, pero me gusta mas vivir en México, creo que ya me acostumbre, pero me la paso bien cuando vengo de vacaciones...

cuando gustes tienen un techo en california jajja!!!!

Isabela85
Isabela85

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 Empty Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot

Mensaje por Isabela85 Dom 05 Ene 2014, 9:14 pm

Capítulo 19

Un hombre de mediana edad montado en un Cadillac verde los estaba mirando. Zayn hizo un gesto de disculpa con la mano y pisó el acelerador.

-¡Tenemos un problema con los coches y los cláxones! Cada vez que estamos a punto de caramelo, alguien nos toca el claxon.

-Quizá es nuestro ángel de la guarda -bromeó _____.

Él rió, burlón.

-El mío dimitió hace años -dijo-. Estamos llegando a casa de mis padres.

_____ observó con curiosidad mientras el todoterreno atravesaba un paseo rodeado de árboles. Eran robles de unos doce metros de altura, que formaban un verde y denso dosel sobre sus cabezas. La mayoría de las casas eran tipo rancho y parecían haber sido construidas en la época que siguió a la segunda guerra mundial. No había aceras, pero cada patio tenía arbustos en flor, siendo las rosas rojas y amarillas las más comunes. A ambos lados de la ancha avenida había coches aparcados.

-Parece que hay muchos invitados -dijo _____.

Zayn asintió.

-Normalmente lo habríamos celebrado durante un fin de semana, pero el hermano mayor de Safaa está de permiso, y no teníamos otra opción. Mañana por la tarde se va otra vez.

Aparcaron entre un Chevrolet low rider y una camioneta negra. Todavía no habían salido del coche pero _____ ya podía oír la música y las risas de la fiesta. Zayn le dio la mano para ayudarla a bajar, y cuando ambos estuvieron de pie en la calle, él la besó en los labios. _____ se aferró a ese beso alargándolo hasta que él tuvo que interrumpirla.

-Si no paras, voy a echarme encima de ti delante de los vecinos. ¡Vamos! -dijo, y sacó un regalo cuidadosamente envuelto de dentro el coche.

_____ llevaba su regalito, pero dejó su chaqueta en el asiento del copiloto, ocultando su bolso. Caminaron hasta la esquina. A medida que se iban acercando, la música y las voces sonaban cada vez más fuertes. Zayn la sujetaba por la cintura, y aunque _____ no era una mujer bajita, al lado de él se sentía pequeña. «Me encanta.» La casa estaba algo alejada de la calle y rodeada por una pared de ladrillo y adobe de unos dos metros de altura. Un tejado de tejas mediterráneas coronaba la casa, también de adobe. La puerta de hierro forjado estaba abierta para que entrasen los invitados.

-¿Creciste aquí? -preguntó _____.

-Crecí en esta propiedad, pero no en esta casa. Cuando el último de nosotros se graduó, mis padres derribaron la casa vieja y construyeron ésta. Mi padre trabajaba de jefe de obra antes de retirarse.

Cruzaron la puerta de hierro y llegaron a un patio lleno de flores. Bajo el porche, la puerta principal de la casa estaba abierta.

-A alguien le encanta la jardinería en esta casa -dijo ella.

-Mi padre tiene un huerto y mi madre planta flores.

Cuando estaban llegando a la puerta, un perro enorme de pelo largo y color pardo salió a saludarlos. Fue ver a Zayn y enseñar los dientes con un gruñido amenazador. _____ se quedó inmóvil.

-No te asustes, es su manera de saludar -la tranquilizó él.

-¿Estás seguro?

Zayn tendió su regalo a _____, para que se lo sujetara, y se agachó ante el perro.

-Este es Turbo, y es un buen chico. ¿A que sí, chucho? –dijo acariciando al perro tras las orejas.

El animal aulló contento, golpeando la rodilla de Zayn con su enorme cabeza.

-¡Me esperaba más bien un chihuahua! -bromeó ella.

-Eso es un comentario racista, Princesa -dijo él poniéndose en pie y cogiéndola por el brazo para entrar en la casa-. Turbo es un chesapeake bay retriever o, como dice mi padre dice, su perro cobrador.

El interior de la casa era fresco y estaba iluminado por una luz tenue. A derecha e izquierda del vestíbulo, _____ vio un comedor amplío y un salón espacioso. Turbo se había quedado en la entrada, y Zayn la guió a lo largo del pasillo, pasando por delante de una pared que parecía tener cien fotos de familia colgadas. Al fondo, una puerta. _____ oía muchas voces, todas alegres. Apretó con fuerza los regalos. «No tengo por qué estar nerviosa», se dijo.

Zayn abrió la puerta y entraron en la cocina, llena de gente y muy iluminada.

-¡Zayn! -gritaron alegres una docena de voces a la vez.

_____ se sintió abrumada por toda la gente que se les acercaba y de forma instintiva dio un paso hacia atrás. Zayn cogió en brazos a una niña pequeña, quizá tendría unos cuatro años, y la levantó en el aire. La niña gritaba de alegría. Mujeres y niños los rodeaban, y todos abrazaban y tocaban a Zayn. _____ se apartó un poco hacia la derecha, intentando no molestar. Una mujer de pelo oscuro que llevaba un bebé en brazos la miró y le dedicó una sonrisa.

-Soy Waliyha, la hermana de Zayn.

-Encantada de conocerte, me llamo _____ Reece.

-Bienvenida a la casa de mi padre.

-Gracias -y buscó a Zayn con la mirada.

Parecía relajado y feliz..., y algo más. Tardó dos segundos en dar con la palabra adecuada: Zayn parecía abierto. La expresión reservada que tantas veces había visto en su cara se había esfumado. Todo el mundo le avasallaba a preguntas, le contaba cosas... Y se notaba que él disfrutaba de cada segundo. Sus ojos buscaron a _____.

-Escuchadme todos, quiero presentaros a alguien -y alargó la mano entre los niños para coger a _____.

Ella cambió los regalos de mano y le tendió la derecha. Zayn la acercó a su lado. Las caras sonrientes la miraban con expectación.

-Ésta es _____, una amiga mía. La he invitado a venir esta noche -y le apretó la mano para que se sintiera segura-. _____, te presento a mi madre y a mi hermana. Mamá...

Durante los minutos siguientes, Zayn presentó a _____ a una docena de mujeres y niños. Cuando hubo terminado, la madre, una mujer menuda de cabello blanco, y con los mismos ojos de su hijo, aplaudió para poner orden.

-A ver, Zayn y _____, salid fuera a saludar a nuestra quinceañera -y sonrió a su hijo-. Safaa lleva esperando en el patio desde que hemos vuelto de la iglesia, ve a verla. La tarta llegará pronto -y les hizo gestos señalando una puerta.

Él salió de la cocina llevándose a _____ entre caras sonrientes.

-¿Lo ves? Los perros, los niños y las mujeres están encantados conmigo. Soy inofensivo.

-¡Ja! Pero no negaré que tienes un buen club de fans –replicó _____ con una sonrisa.

-Pues espero sumar una fan más al club esta noche –dijo levantando las cejas.

Fuera, en el patio, un montón de lucecitas brillaban entre los árboles y sobre los muros de adobe que rodeaban el jardín, creando un ambiente de cuento de hadas. En un extremo del patio, una banda de músicos tocaba temas pop frente a una pista de baile móvil sobre la que bailaban cuatro parejas de adolescentes. Las chicas daban vueltas con sus largos vestidos de fiesta de color violeta mientras los chicos se movían con torpeza. Al otro lado, camareros de uniforme iban y venían a lo largo de varias mesas con comida. Había invitados por todas partes; _____ calculó que habría unas sesenta personas en total, pero era difícil asegurarlo. Enseguida perdió la cuenta de las mesas redondas vestidas de blanco brillante; la mayoría de ellas tenían a dos o tres personas sentadas, comiendo, charlando, riéndose...

Una vez más, gritos de alegría dieron la bienvenida a Zayn. Una chica resplandeciente en un vestido de noche de color malva se lanzó a sus brazos.

-¡Zayn!

El la abrazó como un oso y luego la contempló con orgullo.

-Feliz cumpleaños, Safaa. ¡Estás guapísima!

La chica retrocedió y dio una vuelta sobre sí misma.

-¿A que sí?

El asintió.

-Quiero presentarte a _____ -dijo volviéndose-. _____, ésta es nuestra quinceañera, Safaa.

La adolescente tendió la mano, y _____ se la estrechó. Se la notó húmeda, y la piel era suave como la mantequilla. No recordaba haberse sentido nunca tan fresca y tan joven como la sobrina de Zayn.

-Feliz cumpleaños, Safaa.

-Gracias. Encantada de conocerte. Gracias por haber venido.

La chica clavó los ojos en los regalos que llevaba _____ en la mano y luego miró a Zayn.

-¿Son para mí, tío? -preguntó.

-¡Safaa! -la regañó una mujer de mediana edad que apareció de repente a su lado.

La jovencita miró al suelo, avergonzada, y Zayn intercedió por ella.

-No pasa nada, Doniya -dijo-. _____, ésta es mi hermana mayor, Doniya.

«La niña está pasando un mal trago», pensó ella, que recordaba haber pasado muchos momentos como ésos, cuando ella era adolescente y su padre la regañaba en público. Intervino para suavizar las cosas.

-Encantada de conocerte -dijo, tendiendo la mano a la hermana de Zayn a la vez que le daba a él los regalos.

Un hombre joven, vestido con uniforme de marine, pasó un brazo por los hombros de Zayn.

-Ya era hora de que trajeras una mujer a casa, tío.

Sin darse por aludido, Zayn abrazó al joven marine.

-¡Borhan! Me alegro de verte. ¿Qué tal te va?

-Bien, bien -contestó su sobrino-. ¿Quién es ella?

--Mi amiga _____ Reece -dijo él, poniendo especial énfasis en la palabra «amiga»--. _____, éste es Borhan, el hijo mayor de Doniya -añadió mirándola.

Safaa, que seguía con los ojos clavados en el suelo, miró a su tío por el rabillo del ojo.

-¿Bailas conmigo, tío? -preguntó.

Zayn miró a _____, que asintió con una sonrisa.

-Enseguida vuelvo -prometió él-. Borhan, cuida de _____ por mí -y se alejó con su sobrina en dirección a la pista de baile.

-¿Puedo ofrecerte un vaso de ponche? -preguntó el joven a _____.

-Sí, gracias.

-Ven a sentarte -la invitó Doniya señalando una mesa cercana mientras el apuesto marine se iba a por el ponche.

Cuando las dos mujeres se sentaron, la madre y la otra hermana de Zayn parecieron materializarse de la nada. De repente, _____ se encontró sentada ante las tres mujeres; un jurado imponente.

Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 Mxm6

Isabela85
Isabela85

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 05 Ene 2014, 11:27 pm

siguelaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por karencita__mb Lun 06 Ene 2014, 12:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!!!
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Dilingdingdong Lun 06 Ene 2014, 9:12 pm

Isabela85 escribió:
Dilingdingdong escribió:Si seguro. Pero que genial que hayas nacido allá, ojala yo hubiese tenido una oportunidad así <3
ps si supongo que si, pero me gusta mas vivir en México, creo que ya me acostumbre, pero me la paso bien cuando vengo de vacaciones...

jajajjajajaj te tomare la palabra, no te arrepientas! ajajajja ame el capi, pobre de la rayis ya le va tocar hablar con la suegra. Y que chocante cada vez que decia "amiga" dioooooooooos. Siguela pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Isabela85 Miér 08 Ene 2014, 4:27 pm

valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaa
mañanaaa
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 08 Ene 2014, 4:28 pm

karencita__mb escribió:Siguelaaaaaaaaaaa!!!
mañanaaaaaaaaaaa!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Isabela85 Miér 08 Ene 2014, 4:31 pm

Dilingdingdong escribió:
Isabela85 escribió:

jajajjajajaj te tomare la palabra, no te arrepientas! ajajajja ame el capi, pobre de la rayis ya le va tocar hablar con la suegra. Y que chocante cada vez que decia "amiga" dioooooooooos. Siguela pronto <3
claro que no, ya estas cordialmente invitada.

Sí, tendran una conversación con la suegris y las cuñis...

El presentandola de amiga pero todo el mundo se dio cuenta que son algo mas...

mañana la sigo!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 08 Ene 2014, 5:22 pm

Seeh... "Amigos..." Bad Boy (Zayn Malik y _____ Reece) Adaptación Hot - Página 15 285151902 
Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 08 Ene 2014, 6:32 pm

jkxjkakajs okiss <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Abigail Castro Vie 10 Ene 2014, 3:14 pm

Okey, antes que nada.. Perdon por no comentar en muuucho tiempo:( no tenia nadita de tiempo en las vacaciones, muy apenas podia subir mis novelas.. Pero ya estoy aqui! Y bueno, me ENCANTAAA la novela! Tienes que seguirla yaaaa!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 5:15 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba